Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Abruzzi rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:Los videos creados por los foreros tienen derecho a un hilo propio, el hilo de los vídrios es para audiovisuales ajenos encontrados por la red.
Además Her Petter es una estrella mediática, el Felix Rodriguez de la Fuente del turismo sexual. Debería tener su propio programa de documentales en Torbe TV, titulado "I look and I walk".
Vale, vale, tampoco es que me importe mucho.
Pero si cada vez que este personajo se vaya de paseo nos va a abrir 20 hilos contandonos en cada uno alguna memez, poniendo fotos de ewoks, y recibiendo piedros a mansalva pues....![]()
gery cuper hollywood rebuznó:pensaba que eras un tio con mas luces, pero definitivamente eres uno de los más rematadamente retarded del foro...
cara de asesino y además con un CI de borderline
hasta luego cerdo ;-)
HerrPeter rebuznó:Abruzzi rebuznó:Pero si cada vez que este personajo se vaya de paseo nos va a abrir 20 hilos contandonos en cada uno alguna memez, poniendo fotos de ewoks, y recibiendo piedros a mansalva pues....![]()
Usted ha posteado 2918 veces desde el 15 de mayo 2006
Yo he posteado 420 veces desde el 20 de mayo de 2003
¿Quién cree usted que postea al tún tún?
Pistolas_Joe rebuznó:Oiga, Herr, no tiene canguelo, por esos sitios de Buda, en que le asalten o algo?
Ya se sabe que lo que se oye en las noticias es falso 11 de cada 10 palabras, pero queda el resquemor.....
Aunque la verdad, yo he estado en sitios igual de feos que Camboya, pero por la parte mora y nada de nada.
solo es curiosidad y tal.![]()
HerrPeter rebuznó:Amsterdam rebuznó:PD: tu inglés es pésimo y no sé qué cojones de conversación quieres conseguir hablándoles en español...
Tú ven a Asia y habla bien inglés, ya verás como no tardas mucho en "hablarlo mal". En Tailandia, por ejemplo, para dirigirte a un thai medio en inglés, tienes que pensar la frase en tailandés traducir las palabras al thai y así te entenderá, cosa absurda ya que si sabes thai para qué le vas a hablar en inglés.
¿Cómo crees que me entiende el taxista?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.