Morir de Éxito

En el fondo, percutador lo que hace es reflexionar sobre si compensa o no tanta cosa, si merece la pena dejar de ser lo que se es para obtener lo que te falta.

En percu identifico esa reflexión con el corredor de fondo que a mitad de la maratón se para un segundo para tomar aire. Reflexionar de la manera en la que lo hace percutador es síntoma de cansancio. De hartazgo, de muchos años corriendo para no llegar a ningún lado, de muchos años subiendo muchas cuestas para encontrarse con que arriba no había premio, sino solo un "siga corriendo" y, llegados a este momento, no saber ya ni por qué se corre, y pararse a preguntarse si interesa o no, si abandonar y no ganar la carrera o seguir corriendo porque no se sabe si la meta está a la vuelta de la esquina y la medalla es para ti.

Asi es como lo siento yo muchas veces. Pero creo que lo mejor es no abandonar sino levantarse, quitarse el polvo y seguir adelante. Pero tomandolo de otra forma, poniendo escudos para que los fiascos sean mas faciles de encajar, aunque a veces es dificil...
 
Debo confesar que, en cierto modo, me alegro de tenerte de nuevo "entre nosotros". Y no porque te deseara ningun mal, sino por el egoismo de poder seguir disfrutando de tu sabia misoginia y por la certeza de que con el tiempo cualquier mala zorra te la acabaria pegando, y eso no es algo que desee para ningun compañero -y como tal te admiro y aprecio en este lugar-.

Ocurra lo que ocurra en tu vida ojala encuentres la felicidad. Solo o acompañado.

Un saludo.
 
Nadie lo ha dicho y creo que es necesario.
Rompo una lanza en favor de percutador, sé que aquí no soy nadie pero pido su desbaneo. No me parece coherente que se vete a una de las personas que más aportan en este foro por una disputa personal.
Pido a todos aquellos que estén con mi causa apoyen esto.
Gracias.

PD: Con esto no entro ni quiero entrar en disputa con nadie, son conflictos vuestros. Sólo pido que veáis el tema con objetividad.
 
gdx54 rebuznó:
Nadie lo ha dicho y creo que es necesario.
Rompo una lanza en favor de percutador, sé que aquí no soy nadie pero pido su desbaneo. No me parece coherente que se vete a una de las personas que más aportan en este foro por una disputa personal.
Pido a todos aquellos que estén con mi causa apoyen esto.
Gracias.

PD: Con esto no entro ni quiero entrar en disputa con nadie, son conflictos vuestros. Sólo pido que veáis el tema con objetividad.

Secundo esa iniciativa.
 
Ni me había enterado que estuviera baneado. ¿Por qué ha sido?
 
si no fuese porque se le ha avisado incontables veces igual hasta me lo pensaba
 
gdx54 rebuznó:
Rompo una lanza en favor de percutador, sé que aquí no soy nadie pero pido su desbaneo.

Que absurdo eres , es inherente al conjunto del foro que haya baneos.
Que cumpla su condena como todo forero que le toca. :lol:
Después volverá redomado , o no. El caso es que no pasa nada.

Teneis que daros cuenta de que hay algo que está por encima de la libre expresión del foro y es el ego, de algunos en particular.

Y no se podrá cambiar por mas que querais, ni quitar el insulto tan zafio: TODAS PUTAS: porque es lo que da identidad al foro.

Ayer chateaba con frenillo y le hacia ver que cada uno tenemos un papel , un lugar en el foro que nadie puede sustituir . Me respondió " no me gusta nada que me consideres standar" . Pero en parte es así. Te adaptas al medio , a tu rol y lo haces encajar como pieza de un mosaico.

Asi es el foro, porque si no encajas desistes y no sigues por aqui.

Y lo veo asi porque soy bastante multiterreno, me muevo por los subforos y me diluyo un poco en la temática que trate.
Vosotros estais algo atascados en lo mismo : amor, desamor, relaciones , felicidad , infelicidad.

Bien que todos tenemos una vida muy particular fuera, pero en el foro veo cada vez más que todo resulta lineal , del mismo color, huele igual ....:mad:

Tal vez soy una pieza que ya no encaja , aquella que ha perdido su lugar.
 
...ella se ha montado una película en la cual yo soy una especie de príncipe azul y cuando no respondo fielmente a ese personaje, empiezan los reproches, las caras largas, los morritos, los malos rollos.


Ya lo he entendido he logrado zanjar una historia que quedó abierta hace años y otra que terminó hace poco y aún me la replanteaba ya no. NO ME COMPENSA LA COMPAÑÍA DE UNA MUJER y no voy a engañar más a nadie ni a mi mismo.




AHORA SI, no quisiera hurgar el la herida... pero TE LO DIJE.

Y es que no pasa nada por eso, suele pasar de tanto en tanto, pero tío... con una Española, NUNCA MAIS.

Enga, si voy por madrid ya quedamos para ir de putas.

Un saludín.

P.D. Y no bebas, no seas más gilipollas de lo normal.

P.D.D. Por cierto, lo de las cartas de despedida, mala idea, con "eres una puta y paso de ti" habría sido suficiente y mucho más explicativo.
 
BellMalena rebuznó:
Ayer chateaba con frenillo y le hacia ver que cada uno tenemos un papel , un lugar en el foro que nadie puede sustituir . Me respondió " no me gusta nada que me consideres standar" . Pero en parte es así. Te adaptas al medio , a tu rol y lo haces encajar como pieza de un mosaico.
.


