Mueren seis militares españoles en el Líbano

Siegfried rebuznó:
Descansen en paz.

Lo primero señalar que como siempre nuestros soldados se van de misión al exterior con un armamento y material que sencillamente no sirve. No se puede ir por una zona donde el riesgo de IED (artefactos explosivos improvisados) es muy elevada, con un vehiculo de sólo 15 toneladas de peso y sin inhibidores de frecuencia.
Yo entiendo que para decir tantas mentiras, Zapatero se las ha de creer aun que sea un poco.Y claro si los soldados españoles no estan en medio de una guerra en el Libano y estan alli solo para repartir bocadillos y agua mineral, tu me explicaras Siegfried para que cojones quieren inhibidores de frecuencia?

Lo bueno ha sido hoy no se si lo habeis visto al Iñaki Gabilondo en el mitin que ha dado en la Cuatro.Escusando la falta de inhibidores porque no hay presupuesto y hay que elegir entre Afganistan o el Libano pero sin culpar a ZP por ello.Si le hubiese pasado al PP......

Tabien ha estado muy bien lo de la multiculturalidad del ejercito, "un ejemplo de como es la nueva sociedad española"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :|
 
TERRORISTS WIN!






counter-strike-condition-zero-3_small.jpg


A ver cuando...

 
Un soldado en teoria es facil que muera , su trabajo no es repartir periodicos, en cambio la muerte de 6 hace convulsionarse al pais y se piden mil explicaciones , pero no por preocupacion sino instrumentalizando el dolor y la mente borreguil de la masa que toma su opinion de los voceros que cada partido posee.

No me alegro , pero tampoco me extraño , no se que cojones tiene de especial una baja en un pais en conflicto , yo me pregunto , no se si la gente se para a reflexionar en lo absurdo del planteamiento o simplemente lo sabe pero aun asi lo usa de excusa para atacar con saña a los "otros" que en realidad son los putos mismos.


En mi trabajo en menos de 6 meses 2 obreros han quedado mancos por estar en maquinas que llevan sin reformar para nada desde hace 40 años, pero ni su dolor ni su desgracia seran puestas a juicio , no dan votos , la masa es tan estupida que ignora sus propias bajas y llora por las que les dictan.

Personalmente si logran superar acercarse o igualar el record de salto de altura de MR White esa panda de miserables carroñeros que sacan su vida a traves de los muertos me alegrare lo indecible , ojala lo vea en directo .
 
el ojo rebuznó:
Anda, ponlo entero:

1. Son españoles de origen:
c) Los nacidos en España de padres extranjeros, si ambos carecieren de nacionalidad o si la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad.

Como ves si distingue a los extranjeros y les da la nacionalidad española a los hijos nacidos en territorio español de dos extranjeros. El codigo civil español defiende el ius soli frente al ius sanguinis.

No lo has entendido, eso solo sucede si los padres no tienen nacionalidad cosa no muy comun. O cuando los derechos de sus paises no establecen que nacionalidad tienen los hijos de sus nacionales lo cual es tambien poco comun.
 
Lamento discrepar pero es muy común. Es el caso que se aplica a los inmigrantes, por ese motivo las mujeres vienen embarazadas: para tener un hijo con la nacionalidad Española y que no se les pueda expulsar. O algo que hacen mucho sudamericanos y marroquies: nada mas llegar tienen un hijo al que se le da la nacionalidad española.

Eso es ius landi: la nacionalidad la da nacer en un suelo no la sangre de tus padres. Por eso hay luego el deseuilibrio que hay cuando esos hijos crecen: no se sienten 100% españoles (porque saben que no lo son) y pasan cosas como en Francia.
 
1/ Una gran putada. Descansen en paz.

