MoroMaño VS Torbe

Venancio

RangoFreak
Registro
19 Ago 2004
Reacciones
156
Quien lo iba a decir.
Como represalia al escarnio sufrido el Putalocura, nuestro querido moromaño, si si, Malik1420, saldra esta noche en Canal + despues de la pelicula 8 Milla del Eminem ese de los cojones, para hablar de la cultura Hip-Hop en España.

A las 11.45 lo podreis ver. No se si sera codificado o en abierto.

Saludetes.

PD: Lo mismo nos deleita con su mega-hit:

'Gorda de mierda,
no te quiero pa follar,
pero si te pones asi de tonta,
me la dejo chupar'

¿ No se había ido de viaje una temporada ?

22:00
Cine 8 millas Int: Eminem, Kim Basinger, Mekhi Phifer, Brittany Murphy, Evan Jones, Omar Benson Miller (Drama, EE.UU.,2002) Sinopsis (Empieza dentro de 1')
23:46
Especial C+ Universo hip hop

En este documental sale el moromaño contando cositas del hip-hop.
Si veis a un retarded de metro cincuenta diciendo tonterias, y con alguna gorra tapandose la calva, no lo dudeis, ese es Malik.

Se aceptan capturas para posterior photochoping.

Saludetes.

callate, q he visto el anuncio d pasada y estoy dudando... :roll:

Yo puedo ver el C+ con la sintonizadora pero no se como grabarlo. Alguien sabe?.

En el Plus no reponen las cosas hasta 8 veces? Y sino Canal + 30

:lol: :lol:

que alguien de el toque cuando empieze el programa y, si nadie está usando el grabador, lo grabo en dvd.

ed2k://|file|moromaño.brazicorto.putalocura_son_nazis.llorica.metapolacalva.panteranegra.avi|217669792|045F71A5BCB4ABEE21E7A8F03F966F31|/

Si sale por favor, avisar que ponga la tele :roll:

Yo voy a quitar el cable de la tele para conectarle al PC. Ya me perdi el golpe de Tejero y me dije que jamas me volveria a pasar. Al dia siguiente me compré un ordenador. El musulmaño en la TV, ejto heinnncreible

si es mentira da igual, el programa esté del Hip Hop debe estar bien

Juajsuajsuajsuas

Lo acabo de ver.
El payaso de la gorra muhahahahahaha.

El de "EL hip hop es bla bla bla bla"

Yo tambien!!!... Juer, tiene la misma voz de pringao que me imaginaba xddd.

Hombres de poca fe...

Por cierto, a la piejosa esa de la mala rodriguez le faltan 2 veranos (o 2 ostiazos)

Atrás
Arriba Pie