Motivos por los que descartaríamos a una futura pareja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro de los motivos para descartar a una futura pareja:

que te diga que por el hecho de no conocerte ella requiere TIEMPO y así decide si sí o no.

Generalmente, es la excusa que ponen por el hecho que no le has gustado del todo, a pesar de que la has causado buena impresión al principio.

Tendrás que estar vete tú a saber cuánto tiempo haciéndola la corte hasta que la tía juzgue si eres digno de merecer o no su confianza.

Mientras, cualquier paso en falso que des, cualquier frase inapropiada o que le caiga "tonta" a ella, ya tendrás la papeleta para que te mande a la mierda.

Naturalmente, si uno es avispado lo mejor que puedes hacer es mandarla antes a ella a la mierda. Esa clase de tías mejor para los chuloplayas y guaperas que están buenorros.
Curiosamente mi caso after ex. En julio conocí una chavala que encaja perfectamente en ese grupo.

10 años más joven que yo, rubia, ojos verdes, 1,68 y con algún que otro tatuaje.

Todo eran problemas. A la más mínima bloqueo Whatsapp, a la más mínima comentarios mierdas. No había empezado algo tan mal en mi vida.

Ejemplo: empezamos a vernos muy diariamente facilitado por mi hermana, que es amiga suya. Y ya me suelta que TIEMPO, que hemos empezado muy rápido (ella está en una situación igual que la mia ruptura ex) que mejor más despacio. Vale.

Empiezo a pasar y a mis borracheras y me viene con el que siempre estoy borracho (verdad) que no me molesto en verla... [emoji19]

Éste sábado me cogí una cogorza y la llamé y me escribió para decirme, adiós para siempre esto no tiene futuro, bloqueo Whatsapp. Fin.

Volvemos a Junio nuevamente. Ascazo. Ya que estaba olvidando a la ex...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Jajajaja, si es que eres muy malote todo el día borracho. Jajajajaja, tío.

A mí es que eso del tiempo para conocerme me lo ha dicho una tía recientemente, que por cierto es una morenaza que está buenísima y la abordé para ver si la podía hacer una sesión de fotos.

El caso es que la tía me dió su teléfono en cuanto yo se lo pedí (confiaba) pero después ya comprueba uno que no hay nada que hacer y vas a terminar aburrido.

¡¡Soy un as ligando, ja, ja, ja!!.

Lo de "tiempo" es para saber si realmente tienes pasta o sólo la aparentas. Muerto de hambre hijoputa.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Última edición:
Lo de "tiempo" es para saber si realmente tienes pasta o sólo la aparentas. Muerto de hambre hijoputa.

Si fuese un chuloputas o un guaperas de gymnasio seguro que no saldría con el rollo del "tiempo" o que "necesita conocerte para decir sí o no".

Y encima me dijo por whatsap que "esto es una selva" así que imagínate los tíos con los que se habrá enrollado o habrán intentado follársela.:face:

Si fuese un chuloputas o un guaperas de gymnasio seguro que no saldría con el rollo del "tiempo" o que "necesita conocerte para decir sí o no".

Y encima me dijo por whatsap que "esto es una selva" así que imagínate los tíos con los que se habrá enrollado o habrán intentado follársela.:face:

Pues hazte chuloputas o guaperas del gim y deja de llorar

Descartar a todas las mujeres que viven en España te limita mucho las posibilidades (bedeles , transexuales y wombats)
Una buena opción es ser un expatriado.

Motivos para dejar una mujer: que te bloquee en el Whatsapp.

Lo que me extraña es que este tipo, con el nivel de madurez por debajo de mi hijo de 7 años, haya conseguido siquiera trabar mas de 1 semana de relación con alguna fembra.

En vascolandia en mis tiempos habría sido virgen hasta los 35 años (putes incluidas)

Excusa freshhhqusiima para pillarte otro ciego y perder el resguardo del carnet de conducir [emoji38]
Jeje. Calla que mi cartera sigue sin aparecer y me da una pereza inhumana sacar todo otra vez.
Por qué no evolucionamos hacia el humano sin pertenecías coño!!!!! Control por huella dactilar y listo.

