Mordor ataca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Valmont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Konstanz, no es mas facil decirles que NO a darles ilusiones falsas? Los tios no nos montamos esas peliculas, si un orco se nos acerca le dejamos claro que no queremos nada al instante. Por mucho que la duela, un vacile es mucho peor y eso de quedar al dia siguiente en un sitio inventado nunca se me habia pasado por la cabeza de lo retorcido que és. Como mucho dar un móvil falso si la tía se pone pesada.

Vaya zorras tu y tus amigas :lol:.

Valmont rebuznó:
Konstanz, no es mas facil decirles que NO a darles ilusiones falsas? Los tios no nos montamos esas peliculas, si un orco se nos acerca le dejamos claro que no queremos nada al instante. Por mucho que la duela, un vacile es mucho peor y eso de quedar al dia siguiente en un sitio inventado nunca se me habia pasado por la cabeza de lo retorcido que és. Como mucho dar un móvil falso si la tía se pone pesada.

Vaya zorras tu y tus amigas :lol:.

Estoy segura de que cualquier tío se daría cuenta de algo así. Si no lo pillan y van... es su problema.
A mí si me viene un desconocido dándome su dirección no le creería, y mucho menos iría.

A ver... hay tíos para todo. Pero a estos personajes les suelen faltar varios veranos, y no entienden un "no". Se creen que con hacer gestos obscenos tienen a las tías de su parte, y no es así, más bien todo lo contrario. Aquí hay muchos así. No es que den miedo, pero creen que te tienen en el bote por ejemplo... mirándote fijamente. Menos mal que me guardo para mí los vaciles más crueles :lol:

Otro más reciente fue hace unos meses. Un forero se rió con lo que me pasó este día :lol:
Se me había estropeado el pc, así que mientras que me lo reparaban estuve frecuentando el cyber más cercano a mi casa.
A los 4 días, un viernes antes de cenar, un gitanito (que no sé yo si tendría los 18 años) muy bien puesto y repeinado, luciendo todas sus alhajas de oro... empezó a hablarme. Yo me hice la loca ignorándole, como que no le entendía, como que la cosa no iba conmigo...
De repente veo que se acerca al mostrador y después se pone en un ordenador al lado mío, me toca en el brazo y me pregunta mi nombre. Me quedaban 10 minutos y yo, educadamente, le contesté. En ese rato me preguntó si vivía cerca, por mi edad, me pidió el móvil, me preguntó si vivía con mis padres, que él y su amigo (señaló a otro gitanito que estaba algo más lejos) me acompañaban a casa y luego que me fuera a tomar algo con ellos. Yo contesté educadamente, pero todo al revés.
Joder, menudo acoso. Vino el encargado del cyber y me preguntó si me estaban molestando. Y yo: "No, no", pero vio el terror en mi cara. Después le dijo educadamente que parara y que si no iba a pagar más tiempo que se largara.
Total, que el gitanito terminó marchándose antes que yo, diciéndome: "Mañana a la misma hora estaré aquí". Al día siguiente fui a otra hora diferente y el del cyber me dijo: "¿Sabes quién ha preguntado por ti?" Y yo: "Deja, que no lo quiero saber".

Konstanz rebuznó:
¿A quién no le ha pasado que se le acerquen orcos? Yo siempre quedo con ellos al día siguiente :lol:
Ya no es que fueran sólo orcos, es que encima no tenían tema de conversación ni imaginación.
Dos ejemplos.

Me presentan a un personaje que siempre se despelotaba en un bar, un bar de estos de primera hora de la noche donde todavía hay demasiada luz y donde la gente se reúne a tomarse un par de cervezas en plan tranquilo. Me quería ligar a un amigo suyo (que me ligué :lol: ) pero primero se me acercó el orco. No voy a describirle, eso sí, siempre estaba borracho. Mientras hablaba con él me dio las gracias por ser atenta y educada con él. Su victimismo y su moral a la altura del barro salieron a la luz entre los efluvios del alcohol, sin darse cuenta de que mi mirada le traspasaba por detrás para cruzarse con la de su amigo el guapo, que también me miraba. De repente, me dijo algo con lo que conseguí deshacerme de él.
Orco: -Trabajo como informático.
(Mi mente iba a la velocidad de la luz en esos momentos para inventarme una excusa con tal de acercarme a hablar con su amigo y que el orco me dejara en paz).
Yo: -Oye, pues ahora que lo dices tengo el ordenador que no me va bien. Me cambia la fecha y no sé por qué es.
Orco: -Será la pila, ¿no sabes que hay que cambiarla cada cierto tiempo?
Yo: -¿Me la cambiarías?
Orco: -Claro que sí.
Yo: -Pero... como somos "amigos" ¿me lo harás gratis?
Orco: -Bueno, depende...
Yo: -Toma la dirección (del Colegio Mayor de monjas donde había estado anteriormente y que por suerte ya no estaba en él). Es un Colegio Mayor. En portería pregunta por XX (nombre inventado en plan guasa). Ya haremos cuentas sobre el pago :lol: :lol:

A la semana siguiente me viene diciendo que en ese colegio mayor no había ninguna chica con el nombre que yo le había dado. :lol: Espero que al menos se diera cuenta del vacile.

