ruloma rebuznó:
------------------------------------------------------------------------------
Kerido Camano soi una chica virgen el otro dia mi novio me conbencio para acerlo y me metio solo la puntita pero se rompio el kondon y keria preguntarte si es posible si he pillado el sida o si me ha dejado emvarazada y otra pegrunta es si me puedes decir como jakear las kuentas de hotmail para meterme en una de una amiga que es una zorra y me kiere cornear el novio. Gracias
------------------------------------------------------------------------------
Solo te puede dejar embarazada si le hace una paja, así que no te preocupes. Sobre el SIDA, no debes tener miedo, habla con folladicto o Torbe, según ellos no existe.
Lo mejor que puedes hacer es perder la virginidad con otro que no sea tu novio, con un hombre de verdad, con yoguixxx por ejemplo. Él sabe lo que se hace, es un hombre "bien plantao" y posiblemente tenga mas pecho que tu, por lo que tambien podrás descubrir el sexo homosexual.
Sobre lo de hackear cuentas, no te explico como meter linux por el msn ni botarlo en el colacao porque es muy complicado, así que lo mejor es que te crees una cuenta como
[email protected] y le mandes a la chica en cuestión un correo diciendole que eres del servicio tecnico de hotmail, que habeis observado que tiene problemas con su correo y su vulnerabilidad y que debe mandarte un mail con su pass para hacerlo mas seguro.
Suerte amiga.