Morenaza 631000848

Trifon Ivanov

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Mar 2016
Mensajes
405
Reacciones
628
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
- DIRECCIÓN: eras
- NOMBRE DE LA CHICA: tania
- TELÉFONO: 631000848
- WEB: PASION.COM - Noveda Hermosa y apacionada chica
- TARIFA: 50 los 30 min
- EDAD APROXIMADA: 22
- NACIONALIDAD: ni idea pero es un pivón
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes en un brazo
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: no estoy seguro pero en persona esta mejor que en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tacones, tanga y sujetador
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: espectacular, como en las fotos pero mejor en persona
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: lo normal
- PRELIMINARES: unos picos, magreos y sobeteos, me puso loco al minuto
- SIMPATÍA: es simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: un poco
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: frances natural y polvo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: creo que no
- GRIEGO: no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: la cara, el culo, el coñito, es un pivon
- LO PEOR DE ELLA: no haberla conocido antes
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: como la novia de maki no me cojia el telefono me decidi por esta chica, quien no arriesga no gana, hoy salio bien la jugada pese a que no me gusta ir a la aventura con chicas que no tienen referencias.

Me abre la puerta y me quedo de piedra, es un pivonazo, joven, alta, guapisima, con un cuerpo espectacular y muy sonriente. No se si las fotos son reales pero en persona es mejor sin ninguna duda.

Me cobro 50 por la media hora, despues del lavado de bajos empezo a sobarme el paquete con su culo, me puso a 100, sin decir nada se arrodilla y empieza la mamada, buena mamada, yo sentado en la cama como debe ser, la veia reflejada en el espejo, un espectaculo verla agachada por el espejo de la pared.

A continuacion le devuelvo el favor, se puso empapada, tiene un coñito perfecto. Despues varias posiciones y descargo cuando se puso a 4 viendo en el espejo toda la escena, tiene un culo para enmarcar. Un señor polvo.

La niña es joven, calculo unos 22 años, cuerpo de diosa y muy simpatica. Recomendable.


518856365_1.jpg
518856365_4.jpg
 
Última edición:
Joder pues por Internet pone que te enfunda el capullo nada más te bajas los pantalones y que ni piquitos. Habrá que ir a ver para salir de dudas.
 
Joder pues por Internet pone que te enfunda el capullo nada más te bajas los pantalones y que ni piquitos. Habrá que ir a ver para salir de dudas.



No habia visto las referencias suyas que hay en otro foro pero estoy seguro que no hablamos de la misma niña, como dice el ultimo que escribio será una compañera que tenia su numero pero la primera experiencia del otro foro no encaja para nada con la mia.

Ademas el primero dice que si es italiana ¿?¿? que si es brasileña ¿?¿?
italiana para nada, brasileña menos todavia, no tiene nada de acento portugues ni rasgos de brasileña, algunos de los que escriben están muy perdidos.
Es de habla hispana clarisimamente, puede ser venezolana, dominicana, de puerto rico, colombiana... no tiene nada que ver con italia ni mucho menos con brasil. Desde cuando en brasil hablan español? No puede ser que hablemos de la misma niña, o en caso de referirnos a la misma el que dijo que es brasileña no tiene ni puta idea.

Tambien hay que tener en cuenta que cada uno cuenta lo vivido, lo que para mi puede ser bueno para otro puede no serlo, me refiero a la experiencia en general, al tema besos, al frances natural, a mi me dio varios picos y lo del frances despues de lavarme me la chupo un rato a pelo, despues me puso la goma, eso no quiere decir que si tu vas haga lo mismo contigo.
En mi opinion dais demasiada importancia al frances natural, si es natural no cabe duda que es mejor pero he tenido polvazos memorables con lumis que no hacen frances natural y por eso la experiencia no deja de ser buena.





