Zorra de Logroño folla con su madre, con su padre y con un podenco

Logroño no existe.
Yo tampoco.
Mongüiver son los padres.
 
Cimmerio rebuznó:
Logroño no existe.
Yo tampoco.
Mongüiver son los padres.

Tenga cuidado que en este hilo se sortean BANS.

Por cierto, cuento como anecdota que teniendo yo unos 6 años mi tia me bañó en su casa y se me puso tiesa la "cosita", que asi la llamó la zorra de mi tia, el caso es que despues se lo contó a mis padres entre risas. Mi padre pasó un tiempo llamandome semental, sin que yo entendiera el porqué. Yo casi no lo recordaba, pero en la ultima nochebuena entre copas ella lo recordó, siempre fué bastante guarra, asi que yo creo que se toca en la soledad de su habitacion rememorando esos tiempos.
 
CLITORIANO II rebuznó:
la zorra de mi tia.......siempre fué bastante guarra, asi que yo creo que se toca en la soledad de su habitacion rememorando esos tiempos.


Si todavía sigue solterona yo la puedo dar terapia. Y si no, también. ¿Sabes si le gusta salivar el glande? Ya me cuentas si eso.
 
6929arnaldo17_1.jpg

Eso, eso, posa orgullosa, bonita


34492.jpg

De Logroño, para más inri



738802.jpg





5263.jpg

Aprende @TORBE con los documentos por delante:lol:
 
No Dron.
@SrEstaire nos quiere contar el como ILG conociò a su novia.

la suegra debe ser un hamor :lol:
 
Que alguien tenga estómago para hacerse una paja con esa bombona de butano de la madre....

Por otro lado, las cenas familiares en esa casa tienen que ser un LOL continúo ...
 
Que tendrá que decir Barbijaputa y el colectivo Feminazi sobre esa brillante muestra de libertad de la mujer?
 
Arriba Pie