Morir de Éxito

percutador

RangoVeterano
Registro
9 Jun 2006
Mensajes
1.197
Reacciones
0
A menudo he sufrido la cruel agonía de saberme rechazado, descartado de antemano, como un trasto viejo, que no puede competir con aparatos nuevos y sofisticados, con prestaciones que quizá no tenga yo o no han sabido o querido ver en mí.

Aunque no pocas han sido las que han querido utilizar de mí, facetas que las parecían interesantes. Soy un buen conversador, dicen, sé escuchar y tengo una charla amena, sorprendente a veces y en alguna ocasión inteligente. Pero me cansaba de ser un amigo sin derecho a roce. Algunas me lo exponían de manera honesta, cosa me hacía sentir humillado, y otras trataban de manipularme dándome largas, como el que quiere acostarse con una mujer y para conseguirlo le habla de un difuso compromiso que luego nunca se cumple. No solo ellas pueden ser egoístas y falsas.

Sé que he perdido muchas oportunidades por no tener suficiente paciencia, pero si hay algo que odio en este mundo es ser un pagafantas. Aunque entiendo que para algunas mujeres es difícil decidirse para salir con uno, para involucrarse mínimamente si no le van conociendo poco a poco, y de ese roce nazca un cariño que puede convertirse con el tiempo o no, en una pasión.

Con otras he tenido la sensación de estar en una situación de poder iniciar una relación o una historia de amor, un romance o como lo queráis llamar. Eran muchachas éstas, que habían depositado sus ilusiones en mí. Y me desgarraba por dentro defraudarlas. Pero llevo conmigo la maldición del pescador, un día no cae nada en mis redes y el otro rebosa de pececillos y solo me puedo comer uno.

No me gusta jugar con los sentimientos de los demás, puesto que lo han hecho alguna vez conmigo y sé lo mal que se siente. Y si una máxima guía mi vida es la de: “No hagas a los demás, lo que no quisieras que te hicieran a ti”.

Pero voy conociendo chicas que me gustan y descartarlas para mí es un drama, porque sé que si hubiera elegido a cualquiera de ellas, podría haber sido muy feliz en su compañía. Hablo de mujeres interesantes, bellas, por dentro y por fuera, que su personalidad me genera una simpatía y una atracción considerables. Por no hablar del bienestar que uno siente cuando las trata y nota que les gustas como ellas a ti, que no las importaría enrollarse contigo. Y no me siento bien haciéndolo con varias a la vez, soy torpe para eso además y terriblemente despistado. Más de una vez me ha ocurrido que he llamado a una con el nombre de otra, con el consiguiente enfado de la persona y su mueca de decepción y desprecio que me hería hasta lo más hondo.

Ahora he conocido a una chica por la que siento algo muy profundo, que no había sentido antes por nadie, al menos no de esa manera tan tierna y hermosa. Trataba con otras de las que sinceramente pensaba que sería genial estar con ellas. Y de hecho lo deseaba, casi tanto como a ellas. Y al final si elijo a una es por el amor que parece tenerme, por la manera de conmoverme en su entrega y confianza en mí. De las demás, sé que podría haber sacado eso con tiempo y esfuerzo, o quizás no, eso nadie te lo puede garantizar, como tampoco que esa ilusión que sienten por ti no se vaya a desvanecer con el tiempo. Pero la vida es un juego en el que hay que apostar.

Y odio tener que descartar a alguien, como odio que me descarten a mí. Pero hay que ser justo y honesto con los demás, en este mundo de mierda, donde todo se va desintegrando por esa falta de honestidad de los unos con los otros. Sí hay que serlo.