2/ Todo el mundo esperaba el atentado aquí, pero se ha producido allí, en el sur del Líbano, segando -sesgando, que diría uno que yo me sé- la vida de seis soldados españoles que se suman ya a la larga lista de compatriotas, mártires de la libertad. Aquí o allí, es lo mismo, a fin de cuentas muy cerca de donde se produjo el terrible atentado, en el valle de la Bekaa, siempre se han entrenado los terroristas de la ETA. (…) Día aciago, horas amargas, momentos de consternación. No es tiempo para especular, pero no me extrañaría que el atentado fuese una UTE, una joint venture, una colaboración entre fanáticos islamistas y etarras.

Javier Neira en La Nueva España.

La estupidez no tiene limites.
 
apunahasa rebuznó:
2/ Todo el mundo esperaba el atentado aquí, pero se ha producido allí, en el sur del Líbano, segando -sesgando, que diría uno que yo me sé- la vida de seis soldados españoles que se suman ya a la larga lista de compatriotas, mártires de la libertad. Aquí o allí, es lo mismo, a fin de cuentas muy cerca de donde se produjo el terrible atentado, en el valle de la Bekaa, siempre se han entrenado los terroristas de la ETA. (…) Día aciago, horas amargas, momentos de consternación. No es tiempo para especular, pero no me extrañaría que el atentado fuese una UTE, una joint venture, una colaboración entre fanáticos islamistas y etarras.


No estaremos insinuando que... Dios Bendito...
 
Ya faltaba alguien diciendo "ha sido la ETA, ha sido la ETA"


Como siempre politizando las vidas de los demás.

Nada hay más fácil que desviar la atención de lo importante de veras: el Líbano es una mierda desde el auge del islamismo, y en concreto desde el auge del islamismo terrorista.

 
Pero que esperais de un pàis que ya ni respeta a sus muertos.

Que un tipo tan mierda y falto de sentido de estado como este , sea ministro de Defensa de un pais como España, dice hacia donde vamos...




Ni respeto por lo muertos tiene el muy hijo de puta.

Poniendo las medallas a los caidos en mangas de camisa, con la camiseta abanderado debajo. Algun progre, de los "bienpensantes" y justificador profesional de los que posteais por aqui dirais que al menos no se ha arremangado... :cry:

Lamentable. Si yo soy un familiar y estoy cerca, le suelto una ostia detras de otra... :13
 
¿el ministro que se cree que esta de paella en el campo?. ¿no puede ponerse un traje?
 
La guerra de irak fue una cagada de la ostia pero:

¿Donde está la familia barden ahora? ¿Y almodovar? ¿Cuando es la manifa de no a la guerra??

Hijos de puta.
 
Y el cacharro ese no tenia inhibidor de frecuencia.

¿Donde estan ahora las sabandijas mediaticas del Yakovlev 42?

Jajaja putas ratas rojas oportunistas
 
Pues a mi la verdad es que me la suda que se mueran. Es su trabajo, es como si se muere un torero.

Hay muchas fabricas y obras en españa para trabajar y encima con un sueldo digno, no la mierda que te dan en el ejercito.

Los que me dan pena son los obreros que mueren por ejemplo contruiendo la M-30, eso si es una verguenza, pero estos? bfffff... es su problema.
 
Si claro hombre, si el gobierno dice que van a repartir flores al Libano y si encima les mandan con chatarra que pide a gritos que la rebienten, es problema de los soldados. Lo que hay que ver.

Lo mas triste es que nos quieran vendar los ojos diciendo que alli no pasa nada, que estan dando caramelitos a los niños, cuando resulta van a un sitio que es un polvorin desde hace 40 años y que estan entre dos bandos que no se dedican a jugar precisamente, encima con material de segunda.

La verdad es que comparar eso con una obra es de enfermos mentales.
 
Vuelvo a repetir: El trabajo de un soldado es eso, juegarse la vida.

En todos los conflictos que hay en el mundo mueren soldados de la ONU o de los que vayan ahi a ayudar o a tocar los webos, ya sea por que les ataquen, porque se estrellan con el tanque o porque les entra diarrea.

Es lo que hay, y al que no le guste que se joda.
 
Que se metan a otro curro, a ver donde cojones encuentran otro trabajo para personas no cualificadas con retraso mental donde cobren ese pastizal.
 