Uy la madre que me pario como esta la niña

Esas fotos son falsas @tirititi. Siento otra vez fuegos artificiales en los huevos. :yoshi::yoshi::yoshi:


No se si son reales o falsas pero la niña esta muy rica.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: eras
- NOMBRE DE LA CHICA: tania
- TELÉFONO: el de arriba
- WEB:
- TARIFA: 50
- EDAD APROXIMADA: 23
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuaje en brazo y hombro
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: no pero como dice el compañero esta casi mejor en persona
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena, muy guapa, tiene un cuerpazo y un culo cojonudo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: normal
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: normal
- PRELIMINARES: no tenia mucho tiempo para entretenerme
- SIMPATÍA: es agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: servicio normal, cumple
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora, sin prisas
- FRANCÉS SIN: yo mismo le pedi que me lo hiciera con condon porque lo hable con ella y vi que se sentia mas comoda con la goma
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: seguramente si
- LO MEJOR DE ELLA: el cuerpo, lo mejor el culo
- LO PEOR DE ELLA: que no se implique un poco mas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la tronca está como un tren, joven, 22 o 23 años reales, cuerpazo, segun me dijo hace deporte y se nota, tetas naturales con buen pezon, buenas piernas, culo de los que te quedas mirando y se cae la baba, es guapa, esta muy buena, asi sin pensar mucho diria que de las que he visto en 2017 es la que esta mas buena.
En la faena cumple pero si se implicara mas seria la ostia, eso si te deja hacer las posiciones que quieras, no pone pegas ni mira el reloj.
Merece la pena? mi opinion es que si, sobre todo por lo buena que está y porque es joven, aunque ya sabemos que cuando una chica esta muy buena no se suele implicar tanto como otras que son mas normalitas.
El servicio en general seria un 7, si hago referencia a su fisico le doy un 10. Que cada uno decida segun lo que quiera, a mi me gusto mucho, es mi tipo de mujer ideal en cuanto a fisico, de una asi me podria enamorar.
 
Ayer estuve con ella, esta muy buena. Corroboro lo que han dicho los compañeros, es jovencina muy guapa y tiene un cuerpazo, con muy buen culo.

La implicacion no es maxima, es normal pero cierto es lo que se comentó que cuando una chica es jovencina y esta tan buena no se implica tanto como otras que son mas mayores y ya no tienen cuerpazo.

Conmigo se porto bien, es agradable y cumple, el servicio es correcto. El frances me lo hizo sin y con, griego no hace. Me dijo que se quedara 2 semanas aproximadamente.

Al que le apetezca un caramelo es su chica, guapa, joven y buen cuerpo, no hace frances hasta el final.

La habitacion limpia y fresquita, que con este calor se agradece.

Saludos.
 
Estuve con ella, como ya han dicho los demas está muy buena, es joven, guapa, alta y tiene un cuerpazo.
No se quien fue el que diría que es brasileña pero vamos... está guapo, tiene lo mismo de brasileña que yo de africano.
Conmigo todo bien, para lo que yo quiero es ideal. La verdad que me sorprende cada dia mas lo que algunos piden cuando van a ver a una tia, yo cuando voy de putas pago por estar con una chica que sea guapa, que sea joven, que tenga buen cuerpo, que sea simpatica, que sea limpia, que se cuide y que folle bien. Esta chica cumple todo eso a la perfección.
Lo del frances natural no tengo ni puta idea si lo hace o no lo hace, siempre lo pido con preservativo, y si una chica directamente me dice por telefono que no hace frances natural por mi mejor, al menos demuestra que es lista y se preocupa por su salud.
Resumiendo, me la chupo con preservativo porque yo se lo pedi y despues follamos, todo bien, a 4 patas hay que clavar las espuelas porque es una buena potrona, si os gustan las tias como el palo de la fregona mejor no vayais, esta chica tiene cuerpo.
Si buscáis un puto zorrón como Valeria o Akemi os confundís de tia, hace lo normal, pero como dije al principio para lo que yo busco es ideal.
Gracias por la recomendacion @Trifon Ivanov.
 
Arriba Pie