"Muerte de una puta"

Coco Chanel

El 22 de Abríl, se estrena "Coco avant Chanel" en París, como sabréis fue una cortesana que llegó a lo más alto en la moda, y se coronó como la mejor, gracias a un rico protector Etienne Balsan, heredero de un imperio textil.

Su vida increíble, su buen gusto inmejorable, su elegancia indiscutible, su inteligencia soberbia, aún así murió sola en una habitación del Hotel Ritz...

La película promete ser fantástica, yo iré a ver el estreno, como regalo de cumpleaños...:1 Si alguien quiere encargarme algo, libros o cualquier cosa... que hable ahora o antes del 19 de Abríl que me voy para comenzar mis 22 años con buen pie, disfrutando de París:137

Besos a todos
 
:137
María_svq rebuznó:
El 22 de Abríl, se estrena "Coco avant Chanel" en París, como sabréis fue una cortesana que llegó a lo más alto en la moda, y se coronó como la mejor, gracias a un rico protector Etienne Balsan, heredero de un imperio textil.

Su vida increíble, su buen gusto inmejorable, su elegancia indiscutible, su inteligencia soberbia, aún así murió sola en una habitación del Hotel Ritz...

La película promete ser fantástica, yo iré a ver el estreno, como regalo de cumpleaños...:1 Si alguien quiere encargarme algo, libros o cualquier cosa... que hable ahora o antes del 19 de Abríl que me voy para comenzar mis 22 años con buen pie, disfrutando de París:137

Besos a todos

Ahora seguro que te salen mil acompañantes a tan maravilloso estreno:137..........

Besos
 
IR DE PUTAS

IR DE PUTAS: Reflexión acerca de los clientes de la prostitución.

Juan Carlos Volnovich. Editorial Topía.

No me molestaré de momento en colocar la sinopsis, seguramente habrá algún que otro voluntario que lo hará por mi....

A sabiendas de que ha aumentado la devoción por el Stabat Mater ( busca,busca ) de la noche del Martes Santo, os dejo esto..

http://www.youtube.com/watch?v=5gAx5IBmZoM
 
Abrí este tema, entre otras cosas porque me hacia gracia que enterraran a Griselidis junto a Calvino, y ahora plantan un video de la Semana Santa. Desde luego que en esta ciudad hasta los puteros somos raros.
 
Pazguato rebuznó:
Abrí este tema, entre otras cosas porque me hacia gracia que enterraran a Griselidis junto a Calvino, y ahora plantan un video de la Semana Santa. Desde luego que en esta ciudad hasta los puteros somos raros.

Esto es lo que se llama "chuminismo" sevillano, por cierto por si le da a algún literato por decir que lo entrecomillado está mal escrito, que se lo ahorre....... está puesto así a proposito.

Por cierto fijate si somos hipócritas en el tema religión que el pasado jueves santo conozco personas, que se fueron de putas antes de sacar como costaleros un paso de semana santa........ Si Pazguato somos "mu raros" los sevillanos...
 
Si ya decía mi buelo que la religion y el patriotismo eran el refugio de los canallas y la esperanza de los ignorantes.
 
Si ya decía mi buelo que la religion y el patriotismo eran el refugio de los canallas y la esperanza de los ignorantes.

Palabras sabias la de tu abuelo, seguro que era un gran señor y una persona muy inteligente, y en este caso que tratamos totalmente lleno de razón.
 
trajano rebuznó:
IR DE PUTAS: Reflexión acerca de los clientes de la prostitución.

Juan Carlos Volnovich. Editorial Topía.

No me molestaré de momento en colocar la sinopsis, seguramente habrá algún que otro voluntario que lo hará por mi....

A sabiendas de que ha aumentado la devoción por el Stabat Mater ( busca,busca ) de la noche del Martes Santo, os dejo esto..

http://www.youtube.com/watch?v=5gAx5IBmZoM

Eres un señor, no como otros, que sólo saben escribir off topics "gilipollescos" e insultos del año de la tana. Para ellos: :48

Por cierto se agradecen opiniones sobre "Esclavitud sexual de la mujer", de Kathleen Barry. Aún no he podido leerlo.
 
Pazguato rebuznó:
Abrí este tema, entre otras cosas porque me hacia gracia que enterraran a Griselidis junto a Calvino, y ahora plantan un video de la Semana Santa. Desde luego que en esta ciudad hasta los puteros somos raros.

Si ya decía mi buelo que la religion y el patriotismo eran el refugio de los canallas y la esperanza de los ignorantes.

cachibache rebuznó:
Esto es lo que se llama "chuminismo" sevillano, por cierto por si le da a algún literato por decir que lo entrecomillado está mal escrito, que se lo ahorre....... está puesto así a proposito.

Por cierto fijate si somos hipócritas en el tema religión que el pasado jueves santo conozco personas, que se fueron de putas antes de sacar como costaleros un paso de semana santa........ Si Pazguato somos "mu raros" los sevillanos...

cachibache rebuznó:
Palabras sabias la de tu abuelo, seguro que era un gran señor y una persona muy inteligente, y en este caso que tratamos totalmente lleno de razón.

Aunque no entendais la ironía, cosa que se deduce de vuestros comentarios y me refiero al video,todo está relacionado.
Otros foreros ponen videos que verdaderamente no estan relacionados con el tema y....no pasa nada.
Por cierto, los insultos ( canalla e ignorante ) no dicen nada bueno de quién los emplea.
 
A Trajano!!!

Compañero Trajano, no todo lo que se escribe en este foro y en este hilo es un ataque hacia tu persona, de echo si leo uno a uno los post de este hilo, nadie te ha insultado ni ta ha faltado.

El comentario de Pazguato, creo que iba dirigido a un post que yo había escrito comentando la doble moral Sevillana, en la que dos foreros amigos mios hace ya muchos años, antes de sacar un paso como costaleros el jueves santo del pasado año se fueron de putas, y lo comento porque yo iba con ellos.......

Y el comentario que hago después sobre el post de pazguato diciedole que no le falta razón en cuanto al refran es refente a mis dos amigos que se fueron de putas ese señalado día para los capillitas en Sevilla, pero sinceramente si en algo te he podido ofender te pido disculpas y si es necesario edito los post...

Un saludo.
 
a Cachibache

Si ya decía mi buelo que la religion y el patriotismo eran el refugio de los canallas y la esperanza de los ignorantes.

Como cristiano creyente es lógico que no me guste que se diga que la religión sea ese refugio de canallas...yo sería uno de ellos.

En cualquier caso, no es necesario editar nada más. Con la aclaración es suficiente.

Respecto a los videos, convendrás conmigo que aquí cada uno pone el que la place, por ej:
videos de música, de anuncios de la tele, etc....
Creo tener y de hecho tengo el mismo derecho a poner el video que me plazca sin ser criticado.
Saludos
 
Que la religion se refugio de canallas y esperanza de los ignorantes no significa que todos los creyentes lo sean. Alguno habrá que se libre, supongo. De todas formas, si uno es creyente y putero, con confensarse no pasa nada, pero si a tu hija la violan y aborta te excomulgan. Es decir, para algunas religiones tiene el mismo valor a efectos penitenciales un putero y un cura pederasta. Da que pensar, desde luego.
 
raros, raros...

cachibache rebuznó:
Por cierto fijate si somos hipócritas en el tema religión que el pasado jueves santo conozco personas, que se fueron de putas antes de sacar como costaleros un paso de semana santa........ Si Pazguato somos "mu raros" los sevillanos...
Más que raros "mu" potentes. Además siempre a la penitencia le ha de preceder el pecado.
Saludos
 
Doble moral

Como cristiano creyente es lógico que no me guste que se diga que la religión sea ese refugio de canallas...yo sería uno de ellos.
Yo no quiero parecer que soy mejor que nadie, pero tio como puedes decir que eres cristiano si te vas de putas, eso no es un pecado gordo?. Dicho con todos mis respetos hacia ti y hacia todos los creyentes. De hecho no comparto la frase de que "la religión es un refugio de canallas", tengo amigos creyentes incluso algun cura, y para nada son canallas ni mucho menos.
Cada dia me sorprende mas este hilo, entras y nunca sabes lo que te vas a encontrar, jeje.
 
doble moral

Entiendo perfectamente lo que dices. En cierto modo no te falta razón. Creo en Dios, no tanto en sus ministros de la Iglesia.
Pero bien sabes que la carne es débil...:137

un saludo
 
trajano rebuznó:
Entiendo perfectamente lo que dices. En cierto modo no te falta razón. Creo en Dios, no tanto en sus ministros de la Iglesia.
Pero bien sabes que la carne es débil...:137

un saludo
Dímelo a mi bribón. De alguna u otra forma yo tb creo en Dios, y espero que tenga misericordia de este pecador, jeje.
 
Pazguato rebuznó:
Que la religion se refugio de canallas y esperanza de los ignorantes no significa que todos los creyentes lo sean. Alguno habrá que se libre, supongo. De todas formas, si uno es creyente y putero, con confensarse no pasa nada, pero si a tu hija la violan y aborta te excomulgan. Es decir, para algunas religiones tiene el mismo valor a efectos penitenciales un putero y un cura pederasta. Da que pensar, desde luego.

