Mps de pajilleros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
Buenas tardes tardes, Señor Cojones.

fácil adivinar quién era:

G-pino02.jpg

Para: Tara_da
Publicado: 01/12/2005 21:52
Asunto: Cuestión
Hola, estaba leyendo tu hilo de bienvenida y he visto tu avatar, tu culo me suena jaja, ¿por casualidad eres de Barcelona?, un saludo.

Este es mi preferido :P

De: Costra el Payaso
Para: Tara_da
Publicado: 18/12/2005 05:22
Asunto: Aun se quien fuiste en tu ultimo nick.
ya se quien eres y te odio.

A mi también me envían mensajes de amor. Sin ir más lejos este me lo enviaron con apenas un post escrito en el foro:

De: Evaristo
Para: Don_Cabrón.
Publicado: 03/01/2006 21:43
Asunto: EY
LOS DEL SAMUR VAN A TENER QUE RECOGER TUS TRIPAS DEL ASFALTO CON UNA PALA.

PORQUE ESTAS MUERTO, OISTES??

ESPERO QUE HAYAS CAGADO HOY BIEN PARA NO MANCHAR LOS PANTALONES, HIJO DE LA GRAN PUTA

Ante tanto amor no pude más que ser educado y responderle de corazón:

De: Don_Cabrón.
Para: Evaristo
Publicado: 04/01/2006 01:28
Gracias, es usted muy amable.

Juvenal rebuznó:
Tyr rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Creo que ya va siendo hora de pasar a Defcon 2 y empezar a publicar los privados de los babosos y pajilleros que pululan por aquí.

Publica tu bandeja de mensajes enviados y vamos haciendo boca.

¿Hola?

bandeja.jpg

Quieres jugar duro pequeño?
Hay desde mp's que harían palidecer a los cazafantasmas si vieran venir tal cantidad de babas hasta log de msn, así que deja de hacer el imbécil que aquí todos sabemos de que pie cojeas.
Calladito estás más guapo, y más seguro.

Y esa es la de salida, no la de enviados.
Aparte, qué quieres decir? Yo podría poner de título "pedazo de puta te voy a matar" y luego dentro llorarle porque me ha desadmitido del msn.
No cuela pequeño, no cuela.

Editando:Es más, el mismo título sólo indica tu mp de "bienvenida" por decirlo de algún modo, sólo que esos, viendo la fecha, ni se han dignado en contestarte, bien porque fueran clones, bien porque pasan de babosos pesados y llorones.

Nicte rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Y para que iba yo a querer esa notoriedad en este foro?? acaso aqui se encuentra el principe de mis sueños montado en su caballo blanco??

entonces se puede saber para q coño abres esta mierda hilo con MP's q por no ser no son ni de este foro? para pasar desapercibida???... No sera q la penca esa d la <=ALICE=> en su hilo estaba teniendo demasiado protagonismo y te da embidia? :?

Dj. EniGmA rebuznó:
Nicte rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Y para que iba yo a querer esa notoriedad en este foro?? acaso aqui se encuentra el principe de mis sueños montado en su caballo blanco??

entonces se puede saber para q coño abres esta mierda hilo con MP's q por no ser no son ni de este foro? para pasar desapercibida???... No sera q la penca esa d la <=ALICE=> en su hilo estaba teniendo demasiado protagonismo y te da embidia? :?

Wireless rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Nicte rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

No te quejes, encima que ha puesto "m" antes de "b".
De todos modos, más razón que un santo en lo que dice.

patadas al diccionario aparte, el enema ha vuelto de lo más inspirado (y esta vez tiene toda la razón).

la niña esta me da no se q.... cierta ternura. y me jode q la jodan por el foro, porque luego cuando tenga unos años mas.... estara de vuelta de todo y donde mejor estara es en una cuneta

Wireless rebuznó:
la niña esta me da no se q.... cierta ternura. y me jode q la jodan por el foro, porque luego cuando tenga unos años mas.... estara de vuelta de todo y donde mejor estara es en una cuneta

Se nos ha puesto babosillo y lamepantallitas, que tierno.

Ales rebuznó:
Wireless rebuznó:

no van por ahi los tiros hombre, q para babosos y "pisameloshuevos" ya estas tu

Wireless rebuznó:
Ales rebuznó:
Wireless rebuznó:

no van por ahi los tiros hombre, q para babosos y "pisameloshuevos" ya estas tu

Cierto, no me gusta el pensamiento unico, debemos ver los posts desde diferentes prismas, el baboso como el mio o el malote como el vuestro.

