motorola

• Iniciador del tema Iniciador del tema pocholoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pocholoman

Guest
aver chavalote a mi me pasba lomismo y lo solucione de la siguiente forma conectalo y te dara error pues tu continua y en la bandeja de abajo donde esta el dibujo del tlf te pondra descargar actualizaciones pues las descargas y a rular :wink:

050531epi_blas.jpg

Hola queridos niños, hoy vamos a aprender la diferencia entre una respuesta y un nuevo tema

050531epi_blas.jpg

post.gif

Este boton sirve para publicar un nuevo tema, asi que cuando queriais iniciar una discusión hay que pulsar aquí

050531epi_blas.jpg

reply.gif

Y este otro lo usamos para cuando tenemos que responder a alguien en un hilo ya abierto

050531epi_blas.jpg

¿Esta entendido queridos niños?

ninos.jpg

CHIIIIIIIIIIII

Jerbil rebuznó:
050531epi_blas.jpg

Hola queridos niños, hoy vamos a aprender la diferencia entre una respuesta y un nuevo tema

050531epi_blas.jpg

post.gif

Este boton sirve para publicar un nuevo tema, asi que cuando queriais iniciar una discusión hay que pulsar aquí

050531epi_blas.jpg

reply.gif

Y este otro lo usamos para cuando tenemos que responder a alguien en un hilo ya abierto

050531epi_blas.jpg

ninos.jpg

CHIIIIIIIIIIII

Jodido Jerbil :lol:

¿Por un casual no tendrá copyright el mensaje, no?

Jerbil rebuznó:
050531epi_blas.jpg

050531epi_blas.jpg

post.gif

050531epi_blas.jpg

reply.gif

050531epi_blas.jpg

ninos.jpg

CHIIIIIIIIIIII

Me LOL por la pata abajo :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie