Mordor ataca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Valmont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Konstanz rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Que por Zgz la cosa está muy mala

¿Cuándo son fiestas en Zaragoza?

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Algún día iré al Pilar.
Pero si la cosa está tan mala, tendré que ir acompañada :lol:

Estará mala para los hombres Konstanz, seguro que para las mujeres no, no j.m. 1970????

Antígona rebuznó:
Konstanz rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

¿Cuándo son fiestas en Zaragoza?

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Algún día iré al Pilar.
Pero si la cosa está tan mala, tendré que ir acompañada :lol:

Estará mala para los hombres Konstanz, seguro que para las mujeres no, no j.m. 1970????

¿En algún sitio está mal para las mujeres?

Me apunto,estare aseado,como de costumbre......en especial el cuello..
¿Konstanz....te mola la colonia Emporio Armani?..... :roll:

j.m.1970 rebuznó:

Mmmmm, no sé, no he viajado por todo el mundo para poder comentar mis experiencias de dónde ligué más o menos... :roll: :lol:

j.m.1970 rebuznó:

Me ha dicho un amigo que por Afganistán y Arabia Saudí lo tienen un poco, digamos, difícil.

j.m.1970 rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Algún día iré al Pilar.
Procura que sea en torno al 12 de octubre

Konstanz rebuznó:
Pero si la cosa está tan mala, tendré que ir acompañada
Claro que sí, trae a todas las amigas que quieras :twisted: :twisted: :twisted:

Cuando he dicho el Pilar no me refería a la basílica, sino a las fiestas. Y sé cuándo son, más bien porque es fiesta a nivel nacional :P

Mis amigas tampoco han estado en el Pilar, que yo sepa. Todo sería preparar un viajecito. Me han dicho que hay mucha fiesta.
Y he visto en fotos que la avenida de los Ahorcados se corta al tráfico :lol: porque se llena de gente.

razorblade rebuznó:
Forochat si eso eh, venga.
Tienes razón, amigo... yo que lo he criticado en ocasiones, he caído en el mismo vicio... por mi parte pongo fin a este forochat
(si quieren ellas, seguimos por privado... :twisted: )

Amroth Elendil rebuznó:
Señora o señorita Erinia o comoquiera que se llame mientras ejerce su profesión
Señora, por favor. Que podría ser su madre.

Amroth Elendil rebuznó:
El hecho de que busque el corazón de Konstanz es bien sabido por todos, pero no precisamente para lo que usted se imagina, sino para esto otro:

Que conste que todo esto lo hago por orden directa de:
i]
Sí... Ya sé yo donde le quiere clavar usted la estaca a Konstanz :lol:

Amroth Elendil rebuznó:
P.D: Y sí, pagan muy bien :wink: Buenas tardes
Jodido snob :x

Buenas tardes tenga usted también.

En mi opinión yo creo que la clave del caso Konstanz está en este fragmento:

Estoy segura de que cualquier tío se daría cuenta de algo así. Si no lo pillan y van... es su problema.

El problema está para los puristas que hablan de compadreo en el caso de situaciones con orcos de Mordor referentes a foreros en que, por norma general todo el mundo sabe que una chica rara vez se acercará a ti para ligar contigo. En todo caso puede que emita señales (más o menos perceptibles) como miraditas, rozarse bailando, acercarse, etc... la del pisotón puede considerarse una extrema. Pues bien ante una señal de ese tipo se responde o se pasa, y si se pasa está claro que no hay nada que hacer. El problema en nuestros casos es que esas putas papas no se daban por aludidas y era imposible librarse de ellas.

En el caso de ser una forera, está claro que al ser los que se acercan chicos, muy probablemente sus bazas para ligar están en entablar conversación, lo que al margén de ser una putada por deber llevar siempre el peso puede suponer nerviosismo, haberse insuflado un par de cubatas a velocidad de vértigo, etc... siendo el mecanismo de rechazo evidentemente el no entablar conversación y pasar totalmente de ellos. He aquí la gran diferencia, mientrás unos no damos pie sino todo lo contrario, otras si que lo dan.