Usted trata de seguir impartiendo "dotrina", mezclando además churras con merinas, haciendo uso demagógico incluso de asuntos de "candente actualidad". Para su información le diré que soy agnóstico y no tengo por qué compartir todo lo que pueda decir un señor de blanco que habita en el Vaticano.

Esto se está desmadrando algo y sería preciso que terminase de manera razonable;pero la polémica surgió porque usted, entrando cual elefante en cacharreria, utilizó unas palabras muy desafortunadas, de las que sólo se ha disculpado a medias.
 
La última tentación de Cristo (Scorsese)/Nuevo Testamento

María Magdalena: la prostituta redimida


Crimen y castigo (Dostoievski)

Sonia: la prostituta redentora


P.D. Más hipócritas que los capillitas puteros son los feministas que hacen lo propio. Luego no creo que haya por aquí ninguno.
 
También para ellos.

Para ellas:
Cowboy de medianoche
American gigolo
Compañero Sibarit, no prive a ellos de esta buena recomendación. Aunque solo sea por la banda sonora de la primera, que incluye el tema Everybody's Talkin de Harry Nilsson, y que ese tipo de melodías con la que uno recuerda buenos momentos vividos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O de la segunda el polvo del gigolo Richard Gere y la siempre espléndida Lauren Hutton.

002.jpg

Pazguato rebuznó:
Que la religion es refugio de canallas y esperanza de los ignorantes no significa que todos los creyentes lo sean. Alguno habrá que se libre, supongo. De todas formas, si uno es creyente y putero, con confensarse no pasa nada, pero si a tu hija la violan y aborta te excomulgan. Es decir, para algunas religiones tiene el mismo valor a efectos penitenciales un putero y un cura pederasta. Da que pensar, desde luego.
LO ÚNICO SENSATO QUE SE HA DICHO EN ESTE HILO de entre tanto masuneo sin pies ni cabeza.
Estoy pensando en ponermelo de firma :lol:.
 
Usted trata de seguir impartiendo "dotrina", mezclando además churras con merinas, haciendo uso demagógico incluso de asuntos de "candente actualidad". Para su información le diré que soy agnóstico y no tengo por qué compartir todo lo que pueda decir un señor de blanco que habita en el Vaticano.

Se me habrá contagiado la demagogia de la campaña del lince. Para su información le diré que lo que usted comparta o deje de compartir con señores de blanco, purpura, rojo, negro o fosforito, realmente me trae sin ciudado, como supongo que le sucederá a usted con mi opinión.
 
LIBROS

THE FOUNDATION y ADVERTISING AND MARKETING
Ambos libros pertenecen a una ex-prostituta de 29 años llamada Amanda Brooks.
Hasta ahora había libros que hablaban de prostitución y películas que trataban el tema, pero no existía ningún manual para convertirse en prostituta. De esto último se ha aprovechado Amanda Brooks, una ex prostituta de 29 años, que ha escrito dos libros en los que da consejos y advertencias basados en su experiencia profesional.
La primera de sus obras, llamada The Foundation, versa sobre “las condiciones básicas, mentales, emocionales y físicas”, que requiere el ejercicio de la prostitución, mientras que el segundo de los libros, Advertising and Marketing, da consejos sobre cómo crear un sitio web y proporciona directrices sobre la publicidad on line.

. Es decir, para algunas religiones tiene el mismo valor a efectos penitenciales un putero y un cura pederasta. Da que pensar, desde luego.

Pura demagogia

http://www.youtube.com/watch?v=5gAx5IBmZoM
 
Lo que yo decia, este hilo es una caja de sorpresas. Y como se llamaba el hilo?....:roll:
 
Sgae

Exagerao rebuznó:
Trajano fíjate la casualidad, que ese mismo articulo que haces referencia sobre esa puta tan lista llamada Amanda Brooks, también lo había leido yo esta misma mañana en el 20 Minutos.
http://www.20minutos.es/noticia/373031/0/guia/prostituta/retirada/
.................................
Un saludo

Compañero, como decía alguien anteriormente: da que pensar, desde luego. Pura telepatía.
Bueno supongo que se llamará así, de todas formas lo buscaré en un manual de esos trianeros y te lo confirmo.
¿No habrá por aquí nadie de la sgae?

Salud compañeros
 
No si al final los habrá que se les saltan las lagrimas lo mismo con un frances de escandalo que con la salida del Gran Poder (Si esto es demagogia que baje Dios y lo vea).
 
Arriba Pie