Morir de Éxito

esta bien dar consejos y oir las opiniones de los demas pero sinceramente no te serviran ninguna,mas que la que tu tomes y comprendas.

Yo no creo en el matrimonio ni creo que exista realmente la union entre dos personas.es una ilusion que nos vendieron como el ser feliz.

todo tiene una fecha de caducidad.Todo tiene un principio y un final. la quimica o la pasion engaña mucho sobre todo a nosotros que rara vez estamos con la persona ideal.

la nostalgia es mala compañera,te diria que mirases hacia adelante que el pasado pasado es y para que volver a revivirlo.

Yo estuve casado 11 años y tengo una niña preciosa,pero eso termino y para mi fue la mujer de mi vida,lo tuve todo.pero despues de 11 años por desgaste de pareja por la forma en que vivimos,los hijos los problemas,el ser uno mismo. todo eso al tiempo cambia y cada uno va formandose constantemente.por eso Disfruta intenta vivir contigo mismo lo mejor que puedas.
Un saludo
 
DarK_WateR rebuznó:
Yo no creo en el matrimonio ni creo que exista realmente la union entre dos personas.es una ilusion que nos vendieron como el ser feliz.
...

Yo estuve casado 11 años y tengo una niña preciosa,pero eso termino y para mi fue la mujer de mi vida,lo tuve todo.pero despues de 11 años por desgaste de pareja por la forma en que vivimos,los hijos los problemas,el ser uno mismo. todo eso al tiempo cambia y cada uno va formandose constantemente.por eso Disfruta intenta vivir contigo mismo lo mejor que puedas.
Un saludo
en tu caso no tuvo nada que ver el que te casases demasiado joven para que todo se fuese al garete? (creo que tenias 22 cuando te casaste)

yo si creo en que una pareja puede ser para los restos, otra cosa es que no des con ella en toda la vida
si no pensase asi jamas tendria relaciones y me limitaria a escarceos
 
en tu caso no tuvo nada que ver el que te casases demasiado joven para que todo se fuese al garete? (creo que tenias 22 cuando te casaste)

yo si creo en que una pareja puede ser para los restos, otra cosa es que no des con ella en toda la vida
si no pensase asi jamas tendria relaciones y me limitaria a escarceos

Suerte en tu busqueda.
 
percu se ha echado parienta?

hasta que ella descubra que le falta un tornillo (bueno, varios)...entonces volverá con sus ladrillos, sus rencores, el "todas putas", la bilis para con las foreras...nada nuevo bajo el sol :lol:
 
Una de las pocas veces que me alegra sinceramente leer que a alguien de este foro le van bien las cosas. Dios mío, me estoy volviendo humana...
Que lo que dure disfrutes... y mientras disfrutes dure.
 
Siguiendo con el lema de preservativos de candelo peñas.

Gastalo y usalo, con control.
 
Pepoo rebuznó:
tan sencillo lo tienes como dar a un botón, no es lo que haces siempre¿?

a cuento de qué me borras los post?
antes de hablar informate, pero eso es mucho pedir...
ningun moderador borro ayer ningun post, fue cosa del servidor
 
DarK_WateR rebuznó:
esta bien dar consejos y oir las opiniones de los demas pero sinceramente no te serviran ninguna,mas que la que tu tomes y comprendas.

Yo no creo en el matrimonio ni creo que exista realmente la union entre dos personas.es una ilusion que nos vendieron como el ser feliz.

todo tiene una fecha de caducidad.Todo tiene un principio y un final. la quimica o la pasion engaña mucho sobre todo a nosotros que rara vez estamos con la persona ideal.

la nostalgia es mala compañera,te diria que mirases hacia adelante que el pasado pasado es y para que volver a revivirlo.

Yo estuve casado 11 años y tengo una niña preciosa,pero eso termino y para mi fue la mujer de mi vida,lo tuve todo.pero despues de 11 años por desgaste de pareja por la forma en que vivimos,los hijos los problemas,el ser uno mismo. todo eso al tiempo cambia y cada uno va formandose constantemente.por eso Disfruta intenta vivir contigo mismo lo mejor que puedas.
Un saludo

Hay relaciones que duran un instante, otras unos meses, otras unos años y otras toda la vida... y todas son perfectas.

La persona de tu vida es con la que compartes ahora mismo ese trayecto común. Ahora. Decir que fulano o fulana fue la mujer de mi vida, es absurdo. Todas las personas que pasan por la vida de uno, son personas de tu vida. Cada persona con la que compartes, vives, sientes cosas distintas que con el resto no... la convierte desde ese instante "como la mujer/hombre de tu vida".

