tara_da rebuznó:hijo de lol rebuznó:tara_da rebuznó:tara_da
paseo del rio ega nº17
31056
¿De la Mila?
No. Me lo invente.... existe?
Cuando vuelva el asesino que acabo de mandar te cuento.
[/Fin del forochat]
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tara_da rebuznó:hijo de lol rebuznó:tara_da rebuznó:tara_da
paseo del rio ega nº17
31056
¿De la Mila?
No. Me lo invente.... existe?
Señor Cojones rebuznó:Buenas tardes tardes, Señor Cojones.
Flanker rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Buenas tardes tardes, Señor Cojones.
fácil adivinar quién era:
![]()
Tyr rebuznó:Juvenal rebuznó:Creo que ya va siendo hora de pasar a Defcon 2 y empezar a publicar los privados de los babosos y pajilleros que pululan por aquí.
Publica tu bandeja de mensajes enviados y vamos haciendo boca.
De: Evaristo
Para: Don_Cabrón.
Publicado: 03/01/2006 21:43
Asunto: EY
LOS DEL SAMUR VAN A TENER QUE RECOGER TUS TRIPAS DEL ASFALTO CON UNA PALA.
PORQUE ESTAS MUERTO, OISTES??
ESPERO QUE HAYAS CAGADO HOY BIEN PARA NO MANCHAR LOS PANTALONES, HIJO DE LA GRAN PUTA
Publicado: 04/01/2006 01:28
Gracias, es usted muy amable.
Juvenal rebuznó:Tyr rebuznó:Juvenal rebuznó:Creo que ya va siendo hora de pasar a Defcon 2 y empezar a publicar los privados de los babosos y pajilleros que pululan por aquí.
Publica tu bandeja de mensajes enviados y vamos haciendo boca.
¿Hola?
![]()
Nicte rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:
Y para que iba yo a querer esa notoriedad en este foro?? acaso aqui se encuentra el principe de mis sueños montado en su caballo blanco??
Dj. EniGmA rebuznó:Nicte rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:
Y para que iba yo a querer esa notoriedad en este foro?? acaso aqui se encuentra el principe de mis sueños montado en su caballo blanco??
entonces se puede saber para q coño abres esta mierda hilo con MP's q por no ser no son ni de este foro? para pasar desapercibida???... No sera q la penca esa d la <=ALICE=> en su hilo estaba teniendo demasiado protagonismo y te da embidia? :?
Wireless rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Nicte rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:
entonces se puede saber para q coño abres esta mierda hilo con MP's q por no ser no son ni de este foro? para pasar desapercibida???... No sera q la penca esa d la <=ALICE=> en su hilo estaba teniendo demasiado protagonismo y te da embidia? :?
Wireless rebuznó:la niña esta me da no se q.... cierta ternura. y me jode q la jodan por el foro, porque luego cuando tenga unos años mas.... estara de vuelta de todo y donde mejor estara es en una cuneta
no van por ahi los tiros hombre, q para babosos y "pisameloshuevos" ya estas tuAles rebuznó:Wireless rebuznó:la niña esta me da no se q.... cierta ternura. y me jode q la jodan por el foro, porque luego cuando tenga unos años mas.... estara de vuelta de todo y donde mejor estara es en una cuneta
Se nos ha puesto babosillo y lamepantallitas, que tierno.
Wireless rebuznó:no van por ahi los tiros hombre, q para babosos y "pisameloshuevos" ya estas tuAles rebuznó:Wireless rebuznó:la niña esta me da no se q.... cierta ternura. y me jode q la jodan por el foro, porque luego cuando tenga unos años mas.... estara de vuelta de todo y donde mejor estara es en una cuneta
Se nos ha puesto babosillo y lamepantallitas, que tierno.
Don_Cabrón. rebuznó:A mi también me envían mensajes de amor. Sin ir más lejos este me lo enviaron con apenas un post escrito en el foro:
De: Evaristo
Para: Don_Cabrón.
Publicado: 03/01/2006 21:43
LOS DEL SAMUR VAN A TENER QUE RECOGER TUS TRIPAS DEL ASFALTO CON UNA PALA.
PORQUE ESTAS MUERTO, OISTES??
ESPERO QUE HAYAS CAGADO HOY BIEN PARA NO MANCHAR LOS PANTALONES, HIJO DE LA GRAN PUTA
Para: Evaristo
Publicado: 04/01/2006 01:28
Gracias, es usted muy amable.
Tyr rebuznó:Calladito estás más guapo, y más seguro.
Juvenal rebuznó:Tyr rebuznó:Calladito estás más guapo, y más seguro.
Es ud. un desagradecido, le he respondido a todo lo que ha pedido y ahora me viene con ésas.
![]()
Señor Poirot, le felicito. Gracias a su perspicacia, mis maquiavélicos planes se han ido al traste y ha mostrado mi verdadera y repugnante faz para espanto de viejecillas y pasmo de la chiquillería.
Tiene ud. mi ip y va a venir a mi casa a coserme a puñaladas, lo sé.
Pues sepa que fui el que mató a Manolete.
Tyr rebuznó:No amenazo físicamente por internet, y no es perspicacia, es simplemente recopilar información y sobre tí, hay bastante, básicamente porque le metes cuello a todo bicho viviente.
Y dudo que fueras el que mató a Manolete, no por los cuernos, sino porque te falta trapío y cojones.
Y si quisiera romperte la boca, no habría mucha dificultad, primero porque hay varios hilos donde comentas por donde sales y segundo porque tu cara es conocida ya que a veces la pones de foto en el messenger.
De: Presunta forera
Para: Juvenal
Publicado: 21/01/2006 01:47
Asunto: Hola!!! Citar mensaje
Hola Juvenal,
a ti tenía ganas de saludarte!!, por cierto, he entrado en tu territorio. Seguiré entrando igualmente...
Venga, ya TENDRÁS NOTICIAS mías.
Saludos![]()
Juvenal rebuznó:He tenido a gente vociferante a escasos centímetros de mi cara amenazándome con darme un manojo de hostias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.