Don_Cabrón. rebuznó:
A mi también me envían mensajes de amor. Sin ir más lejos este me lo enviaron con apenas un post escrito en el foro:

De: Evaristo
Para: Don_Cabrón.
Publicado: 03/01/2006 21:43
LOS DEL SAMUR VAN A TENER QUE RECOGER TUS TRIPAS DEL ASFALTO CON UNA PALA.

PORQUE ESTAS MUERTO, OISTES??

ESPERO QUE HAYAS CAGADO HOY BIEN PARA NO MANCHAR LOS PANTALONES, HIJO DE LA GRAN PUTA

Ante tanto amor no pude más que ser educado y responderle de corazón:

De: Don_Cabrón.
Para: Evaristo
Publicado: 04/01/2006 01:28
Gracias, es usted muy amable.

SUBLIME
A sus pies, caballero :121 :121 :121 :121 :121 :121

Tyr rebuznó:

Es ud. un desagradecido, le he respondido a todo lo que ha pedido y ahora me viene con ésas.

hercule%20poirot.gif

Señor Poirot, le felicito. Gracias a su perspicacia, mis maquiavélicos planes se han ido al traste y ha mostrado mi verdadera y repugnante faz para espanto de viejecillas y pasmo de la chiquillería.

Tiene ud. mi ip y va a venir a mi casa a coserme a puñaladas, lo sé.

Pues sepa que fui el que mató a Manolete.

Juvenal rebuznó:
Tyr rebuznó:

Es ud. un desagradecido, le he respondido a todo lo que ha pedido y ahora me viene con ésas.

hercule%20poirot.gif

Señor Poirot, le felicito. Gracias a su perspicacia, mis maquiavélicos planes se han ido al traste y ha mostrado mi verdadera y repugnante faz para espanto de viejecillas y pasmo de la chiquillería.

Tiene ud. mi ip y va a venir a mi casa a coserme a puñaladas, lo sé.

Pues sepa que fui el que mató a Manolete.

No amenazo físicamente por internet, y no es perspicacia, es simplemente recopilar información y sobre tí, hay bastante, básicamente porque le metes cuello a todo bicho viviente.

Y dudo que fueras el que mató a Manolete, no por los cuernos, sino porque te falta trapío y cojones.

Y si quisiera romperte la boca, no habría mucha dificultad, primero porque hay varios hilos donde comentas por donde sales y segundo porque tu cara es conocida ya que a veces la pones de foto en el messenger.

Tyr rebuznó:
No amenazo físicamente por internet, y no es perspicacia, es simplemente recopilar información y sobre tí, hay bastante, básicamente porque le metes cuello a todo bicho viviente.

Y dudo que fueras el que mató a Manolete, no por los cuernos, sino porque te falta trapío y cojones.

Y si quisiera romperte la boca, no habría mucha dificultad, primero porque hay varios hilos donde comentas por donde sales y segundo porque tu cara es conocida ya que a veces la pones de foto en el messenger.

Vaya, ya sólo le falta saber mi nombre y a qué me dedico.

Parece que hay gente que dedica su tiempo a recabar datos sobre los demás.

Tiene ud. razón. Soy un cobardón y me faltan cojones. He tenido a gente vociferante a escasos centímetros de mi cara amenazándome con darme un manojo de hostias y sin embargo no lo han hecho. Y eso que no tengo ni media hostia.

Por cierto, nunca me cayó bien Tyr. Siempre he sido más de Cyric y Bane.

De: Presunta forera
Para: Juvenal
Publicado: 21/01/2006 01:47
Asunto: Hola!!! Citar mensaje
Hola Juvenal,

a ti tenía ganas de saludarte!!, por cierto, he entrado en tu territorio. Seguiré entrando igualmente...

Venga, ya TENDRÁS NOTICIAS mías.

Saludos :wink:

Lo sé, soy incorregible :oops:

No tengo la culpa; es el magnetismo, señores, el magnetismo...

Gracias por lo de pequeño y por preocuparse por mi seguridad.

Reciba un cordial saludo,

Entonces Nicte nos va a deleitar con una foto tuya o de q va esta mierda de post???

No es por nada, pero Juvenal sabe cómo nos llamamos y dónde vivimos cada uno de nosotros. Y no es coña.

La fuerza es poderosa en él.

Menuda puta mierda de post. Esto o se hace bien o no se hace pero poner ese título tan rimbombante para luego dejarnos a medias no está nada bien.

A ver si al final va a ser cierto que eres una calientapollas y te mereces buena parte de lo que te digan. Danos la carnaza en todo su esplendor o déjate de mongoladas egocéntricas.

Atrás
Arriba Pie