Una vez que esos seres ven que han entablado conversación y que les seguis el rollo, dada la inexistente coherencia femenina, pueden pensar que se lo estais poniendo difícil, que teneis poca conversación, que se lo tienen que currar un poco más, en definitiva mil cosas. El problema principal de esos pobres infelices y de que no capten que no queréis nada es que interiormente piensan: "lo que pasa es que nos lo tenemos que currar un poco más seguramente, vamos no creo que semejantes CALLOS se tengan en tan alta estima como para permitirse reirse de nosotros, simplemente no están acostumbradas ni a que se les acerque el cabrón de mi padre y quieren disfrutar un poco más de este momento de gloria".

El gran problema sin duda, las zorras que se puntuan con un 7 u 8 en una hipotética escala cuando para cualquier tío no pasan de un 3 :? Situaciones como ir acompañadas de tías buenas o, liarse con un guaperas medio inconsciente a las 7 de la mañana presa de un principio de coma etílico hace que sus baremos estén tan distorsionados.

P.D. : PUTA

davilote rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Tómate cuatro copazos y a lo mejor sí que empiezas a querer algo... :wink:

No,no me jodas,que por la noche tengo que ir a currar,aparte su amiga esta mejor..... :roll:

Ay que seria de nosotros sin las amigas feas de las guapas :D , sin duda el mejor trampolin hacia el exito.

Yo no sé por qué os enfadáis tanto.
Deberíais poneros en mi situación: un tío que no te deja en paz, que te da la coña y que se huele a kilómetros que no ha mojado el churumbel desde hace años.
No sabéis la horda de solterones de oro que vienen de los pueblos vecinos que les dices algo y si no te entienden te dicen un castizo: "¿Lo qué?" Que se te quedan mirando fijamente, de arriba a abajo, penetrándote con la mirada. Que con eso se creen que te han ligado. Y entonces es cuando se acercan a bailar cerca de ti, o se te ponen detrás con sus pantalones marcapaquetes y sus camisas montañeras. Utilizan tácticas de ataque como movimientos obscenos detrás de ti intentando buscar el roce, mientras guiñan el ojo a sus amigos como diciéndoles: "La tengo en el bote".
Entonces le dices: "Oye, ¿me invitas a una copa?". Y huye despavorido. Encima, agarrados. Que no es porque me invite a una copa, es para que se largue, porque sé lo que hay por aquí, y sé lo que me puedo encontrar, y sé de qué pie cojea cada uno. Hay que correr ese riesgo: Si te dice que sí es mejor salir por patas, porque entonces sí que no te lo quitas de encima en toda la noche. Pero la mayoría son muy rancios y agarrados, y es posible que después de esa treta te dejen en paz.

¿Es injusto lo anterior, no? ¿Tenemos que aguantar todo eso y más? Pues desde luego que yo no soporto eso, como vosotros no aguantáis a los orcos. Que pese a que muchos alardeéis de educación no creo que nadie se libre de haberse reído de alguien, de haber vacilado, incluso de haber humillado a una "gordita", a una "feúcha", a una "deforme"... Y es deleznable, sí.
Os equivocáis si pensáis que yo voy riéndome por ahí de la gente. No miro el aspecto físico. Quizás hace 4 ó 5 años lo miraba un poco, pero esas personas me dieron una brasa de mil demonios, sin duda se merecían algo así; tengo mucha paciencia pero nadie me toca la moral. Al menos la próxima vez se lo pensarían mucho antes de venir a hablarme.

