Muere Haro Tecglen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
James Moriarty rebuznó:
Coño...pero este señor era periodista?
Tenia por cierto, que la principal caracteristica de un periodista, es su imparcialidad y una visión crítica común.

Yo pensaba que era algun cargo político de la consejeria de prensa de PSOE.

Este, como el sarnoso de Carnicero, venderían a su madre por un plato de lentejas.


A mi este hombre me la suda, pero este post me ha hecho muchisima gracia. Que periodista de este pais cumple eso? La respuesta a esta pregunta dice poco del pais. Pero es asi... por mucho que el 90% de las hienas que diran algo acerca de esto crean que la COPE es un lugar lleno de iluminados que conocen a verdad absoluta del país y por eso añoran otros tiempos mejores, donde se prohibian Estatuts y Gays a cañonazos.
 
Stuart McNight rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Coño...pero este señor era periodista?
Tenia por cierto, que la principal caracteristica de un periodista, es su imparcialidad y una visión crítica común.

Yo pensaba que era algun cargo político de la consejeria de prensa de PSOE.

Este, como el sarnoso de Carnicero, venderían a su madre por un plato de lentejas.


A mi este hombre me la suda, pero este post me ha hecho muchisima gracia. Que periodista de este pais cumple eso? La respuesta a esta pregunta dice poco del pais. Pero es asi... por mucho que el 90% de las hienas que diran algo acerca de esto crean que la COPE es un lugar lleno de iluminados que conocen a verdad absoluta del país y por eso añoran otros tiempos mejores, donde se prohibian Estatuts y Gays a cañonazos.

Somos la polla.... metes caña a unos y eres un cabron de "facha". Luego te cagas en "el Bigotes" o en su muñeco Mariano y eres un puto "rojelio".

Estoy hasta los cojones de que te situan a un lado u otro, de una manera arbitraria y como si por COJONES tuvieras que "cargar" para uno de los lados.

NO hace falta que me cuente o comente sobre la imparcialidad de los periodistas de esta pais. Principalmente, ese es, uno de los grandes problemas de este pais. Que no hay ni un solo medido imparcial qye mantanga una postura como arbitro y tuviera a ambas partes "vigiladas", como pasa en otros paises.

Evidentemente son "conservadores" o "progresistas"(clasificandolos en solo dos "grosos" grupos") pero vigilan y arremeten indistintamente, cuando la ocasion lo merece.

En este pais estamos acostumbrados a mezclar la prensa con la politica y las u vez politica con la justicia.
Federico Jimenez lo Santos es tan asquerosamente despreciable en su faceta periodistica , fuera como lo fue este señor, el "finado".

PD: No lea lo que no esta escrito. Aqui puede haber mucho facha, pero la jodida realidad debería imponerse ante esta absurda y fratricida politica de "bloques".
Hay gente que no se siente indentificada con nadie, y menos con las "joyas" de politicos que lucimos aqui.
 
Pues a mí me caía muy bien el niño republicano.
 
Flipo, hoy leyendo en EL MUNDO su obituario he llegado a la conclusión definitiva que este tio estaba piradisimo, y finalmente si ha descansado en paz porque su vida debia ser agonica con tanta mierda interior que encerraba.

Esto escribio el personaje en el año 97 "Aumenta la fascistización progresiva... Todo un Gobierno fascistizadok, mussoliniano, franquista, lanza su peso contra una empresa que emite información u opinión, incluso la mía tan pequeña y pobretona [por PRISA]. (...) En las vísperas del 36, nadie creía que le iban a encarcelar, menos que le iban a matar, Y los periodistas fueron su presa, su carnaza. Yo mismo no estoy seguro de que no me vaya a pasar nada. Y ¿quién sabe? Quizá los pistoleros andan ya limpiando sus armas, cuando sus antiguos camaradas empiezan a acudir a los juzgados a denunciar, sucia palabra"

Esta claro que este tio estaba pirado y se creia que vivia todavia en la época de sus libros, lo que no entiendo como hay gente que dice que era un ejemplo y sus articulos reflejan sus pensamientos :shock: , miedo me da.