Otro motivo por el cual no podría estar con una mujer: que su puta familia estuviese compuesta por más de un 70% de gilipollas.

Puedes abstraerte todo lo que quieras y ponerte moderno y hipster al razonar, pero con la familia de ella de alguna u otra manera, tendrás que lidiar al final.

Sent from my A0001 using Tapatalk

Me siento mala gente por esto que os voy a contar, pero bueno, cada uno es como es y ya está. El caso es que me ha entrado un tío muy mono y muy educado, pero ya está descalificado por dos motivos.
El primero y más importante, su profesión. Es azafato de vuelo. El lo llama TCP, pero vamos, para mí es azafato. ¡Y no me gusta nada! Pobrecito, joder, que tiene su trabajito, y ya quisieran muchos, pero es que me tira muchísimo para atrás. Creo que me llega a decir que es pescadero o carnicero, y me hubiera entrado mejor.
Y el segundo, que es otra gilipollez, pero me mata, es que se depila las cejas. ¡Menudas cejas tenía! Tupidas y perfectamente delineadas. No podía dejar de mirarlas.

Luego hay otra cosa tonta que me tira para atrás en los tíos, y es que se llamen Pedro o Antonio y se les llame así, sin apodo. Si tienen un apodo, no sé, puede que no me importara tanto, pero es oír Pedro o Antonio y no.

Que ganas tengo que alguien te ajusticie PUTA!
A mí me han ajusticiado ya, descansa, ya he tocado fondo. Pero aún así hay cosas que no, y precisamente por el ajusticiamiento, que lo que no mata te hace más fuerte. Azafato. Aparte de que me lo imagino con guantes de napa fina a media muñeca haciendo los movimientos esos de pa alante, pa atrás, pa los lados, todo muy gay, pues iba a estar yéndose de viaje con veinteañeras regalonas, y sobre todo que no tiene un estímulo intelectual obligado, es que si se deja llevar no va a crecer jamás. Le prejuzgo como hedonista plano, primitivo.

Es curioso, porque el tener polla en las tías aquí lo contamos como un plus de calidad.

Pues a mi me ponen a una resultona que se llame Antonia o Paca o Josefa y me la pido igual. Tener manías preconcebidas por los nombres es algo que nunca entenderé.

Última edición:
Me siento mala gente por esto que os voy a contar, pero bueno, cada uno es como es y ya está. El caso es que me ha entrado un tío muy mono y muy educado, pero ya está descalificado por dos motivos.
El primero y más importante, su profesión. Es azafato de vuelo. El lo llama TCP, pero vamos, para mí es azafato. ¡Y no me gusta nada! Pobrecito, joder, que tiene su trabajito, y ya quisieran muchos, pero es que me tira muchísimo para atrás. Creo que me llega a decir que es pescadero o carnicero, y me hubiera entrado mejor.
Y el segundo, que es otra gilipollez, pero me mata, es que se depila las cejas. ¡Menudas cejas tenía! Tupidas y perfectamente delineadas. No podía dejar de mirarlas.

Luego hay otra cosa tonta que me tira para atrás en los tíos, y es que se llamen Pedro o Antonio y se les llame así, sin apodo. Si tienen un apodo, no sé, puede que no me importara tanto, pero es oír Pedro o Antonio y no.

No te lo tomes a mal pero creo sinceramente que necesitas que un negro te estimule el clitoris con el nuevo VIBRATRON 3000 para que de una vez dejes de decir memeces.

Pues a mi me ponen a una resultona que se llame Antonia o Paca o Josefa y me la pido igual. Tener manías preconcebidas por los nombres es algo que nunca entenderé.

Evidentemente su padre se llama Pedro Antonio, que hay que explicarlo todo coño

Atrás
Arriba Pie