Konstanz rebuznó:
Yo no sé por qué os enfadáis tanto.
Deberíais poneros en mi situación: un tío que no te deja en paz, que te da la coña y que se huele a kilómetros que no ha mojado el churumbel desde hace años.
No sabéis la horda de solterones de oro que vienen de los pueblos vecinos que les dices algo y si no te entienden te dicen un castizo: "¿Lo qué?" Que se te quedan mirando fijamente, de arriba a abajo, penetrándote con la mirada. Que con eso se creen que te han ligado. Y entonces es cuando se acercan a bailar cerca de ti, o se te ponen detrás con sus pantalones marcapaquetes y sus camisas montañeras. Utilizan tácticas de ataque como movimientos obscenos detrás de ti intentando buscar el roce, mientras guiñan el ojo a sus amigos como diciéndoles: "La tengo en el bote".
Entonces le dices: "Oye, ¿me invitas a una copa?". Y huye despavorido. Encima, agarrados. Que no es porque me invite a una copa, es para que se largue, porque sé lo que hay por aquí, y sé lo que me puedo encontrar, y sé de qué pie cojea cada uno. Hay que correr ese riesgo: Si te dice que sí es mejor salir por patas, porque entonces sí que no te lo quitas de encima en toda la noche. Pero la mayoría son muy rancios y agarrados, y es posible que después de esa treta te dejen en paz.

¿Es injusto lo anterior, no? ¿Tenemos que aguantar todo eso y más? Pues desde luego que yo no soporto eso, como vosotros no aguantáis a los orcos. Que pese a que muchos alardeéis de educación no creo que nadie se libre de haberse reído de alguien, de haber vacilado, incluso de haber humillado a una "gordita", a una "feúcha", a una "deforme"... Y es deleznable, sí.
Os equivocáis si pensáis que yo voy riéndome por ahí de la gente. No miro el aspecto físico. Quizás hace 4 ó 5 años lo miraba un poco, pero esas personas me dieron una brasa de mil demonios, sin duda se merecían algo así; tengo mucha paciencia pero nadie me toca la moral. Al menos la próxima vez se lo pensarían mucho antes de venir a hablarme.

La última petarda como tú que me dijo si la invitaba a una copa (y encima me echó 23 años más de los que tengo :evil: ) se quedó con un palmo de narices, ya que mis planes eran otros ('pos va ser que no' '¿por qué?' 'porque no'). Tuvo suerte que la amiga era más tonta que un ladrillo, pero olió la sangre fresca de mis botas, vio de refilón el brillo del crucifijo de plata y adivinó que lo que me marcaba tanto paquete era una gruesa estaca de madera a estrenar, por lo tanto la convenció (aunque le costó más de una hora de comedura de tarro, que 'tía, que me voy, que no te quedes con este, que no le conoces de nada') de que no era de fiar y encima estaba solo, sin otro burdo rabo que ofrecerle. Lo que no sabía es que tenía otra estaca en el bolsillo. Si no, seguro que se hubieran quedado, las muy guarrillas :twisted:

Valmont rebuznó:
Vamos a ver que si no entendí aquello, esto menos. Si te veo por la calle y me pongo a pisarte continuamente me dedicas un poema?.

por supuesto, que una no debe desaprovechar oportunidades para perder la virginidad a los 29 años :oops:

no veo de HOMBRES empujar a una chica, por muy retarded que ésta fuera.
vamos, la de veces que yo o alguna colega tajadilla habremos pisado o empujado a varias personas varias veces porque entre mis dioptrias y mi pésima relación con la gravedad, más de una baza he tenido que ponerme seria con anormales como vosotros ( y encima bakalas)

"oye, ten cuidado que me estás pisando" :shock: si yo puedo ser cortés con los extraños, vosotros tamén!

Señorita konstanz, esta claro que hay gente que se ha sentido identificada con los protagonistas de sus historias, por eso se enfadan.
En cualquier caso, quien no ha estado en una situacion similar? siendo victima o verdugo....al final todos pasamos por lo mismo.

PD: su avatar me parece sumamente intrigante.... :oops:

Anormales y bakalas? Vuelve a la madriguera anda. Eres el tipico caso de fulana tocacojones y encasillada en tópicos, es más, me juego lo que quieras a que serás la mujercita que nunca lleva la iniciativa e incluso se queda a dos velas si el machito no la seduce como es debido, jódase coño.

