Mujer 20 años y una hija pequeña.Vuestros casos?

Vaserqueno rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Y si lo que quieres es una relación sería, lo mejor es que pases de ella y la tengas con cualquier otra.
¿Por qué?
Vamos, no se la edad del autor, pero si en un determinado momento de tu vida decides unirte a una persona con hijos... pues eso es un factor más, no pasa tanto.
¿No te parece que aceptar como novia a una mujer como esa es ir de buenas? A mi si me lo parece y la experiencia me ha enseñado que cuando vas de buenas con ellas lo único que consigues es lo que aquí se ha comentado tantas veces.
 
A mi hace unos años una gallina primaveral me estaba metiendo a su hija de 14 años por los ojos, y se me ocurrió que podriamos haber hecho un trio, cosa que no hice. Pero la opcion de la madre con hija tiene la posibilidad de cambiar a la madre por la hija cuando te entre la crisis de los 40, aunque es mejor que tenga varias, para que haya de donde escoger.
 
El Cid Baneador rebuznó:
¿No te parece que aceptar como novia a una mujer como esa es ir de buenas? A mi si me lo parece y la experiencia me ha enseñado que cuando vas de buenas con ellas lo único que consigues es lo que aquí se ha comentado tantas veces.
Sí, ya lo creo que es ir de buenas.
Y desde luego, que si las tratas bien, blablabla, lo que hemos dicho mil veces.
Por eso digo que será la primavera que me ablanda un poquito.
Porque en alguna ocasión, cuando la relación ya está un poquito asentada, y sin perder la cabeza, todos vamos de buenas un poquito, ya que es la única manera de avanzar.
Personalmente no querría una relación basada en la suspicacia, el cinismo, la sospecha y la constante animosidad. Por eso ahora estoy solo, entre otros factores.
Pero sí que me gustaría en algún momento encontrar a esa persona que, despues de haber pasado por la criba, me demuestre que puedo bajar la guardia y ser como realmente quiero ser con la gente que me gusta.
 
El Cid Baneador rebuznó:
¿No te parece que aceptar como novia a una mujer como esa es ir de buenas? A mi si me lo parece y la experiencia me ha enseñado que cuando vas de buenas con ellas lo único que consigues es lo que aquí se ha comentado tantas veces.

Esta claro que hay mujeres así, pero joder, tampoco hay que ser muy inteligente como para que no te jodan :?.

Con un poco de cabeza y vista es bastante facil evitar movidas, solo es darse cuenta de que tipo de persona es la individua para darle carril antes de tiempo.
El problema es que muchas personas se ciegan por la piba en questión, se vuelven gilipollas, bajan la guardia y ahi es cuando se aprovechan de uno.

A mi personalmente nunca me han jodido, siempre las he tratado bien como a cualquier otra hamija y funciona. Quizá tambien sera suerte de que no me acerco a las hijasputa :?
 
Estos los quiero yo, preño a una tia y que me cuiden mi prole.
Demuestras mucha intelijencia con "J", sigue así.
 
Bueno,lamentablemente y digo lamentablemente porque estas situaciones son MARRON asi con mayusculas yo he estado con 3 tias con hijo,la primera era una boliviana muy maja de cara y muy gilipollas que la habian preñado con 17 tacos y con 19 ya tenia 2 añitos el churumbel,por aquel entonces era un pringui de buen corazon y me crei esos rollos de no si el hijo es mio yo no te voy a pedir nada,y digo tampoco la voy a tratar como una apestada,resultado acabe acompañandola a la guarderia paseando con el crio por ahi y la relacion acabo cuando el padre se venia paca pa vivir con los dos porque claro ella no podia quitarle el derecho a un padre pa su hijo.Y dices buenoooooooo toca salir corriendo,la segunda ya tenia su edad y era un hijo deseado era una divorciada de 34 tacos con un nene de 3 y la verdad es que a esas alturas pues ya tenia mas sesera y no estaba pa pedirle polleces a nadie,se lo tomaba mejor ella que yo aun recuerdo el dia en que el crio se levanto y pillo a aquel desconocido buceando en el tanga de su madre,se lo tome mejor ella que yo,pero venga que aun hay mas ladrillo.Mi ultima novia,resulta que tenia un hermanito de 2 años y ella tenia 18 recien cumpliditos,y bueno asi con la coña le decia oye no sera tu hijo que mira que he estado ya con 2 chicas con niño y me pareceria recochineo.Ella se reia y me decia enga ya que es mi hermano tonto,y algo en mi interior decia verifica verifica,bueno pues mire usted que meses despues me pongo a mirar una foto de ella con su hermano de bebe en brazos y no se como fue,un insight de esos,una intuicion bestial,debi de ver la maternidad en sus ojos,y solte en voz alta,oye! me has timado con lo de tu hermano! es tu hijo verdad,su bloqueo y silencio por lo imprevisto de la pregunta contesto por ella.Lo mejor es que era su hijo porque lo habia parido ella pero el ovulo era de su madre,historiaaaaaaaaaaaaaaaaaa de diario de patricia usar a tu hija de 16 años como madre de alquiler.De el megaladrillo se extrae una conclusion,si la tia tiene unos tacos y tiene niño pues normal,pero a edades tempranas huye como de la peste,porque es muy posible que sea aun igual de gilipollas que cuando se dejo preñar y decidio tenerlo.Luego no nos llores cuando te veas cuidando al nene algun dia como un favor eventual o te ataque tu autoestima porque no te ve como buen padre,que aunque no te lo diga en cuanto se cuelgue un poco te vera desde ese enfoque.Folla y cuando te huelas afecto largate!
 
