Zorra de Logroño folla con su madre, con su padre y con un podenco

1209487966862.jpg
 
cariñoso rebuznó:
Benito, hace solo tres o cuatro días que presumías de haberte follado a las tías más feas y gordas de tu barrio, que eran tan feas e infollables que cuando se lo contabas a tus amigos no se lo creían. Y ahora nos vienes con remilgos por la zorra esta que se deja follar por el padre y por todo lo que se la ponga por delante.
No te entiendo, de verdad, o vas de desesperado salido o vas de rompe bragas sibarita, pero un día una cosa y otro día otra, no, no cuela.
yo no he dicho que no me la follase, lo que digo es que no hay mucha gente sin liston como yo, y pillar no le resultara facil.

Que si, que aqui de boquilla, todo es "melafo" pero luego te llega un crako a las 3 de la madrugada y te dice que la rompas el coño en su casa, y francamente, la mayoria de la gente que conozco, no diria que si del tiron, como hacia yo.

Que cuando curraba en el bar, cuando iba a limpiar los baños, me quedaba alli un rato por el aroma que desprendia la papelera de las compresas.
 
Yo me he follado orcos que hasta el ojo de Sauron echaria una lagrimita si las viera, asi que comprendo a Benito. Eso si, en mi defensa he de decir que siempre borracho, si ustec lo ha hecho sobrio merece todo mi respeto a la vez que mi repulsa mas sincera
 
CLITORIANO II rebuznó:
Yo me he follado orcos que hasta el ojo de Sauron echaria una lagrimita si las viera, asi que comprendo a Benito. Eso si, en mi defensa he de decir que siempre borracho, si ustec lo ha hecho sobrio merece todo mi respeto a la vez que mi repulsa mas sincera

Si, sobrio alguna vez tambien, no muchas, pero si.

Por ejemplo, mi ex, que era de las de polvo diario, a lo sumo cada dos dias, me malacostumbro cosa mala y cuando rompimos, porque ya no nos aguantabamos, eso de estar quince dias sin meter, se me hacia cuesta arriba de cojones.

Como veia que con los moraos que me pillaba no conseguia trajinarme a nadie, llame a una antigua compañera de clase del modulo que vive cerca de casa a ver que tal le iba, porque en su momento, sabra dios por que, estaba colada por mi, pero de venirse con mis colegas de fiesta sin conocer a nadie, sujetarme la frente al potar, limpiarme la cara con pañuelos, quedarse conmigo en un parque porque no podia ni hablar, pero tenia piva y no intente nada entonces.

Era bastante feucha, incluso cuando sonreia, la cosa empeoraba, cosa poco frecuente, pero bueno, quedamos para contarnos nuestras cosas, yo en plan supertriste hasta que una cosa llevo a la otra, y acabamos en el sobre.

El caso es que, ella debia seguir pillada, o seria que al verme le volvio a brotar todo aquello, a saber, no entiendo la cabeza de las mujeres.

De cualquier forma, pasaron los dias y un viernes que habia salido, llegando al barrio, borracho perdido, la llame por telefono y no se muy bien que le diria, pero acabe otra vez en mi casa esta vez, dandole mambo.

Ese dia por la mañana, al despertarme ella ya no estaba, la llame porque no sabia porque se habia ido sin decirme nada y me solto, que si no pillaba con nadie por ahi de fiesta, que a ella no le importaba venir y desfogarnos, pero que no queria despertarse a mi lado para no hacerse ilusiones.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, como que follar vale, pero dormir juntos no, lo que digo, no entiendo a las mujeres.

En su momento me plantee ir en serio con ella, no se, cuando alguien esta tan pendiente de ti, te dices "joder, por lo menos intentalo", pero luego me di cuenta que eso iba a acabar en desastre, porque a mi lo unico que me atraia de ella en ese plano, era que nos echabamos unas risas, que follaba como con rabia, como si a la vez que disfrutaba, me odiase a mi, a ella o a los dos por hacer eso, y que no se depilaba en absoluto el conejo.
 
Jaja al padre se le nota el blanqueado de currante en los brazos.
 
Ferris rebuznó:
Jaja al padre se le nota el blanqueado de currante en los brazos.

Si, y el semblante taleguero en la cara.

Uncle Meat rebuznó:
Pues ya ves de lo que le ha servido tanto currar. :lol:

Que no hace falta que vayas de andaluz por la vida, que no cuela :lol:
 
garheralberto rebuznó:
de que no casa a la niña . Esto es de lo mas casposo que he visto :face:. Además las tordacs son pauper, del tío no digo nada, pues no entiendo (nunca mejor dicho).

Qué puedes esperar de una familia de Tenerife, desesperada por la falta de recursos... pero vamos, que la hija tiene un buen par de empujones aunque solo sea por el morbo de la situación. A ver si en el siguiente video el padre la encula salvajemente, que siempre es un plus.

Lo del incesto abertzale del primer post es para arrancarse los ojos y pisotearlos.
 
Filimbi rebuznó:
El tío podía cortarse las uñas

Sus uñas son mas guapas que su mujer y su hija, aunque se dejasen crecer el pelo del coño.

Que artura de chochos de teflon, que asco.
 
Que os dé morbo eso me hace pensar en que Torbe os la pone dura, y mira que no soy el Sapo de Columbine facepalm:/
 
Hadrón rebuznó:
Que os dé morbo eso me hace pensar en que Torbe os la pone dura, y mira que no soy el Sapo de Columbine facepalm:/

¿Que te hace pensar que hay algún forero que no le pone Thurpec? Este hilo es prueba de ello
 
Chester_Arthur rebuznó:
¿Que te hace pensar que hay algún forero que no le pone Thurpec? Este hilo es prueba de ello

Campanilla y Peter Pan. Demasiado sillín de biciclo. Pero tus monolìneas son siempre chispeantes. Quien dice siempre dice a veces, nunca, membrana interdimensional y chuck norris contando dos veces hasta infinito.
 
Hadrón rebuznó:
Campanilla y Peter Pan. Demasiado sillín de biciclo. Pero tus monolìneas son siempre chispeantes. Quien dice siempre dice a veces, nunca, membrana interdimensional y chuck norris contando dos veces hasta infinito.

Jo tío, eres odioso, no pagues tus frustraciones con este pobre forero.
 
Hadrón rebuznó:
Sólo te gusta cuando pegan a los otros. HIJO DE PUTA.

Si, me masturbo viendo los vídeos del 25-S en Al Rojo Vivo, últimamente solo me excitan los comentarios que Antonio García Ferreras hace al respecto.
 
Quiero ver a una fea con su madre fea follar con un neandertal. Eso hace que me replantee la vida desde mi chaletazo con vistas al mar cantábrico. Mis padres pagan mis neuras. Mi apodo es Chesterfield y hago toser más que un Celta corto. Pero tengo derecho a decir tú eres, tal, y mi amigo es Mongüi, el crucificado. Todo muy plausible en el arcoiris de amplio espectro.
 
Siempre me ganas con una línea. Eres lo más. Baneadme, anda.
 
No es por nada, pero la cara de asco que ha puesto la madrastra cuando el taleguero le pone la mano encima del muslo es para enmarcarla. Se respira el vicio pero no el amor verdadero... :cry:

Haría gif de ello si no fuera un vago de los cojones, bueno, y del resto también.
 
Arriba Pie