No hay nadie mejor que nadie, ni nadie que valga más que nadie. No considero a una en concreto superior a las demás, simplemente que con ella he sentido una conexión más profunda, quizá porque no le haya costado tanto entregarse y abrirse a mí. Aunque tiendo a pensar que la verdadera razón es que teníamos un carácter similar más compatible que hace que las cosas se desarrollen mejor pueda darla una paz y ella a mí, que con otras no he sentido, aunque sí atracción. Me he dado cuenta de que la amo a ella, y aunque odie hacer sentir mal a personas de las que me tengo que desvincular, para ser justo con ella. He de hacerlo, pidiéndolas perdón. Han sido especiales para mí y nunca las olvidaré, pero siento que he de entregarme totalmente a ella, como ella está haciendo conmigo, lo demás no sería justo ni sería amor. Y es lo que voy a hacer.

A ellas, las dedico esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijo puta, y luego pareces un bulldog rabioso...:oops::oops:
foshemos.
Aunque tenía puestas en ti esperanzas: la esperanza de que fueses un auténtico canal de odio limpio, puro y cristalino, pero sobre todo infinito, hacia el género femenino.
Ahora sé que eres humano :lol::lol:
 
Comentas que estás constantemente descartando mujeres, lo que significa que tienes o has tenido donde elegir, asi que no entiendo la morriña que impregna tu post.
 
ruben_vlc rebuznó:
Espero que no hables del MSN...


:shock:
Lo hace
es más..todo ello va por mí, él ha sabido darme lo que tú sólo has sabido insinuarme.
Por ello como buena mulier te amo más a ti.
 
Yo entiendo perfectamente a percu. Cada día más, francamente.

Habla de sinceridad, habla de honestidad. Sólo demanda eso, y un sitio donde sentarse junto a alguien. No sé si me explico.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo entiendo perfectamente a percu. Cada día más, francamente.

Habla de sinceridad, habla de honestidad. Sólo demanda eso, y un sitio donde sentarse junto a alguien. No sé si me explico.
Pero vamos a ver, la mayor tragedia de un hombre es no saber aceptar el papel que la madre naturaleza le / nos ha impuesto.

Hay tantos roles en el ámbito sexual para los hombres casi como seres humanos con pilila, no todos estamos hechos para llevar una vida estable con una pareja estable al lado.

De ese conocimiento imperfecto de uno mismo deriva cualquier tipo de sufrimiento.
Lo más jodido y doloroso del mundo es darte cuenta de quién eres realmente.

Anda que no sufrí yo cuando me di cuenta de que era Georgie dann .
 
Veo que vives un momento feliz y me alegro por ello. Espero que veas las cosas con perspectiva y que comprendas que es fugaz, cuando esa sensación desaparezca intenta recordar la euforia que sientes y mantenerla, habrás ganado.
 
Pero vamos a ver, la mayor tragedia de un hombre, es no saber aceptar el papel que la madre naturaleza le / nos ha impuesto.

No estoy muy seguro yo... pero creo que te amo. Eres mi Sócrates particular.


En cuanto a percu, efectivamente, si que se hace entender, eso no hay que dudarlo, pero me sorprende que no aprenda de sus errores, preveo una futura hostia (con hache, en honor a Misógino Empedernido) contra la cruda realidad. A saber, que son todas unas putas y ya está.


Particularmente, de poco vale ser vehementes y tajantes cuando nosotros mismos nos plegamos a las mareas emocionales del momento, así que más vale seguir la corriente, pero siempre procurando no ahogarse.


P.D. Echo de menos a Pepoo... o al menos me habría gustado que me hiciera una mamada lenta y suavecita, es que últimamente estoy de un pragmático del copón.

P.D.D. La gata ya no postea, ¿verdad?. Bueno, "más mejor", estaba muy averiada, y con las aventuras sexuales de las demás ya va este subforo más que servido. A seguir bien... o no, me la suda.
 
percutador rebuznó:
No hay mayor nostalgia que la que se siente por aquello que nunca llegó a suceder.

Y toda la razón.

Comentaría también aquéllos tiempos con vida programada a existir mientras el tiempo no pasara.. pero pasó. Pero ya es otra historia de tiempos mejores y muebles inconclusos.
 
ilovegintonic rebuznó:
.... y un sitio donde sentarse junto a alguien. No sé si me explico.

