MORIREIS TODOS!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Amanezco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amanezco

RangoAsiduo
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
670
Reacciones
0
Algun dia si dios quiere :lol: menos el cuervo, que ese es inmortal.




No temais a la muerte, ella os quiere abrazar. Sed buenos, algun dia os vendrá a buscar, estareis en cama, en el coche, o simplemente paseando por la calle, y ella os vendrá a buscar, con su tunica negra y su güadaña afilada.

Os llevará con ella a dar un laaaarrrrrrgo paseo, no temais, ella vendrá vaya si vendrá.



Pero antes de que ella venga, podreis en practica los consejos de Sr Justicia e ireis a destrozar un puticlub. (en el que trabaje vuestra madre no vale)



Todo llega.
 
Ah es verdad retifico, el Sr Justicia tampoco ira a dar el paseo con ella. Las razones son obvias, no se admiten armas recortadas.
 
YO PERDURARE EN LA MEMORIA DE TODOS Y VOLVERE DE MI TUMBA PARA ESCANIO DE LOS ROJOS,CHAPEROS Y TRAVELOS DEL MUNDO.

AMEN
 
Amanezco rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Yo soy eterno, ya vino a buscarme pero regrese.


Te equivocas, a ti te devolvieron por que saliste fallido. Y por mas cosas........

Alli vi a tu madre y por eso regrese, no te equivoques tu.

PD: TU madre es la puta mas fea que jamas vi
 
El Cuervo rebuznó:
Amanezco rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Yo soy eterno, ya vino a buscarme pero regrese.


Te equivocas, a ti te devolvieron por que saliste fallido. Y por mas cosas........

Alli vi a tu madre y por eso regrese, no te equivoques tu.

PD: TU madre es la puta mas fea que jamas vi


Tienes razon, es muy fea, y está triste desde que tu madre le quito esa esquina donde vienen a follar todos los camioneros. Que por cierto, se me olvidó el reloj en su mesita de noche, si baja hoy a la esquina que me lo devuelva, gracias.
 
No es posible que el señor mayor se rebaje a estos insultos, vaya vaya q mayor, patetico personajillo me meo en la tumba de tus difuntos.jejje
 
Reconocelo estas enamorado de mi, pero lo nuestro no puede ser, no sé si lo sabes pero yo soy camionero, osea que puedo ser tu padre tranquilamente.



Besos y amor fraternal
 
Amanezco rebuznó:
Reconocelo estas enamorado de mi, pero lo nuestro no puede ser, no sé si lo sabes pero yo soy camionero, osea que puedo ser tu padre tranquilamente.



Besos y amor fraternal

Ya sabia q serias camionero, esta claro que no acabaste la egb
 
egb? eso que es? algun lubricante que usas en tus relaciones nocturnas con tus amigos los travelos?
 
Amanezco rebuznó:
egb? eso que es? algun lubricante que usas en tus relaciones nocturnas con tus amigos los travelos?

Solo cuando voy con tu madre, es el unico travelo que me gusta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie