Morzhillator: I'm back

Vaya dia.

He ido con mi buen cabreo a hacer press banca y ha pasado lo que tenia que pasar. He pulido mi record personal llegando a los 122 kg. He recuperado parte del peso perdido en las semanas anteriores, por no dormir y ponerme enfermo pase de 80 a 71 en muy poco tiempo. Hoy me he pesado y estaba en 75,5. De 71 a 75,5 en una semana y tampoco me he matado a comer.


Como no tenia suficiente, al salir del ginlasio he pillado el coche y he subido al monte. El camino divertido, he ido por un tramo donde se suelen hacer rally-sprints y subidas, sabiendo que por la hora que era no iba a encontrar a ni dios le he metido una buena exprimida al pobre coche :lol:

Hoy he ido a por algo mas hardcore que las otras veces, 3,5 km de subida y bajada. Jodidamente agonico, no queria quitarme el lastre de 30 kilos hasta completar el recorrido y he terminado vomitando a medio camino.


30 kilos de mierda callendo al suelo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Como siempre, traigo fotos aunque una pena por la bruma que habia:



9028IMAG0502.jpg



1621IMAG0504.jpg

Se veia hasta mi casa, pero en la foto no se ve una mierda
 
Algo que estoy viendo es la mejoria general en el core.

Llevar un lastre encima obliga todo el rato a mantener la forma erguida, lumbares y abs trabajando en todo momento para poder mantener el pecho muy alto y llevar la columna recta, porque si la arqueas o dejas caer los hombros duele, y bastante.

Me esta ayudando bastante en este sentido para mejorar la tecnica en las mamadas a mi vecino y a ver si puedo librarme del maldito buttwink cuando pongo el culo en el suelo.

esta tecnica es mi objetivo ahora mismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



termino el post con tetas:

9871331519604497.jpg
 
.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si nos ponemos a hablar de perrerías de las chavalas aquí llegamos a las 60 páginas.

Yo no siempre fui un robot, en otra época tuve novia, me dejó a una semana de mi segunda competición.
 
Martes de mamadas a mi vecino.


32341331481824742.jpg


estiramientos


8731331523762168.jpg


y quizas unos box jump o frog jumps en escaleras... y lo grabe :oops:


lets get motivated

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero no edites, hijo de mil putas.

¡Blacka, haz algo con tus superpoderes y reedítale el mensaje!
 
Squat day.

algo anarquico y sin sistema.

muy motivado con esta musica de fondo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1x6 con 60
1x6 con 70
1x6 con 80
1x1 con 100
1x1 con 110
1x20 con 80
1x10 con 60

lo dicho, sin sistema. Las de 100 y 110 era nada mas para probar y me ha costado sobre todo al arrancar. Digo arrancar porque lo que me gusta es bajar, parar, y subir. No usar ningun tipo de rebote.

Luego saltos en escaleras que ha sido bastante lol despues de las mamadas a mi vecino. Yo y el compi, los dos nos estampamos de cara en el primer salto :lol:

Luego ya bien, grabe en video pero no se editar, asi que hare un gif de la mariconada esa y ya.


hezditado con el saltito :oops:

7747anigif3.gif

Extensiones, femoral y tijeras.


estreno firma, gñe.
 
Se podría editar el gif para que fuera un salto dentro de un salto dentro de un salto... ad infinitum.
 
es una mierda, pero es mi mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Vives en el pueblo de Doctor Mateo o qué?
 
¿Hostia con la bici? La cicatriz de la rodilla, ¿de qué es?
 
al final del partido sale Pepe y me hace una entrada muy fea. El arbitro no lo sanciona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla, ¿ podrías explicar un poco lo de la cámara? que tipo, precio es? va en el casco supongo? Por cierto, no es una mierda, yo tengo un grupo en feisbuk que casi cada domingo hace trekking o como se llame y a veces me apunto a pasar el día con ellos, algunos son heviatas to locos y anda que no tiran.
 
Arriba Pie