GoogleTM
Freak
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 9.768
Curiosamente mi caso after ex. En julio conocí una chavala que encaja perfectamente en ese grupo.Otro de los motivos para descartar a una futura pareja:
que te diga que por el hecho de no conocerte ella requiere TIEMPO y así decide si sí o no.
Generalmente, es la excusa que ponen por el hecho que no le has gustado del todo, a pesar de que la has causado buena impresión al principio.
Tendrás que estar vete tú a saber cuánto tiempo haciéndola la corte hasta que la tía juzgue si eres digno de merecer o no su confianza.
Mientras, cualquier paso en falso que des, cualquier frase inapropiada o que le caiga "tonta" a ella, ya tendrás la papeleta para que te mande a la mierda.
Naturalmente, si uno es avispado lo mejor que puedes hacer es mandarla antes a ella a la mierda. Esa clase de tías mejor para los chuloplayas y guaperas que están buenorros.
10 años más joven que yo, rubia, ojos verdes, 1,68 y con algún que otro tatuaje.
Todo eran problemas. A la más mínima bloqueo Whatsapp, a la más mínima comentarios mierdas. No había empezado algo tan mal en mi vida.
Ejemplo: empezamos a vernos muy diariamente facilitado por mi hermana, que es amiga suya. Y ya me suelta que TIEMPO, que hemos empezado muy rápido (ella está en una situación igual que la mia ruptura ex) que mejor más despacio. Vale.
Empiezo a pasar y a mis borracheras y me viene con el que siempre estoy borracho (verdad) que no me molesto en verla... [emoji19]
Éste sábado me cogí una cogorza y la llamé y me escribió para decirme, adiós para siempre esto no tiene futuro, bloqueo Whatsapp. Fin.
Volvemos a Junio nuevamente. Ascazo. Ya que estaba olvidando a la ex...
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk