Morir de Éxito

Pero qué ha muerto matando ni qué niño muerto, que parecéis gilipollas a veces. :137

Anda, dejaos de adioses y palmaditas en el hombro y seguid con el tema del hilo que me tenéis frito con tanta tontería como hay en esta página
 
Eterno Navegante rebuznó:
EY, DRAAK, ME CAGO EN TODOS Y CADA UNO DE TUS PUTOS MUERTOS, DESDE EL PRIMERO HASTA EL ÚLTIMO.

INTENTA (Y DIGO INTENTA) ABRIRME LA CABEZA A MI, JODIDO SUBNORMAL, MATO A LA PUTA ZORRA DE TU MADRE DESPUÉS DE ACABAR CONTIGO.
:lol: payasete, solo cuenta si lo dices de corazon, y se que tu me aprecias
:7
 
Vale, he quedado como el culo, no sabía que eran coleguitas :lol:

No creas, no, yo estoy casi más sorprendido que tú, ya estaba creándome otro perfil y tódo...

De hecho, AHORA sí que me estoy cabreando, joder, ¡es que aquí nadie me toma en serio o qué!.

¡PUTAS TODAS!


En fin, sobre el tema del hilo, hay una frase que siempre me ha gustado bastante, y es una gran verdad: "Hasta un momento de grandeza puede destruir a una persona".

Y es cierto, el poder y la fama, si no se asumen con mucha humildad e ironía hacia uno mismo, se sube a la cabeza y maréa, para acabar intoxicando por sobredosis.

Supongo que por eso las mujeres están tan gilipollas estas últimas generaciones y tal. El coño tiene un gran poder.
 
BellMalena rebuznó:
Ayer chateaba con frenillo y le hacia ver que cada uno tenemos un papel , un lugar en el foro que nadie puede sustituir . Me respondió " no me gusta nada que me consideres standar" . Pero en parte es así. Te adaptas al medio , a tu rol y lo haces encajar como pieza de un mosaico.

Por cierto, cacho PUTA, si me haces el favor de definir el mío, y no momentáneamente, sino de forma lineal en el tiempo, a lo largo de los años y tal, te lo agradeceré mucho, de verdad, es que no sé... (hoy no me has llamado masturbándote, zorra).



¿?

Ah, sí, el hilo....


¿Os ha pasado alguna vez que, después de años de sequía, notais que volveis a estar, momentáneamente en el candelero?, teneis el poder por un instante... ¿qué haceis en estos casos?.

Yo me acuerdo de lo pasado y lo mando todo a hacer puñetas en un frenesí orgiástico de insultos y destrucción, pero... ¿alguién se aprovecha y folla?. (curiosidad).
 
Lo mismo digo. Muchos estamos hartos de esta situación y de cierta gente. ILG, tienes que intervenir. ;)


Venga, va, LA ÚLTIMA...


Es que este hilo tiene su jugo, lo teneis que admitir.

A ver, qbit de mi corazón sangrante...

¿Crees que ILG es "el bueno" y Draak "el malo" o algo así?. ¿Tú eres gilipollas o qué?.

Te ilustro un poquito... ILG es un cabronazo, PERO UN CABRONAZO de tres pares de cojones, no te confundas y le pidas ayuda, lloriqueando como una nena asustada. Él es el poli malo, imbécil.

Draak, no sé, ni idea, NO LO CONOZCO COÑO, pero por lo que dicen, está bueno y a veces me toco pensando en él (en bañador, jejeje, un chiste privado).


En definitiva, dejad a los jodidos administradores, que ya quisiera yo ver a más de uno con el PODER de apretar el botoncito de banear. Al más justo de los justo me lo encontraba tiranizando en foro en un plis plas, y encima haciéndose el importante, ¿que no?.

El poder corrompe qbit, corrompe mucho, y si no que se lo pregunten a mi Real Doll, que está destrozaita la pobre, porque le puedo hacer LO QUE YO QUIERA.


...


Ufff, el hilo, pero qué quereis que diga ya... si en el fondo el tema este es un COÑAZO.
 
el que escribe esas 2.000 palabras de un tirón normalmente tiene la capacidad para escribirlas, y para hacer que ese escrito sea interesante.
Si se trata de una novela , perfecto.
Pero el mérito en un post es sintetizarlo y decir mil cosas en unas pocas palabras.
Percutador escribe mucho pero todos los párrafos tienen el mismo contenido solo que cambiando palabras.

En fin , habiendo blogs o la TABERNA de Draak no es necesario rellenar tanto espacio aqui.