Como se pide síntesis, seré escueto. Ya te han estado indicando, y por ello sabrás que anda buscando la Jenny. Sabiendo lo que ella quiere, se cabrón y utilízalo para calzártela hasta cansarte, dándote luego el piro dejando huellas de fuego en la puerta de su casa (que es de uralita fijo).

Maniobra opcional es que la hagas otro bombo y salgas por piernas cuando te enseñe el predictor.
 
Tribale rebuznó:
Tiene que estar 100% segura y convencida de que no quiere saber nada más del sujero.
t058dh01.jpg

seguridad, certeza, es diametralmente opuesto con la naturaleza de las mujeres.
con la de los hombres tampoco, pero menos :)
 
Es suficiente con que el tío le haya jodido lo suficiente como para que ella no quiera saber nada de el.

Mi follamiga es madre y esta bastante pillada por mi.
Sera que he dado con una de las pocas pibas asi?

Generalizais demasiado a las mujeres, habeis de recordar que hay gente de todo tipo.
 
Mi follamiga es madre y esta bastante pillada por mi.
Sera que he dado con una de las pocas pibas asi?

Pero a ver mandril! Si ahora resultara que una madre soltera que necesita desesperadamente enganchar a un tio es una reliquia escasa en la tierra.XDD
 
Obviamente que no, joder.

Pero no todas buscan enganchar a un tio. A mi me daba un poco de reparo al principio por esa misma razón, pero son ya 4 meses de folleteo non-stop y mira tu que bien me va.

De ahi a que diga "una de las pocas asi", en referencia a tias que noq uieren agarrarte, no a que no existan madres solteras.


Hay gente para todo.
 
Yo estoy con Freestate, lo de ser madre depende... Si ya tiene sus añitos lo ha tenido porque ha querido pero siendo tan joven (18,19, etc....) es una puñetera descerebrada.
 
Yo solo tengo la historia de un amigo de la infancia que se quiso liar con una latina con una hija de 7 años (y que encima tenia derecho a opinar).

El caso es que mi amigo es un buenazo y queria liarse con esa chica y de la noche a la mañana la chica empezó a preguntarle si estaba trabajando.
Mi amigo esta en la universidad y eso del currar como que lo quiere ver de lejos, cuando termine la licenciatura o nosequé.
Asi que un dia que subian a su casa volvió a preguntarle si estaba currando y le dijo que no, que cuando terminase de estudiar y le preguntó por qué se lo preguntaba siempre y le dijo que porque uno del curro se lo preguntaba a ella.
Mi amigo, ni corto ni perezoso le dijo que el no necesitaba currar y que se lo dijera asi al tio ese.
La tia se mosqueó y ya en su casa y en presencia de su madre e hija empezó a decir que quien no trabaja es un vago y luego en codigo le dijo a mi amigo que de salir con ella tendrian que vivir juntos y que les presentase a sus padres.
Mi amigo se rompió. Ha llevado muy mal siempre que le traten como si fuera un crio porque para las decisiones llamasen a sus padres (como si no fuera hace muchos años mayor de edad para decidir) y encima que es un romantico le hubiera gustado oir lo de que estarian saliendo juntos una temporada para ver... pero la tia parecia que queria ya que vivieran juntos.
Cuando salió de aquel lugar fue cuando me llamó y fuimos a tomar un cafe al dia siguiente.
Estaba destrozado, dolorido, no se esperaba lo que le hizo la tia esa.
Para mas inri, la hija 'que opinaba tambien' habia descubierto el codigo en el que hablaban y le habia preguntado a la madre alli mismo, que si a mi amigo le tendria que llamar papá como a su papá.
Yo todavia no me lo creo. No se como serán allá fuera pero la ostia que le metieron a mi amigo incluso me ha dolido a mi.
¿ No hubiera sido mas facil decirle que no le interesaba mi amigo o que no queria tener pareja ?
 