Eternal, no esperaba lo contrario de ti :D
 
Efectívamente este tío vivió de rodillas :110


Esperando para ponerse de pié. :taca


Un hijo de puta menos del que tener que hablar.
 
No savia que esistia exe personaje español en el Tekklen 5, Eduardo Haro, sera el que tiene lainterrogacion ?

tekken.gif


Yo juego con la chica esta y soy muy bueno.
 
Stereosexual rebuznó:
No savia que esistia exe personaje español en el Tekklen 5, Eduardo Haro, sera el que tiene lainterrogacion ?

tekken.gif


Yo juego con la chica esta y soy muy bueno.

Image20.gif


curie.gif


girl.jpg
 
Desde luego extraño hilo éste... Metamórfico añadiría, empieza como hilo digno de Forolibros, muta a Foropolitica, luego hace un pekeño guiño a Forosexo para más tarde degenerar a Forogramática.... Asi no hay dios que suelte el pedo de ayer noche!

Por cierto el escritor es una mierda por el simple hecho de ser Español y por no narrar jilipolleces de anillos o antiguas sectas religiosas...

Un MIerda señores, tanto de Autor como de Lectores
 
que os parece lo que le paso a el señor honoris causa. santiago carrillo

mandre mia la que se monto.


lo que no entiendo muy bien es porque le llamaron asesino a ver si alguien me lo explica.
 
vanesi24 rebuznó:
que os parece lo que le paso a el señor honoris causa. santiago carrillo

mandre mia la que se monto.


lo que no entiendo muy bien es porque le llamaron asesino a ver si alguien me lo explica.

Calla, clon.
Lo llamaron asesino porque debe muchas muertes.
Ver Paracuellos del Jarama.
 
Jacques de Molay rebuznó:
vanesi24 rebuznó:
que os parece lo que le paso a el señor honoris causa. santiago carrillo

mandre mia la que se monto.


lo que no entiendo muy bien es porque le llamaron asesino a ver si alguien me lo explica.

Calla, clon.
Lo llamaron asesino porque debe muchas muertes.
Ver Paracuellos del Jarama.


ahhh vale no lo sabia pero no soy clon de nadie que te quede claro :wink:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Te equivocas, el escritor es una mierda por el mero hecho de ser una mierda.

Bueno mi señor Jacques de Molay, puede que haya errado en lo del Autor de MIerda, pero me muestro firme en lo de Mierda de Lectores... XD
 
Bodegas rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Te equivocas, el escritor es una mierda por el mero hecho de ser una mierda.

Bueno mi señor Jacques de Molay, puede que haya errado en lo del Autor de MIerda, pero me muestro firme en lo de Mierda de Lectores... XD

En esto te doy la razón.
La mierda también está en los ojos del que mira. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Bodegas rebuznó:
.....Bueno mi señor Jacques de Molay, puede que haya errado en lo del Autor de MIerda, pero me muestro firme en lo de Mierda de Lectores... XD

De acuerdo...ultimamente estoy hecho una mierda de lector....
 
Yo soy de los que empezaba a leer el País (los días que lo leía ya que no he comprado este diario más de 1 o 2 veces) por su columna.
Creo que su gracia estaba en que, a diferencia del resto del periódico, no pretendía decir las cosas para quedar bien con todo el mundo. Esta falta de formas típicas de algunos medios de la otra vertiente ideológica era muy poco común en el País.

Sobre su estilo y su contenido siempre he pensado que había que leerle entre líneas para poder enterarse un poco de lo que realmente pensaba.
Después de la primera lectura parecía obvio pero después de un par de lecturas más creo que tenía poco que ver con la primera impresión.
 
Jacques de Molay rebuznó:
vanesi24 rebuznó:
que os parece lo que le paso a el señor honoris causa. santiago carrillo

mandre mia la que se monto.


lo que no entiendo muy bien es porque le llamaron asesino a ver si alguien me lo explica.

Calla, clon.
Lo llamaron asesino porque debe muchas muertes.
Ver Paracuellos del Jarama.

El otro día me enteré que el rector de la UAM es hermano de Iñaki Gabilondo.

Por cierto, esta tía parece que tambien me pone berraco :oops:
 
Atrás
Arriba Pie