Muerte a Andalucía.

• Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Minamoto rebuznó:
Gracias por la info :roll:

Luego se cree Arisgo que hago chiste cuando postulé que nadie superaría el sitio por el que dejé la lectura del post de glox.

En todo caso, glox espera un cambio en Andalucía, asi que puedes buscarte otro rango con Arenas (alias "soy tan tonto que conmigo, después de 20 años robando, recupera el PSOE la mayoría en Andalucía"). O mejor que Arenas, pon a Gadaffi, porque Andalucía antes acaba gobernada por un partido moro que por el PP.

Minamoto rebuznó:
Lo decía en tono irónico.

Vaya, yo creía que el emoticón correspondiente era éste: :wink: . Pero no controlo mucho: yo siempre he sido de los que han usado las X-D, las =:0) y compañía.

Te noto un tanto "picajoso".

Llevo demasiado tiempo sin novia y le dedico demasiado tiempo a este foro. Forzosamente mi equilibrio mental tienen que estar afectado.

Roberto-Lanzas rebuznó:
Perineo rebuznó:
La gran cantidad de garrulos que quedan.

Yo he conocido cada garrulo catalán que te cagas. Con decirte que alguno de las montañas ni sabía hablar español en condiciones ... Por la zona pirenaica mismamente.

Aquí en Andalucía hay una variedad de acentos pasmosa, pero ciertamente una gran cantidad de población garrula también. Al PSOE le interesa mantener este granero de voto garrulo/rural. La clase media de las ciudades andaluzas vota PP.

No le veo utilidad a tal lengua para gente de los Pirineos, que suele vivir del campo y sin ninguna necesidad de ir a otras tierras.

Muerte a andalucia.
odio la palabra Andalucía tanto o más que cualquier radical nacionalista vasco o catalán

¿Y Tu eres el iluminado que sabe mejor que los propios andaluces lo que nos conviene? ¿Insultando a esta tierra y menospreciando a su poblacion pretendes luego ir de salvador de la patria?

No te creas tan listo y acuestate ya.

Minamoto rebuznó:
Redúcete el avatar.
Tienes las medidas en tu perfil.

Ok, colega. Dame un minuto.

Por cierto, deberias mostrar tarjeta amarilla por lo mismo a este compañero.

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=50148

hasselhof.gif

El problema de descuadre es mas por lo ancho que por lo largo.

Gracias por avisar.
Cuando le vea por aquí se lo digo, o le mandaré un mp.

En primer lugar me gustaría:
CAGARME EN LOS PUTOS CATALANISTAS QUE NOS LLAMAN VAGOS CUANDO ELLOS TIENEN LA RIQUEZA DE MEDIO PAÍS POR SER TAN HIJOS DE PUTA
Otra cosa: no te quejes del chavez que si estubiera el arenas o la rubia del PP menas veces saldría el sol en nuestra tierra.
Que tomen ejemplo los de la junta de los de la alcaldía de Córdoba

El dia que el PSOE abandone Andalucia, España se convertira en una superpotencia mundial. :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9 :9

MePonenTodas rebuznó:
En primer lugar me gustaría:
CAGARME EN LOS PUTOS CATALANISTAS QUE NOS LLAMAN VAGOS CUANDO ELLOS TIENEN LA RIQUEZA DE MEDIO PAÍS POR SER TAN HIJOS DE PUTA
Otra cosa: no te quejes del chavez que si estubiera el arenas o la rubia del PP menas veces saldría el sol en nuestra tierra.
Que tomen ejemplo los de la junta de los de la alcaldía de Córdoba

¿Tú, también mamas del bote sociata?

Atrás
Arriba Pie