2º ejemplo: Estábamos tres amigas bailando en una discoteca a última hora de la noche. Cerca estaba una de las barras y en ella tres bichos que ¡a saber de dónde habían salido! El más alto miraba a una de mis amigas haciéndole gestos raros con la cara. Yo les dije que nos fuéramos a otro lado de la discoteca porque pasaba de hablar con esos personajes.
Ellas: "¿No te apetece vacilarles?". Y yo les dije que no, así que me di la vuelta hacia la pista y seguí bailando. ¡Cuál fue mi sorpresa cuando me tocan el hombro! Me doy la vuelta y me encuentro con unas gafas del Cuaternario que me miran fijamente y oigo una voz de pito que me dice: "Hola". Me quedé loca. Veo a mis amigas muy enfrascadas en la conversación con los otros, pero estaba segura de que se reían de ellos (como así fue).
Yo: -¿Qué quieres?
Él: -Hablar contigo.
Yo: -No quiero hablar, ¿no ves que estoy bailando?
Él: -Es que no sé bailar (cosa que yo ya suponía).
Yo: -¿Vienes a ligar conmigo?
Él: -Noo, bueno, yo... (si hubiera habido más luz estoy segura de que aquí se puso como un tomate).
Yo: -Mira, vale, mañana quedamos. Acuérdate de mi dirección y pásate a tomar café, tú solo, sin tus amigos, y veamos lo que puede hacerse.
(Dirección falsa pero que sonó creíble porque di el nombre de una calle conocida).
Hablé con mis amigas, les hice aprenderse la misma dirección y les dijeron lo mismo a los otros. Nos despedimos con un "Hasta mañana" y nos largamos.

Odio que se me acerquen personajes así. No son bienvenidos, aunque me cuesta poco deshacerme de ellos 8)

PUTA

Doc UnomismoII rebuznó:

:-o

¿Quedamos y me lo dices a la cara? ¿O temes marcharte con las orejas gachas después de escuchar mis borderías con mi dulce vocecita? :lol:

Konstanz rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

:-o

¿Quedamos y me lo dices a la cara? ¿O temes marcharte con las orejas gachas después de escuchar mis borderías con mi dulce vocecita? :lol:

Apuntate un enemigo más en este Foro....te perseguiré mensaje tras mensaje únicamente para decirte clara y concisamente, sin adornos pero feroz....PUTA

Yoda_lo_sabe rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
......Miré a la zorraspa en cuestion y le dije al hermano,mira tio yo te juro que
en la vida le digo algo,tu no te preocupes :lol:

Se fue inflado pensando en lo campeon que era....
Yo me descojoné por tal aberracion y pensando en que coño le diría
Depredador 7 a Robocop,hay que ver lo imbecil que es la gente.

Es parecido a la historia de valmont,es que hay cada elemento por ahi
que hace llorar al niño Jesús....

Es curioso pero estos seres mordorianos siempre van acompañadas de algun troll de las cavernas a modo guardaespaldas/chulo/maton.....si es que sauron los cria y ellos se juntan :twisted:

Lo que menos entiendo es el papel de matón del hermano/primo/amigo anormal de turno. ¿No tienen otra cosa que hacer que vigilar a los orcos cuando zorrean? :shock:

Doc UnomismoII rebuznó:
Apuntate un enemigo más en este Foro....te perseguiré mensaje tras mensaje únicamente para decirte clara y concisamente, sin adornos pero feroz....PUTA

No dormiré. Qué pena :cry:

Konstanz rebuznó:
¿A quién no le ha pasado que se le acerquen orcos? Yo siempre quedo con ellos al día siguiente :lol:
Ya no es que fueran sólo orcos, es que encima no tenían tema de conversación ni imaginación.
Dos ejemplos.

