NoMeJoDaSeLoZoNo
Asiduo
- Registro
- 9 Oct 2005
- Reacciones
- 0
Ahora entiendo el puto refrán:
Ande yo caliente, y ríase la gente

Ande yo caliente, y ríase la gente

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Ahora entiendo el puto refrán:
Ande yo caliente, y ríase la gente![]()
![]()
Max_Demian rebuznó:NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Ahora entiendo el puto refrán:
![]()
Dentro de 25 años comprenderás el de "más vale pájaro en mano que ciento volando". Ánimo tronco.
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Max_Demian rebuznó:NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Ahora entiendo el puto refrán:
![]()
Dentro de 25 años comprenderás el de "más vale pájaro en mano que ciento volando". Ánimo tronco.
Lo que si que entiendo es que tú, ahora, y dentro de 25 años, seguirás con el pájaro en la mano, y sin pájaras volando.
Gracias por los ánimos.
Grunge_ rebuznó:- Que dura la tienes cariño
- Chupamela
- Que raro te corres!
- Zorra estas mamando el tubo de escape!
- Me muero
- Yo tambien
Aragon is diferent
PERVERTMAN rebuznó:Grunge_ rebuznó:- Que dura la tienes cariño
- Chupamela
- Que raro te corres!
- Me muero
- Yo tambien
Aragon is diferent
Jajajajajajaja joder... :137 :137 :137

El Loco de las Coles rebuznó:PERVERTMAN rebuznó:Grunge_ rebuznó:- Que dura la tienes cariño
- Chupamela
- Que raro te corres!
- Me muero
- Yo tambien
Aragon is diferent
Jajajajajajaja joder... :137 :137 :137
TRILOL
Bufalo Bill rebuznó:![]()
Mi fuerza destaca comiendo espinacas.
El Loco de las Coles rebuznó:
Bufalo Bill rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:
No vas a aprender a citar bien en la vida![]()
Mi fuerza destaca comiendo espinetes.
El riesgo asumido depende de la cantidad de 11 años desde que pasaste esos días alli. Si son trece 11 años el riesgo disminuye en comparación de dos 11 años, por ejemplo.Hafsol rebuznó:Yo hace varios 11 años pase unos dias en Laredo y dormí en un garaje junto a 2 colegas, encima de una colchoneta de agua y con la puta radio pequeñaja que teniamos encendida toda la noche, por la pereza de levantarnos a apagarla.
El garaje era mas bien un trastero y no habia coche dentro, pero si que habian coches en los garajes contiguos, se les oia pasar continuamente. Ademas era subterraneo. Vamos que no se cuanto riesgo asumimos durmiendo ahi![]()
Max_Demian rebuznó:Cupido rebuznó:Tor mundal suelo rebuznó:Cupido rebuznó:Seguro que se la metió a la novia del hijo y despues avisó a la guardia civil.
Cree el ladrón que todos son de su condición ¿eh, piratón?
Efectivamente, yo lo hubiera hecho sin duda. Otra cosa es si estuviera viva, pero si ya no se puede hacer nada "lo que se van a comer los gusanos, que lo disfruten los humanos".
JAJAJAJA...
No se si tienes en cuenta que cuando el padre se encontró el percal debían estar los cuerpos casi congelados. Estaban tirados en el suelo de un garaje de cerca de los monegros, donde las temperaturas no destacan por ser suaves. Se te hubiera puesto la polla en carne viva insensato.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.