Siegfried rebuznó:
Andrés Calamaro rebuznó:
pienso que es su trabajo, el de los militares. No se hubieran metido a militares. Todos los dias hay accidentes laborales .... y no pasa nada .

Bueno, si que es su trabajo, pero del mismo modo que cada vez que hay muertes en la construcción se denuncia la falta de seguridad de muchas obras, o la falta de cualificación del personal, hay que señalar que buena parte de las muertes de nuestros militares se hubiesen podido evitar mandandolos a sus misiones con material adecuado.

Decir simplemente que es su trabajo es tan cínico como decir que los obreros de la construcción fallecen por no mirar bien por donde pisan, o por no estar completamente atentos a lo que hacen.

Empecemos por culpar a un ejército que manda a chavales de 19 años a un lugar conflictivo ¿ qué experiencia militar puede tener un chico de 19 años? A esos lugares a mandar militares cualificados... aunque habría que buscar en las profundidades para buscar hoy dia en España a un militar cualificado... hablo con conocimiento de causa, no soy militar, pero lo fui
 
lo que si apesta es ver al puto rajoy envenenando con los cadáveres aún calientes, como hizo ayer.
Puto país de políticos de mierda. Es una vergüenza sin nombre esto. Deberían ilegalizar el PP
 
PeterPank rebuznó:
lo que si apesta es ver al puto rajoy envenenando con los cadáveres aún calientes, como hizo ayer.
Puto país de políticos de mierda. Es una vergüenza sin nombre esto. Deberían ilegalizar el PP

sabias palabras
 
Costra el Payaso rebuznó:
Que se metan a otro curro, a ver donde cojones encuentran otro trabajo para personas no cualificadas con retraso mental donde cobren ese pastizal.

Lo del retraso muy cierto, pero cobran una mierda, creo que 900 euros el soldado raso/carne de cañón.


La mitad de los que llevaban los ataúdes eran sudacas y el resto peloceniceros
 
Llop rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Que se metan a otro curro, a ver donde cojones encuentran otro trabajo para personas no cualificadas con retraso mental donde cobren ese pastizal.

Lo del retraso muy cierto, pero cobran una mierda, creo que 900 euros el soldado raso/carne de cañón.


La mitad de los que llevaban los ataúdes eran sudacas y el resto peloceniceros

]SHe jèRCitôH X<H>ulöooH wey[

Madre mía como haya una guerra como para fiarte de éstos... bueno, al menos los americanos si vienen de la selva sabrán usar técnicas de supervivencia, lanzas y arcos, y si vienen de ciudades, navajas, piedras y otras cosas, ya están acostumbrados a la violencia igualemente. Los nacionales como no combatan al enemigo a base de tuneos...
 
Joder, pero los soldados sudamericanos no son el problema, el problema es que hay cantidad de soldados morunos. En Ceuta y Melilla hay muchisimos, no veas, como a Marruecos les de por invadirnos aquello tenemos un caballo de Troya metido.
 
malgusto rebuznó:
Joder, pero los soldados sudamericanos no son el problema, el problema es que hay cantidad de soldados morunos. En Ceuta y Melilla hay muchisimos, no veas, como a Marruecos les de por invadirnos aquello tenemos un caballo de Troya metido.

No creo que un centenar de soldados melillitas puedan resultar un problema en caso de invasión marroquí. :lol: :lol:
 
Per¡neo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Joder, pero los soldados sudamericanos no son el problema, el problema es que hay cantidad de soldados morunos. En Ceuta y Melilla hay muchisimos, no veas, como a Marruecos les de por invadirnos aquello tenemos un caballo de Troya metido.

No creo que un centenar de soldados melillitas puedan resultar un problema en caso de invasión marroquí. :lol: :lol:

çHombre, si toman el cuartelillo, la población se queda a merced de la morisma, amén de hacer allí otro gibraltar, sólo que ahora sería jabal tariq al sauti al miliyyi
 
Arriba Pie