Me presentan a un personaje que siempre se despelotaba en un bar, un bar de estos de primera hora de la noche donde todavía hay demasiada luz y donde la gente se reúne a tomarse un par de cervezas en plan tranquilo. Me quería ligar a un amigo suyo (que me ligué :lol: ) pero primero se me acercó el orco. No voy a describirle, eso sí, siempre estaba borracho. Mientras hablaba con él me dio las gracias por ser atenta y educada con él. Su victimismo y su moral a la altura del barro salieron a la luz entre los efluvios del alcohol, sin darse cuenta de que mi mirada le traspasaba por detrás para cruzarse con la de su amigo el guapo, que también me miraba. De repente, me dijo algo con lo que conseguí deshacerme de él.
(Mi mente iba a la velocidad de la luz en esos momentos para inventarme una excusa con tal de acercarme a hablar con su amigo y que el orco me dejara en paz).
Yo: -Oye, pues ahora que lo dices tengo el ordenador que no me va bien. Me cambia la fecha y no sé por qué es.

crrrreeeeeeep

para la cinta!

La contestacion del orco que deberia haber sido pero no fue:

Orco: -sólo si tu tambien "me lo haces" gratis...

Pueden seguir...

2º ejemplo: "Hola". Me quedé loca. Veo a mis amigas muy enfrascadas en la conversación con los otros, pero estaba segura de que se reían de ellos (como así fue).
Él: -Noo, bueno, yo... (si hubiera habido más luz estoy segura de que aquí se puso como un tomate).
Yo: -Mira, vale, mañana quedamos. Acuérdate de mi dirección y pásate a tomar café, tú solo, sin tus amigos, y veamos lo que puede hacerse.
(Dirección falsa pero que sonó creíble porque di el nombre de una calle conocida).
Hablé con mis amigas, les hice aprenderse la misma dirección y les dijeron lo mismo a los otros. Nos despedimos con un "Hasta mañana" y nos largamos.

Odio que se me acerquen personajes así. No son bienvenidos, aunque me cuesta poco deshacerme de ellos 8)

Señorita, es usted una PUTA. Puede enorgullecerse: creo que es la primera vez que le llamo PUTA a una forera, pero creo que esta vez tiene toda la razón de ser. ¿Acaso sabes lo complicado que es para algunos armarse de valor para hacercarse a decir un simple "hola"? Para que luego una niñata se eche unas risas con las amigas...Luego os quejareis de que si somos todos iguales que si pensamos con la polla y demas historietas cuando en definitivas cuentas vosotras sois tan superficiales o mas que nosotros y lo que buscais no es sentimiento ni sensibilidad sino sencillamente un tipo musculado con un prominente menton, una sonrisa perfecta y un flequillo cuidado que os de la caña que mereceis.

ASCO.

Verraco rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Dos ejemplos.

crrrreeeeeeep

para la cinta!

La contestacion del orco que deberia haber sido pero no fue:

Orco: -sólo si tu tambien "me lo haces" gratis...

Pueden seguir...

2º ejemplo: "Hola". Me quedé loca. Veo a mis amigas muy enfrascadas en la conversación con los otros, pero estaba segura de que se reían de ellos (como así fue).

Señorita, es usted una PUTA. Puede enorgullecerse: creo que es la primera vez que le llamo PUTA a una forera, pero creo que esta vez tiene toda la razón de ser. ¿Acaso sabes lo complicado que es para algunos armarse de valor para hacercarse a decir un simple "hola"? Para que luego una niñata se eche unas risas con las amigas...Luego os quejareis de que si somos todos iguales que si pensamos con la polla y demas historietas cuando en definitivas cuentas vosotras sois tan superficiales o mas que nosotros y lo que buscais no es sentimiento ni sensibilidad sino sencillamente un tipo musculado con un prominente menton, una sonrisa perfecta y un flequillo cuidado que os de la caña que mereceis.

ASCO.

No te equivoques conmigo.

Verraco rebuznó:
Buenas tardes.

Señorita, es usted una PUTA. Puede enorgullecerse: creo que es la primera vez que le llamo PUTA a una forera, pero creo que esta vez tiene toda la razón de ser. ¿Acaso sabes lo complicado que es para algunos armarse de valor para hacercarse a decir un simple "hola"? Para que luego una niñata se heche unas risas con las amigas...Luego os quejareis de que si somos todos iguales que si pensamos con la polla y demas historietas cuando en definitivas cuentas vosotras sois tan superficiales o mas que nosotros y lo que buscais no es sentimiento ni sensibilidad sino sencillamente un tipo musculado con un prominente menton, una sonrisa perfecta y un flequillo cuidado que os de la caña que mereceis.

ASCO.

¿Acaso te sientes identificado con el orco? ¿Acaso nosotros no nos cachondeamos y nos reímos cuando un monstruito nos acosa?

No seamos hipócritas, este tipo de cortes son graciosos y le dan alicientes a la vida, es muy fácil ver si una tía pasa de ti desde el principio, si un tipo es un baboso y le sigue insistiendo que le den.

Verraco rebuznó:
biggest rebuznó:
Si llamais PUTA por eso a una tia, se os ve el plumero. :lol:

No se a que te refieres: yo estoy buenisimo y ligo lo que quiero y más.