Eterno Navegante rebuznó:

Tuve esa visión el dia que pensé en ir a tu ciudad a verte...:roll:
Te llamaré cuando esté follando con otros. ;)
 
BellMalena rebuznó:
Te llamaré cuando esté follando con otros. ;)
mejor llamale cuando no estes follando con nadie, te ahorraras una pasta en telefono
 
Bell está enfadada porque no le cojo el teléfono ni la llamo, pero es que me da pereza, ES MUY FEA y encima cobra, ¿qué esperaba?.

Quiero decirle a Draak que me estoy enamorando de él, me siento gay cuando lo veo postear, lo hamo.


Decir que si alguna forera que no sea Bell quiere quedar conmigo este finde, yo voy a recogerla, la invito a cenar, a copas, y luego a un callejón oscuro donde le haré... una cosa.

Pero tranquilas chicas, NO BUSCO SEXO.
 
Mira tío, me estoy empezando a cansar de tu actitud y tus putas paranoyas.

O te dejas de pegos, o te pongo una denuncia, y va en serio.

Deja de meterte con las mujeres, si tan mal te va, CAMBIA TÚ, y deja de decir paridas, que lo único que das es lástima y asco.
 
Joder, ahora si que me he quedado pillado, OS JURO que no recuerdo para nada haber escrito lo de arriba.
 
gdx54 rebuznó:
Bueno, no voy a entrar mas en la moralidad del asunto, porque probablemente acabe baneado si lo hago, me conformo con ver apoyo por parte de más gente.





no se que parte de "no es un foro justo ni una democracia" no os entra en la cabeza...
 
Eterno Navegante rebuznó:
Joder, ahora si que me he quedado pillado, OS JURO que no recuerdo para nada haber escrito lo de arriba.

endeve, y yo pensando que eras sincero mandandome el mp ese de antes...


sois todos iguales, y tu mas igual que ninguno
 
gdx54 rebuznó:
Sólo pido que veáis el tema con objetividad.

OBJETIVIDAD?

noticia_8858_normal.jpg


Esto es PUTALOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :lol: :lol: :lol:
 
BellMalena rebuznó:
Si se trata de una novela , perfecto.
Pero el mérito en un post es sintetizarlo y decir mil cosas en unas pocas palabras.

Será para tu mentalidad simple, incapaz de captar matices sutiles. Entonces sí, basta con un par de líneas y arreando.

BellMalena rebuznó:
En fin , habiendo blogs o la TABERNA de Draak no es necesario rellenar tanto espacio aqui.

Tú no eres quién para decir cómo tiene que escribir la gente. Si no te gusta leerlo, no lo leas.

Eterno Navegante rebuznó:
¿Crees que ILG es "el bueno" y Draak "el malo" o algo así?. ¿Tú eres gilipollas o qué?.

Te ilustro un poquito... ILG es un cabronazo, PERO UN CABRONAZO de tres pares de cojones, no te confundas y le pidas ayuda, lloriqueando como una nena asustada. Él es el poli malo, imbécil.

Gracias, yo también te aprecio.

La maldad y la bondad no están relacionadas con banear más veces a más gente. Yo intervení porque llevo observando una pelea personal entre Draak y percutador absurda mal "solucionada".

Y ahora, para añadir algo sobre el hilo, que nadie ha dicho: Percutador debería haber intentado llevar a la nena a un psicólogo de estos de pareja para hacerla bajar a la tierra y disipar sus fantasías, que según contó es bastante inmadura. De estos especializados en problemas de pareja, para facilitar la convivencia y tal, antes que mandarla a paseo. Si ella no hubiera querido siquiera acudir, entonces sí, librarse de ella. Pero claro, hace falta tener una actitud mínimamente positiva para querer mantener la relación, que no era el caso, a juzgar por la poca paciencia que percutador ha tenido con ella, (suponiendo que la historia sea real y no inventada).
 
Hombre, una terapia de pareja a las semanas de salir me parece un poco fuerte, ¿no te parece?.

En cuanto a tus quejas: No ha lugar.

Me explico. Esto no es una democracia ni un foro público realmente, se ha dicho ya muchas veces. Existe el amiguismo, existe la injusticia, y existe el que tiene el poder y el que no lo tiene. Así sea.

El que quiera "jugar" aqui, tiene que seguir las reglas, o desaperecer, es así de simple.

De hecho, todo personaje de PL que merezca la pena ha sufrido Baneos Definitivos más de una vez, es la costumbre.

Si percu vuelve (y ahí está el encanto de esto, que PUEDE VOLVER), tendrá que ser con otro personaje, y más importante aun, tendrá que adaptarse al foro, y no pretender que nadie de este foro cambie su forma de ser por él.

¿Que no le cae bien alguien, que lo desprecia, que no lo aguanta?. PUES BIENVENIDO AL CLUB, joder, que aqui la mitad no aguantamos a la otra mitad.

Y si no, siempre puede VIVIR LA VIDA, fuera del foro y tal, que por otra parte es algo muy sano.
 
Arriba Pie