Yo aprecio las mujeres femeninas y nunca las levantaría la mano, pero si me encuentro subnormales como tú que se dedican a joder la marrana no te daré un puñetazo (que mereces por creerte que por ser tía puedes hacer lo que te dé la gana) pero te quitaré de encima mio sin que tengas oportunidad de manchar mis zapatos, aunque si quieres pisarlos luego me los limpias con tu lengua.

Sigues sin comprender que la tía lo hizo para captar nuestra atención (como nos insunuó al final de la historia), tu a tu bola soltando gilipolleces de que estando borracha no distingues el suelo, no sé que relación tiene con la historia pero tus queridos orcos son indefendibles a todas luces.

No obstante las tias os lo teneis muy creido y es hora de bajaros de la nube sea como sea. Si pedis respeto, empezad por respetarnos vosotras y más aún si careceis del arma femenino por excelencia, la belleza.

Captas el ladrillo? Pues ya sabes.

la cosa está, querido gañán, en que el mundo hay dos clases de personas, los que empujan y los empujados. no te quejes de tu propio espejo.

un bechi.

Weiz rebuznó:
la cosa está, querido gañán, en que el mundo hay dos clases de personas, los que empujan y los empujados. no te quejes de tu propio espejo.

un bechi.

Los empujados son vuestros amigos y vuestros lameculos. Me alegro de no estar ahí.

Dos bechis.

Acabaramos!!! :shock: Aqui tenemos el vivo retrato de la otra cara de la moneda (la que hace la pua) despues de abrir un hilo preguntando por las pirulas que suelen hacer estas elementas, y ahora ver esto...

lo admito: I'm a OWNED

PD: eso si, a partir de ahora creo que pienso jugar el mismo juego :evil:

Valmont rebuznó:
Weiz rebuznó:

un bechi.

Los empujados son vuestros amigos y vuestros lameculos. Me alegro de no estar ahí.

Dos bechis.

no tengo amigos :cry: pero al menos tengo suficiente estabilidad en mì para que dos pisotones de dos tipas no rompan mi equilibrio y tenga que reafirmarme a ostias, pero ésto me temo que alguien que sólo ve ligues y piensas esas logsadas de "como son orcos y nosotros tíos, querrán ligar" "como uso la fuerza en lugar de la educación esta tipa me esta diciendo esto porque es la tipica feminista mostachuda amargada" no podrá entender.

edito, que me olvidé poner el final de la frase. una ya está mayor

Weiz rebuznó:
Valmont rebuznó:
Weiz rebuznó:

un bechi.

Dos bechis.

no tengo amigos :cry: pero al menos tengo suficiente estabilidad en mì para que dos pisotones de dos tipas no rompan mi equilibrio y tenga que reafirmarme a ostias, pero ésto me temo que alguien que sólo ve ligues y piensas esas logsadas de "como son orcos y nosotros tíos, querrán ligar" "como uso la fuerza en lugar de la educación esta tipa me esta diciendo esto porque es la tipica feminista mostachuda amargada".

Weiz rebuznó:
soy más bestia que un arado, más vacaburra, más grosera, más poco feminina que la sánchez-vicario.

acepto mp :oops:

Vista esa perla que ha soltado por ahí le consigo el movil de las dos atacantes y forman ejercito para mandar a media población masculina al podólogo?

Deje las chorradas, no soy el primero ni el último que sufre el ataque de semejantes seres, ya he leido en este mismo hilo dos historias muy similares. Por qué sera que se repite el mismo patrón? No cuela.

No os metáis con los orcos, pues pueden son vuestras hermanas, madres, novias de gente deprimente.
¿Os joden excesivamente la noche haciendo eso?
Tened en cuenta que ese sentimiento de desprecio es el mismo que sienten las afroditas de pista de baile hacia vosotros.
No seais tan duros, yongüeins, dejadles que sean felices aunque sea un ratín la noche del finde.

Atrás
Arriba Pie