Muerto un vecino del barrio Donibane de Iruñea al recibir cu

Si le llamo comerciante,es porque era un comerciante y punto.

Le asesinó por negarse a colocar un cartel de ETA NO.
Cada uno en su casa pone lo que le da la gana, y nadie es quien para ir imponiendo por muy señora de policia nacional que seas.

Dado que es un comercio,supongo que entraria la señora a incordiar,ya que dudo que comprara nada allí.

El tal joey ramone, este de las pelotas, es tan hijo de puta como cualquiera de los terroristas, que ha puesto las bombas, por que no en vez comerciante, le llamas proetarra, si no eres español, mejor no te metas en esto, por que tu no sabes lo que llevamos sufriendo aqui desde el 70 con la puta ETA y sus atentados, para que ademas vengan ahora estos putos moros de mierda a quitarnos el pan, joder nuestra cultura, nuestra raza, follarse (violar) a todas las blancas que puedan y lo peor y más asqueroso, matar a los nuestros.

ESPAÑA ES UNA Y NO CINCUENTA Y UNA
ADELANTE, POR ESPAÑA, MUERTE AL INVASOR

Ramone pirate taradin... que cada vez que hablas das pena. LA DIFERENCIA TONTO DEL CULO ES QUE EL POLICIA LAMENTABLEMENTE IRA A LA CARCEL Y SERÁ JUZGADO. LOS PUTOS HIJOS DE PUTA ETARRRAS NO SE ENTREGAN COMO ESTE BUEN SEÑOR.

Subnormal!!! vete a un foro de hijos de puta ellos te comprenderán aqui no.

jajajaja :D :D :D

No veas las risas que me echo con vuestros ridiculos argumentos.

Xenofobos,fascistas,nazis......sois mierda de todas las clases.
No me extraña que los vascos se quieran independizar.

Au revoire

PIRATE GABACHO MARICON HIJO DE PUTA!!! VERÁS COMO NOS LAS GASTAMOS LOS ESPAÑOLITOS SI NO, PUTA MIERDA.

VETE A INSULTAR A TU CASA HIJO DE PUTA CORNUDO

Pues mira, si, yo soy FASCISTA, y que?, aqui ya no habalamos de ideologias, hablamos de que estos perros moros, no tienen derecho a vivir, a por cierto, en Madrid ya comenzaron anoche los ataques contra moros, en la zona de Tirso de Molina.

Dad las gracias a los antidisturbios, moros hijos de la gran puta, que si llegan a tardar diez minutos, se habrian con vuestros sucios e impuros cadaveres.

elchemita rebuznó:
Pues mira, si, yo soy FASCISTA, y que?, aqui ya no habalamos de ideologias, hablamos de que estos perros moros, no tienen derecho a vivir, a por cierto, en Madrid ya comenzaron anoche los ataques contra moros, en la zona de Tirso de Molina.

Dad las gracias a los antidisturbios, moros hijos de la gran puta, que si llegan a tardar diez minutos, se habrian con vuestros sucios e impuros cadaveres.
elchemita, tio. Esos moros molestaban? es decir habian hecho algo o se fue a por ellos por el simple hecho de ser moros?

elchemita rebuznó:

tu eres un tarado mental,si crees que asi se va a arreglar algo vas aviado amigo.

Habian hecho algo las 200 personas que han muerto por culpa del integrismo islamico?

Yo estoy en un punto que me la suda todo soy sudista.... Asi que 4 moros se lelven unas hostias no me va a quitar el sueño, lo digo en serio.

Si me jode la de dios que 200 personas las mataran como perros y que 1500 tengan secuelas muchos de ellos determinantes de por vida. Ahora bien me parece una forma de perder el tiempo brutal el ir a por moros.

Mas que nada porque no tendrán nada que ver, de hacer algo , hacerlo con quien de verdad moleste digo yo. elchemita colega, te rcuerdo que entre los 200 muertos hay de 134 nacionalidades quedaria feo darle de hostias a un rumano al que le acaba de morir su primo....Cuando y donde parar?? y a quein atacar y porqué? eso pregunto nada más.

Alekos rebuznó:
, te rcuerdo que entre los 200 muertos hay de 134 nacionalidades

Jode,tu un poco tontito si que eres,e?

134 nacionalidades,te crees que eso era Eurovision o que? :shock:

De los 200 unos 140 eran españoles y los otros 60 como mucho de 20 o 30 nacionalidades distintas.
A lo sumo 30 o 40 nacionalidades en total.