Decir que mengano o mengana fue la mujer de mi vida es estar comparando continuamente sentimientos, sensaciones... que tuve con esa persona con los demás. Es tratar de buscar en los demás lo que aquella persona te hacía sentir o experimentar, y eso es, desde mi punto de vista, imposible porque no hay dos personas iguales. Además es un tonto trabajo, pues cada una de ellas te aportará algo que nadie más te dió o te dará.

Y a título personal diré que "una relación para toda la vida," es poner límite a algo que para mi, es infinito. El amor, como energía, no se limita o se etiqueta. Pero eso ya es otro tema que no va aquí.
 
Mayo Kiowa rebuznó:
Hay relaciones que duran un instante, otras unos meses, otras unos años y otras toda la vida... y todas son perfectas.

La persona de tu vida es con la que compartes ahora mismo ese trayecto común. Ahora. Decir que fulano o fulana fue la mujer de mi vida, es absurdo. Todas las personas que pasan por la vida de uno, son personas de tu vida. Cada persona con la que compartes, vives, sientes cosas distintas que con el resto no... la convierte desde ese instante "como la mujer/hombre de tu vida".

Decir que mengano o mengana fue la mujer de mi vida es estar comparando continuamente sentimientos, sensaciones... que tuve con esa persona con los demás. Es tratar de buscar en los demás lo que aquella persona te hacía sentir o experimentar, y eso es, desde mi punto de vista, imposible porque no hay dos personas iguales. Además es un tonto trabajo, pues cada una de ellas te aportará algo que nadie más te dió o te dará.

Y a título personal diré que "una relación para toda la vida," es poner límite a algo que para mi, es infinito. El amor, como energía, no se limita o se etiqueta. Pero eso ya es otro tema que no va aquí.

¡Que lucidez!
Hay que saber adaptarse al camino y mayo Kiowa muestra que lo hace.
 
Tienes razon mayo Kiowa pero hablamos de mi y no como tendria que ser
que muy bien lo explicaste antes. yo no comparo ni busco lo que tuve hace tiempo.me ciño a mi realidad y mi forma de ver las cosas. a mi se me fue el amor y las ganas de volver a compartir mi vida con una mujer porque descubri que soy una persona que debe de estar sola,porque yo lo quiero asi. pero no quita que tenga mis momentos de soledad como cualquiera de nosotros.
repito hablo de mi.
y con el tiempo sere mas feliz o al menos curare estas heridas.
y si encontrase a otra persona no me gustaria que me volviese a revivir lo pasado,me gustaria que me enseñase algo nuevo.
 
percutador rebuznó:
No hay mayor nostalgia que la que se siente por aquello que nunca llegó a suceder.
ya ves, yo estoy en las mismas, vas a vivir con ella?

Mayo kiowa, me ha encantado porque de momento creo que tienes toda la del mundo y a veces cuesta verlo así cuando no debería verse de otra manera.
 
...merece la pena estrellarse, aunque solo sea por lo bonito que es sentir una ilusión genuina por alguien.

Me temo, "amigo", que acabarás volviendo a dormir en las calles. Pero no pasa "ná", al menos te dará calor en las frías noches de invierno esa ilusión genuina que sentiste por la puta que te manipuló y te arruinó la vida. Eres afortunado.
 
Mr Bob rebuznó:
ya ves, yo estoy en las mismas, vas a vivir con ella?

Mayo kiowa, me ha encantado porque de momento creo que tienes toda la del mundo y a veces cuesta verlo así cuando no debería verse de otra manera.

DEJEMOS DE CITAR A DANTE DE MALA MANERA Y DE MODO ENCUBIERTO. ESOS TRUQUITOS DE FERIA VALDRÁN ANTE UN PÚBLICO DE PATANES COMO EL QUE PUEBLA MAYORMENTE EL FORO, PERO CONMIGO NO. ES IRRITANTE QUE A UNO LO INTENTEN TOMAR POR TONTO. CLARO, COMO EN ESPAÑA NO DEBE DE HABER MÁS DE 2 DOCENAS DE PERSONAS QUE HAYAN LEÍDO LA DIVINA COMEDIA.....
 
Percutador:

No quiero ser pesimista, pero creo que estás en la fase del efecto euforizante de esa puta droga llamada amor, eso explica tu lenguaje rimbombante.

