pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.260
Cómo de borracho?Sir Ano de Bergerac rebuznó:Yo estoy algo borracho aún![]()
Siendo 1 muy poco y 5 coma etílico.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo de borracho?Sir Ano de Bergerac rebuznó:Yo estoy algo borracho aún![]()
Black Adder loleándose de la calva hez
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
El otro fantasea con darme una paliza. Me encanta![]()
PatoLaqueado rebuznó:Voy a ser el único que te conteste a la pregunta, pero me suda la polla.
Sabes que me he puesto a pensar, y no tengo recuerdos de experiencias previas al deseo, todos, absolutamente todos los recuerdos que tengo, inluso de la infancia, si van ligados a mujeres los tengo ligados al deseo.
Según he acabado esa inquietante reflexión, me he dado cuenta de que algo debe estar muy jodido en mi cabeza, no puede ser que no haya una epoca en la que el deseo no existiera, eso no es normal, o al menos eso dicen los psicologos, soy un enfermo.
ilovegintonic rebuznó:Yo recuerdo perfectísimamente la época en la que el deseo no se había despertado y aún dormía aguardando el infausto momento en el que habría de hacerlo. Ya escribí un hilo al respecto de esto, y lo cierto es que sigo llegando a la misma conclusión que en él.
Desmond Humes rebuznó:La culpa es de Tankian.
PatoLaqueado rebuznó:Yo no, yo debo estar roto, no tengo un solo recuerdo de la infancia junto a una niña/chica/adolescente en la que el deseo no estuviera presente y mis intenciones hacia ella bien claras, incluso tengo anecdotas que yo no recuerdo, por lo pequeño que era, pero que me han contado mis padres, en las que el deseo estaba patente y metía en problemas, problemas sin importancia por ser atribuidos a la inocencia de los niños, inocencia que en mi no recuerdo, eso no puede ser normal.
ruben_clv rebuznó:En verdad tienes razón, ILG y yo molamos porque somos como Pimpinela.
Sin embargo no creo que haya tendio una infancia extraña o que esté "rota", solo que imagino que no me adentré en el terreno de conocer y experimentar con el otro sexo hasta que no nació en mí el deseo sexual.
PatoLaqueado rebuznó:Para ser sincero yo tampoco considero que este roto, de hecho para lo que pulula por aquí debo ser el tío más normal y anodino, pero si nos atenemos a lo que se supone que es un desarrollo "normal" nosotros no encajamos con ese perfil, de acuerdo a esos estandares algo hemos tenido/tenemos averiado, cuando hay una total ausencia de recuerdos puros respecto al otro sexo.
PatoLaqueado rebuznó:Otra cosa curiosa es que no he tenido amores platónicos, o al menos no los recuerdo ahora mismo, todos mis amores han sido carnarles, no he concebido nunca a una mujer como objeto de un amor puro e ideal, si me gustaba o lo intentaba o la olvidaba, pero nunca me enamoraba platónicamente.
¿Y tu MªAntonia? has sido capaz de enamorarte platonicamente, o también en eso estás tan jodida como yo.
Para ser valenciano...ExcéntricoDivergente rebuznó:Edito: Bonita narrativa la de la historia, escribes bien.
pai-mei rebuznó:Para ser valenciano...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.