Si, si. Cuentales como me pedias que te pusiera la cam
 
frenillo rebuznó:
Si, si. Cuentales como me pedias que te pusiera la cam

Claro cielo, pero valoro mucho más la conversación que tuvimos.
Yo te puse la cam como regalo de despedida, mañana va a la basura.

:sad:
 
Claro cielo, pero valoro mucho más la conversación que tuvimos.
Yo te puse la cam como regalo de despedida, mañana va a la basura.

:sad:
Ala venga... con lo que te pone enseñarme las tetas ....

Date un homenaje una o dos veces por semana mujer y sacatelas para mi, anda ...
 
5800 + 4800 + 2000: 12.600 mensajes. Sería el record de baneo por forochat, no estaría nada mal...

Al hilo, señores, los chascarrillos en privado.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
5800 + 4800 + 2000: 12.600 mensajes. Sería el record de baneo por forochat, no estaría nada mal...

Al hilo, señores, los chascarrillos en privado.

es en estos momentos cuando veo sumas de ese estilo, miro mi contador y algo me dice que he desperdiciado instantes preciosos de mi vida delante de una pantalla
 
gdx54 rebuznó:
Nadie lo ha dicho y creo que es necesario.
Rompo una lanza en favor de percutador, sé que aquí no soy nadie pero pido su desbaneo. No me parece coherente que se vete a una de las personas que más aportan en este foro por una disputa personal.
Pido a todos aquellos que estén con mi causa apoyen esto.
Gracias.

REINCARNATIONMAN rebuznó:
Secundo esa iniciativa.

Lo mismo digo. Muchos estamos hartos de esta situación y de cierta gente. ILG, tienes que intervenir. ;)

Prefiero leer 2.000 palabras en un sólo mensaje que repartidas en 20 mensajes de 20 foristas, porque el que escribe esas 2.000 palabras de un tirón normalmente tiene la capacidad para escribirlas, y para hacer que ese escrito sea interesante, formando esas 2.000 palabras una unidad contando algo de interés, mientras que los mensajes cortos no pueden casi nunca expresar con la riqueza de matices ideas complejas. Los que nunca escriben textos largos suele ser porque no valen para escribirlos, porque no tienen nada con sustancia que contar, nada que valga la pena, no porque hayan hecho un "esfuerzo" para resumir. Al que no le guste leer cosas largas lo tiene bien fácil: que no las lea, pero que nos deje a los demás leerlas, o escribirlas si nos parece necesario, que es un esfuerzo que no se debe, encima, castigar, con insultos, hilos cerrados y quejas absurdas.
 
a ver si os entra en la cabeza que nadie tiene mas derechos que el resto solo por ser capaz de juntar letras en forma de ladrillos
es muy bonito entrar de pascuas a ramos y protestar por como se lleva el foro, pero otra cosa muy distinta es tener que moderarlo
si en vez de un foro esto fuese un bar percutador no estaria baneado, estaria en coma por un botellazo en la cabeza

continuad con el hilo
 
a ver si os entra en la cabeza que nadie tiene mas derechos que el resto solo por ser capaz de juntar letras en forma de ladrillos
¿De qué derechos hablas?
Percutador ha tirado una ofensa contra ti después de una provocación tuya, el pan de cada día en este foro. Solo que en esta ocasión tenías botones.

Esto no trata de derechos ni deberes foriles, se trata de algo personal.
 
una cosa es un chascarrillo y otra entrar a saco insultando, es distinto
 
gdx54 rebuznó:
Bueno, no voy a entrar mas en la moralidad del asunto, porque probablemente acabe baneado si lo hago, me conformo con ver apoyo por parte de más gente.

En realidad, me la suda tremendamente este debate, y ME ENCANTA que Draak, si la cosa hubiese ocurrido en un bar, le hubiese reventado la cabeza a percu, o a cualquier otro, es algo que me gusta ver, no lo puedo evitar. Aunque más aun me gusta hacerlo, tampoco lo puedo evitar.

Pero en fin, lo que es justo es justo, y el que tiene el poder de dar o retirar la palabra a otro sin que nadie pueda hacer nada, es un jodido dictador.

Y a mi los dictadores... tampoco me van mucho (excepto si el dictador soy yo, claro).

Así que hala, mi último día en Zaragoza, y en el foro.

Chau.

Que nooo... que es broma... solo que...

EY, DRAAK, ME CAGO EN TODOS Y CADA UNO DE TUS PUTOS MUERTOS, DESDE EL PRIMERO HASTA EL ÚLTIMO.

INTENTA (Y DIGO INTENTA) ABRIRME LA CABEZA A MI, JODIDO SUBNORMAL, MATO A LA PUTA ZORRA DE TU MADRE DESPUÉS DE ACABAR CONTIGO.
 
Me apena que se retire Jose David, aunque no siempre esté con sus opiniones las respeto, es honesto y da lo que realmente hace falta en este foro. Deja en la calle lo políticamente correcto (o no) para sacar al psicópata que lleva dentro y que todos nosotros llevamos. Habla sin máscaras, no le importa lo que piensen de él el resto de foreros al igual que Wetamir, REINCARNATIONMAN y muchos otros que me dejo y que también aprecio.

Ha muerto matando, justo como esperaba.
Espero que algún día vuelvas, suerte :oops:
 
Ha muerto matando, justo como esperaba.
Espero que algún día vuelvas, suerte :oops:

Maricón...

Menos mal que Draak borrará esto y nos baneará A LOS DOS, que si no me muero de vergüenza.

Ah, y no me retiro, me echa ÉL.

P.D. Aunque si lo hace, sé donde vive... es un dilema, porque a Profiterol me la follo fijo en el proceso de matarlos a los dos...

En fin, el sabrá.
 
Arriba Pie