Me parece que te falta espabilar a tí y a tu amigo. Si tu amigo no es rico, que no creo que sea el caso, si no tiene curro, ni gana dinero, que no se complique la vida y no se meta en berenjenales. Deja eso para la gente que puede traer un sueldo a casa.
 
Resumiendo: El amigo es un gandul que no quiere trabajar, pero sí mojar el churro, y la panchita le ha dicho que si no trae platita, sus piernas no volverán a abrirse.

Tendrá que buscarse otro agujero.
 
No la utilices.

Las cosas claras.

Nada de compromisos si no estas seguro.


(por lo de sintetizar y eso... :roll: )
 
Y teneis razon, comprendo a la latina en que quiera tener mas seguridad que otra cosa teniendo la hija, pero es que me parece muy fuerte eso de decir de estar viviendo juntos sin haber tenido una relacion antes.
Es como ya buscarle padre directamente a la cria.

Bueno, que haga él lo que quiera, pero ya me parecia a mi que se metia en muchos lios y más si encima es de fuera.

Lo de ser una follaamiga, como he leido de algun forero, dudo mucho que le iria mucho ser, aparte que me ha contado que la hija es como una lapa.
 
Lo normal es que cada uno intente conseguir lo que necesita. Si esta chica latina necesita un hombre que la mantenga al menos durante un tiempo, un padre para su hija, poder quedarse en España definitivamente, tener todos sus papeles en regla, etc.

Pues… me parece muy bien. Pero eso si, que busque un hombre que SEPA lo que ella necesita, y que DESEE dárselo, que hay extrañas parejas por el mundo, y mira, hace muy poco me enteré de una pareja que empezaron por puro interés mutuo: El, por sexo (obviamente, como no), y ella, por dinero y por no estar sola (bueno, eso no es tan obvio, pero efectivamente, a veces pasa). Parecen ahora dos tortolitos, puto asco dan, joder. ESTÁN ENAMORADOS DE VERDAD. Vamos, ni en las películas…


Aunque tiene razón Juarez, la chica que sea clara, joder, que sino la cosa se tuerce de alguna manera.

A tu amigo le aconsejaría que mirase más a su alrededor, que igual hay alguna que merece muchísimo más le pena que la chica latina (no por ser latina, conste), y no se ha dado cuenta.


Pero en el fondo, la que me da más pena es la niña, porque o bien efectivamente necesita el cariño de un padre, o porque la han “aleccionado” para que se comporte así. Sea como fuere, es una verdadera lástima.
 
UNconocIDO rebuznó:
Para relación seria, ni se te ocurra.

No vas a cargar con la hija de otro (aunque sea de ella tambien), serias un TONTO desde mi punto de vista. Si fuese tuyo tiene un paso.. pero si no lo es, NO!. Si el tio no ha querido estar con ella es por algo. Una tía con 20 años y con una niña tiene poco futuro. Te querrá para que te quedes con la niña mientras ella intenta buscar trabajo, o estudiar, o lo que sea.

A demás, prueba de su irresponsabilidad es la niña.

No convienen así.

Totalmente deacuerdo. Si hay amistad y a la vez confianza, utilizala como follamiga y ya esta...
Yo personalmente tengo una follamiga de 22 años que tiene una niña de tan solo 2, y cuando nos pica nos llamamos, polvazo impresionante y adios muy buenas..
 
SPeRMaToR rebuznó:
UNconocIDO rebuznó:
Para relación seria, ni se te ocurra.

No vas a cargar con la hija de otro (aunque sea de ella tambien), serias un TONTO desde mi punto de vista. Si fuese tuyo tiene un paso.. pero si no lo es, NO!. Si el tio no ha querido estar con ella es por algo. Una tía con 20 años y con una niña tiene poco futuro. Te querrá para que te quedes con la niña mientras ella intenta buscar trabajo, o estudiar, o lo que sea.

A demás, prueba de su irresponsabilidad es la niña.

No convienen así.

Totalmente deacuerdo. Si hay amistad y a la vez confianza, utilizala como follamiga y ya esta...
Yo personalmente tengo una follamiga de 22 años que tiene una niña de tan solo 2, y cuando nos pica nos llamamos, polvazo impresionante y adios muy buenas..

De verdad que hay chicas que hacen eso? Mejor lo planteo así,hay chicas que con 22 años y un hijo/a,siguen follando de manera inestable?
 
Nada, tranquila, el Príncipe Azul no tardará en aparecer, está por llegar casi. Un par de años más y apuesto 10 euros a que terminas haciéndolo en el capó de un clio tuneado borracha perdida con un pelo cenicero de lo más cool, del que lamentablemente no recuerdes su nombre ¿te lo dijo? al día siguiente. Si es que sois tan románticas...
 
Arriba Pie