Y como todas las drogas, siento decirte que cuando pasen sus efectos, que dependiendo de tu naturaleza psíquica pueden durar desde semanas a meses (algunos, que mienten, hablan de hasta de un par de años), pues volverás a ver al amor como lo que realmente es, un invento macabro para tener contento al populacho y joderle la vida a medio plazo. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, una puta mierda.

Espeo que tengas un colchón firme que aguante la caida.

Mientras tanto disfruta la droga con salud.

.
 
taxi rebuznó:
Antes molabas.

Y yo que pensaba que era un triste primero, un bipolar después y un babas al final... menos mal que me has quitado las dudas.

Rusas... yo reconozco que no llegué a terminar esa gran obra, el purgatorio me resultó muy aburrido y cuando llegué al paraíso lo tuve que dejar, creo que con acierto, para ponerme a leer la Iliada, que me moló más. Eso sí, el Infierno era una puta pasada.


Percu lo intenta (la busqueda de la parejita feliz), no se cansa, nunca lo ha hecho en realidad.
Siempre con esperanza, incluso cuando estaba frustrado porque al no estar bueno como antaño, las mujeres pasaban de él. Percu es, y seguirá siendo durante al menos una buena temporada, un ingenuo y un romántico, y hasta que no comprenda la verdadera naturaleza del ser humano, sea este hombre o mujer (¿qué más da?, ¿no veis que son los mismos genes macerados con distintas hormonas?), no será digno de llamarse amigo mío, ni se podrá confiar en él, solo experimentar con su psique, como está mandado.

La manera de ver el mundo, como afirma Pseudo-House, cambia bajo el efecto desproporcionado e ilógico de las "drogas del amor".

En realidad, los humanos somos bastante volátiles cuando los cambios hormonales nos controlan. Sólo la débil fachada de parecer constantes nos salva en ocasiones, es lo que se llama "reputación", y yo llamo símplemente "rol en ejecución".

Sólo espero que esta vez tenga unos añitos la aspirante, así el palo será mayor y aprenderá de una puta vez... o morirá en el intento.

Percu... suerte guapo.
 
Aprovechando este hilo, quería despedirme. Creo que debo retirarme un par de años a mi cuarto, a recuperar la energía y agresividad que una vez tuve, a fin de pasar por encima de la gentuza que la vida me ha deparado. Vale ya de ser generoso para con los demás. Al final nadie lo agradece. Ya estoy harto de tomaduras de pelo profesionales (por no hablar de las afectivas). Me vuelvo a concentrar exclusivamente en mis cosas, con franco peligro de locura, a fin de salir adelante. Un saludo a quienes han compartido conmigo momentos aquí.
 
rusas-macizas rebuznó:
Aprovechando este hilo, quería despedirme. Creo que debo retirarme un par de años a mi cuarto, a recuperar la energía y agresividad que una vez tuve, a fin de pasar por encima de la gentuza que la vida me ha deparado. Vale ya de ser generoso para con los demás. Al final nadie lo agradece. Ya estoy harto de tomaduras de pelo profesionales (por no hablar de las afectivas). Me vuelvo a concentrar exclusivamente en mis cosas, con franco peligro de locura, a fin de salir adelante. Un saludo a quienes han compartido conmigo momentos aquí.
No he tenido el placer de conocerte casi pero me apena esta pérdida, creo que eres uno de los "sabios" del foro.
Hasta pronto.
 
rusas-macizas rebuznó:
Aprovechando este hilo, quería despedirme. Creo que debo retirarme un par de años a mi cuarto, a recuperar la energía y agresividad que una vez tuve, a fin de pasar por encima de la gentuza que la vida me ha deparado. Vale ya de ser generoso para con los demás. Al final nadie lo agradece. Ya estoy harto de tomaduras de pelo profesionales (por no hablar de las afectivas). Me vuelvo a concentrar exclusivamente en mis cosas, con franco peligro de locura, a fin de salir adelante. Un saludo a quienes han compartido conmigo momentos aquí.
Lamento que las cosas no le vayan bien y que necesite retirarse, esperemos que para volver con más fuerza.
 
Pues ánimo para rusas-macizas es un tío muy inteligente y espero que le vaya muy bien en la vida.