Entonces deberías comprenderme. ¿Qué haces cuando se te acerca un orco?
A ver, a ver...

Resulta que si a un tio se le acerca un orco hay que humillarla, contarlo aqui y risas mil.

Si es al reves es una puta.

Venga, que alguien me lo explique.

A esto se le llama doble moral.

biggest rebuznó:
Resulta que si a un tio se le acerca un orco hay que humillarla, contarlo aqui y risas mil.

Por el mismo motivo que cuando sale una tía pidiendo consejo sobre como ponerle los cuernos al marido todos la llaman zorra, y cuando alguien comenta anécdotas en sentido contrario todo es complicidad y colegueo.

Tom Bombadil rebuznó:
biggest rebuznó:

Por el mismo motivo que cuando sale una tía pidiendo consejo sobre como ponerle los cuernos al marido todos la llaman zorra, y cuando alguien comenta anécdotas en sentido contrario todo es complicidad y colegueo.

Por eso digo que a alguno se le ve el plumero... :lol:

Verraco rebuznó:
Cuoteas el tocho solo para decir eso :cry:

Si no puedes rebatir lo que digo es que me das la razón.

:oops: Es que no me lo he leído todo 8)
Como he visto que te has puesto a insultarme gratuitamente, pues como que he pasado.
Pero no te vayas por las ramas, ¿qué haces cuando una tía que no es de tu gusto se acerca a ligar contigo? ¿cómo le dices a un orco que te está acosando que no te interesa?

biggest rebuznó:

:?:

¿quien te ha dicho que me parezca bien que un tipo trate con desprecio a una chavala que se le acerca? No te montes paranoyas, para mi todo lo que he dicho con respecto e ELLA lo puedes cambiar para EL y es igualmente despreciable: no hay doble moral por ningun sitio.

Aunque todos sabemos que la realidad dicta que somos los hombres los que tenemos que dar el primer paso y ellas juzgar, y no al reves.

Verraco rebuznó:
biggest rebuznó:

¿quien te ha dicho que me parezca bien que un tipo trate con desprecio a una chavala que se le acerca? No te montes paranoyas, para mi todo lo que he dicho con respecto e ELLA lo puedes cambiar para EL y es igualmente despreciable: no hay doble moral por ningun sitio.

Aunque todos sabemos que la realidad dicta que somos los hombres los que tenemos que dar el primer paso y ellas juzgar, y no al reves.

No hablo de ti, hablo en general por lo que he leido en el hilo.

Pero vamos alla cada uno con su opinion, yo doy la mia y punto.

Me seguire riendo de las anecdotas.

Verraco rebuznó:

¿Nunca has vacilado? Pues los que están buenos, como dices que es tu caso, son peores que los orcos. De esos me río todo lo que quiero y más, sobre todo porque creen que tienen a todas en el bote y a esos les desprecio y les humillo. A no ser que no sea un tontín, pero la mayoría no tienen más que físico y una neurona que rebota en su cabecita.

Konstanz rebuznó:
Verraco rebuznó:
Cuoteas el tocho solo para decir eso :cry:

Si no puedes rebatir lo que digo es que me das la razón.

:oops: Es que no me lo he leído todo 8)
Como he visto que te has puesto a insultarme gratuitamente, pues como que he pasado.

Gratuitamente no, con toda la razon de ser. Leelo y tu misma acabaras reconociendo que eres una puta.

Konstanz rebuznó:
Pero no te vayas por las ramas, ¿qué haces cuando una tía que no es de tu gusto se acerca a ligar contigo? ¿cómo le dices a un orco que te está acosando que no te interesa?

Facil, lo apropiado en ese momento es burlarse de la chavala en cuestion, dandole un poco de cuartelillo para que no decaiga la diversion y acabar tomandole el pelo dandole una direccion falsa o algo asi para que luego mis amiguitos se puedan echar unas risas a costa de la pobre desgraciada. ¿NO?

Evidentemente lo que acabo de escribir es en tono ironico, lo que haria es, si me apetece en ese momento seguirle la conversacion y si no darle alguna excusa pero jamas faltarle al respeto ni sentirme superior moralmente como tu haces.

Konstanz rebuznó:
Verraco rebuznó:

¿Nunca has vacilado? Pues los que están buenos, como dices que es tu caso, son peores que los orcos. De esos me río todo lo que quiero y más, sobre todo porque creen que tienen a todas en el bote y a esos les desprecio y les humillo. A no ser que no sea un tontín, pero la mayoría no tienen más que físico y una neurona que rebota en su cabecita.

Ok, entonces vale. Una cosa es burlarse de un pobre desgraciado y otra cosa es machacar al macarra que se cree infalible. :wink:

Atrás
Arriba Pie