Au revoire

Joey Ramone rebuznó:
Alekos rebuznó:
, te rcuerdo que entre los 200 muertos hay de 134 nacionalidades

Jode,tu un poco tontito si que eres,e?

134 nacionalidades,te crees que eso era Eurovision o que? :shock:

De los 200 unos 140 eran españoles y los otros 60 como mucho de 20 o 30 nacionalidades distintas.
A lo sumo 30 o 40 nacionalidades en total.

Au revoire

mira tonto de los cojones, si no ves que es una errata es tu problema subnormal quise poner 13 y salio un 4 al lado...pero claro parece demasiado complejo a un hijoputon troncanabois como tu... de donde no hay no se puede sacar... venga circula...

Te ha dado por pensar que a lo mejor es un error al escribir?

Por cierto, no se como va eurovisión pero para mi que 134 paises seguro que no eh, puedo llamarte yo ahora a ti tontito?

elchemita rebuznó:
Habian hecho algo las 200 personas que han muerto por culpa del integrismo islamico?

Una pregunta...

Si por haber un grupo terrorista moro... entonces todos los moros son unos hijoputas segun tu...

Entonces como los de ETA son blancos... todos los blancos (incluido tu) somos unos hijosdeputa?

Donde te dejaste el cerebro?

Alekos rebuznó:
mira tonto de los cojones, si no ves que es una errata es tu problema subnormal quise poner 13 y salio un 4 al lado...pero claro parece demasiado complejo a un hijoputon troncanabois como tu... de donde no hay no se puede sacar... venga circula...

jajajajajaja :D :D :D :D :D

Vale venga,ahora cuentame una de vaqueros.

Au revoire

Te digo lo mismo a ti con lo de eurovisión, pero cuentame una de indios.

Hombre pues ya se que en un festival de Eurovision a lo suno se concentraran unas 40 nacionalidades, pero el evento con mayor numero de nacionalidades distintas que se me ocurria.

Tambien estuve pensando en la ONU,pero aqui creo que son menos.

La verdad es que se me hace muy dificil encontrar un evento en el que se concentren 134 nacionalidades.

Ya pensé que podia ser una errata al escribir,pero a juzgar por los anteriores post del "elemento" me decante por la posibilidad de la errata mental.

Au revoire

Joey Ramone rebuznó:
Hombre pues ya se que en un festival de Eurovision a lo suno se concentraran unas 40 nacionalidades, pero el evento con mayor numero de nacionalidades distintas que se me ocurria.

Tambien estuve pensando en la ONU,pero aqui creo que son menos.

La verdad es que se me hace muy dificil encontrar un evento en el que se concentren 134 nacionalidades.

Ya pensé que podia ser una errata al escribir,pero a juzgar por los anteriores post del "elemento" me decante por la posibilidad de la errata mental.

Au revoire

Joder si nos parecemos y todo, a mi me pasó lo mismo contigo!

Una pista..... empezaron en Grecia.

Joey Ramone rebuznó:
Alekos rebuznó:

jajajajajaja :D :D :D :D :D

Vale venga,ahora cuentame una de vaqueros.

Au revoire

Una de vaqueros????? tu estas tonto macho??? no se entiende??? no son 13?? eres gilipollas

Einherjer rebuznó:
Joder si nos parecemos y todo, a mi me pasó lo mismo contigo!

Una pista..... empezaron en Grecia.

Bueno, el tontito necesita refuerzos.
Venga monomierda,a cascarla.

Au revoire

Jajajajaja, nos ha salido graciosete, alekos se basta y se sobra.

Tú me escribes, yo te contesto, es así de simple.

para el retrasado mental de elchemita:
mira memo, ahora imaginate que unos colgaos -por poner un ejemplo: eta- ponen una bomba en mmm londres; te pareceria bonito que todos los ingleses saliesen a la calle a pegar paliza a los españoles?

ahora vas y seguro que dices que si

memo

pero el notas este que me la quiere chupar o algo???? Le ha dado conmigo, fijo que le molo.

A ver tonto del culo, si eres gilipollas hazte un favor y no lo publiques tan alegremente... por lo demás cuando quieras aqui me tienes tontin.

Me uno a la opinion que en mas de una ocasion ha manifestado Einherjer durante los ultimos dos dias. Muchos foreros deberian dejar de fumar crack.

Atrás
Arriba Pie