Claro que si, maestro. Usted se refiere a las saunas masculinas, ¿no?.
 
Las cosas buenas de la vida aparecen cuando menos te lo esperas y sin buscarlas. Hablo desde mi experiencia. Enhorabuena.
 
Te doy de 6 meses a 2 años maximo, hamijo.

Mientras tanto, disfrutalo, y recuerda:

-Nada de matrimonio.
-Nada de follar sin condon.
-Nada de poner propiedades a nombre de los dos ni de comprometerse economicamente con ella.
-Y sobre todo: SON TODAS UNAS CERDAS. REPITETELO 10 VECES AL LEVANTARTE Y 10 MAS AL ACOSTARTE.

Y que tengas mucha suerte, de corazon.
 
ahora que vengan misógino, IloveGintonic, Rubén y digan que este foro no es para hablar de nuestras vidas cuando aquí todo el mundo cuenta sus historias en 1a persona. La abstracción os la metéis por el culo siempre que os sale de la polla, así que dejad de venir con gilipolleces.
Por cierto, estoy harta de esos que nada más empezar una relación o contar una historia bonita te digan que va a acabar. Panda de envidiosos, amargados, que os jodan. A uno detrás de otro. Desde los que vienen con normas que ni ellos cumplen hasta los que intentan acabar con las ilusiones de unos pocos. A mamarla.


me quedan 6 post para que empiece el apocalipsis.
 
percutador rebuznó:
No hay mayor nostalgia que la que se siente por aquello que nunca llegó a suceder.

Haga Ud. el favor de citar bien al maestro Sabina:

"No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió"

Y mi enhorabuena, que a punto estuve de recomendarle una peregrinación bielorusa.
 
Me están picando los huevos de las ganas que tengo de ir a Bielorrusia...

Yo creo que amo ese país desde siempre y hasta ahora no lo he descubierto...

Se creerá acaso que en Biolorrusia no le van a ver la pinta de españolito paleto que tiene. Ni aún pagando lo conseguirás, pobre infeliz.
 
Muchas gracias realmente me han conmovido vuestras respuestas. Y bueno aunque me estrelle, merece la pena estrellarse, aunque solo sea por lo bonito que es sentir una ilusión genuina por alguien. A vosotros os deseo lo mismo, que alguien os domestique algún día, como el principito domesticó al zorro. Y a los que ya lo estéis que lo disfrutéis mientras podáis.

Un saludo para todos y suerte.
 
Muchas gracias realmente me han conmovido vuestras respuestas.
Pedro_Almodovar_posa_premio_pelicula_ano_lengua_extranjera.jpg


Y a los que ya lo estéis que lo disfrutéis mientras podáis.

Un saludo para todos y suerte.

muchas gracias por la parte que me toca, da gusto leerte siempre que Eterno Navegante te acecha con una navaja tras la nuca.
 
muchas gracias por la parte que me toca, da gusto leerte siempre que Eterno Navegante te acecha con una navaja tras la nuca.

Esa cosa rara que tienes en la firma y que mira tan fijamente da ganas de freírla y comérsela. Debe estar bueno hacerse un arroz con eso.

En cuanto a Percutador, ha caído un mito, ¿cuánto tardaremos el resto en caer?
 
Al fin se ha dado cuenta y tira todo el odio por el retrete ya que no lleva a ningún lado. Me alegro por tí percu y te deseo lo mejor. Disfruta de la compañía femenina que al fín y al cabo están hechas para hacernos felices con poca cosa.
 
Si hay algo que toda mi vida me ha producido bastante asco son los abusos de poder, me parece repulsivo el hecho de que alguien tienga el derecho por la gracia de Dios de decir lo que le venga en gana e insultar a placer y otros en cuanto dicen lo más mínimo se les borren los mensajes o se les banee. Por desgracia, de esto hay mucho por estos foros.....
Yo sin más me largo y feliz de la vida que ya tengo edad como para no estar haciendo el tonto por aquí y no tener que aguantar según que cosas.
Hasta nunca.
 
Arriba Pie