MR PUTALOCURA 2017

IFBB Pro Cachondo Mental

Aborto de Forero
Registro
19 Dic 2013
Mensajes
5
Reacciones
0
Después de consultarlo largamente (2 minutos) con la administración competente (nadie), estamos en condiciones de poner a girar las ruedas de la burocracia otra vez para volver a para poner esto en marcha y organizar el certamen para determinar el mejor físico de Putalocura 2017 después de varios años de parón.

Se están gestionando los trámites para conseguir un buen lineup de jueces y sponsors, por lo que esta vez habrá comités de #expertos a cargo de las evaluaciones y posiblemente jugosos premios materiales para el ganador. También se hará una intensa campaña de márketing en otros subforos, por lo que la categoría será open de momento sin limitaciones por peso, altura ni subforos. Lo único que se pedirá es estatus de natural y ser de raza blanca.

La fecha que se tiene en mente de momento es el sábado 1 de julio, con lo que tendríais casi 6 meses para la puesta a punto.
 
Natural azucarado o natural natural?

Los jueces tendrán masters en la materia?

El moro no puede participar?

Hacer 10 repeticiones de prensa con 500 kilos puntúa algo o será simplemente estético ?

Curro será parte del jurado, no?
 
Dada la imposibilidad de hacerlo drug-tested bastará con la palabra dada de no haber usado hormonas por lo menos desde hace un tiempo a determinar según el volumen de inscripciones. Termogénicos quedan aparte.

Lo he consultado con los organizadores y parece que el moro podrá participar.
 
4a2430be0ad71184472adb7da4c946b4.jpg
 
Yo me apunto, por supuesto. Sé que tengo tantas opciones de ganar como que Cachondo se folle al elenco, completo y a la vez, del próximo catálogo de Victoria`s Secret pero todo sea por colaborar con la causa.
 
Todo sea por el lol.
Me apunto en la categória de veteranosardinez, si es que la hay.

K:lol:rma i yerro.
 
Yo también me comprometo, empieza la cuenta atrás para el LoL

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
 
Y tú estás automáticamente inscrito como primer participante :trump:

Yo me apunto, por supuesto.

Todo sea por el lol.


F2047EE0-E77E-4427-93A2-652024CB2EC9_zps2cyvjhl5.jpg


"El humano que utilice esta libreta no podrá ir ni al cielo o al infierno por toda la eternidad."

HAAAAA HAAAA HAAAA HAAAA [/risa de joker]

No habéis comprendido nada, amigos. No hace falta apuntarse. Todo el mundo está ya apuntado.

Y quien se raje:

:duterte:
 
Siento la falta de administración de estos dias, en cuanto vuelva prometo darle a este hilo el brillo y la consideración que se merece.

Dado que el 1 de julio, será mi última carrera y el momento que más delgado y putapénico voy a estar del año, me presento.
 
A modo de contraste, para esa época se podrían medir de nuevo las porras y ver cómo han evolucionado/involucionado.
 
Siento la falta de administración de estos dias, en cuanto vuelva prometo darle a este hilo el brillo y la consideración que se merece.

Dado que el 1 de julio, será mi última carrera y el momento que más delgado y putapénico voy a estar del año, me presento.
Tenga caro mod nigro, que ahora tenía un ratín.
Por si vale esta pequeña cumpilación de concursantes. A ver si se apunta alguno más.
Ustec que tiene botones, si eso dele vidilla y tal:

@IFBB Pro Cachondo Mental
@Zurraspas
@Tiboroski
@ignaciofdez
@Nitrada
@rendder
@Roddy Piper
@Toneti

_____________________.....________________________

De momento se presentan estos infraseres:


El rey de la chasca.


1turbito.png


El pagador de Karabanchel.
Entrenando a base de Farias.


2turbitos.png


El Redivivo.
Esperemos no se nos muera durante estos meses ...
.... o si, por el lol más que nada.


1turbito.png


El Tigre rockjiblanco.
Entrenando con musha Кaгma


2kks.png


El Moromielda del yerro.
Mayorista, no como cerdo.


1turbito.png


El roboc de las halteras.
Yerros, mantequillas y roids.


1kks.png


Mr. Incógnita.
El tapado del torneo.


2turbitos.png


El mod nigro.
Si el concurso fuera de la otra porra tendría más chances.

____________________.. :trump: .._________________

En lo personal me servirá para mentalizarme a la hora de la dieta, que he pillado esta Naviban 3kg, y me pesan los webs a la hora de correr y de hacer dominadas.
Ahora, gracias a este gilijuego convetiré esa grasa en músculo.


K:lol:rma i gilijuego (ufffff)
 
Update:

@IFBB Pro Cachondo Mental
@Zurraspas
@Tiboroski
@ignaciofdez
@Nitrada
@rendder
@Roddy Piper
@Toneti
@curro jimenez

_____________________.....________________________

De momento se presentan estos infraseres:


El rey de la chasca.


1turbito.png


El pagador de Karabanchel.
Entrenando a base de Farias.


2turbitos.png


El Redivivo.
Esperemos no se nos muera durante estos meses ...
.... o si, por el lol más que nada.


1turbito.png


El Tigre rockjiblanco.
Entrenando con musha Кaгma


2kks.png


El Moromielda del yerro.
Mayorista, no como cerdo.


1turbito.png


El roboc de las halteras.
Yerros, mantequillas y roids.


1kks.png


Mr. Incógnita.
El tapado del torneo.


2turbitos.png


El mod nigro.
Si el concurso fuera de la otra porra tendría más chances.

2turbitos.png


El Paleto las tapas.
Construyendo biceps a base de motosierra.


K:lol:rma a tope de ácido láctico.
 
Se están gestionando los trámites para conseguir un buen lineup de jueces y sponsors, por lo que esta vez habrá comités de #expertos a cargo de las evaluaciones y posiblemente jugosos premios materiales para el ganador.

No conocemos ni quién nos juzgará, ni los sponsors, ni los componentes del comité de #expertos, ni los jugosos premios materiales...
 
Me cago en todo.

¿Me voy a tener que apuntar a esto para que os podáis sentir bien a mi costa?

Pues lo hago, por vosotros, no por mí.

Hasta el 1 de febrero no empiezo a entrenar, esta racha de parón ha estado llena de excusas. El caso es que se me ha pasado volando, ni tiempo para pensarlo he tenido.

De todas formas, miro la foto en la que parezco el cuñado de @Zurraspas y ni de coña he vuelto ahí, aún hay remedio.

Venga, a entrenar, hijos de puta.
 
Me cago en todo.

¿Me voy a tener que apuntar a esto para que os podáis sentir bien a mi costa?

Pues lo hago, por vosotros, no por mí.

Hasta el 1 de febrero no empiezo a entrenar, esta racha de parón ha estado llena de excusas. El caso es que se me ha pasado volando, ni tiempo para pensarlo he tenido.

De todas formas, miro la foto en la que parezco el cuñado de @Zurraspas y ni de coña he vuelto ahí, aún hay remedio.

Venga, a entrenar, hijos de puta.

He colgado alguna foto de mi cuñado? O te estás metiendo conmigo?

Soy muy sensible
 
¿Se van a comparar también los penes de los concursantes?
 
Última edición:
Cuando hablamos de comparar penes imagino que la vara de medir será el poco uso, es decir, lo nuevo que estén
 
Atrás
Arriba Pie