morir tu o morir por año

Sencillo, escriba ahora mismo un post con una frase que contega la palabra "foreros", "trabajadores" o "amigos", pero cambie la "o" por una "@" para no parecer un sexista.......un rayo le desintegrará inmediatamente y sin dolor.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Coño, gracias, siempre me jode ver como pasa eso, me quedo pensando que no es para tanto, que debe doler pero no debería ser mortal y tal. El otro día contaban en lo de Iker que si te atraviesan la pleura también pierdes la sensibilidad. Fue un debate sobre torturas, muy apañao les quedó.

Yo también lo vi, les quedó un debate interesante digno de este foro, esos dos que salieron podrían venir aquí a contarnos sus historias.

Le recomendaré una de las muertas que contaron, ate sus cuatro extremidades, o las cinco si quiere a un caballo cada una y despues que un compañero suyo atice los caballos para que salgan corriendo cada uno en una dirección, yo creo que debe ser una muerte totalmente indolora.

uuufff. . . . cuantos mensajes de amor y agradecimiento me hacen nublar la mente para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) mas rapidamente la opcion de muchos petas-paracetamol por un tubo - coca cola caliente . . . . . . para reventar mas rapidamente

:121:121:121

Todo eso esta bien, pero aun no consigo dejar de respirar y cada dia que pasa menos bien me siento, ni rayo, ni cuchillo, ni pistola, ni agua . . . . todo va pero nada biene

Animo . . .

Toc Toc Toc Aun ando por aqui . . . . no tengo cojones de hacerlo, tengo la valentia de pensarlo , de verlo en mi mente . . . . . aunque aun no se como ser un nudo de horca, pero a la hora de la verdad no tengo cojones, porque , uuumm

Teisy_Reyes_ rebuznó:
dios te ama po que esta en todos los corasones

LoL WUT?

Madre mía, me encanta tu foto...Con el móvil cargando y todo...en el cuarto de baño....Self Own

uuum he estado leyendo y releyendo por internet . . . . . y una buena opcion es por monoxido de carbono, es decir, si dejo el cohce encendido, el tubo de escape osbtuido y cerrado todo a cal y canto y uno en el interior se puede tener un sueño tan profundo que nunca despertar no?

que tomar o ingerir para dar mas rapidez a ese sueño profundooo y que no sea algo lento y pausado (tal como esta el tema del gasoi solo tengo pa echar 5 euros) uuumm

pd.-si antes de tener el sueño profundo ago un despilfaro de mi visa en buenas acciones ellos lo entenderan no . . . .

Ruduli rebuznó:
LoL WUT?

Madre mía, me encanta tu foto...Con el móvil cargando y todo...en el cuarto de baño....Self Own

Ahora conecte la tostadora también y dese un baño con ella, le dejará un cutis perfecto. Por supuesto luego queremos foto.

Atrás
Arriba Pie