Y me gustaría comentar algo:

En esta vida, la mayoría, la inmensa mayoría de las personas que vamos a tratar, no es que fueran a hacer nada por nosotros precisamente, porque es que no les importamos ni les vamos a importar lo más mínimo. Y si uno juzga a TODO EL MUNDO por el baremo de esa gente que como digo se muestra desalmada con nosotros, en el fondo es eso, por mucho manto de hipocresía que haya, que camufla los intereses puntuales que les hayan llevado a relacionarse con uno, evidentemente llega a la conclusión de que lo mejor es encerrarse en una cueva y no tratar con nadie.

Pero también hay personas, muy pocas, que te demuestran una entrega, una generosidad, una confianza, un cariño, que también existen, no es que estén generalizados, pero existen. Existe un amor en una familia, por ejemplo por vuestras madres, que es mutuo, en la mayoría de los casos. Otros desgraciadamente no lo han sentido. Existen los amigos, a los que se les toma auténtico afecto, hay pocos en la vida, pero la amistad existe también, y la verdadera es desinteresada. Y también existe el amor hacia una mujer que puede ser compartido. Una mujer puede amarte y tú a ella, y no es algo tan raro tampoco, y creo que merece la pena experimentarlo, por mucho que pueda acabarse, y merece la pena involucrarse y confiar en esa persona, aunque en otras ocasiones lo hayamos hecho y nos hayan jodido bien, porque éramos vulnerables, como algún amigo nos haya podido traicionar o hayamos tenido algún desengaño familiar. Pero yo aconsejo superar el miedo y lanzarse porque en esta vida sacarás lo que metas nada más.

Y cuando uno ama, pierde la intransigencia y comprende mejor al otro y es más justo con el otro, más humano, como uno lo es con un amigo de verdad. Que amar a la persona equivocada puede traer fatales consecuencias. Sin duda. Pero también hay personas que son buenas y que llegado el caso pueden anteponerte a ti incluso que a ellas, esas son las que merecen la pena, no abundan, tienen que quererte mucho, y cuando llega un caso de éstos, pienso que merece la pena intentarlo con alguien así.

Porque uno se acaba cansando de relaciones superficiales, frías, frívolas, llenas de egoísmo por las dos partes, de falsedad, de caretas. Y busca como decía ilovegintonic, que creo que me ha comprendido bien: alguien que te acepte, que te quiera por lo que eres, con el que no tengas que fingir. Simplemente. Y creo con alguien así merece la pena lanzarse sin miedo y sin reservas, pues cuando las vas perdiendo, como las desconfianzas y las mezquindades, vas ganando en esa relación, que se hace cada día más profunda, más auténtica, más bonita.

¿Que alguien así es difícil de encontrar? A mí me ha costado 37 años, otros no llegan a conocerlo en su vida, lamentablemente. Pero no voy a renunciar a eso por mucho que me digan que son todas unas putas, y nosotros unos puteros, osea que para el caso me da igual. ¿Que seguramente se termine? No lo sé, haré lo posible para que no acabe. He aprendido muchas cosas y no caeré en errores pasados que he cometido o he visto en otros.

No caeré en el error de de ser posesivo y celoso con mi pareja, porque esas cosas enturbian una relación y hacen a la otra persona sentirse mal, convirtiendo la relación en un infierno. Hay que confiar y tener la suficiente seguridad en uno mismo, para saber que no te van a cambiar ni te van a engañar, pues el amor y entrega que les das, la confianza que has logrado crear, no la van a encontrar tan fácilmente en alguien por el que no sienten tampoco el cariño ni la entrega que has logrado que sientan por ti, por todo lo que con el tiempo les has ido demostrando.

No caeré en el error de dormirme en los laureles, pensando que como ya he conquistado a esa persona, no tengo que esforzarme más y me puedo descuidar, tanto en mi aspecto como en mi entrega en la relación, porque es una flor que hay que regar todos los días.

Y no caeré en el error de no escucharla y hacerme mis pajas mentales, de no esforzarme todo lo que pueda porque la comunicación entre nosotros sea fluida, y en tener paciencia con sus errores como ella los tiene con los míos, sin pretender cambiarla, porque cada uno es como es, y nadie es perfecto y se la debe querer a ella no a un modelo inalcanzable e ideal que pretendemos construir a su costa, lo cual nos va a frustrar y decepcionar. Sino a ella que es humana como uno y tiene defectos como uno, y salvo que sean imposibles para una convivencia, hay que aprender a tolerarlos, como ella nos acepta a nosotros simplemente.

Y es eso, de eso hablo. ¿Qué les parezca una locura a algunos, una insensatez? Yo simplemente quiero morir sabiendo que he amado, como amado me siento. Y nada más.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie