Motosierras de Play Doh

Coño HerrPeter es Lord Camboya, el Indiana CoJones del foro,dejen que ponga sus aventuras y nos deleite con las historietas asiáticas.
Apoyo la idea, Torbe TV necesita al aventurero mas putero.

Abruzzi rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Los videos creados por los foreros tienen derecho a un hilo propio, el hilo de los vídrios es para audiovisuales ajenos encontrados por la red.

Además Her Petter es una estrella mediática, el Felix Rodriguez de la Fuente del turismo sexual. Debería tener su propio programa de documentales en Torbe TV, titulado "I look and I walk".

Vale, vale, tampoco es que me importe mucho.

Pero si cada vez que este personajo se vaya de paseo nos va a abrir 20 hilos contandonos en cada uno alguna memez, poniendo fotos de ewoks, y recibiendo piedros a mansalva pues.... :roll:

En vez de tanto quejarte aporta algo, porque todas tus putas intervenciones tienen el mismo valor que las declaraciones de Zapatero en el congreso, es decír, CERO

pensaba que eras un tio con mas luces, pero definitivamente eres uno de los más rematadamente retarded del foro...

cara de asesino y además con un CI de borderline

hasta luego cerdo ;-)

gery cuper hollywood rebuznó:
pensaba que eras un tio con mas luces, pero definitivamente eres uno de los más rematadamente retarded del foro...

cara de asesino y además con un CI de borderline

hasta luego cerdo ;-)

Pero habla ingles de Camboya, cosa que jamas en nuestra puta vida podremos alcanzar, "Oh dios dame la sabiduria del ignorante"

No se como te gusta tanto ir a ese mierda de sitio, y lo digo porque siempre se te ve en los peores antros y cuchitriles de toda Asia, que asco joder. No soporto ir al Piojito d elos gitanos... imagina tener que andar por esas cloacas.

HerrPeter rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Pero si cada vez que este personajo se vaya de paseo nos va a abrir 20 hilos contandonos en cada uno alguna memez, poniendo fotos de ewoks, y recibiendo piedros a mansalva pues.... :roll:

Usted ha posteado 2918 veces desde el 15 de mayo 2006
Yo he posteado 420 veces desde el 20 de mayo de 2003

¿Quién cree usted que postea al tún tún?

Esto es un foro de opinión, y como tal la doy cuando me parece bien.

Y salvo contadas ocasiones donde el comentario puede ser acerca de un vídeo o una foto, donde no hay mucho que decir sino expresar la sensacion que te ha provocado (lo que se puede hacer con un emoticoco), no posteo al tún tún.

En este caso lo he hecho para decir que te sería mas fácil haber abierto un único hilo donde contar y resumir toda tu historia en tu viaje. Si por contra, te pones a abrir uno por cada foto, otro por cada video y alguno mas con tus reflexiones personales el foro se satura. Especialmente para los que no nos importan tus vivencias.

Para el otro que me ha citado, el mismo argumento, osease, mi aportación en este foro es dar mi opinión, el día que tenga algo interesante que aportar abriré de nuevo un post. No me gusta que me cierren hilos o que no valgan ni parar tomar por culo, hay que aprender de los errores.

Ale, con dios.

Oiga, Herr, no tiene canguelo, por esos sitios de Buda, en que le asalten o algo?
Ya se sabe que lo que se oye en las noticias es falso 11 de cada 10 palabras, pero queda el resquemor.....

Aunque la verdad, yo he estado en sitios igual de feos que Camboya, pero por la parte mora y nada de nada.

solo es curiosidad y tal. :roll:

Pistolas_Joe rebuznó:
Oiga, Herr, no tiene canguelo, por esos sitios de Buda, en que le asalten o algo?
Ya se sabe que lo que se oye en las noticias es falso 11 de cada 10 palabras, pero queda el resquemor.....

Aunque la verdad, yo he estado en sitios igual de feos que Camboya, pero por la parte mora y nada de nada.

solo es curiosidad y tal. :roll:

Mucho más miedo miedo me da Palma de Mallorca, ciudad en la que resido cuando estoy en España, que no Bangkok, Phnom Penh o Saigón a las cinco de la mañana.

¿Tendrá que ver que la policía de estas ciudades tiene más "mano libre" que en nuestro occidente rebosante de derechos humanos para los delincuentes?
¿Será que los delincuentes saben que no les conviene tocar a un hombre blanco?

En cualquier caso, en Asia se respira seguridad.

Gracias, bueno es saberlo no sea que me de por hacer algun viajecillo por la zona.
Aunque preimero caeria Honk Kong, eso fijo. Comer dim sum mientras subo en el funicular al pico, es algo que haré algun dia. :oops:

HerrPeter rebuznó:
Amsterdam rebuznó:
PD: tu inglés es pésimo y no sé qué cojones de conversación quieres conseguir hablándoles en español...

Tú ven a Asia y habla bien inglés, ya verás como no tardas mucho en "hablarlo mal". En Tailandia, por ejemplo, para dirigirte a un thai medio en inglés, tienes que pensar la frase en tailandés traducir las palabras al thai y así te entenderá, cosa absurda ya que si sabes thai para qué le vas a hablar en inglés.
¿Cómo crees que me entiende el taxista?

Cuántos idiomas sabes crack?????

Español, alemán, mallorquín, inglés, y un montón de asiáticos nos????

Sigue así, eres un buen ejemplo del CARPE DIEM. :lol:

El video tampoco dice nada , casi parece que los vayas buscando tú , es normal que los muertos de hambre intenten ganarse algo de dinero . Si quieres saber lo que es verdadero acoso vete a sudamérica .

A ver cuando actualizas el blog , cojones .

Atrás
Arriba Pie