Mujer ideal vs pasta gansa

Aquí no hablamos de putas, sino de risketos y de levantarse y acostarse a la hora que le de a uno la gana.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
No sé si te das cuenta de la declaración de principios que acabas de hacer...es decir, que según tu si no tuvieras pasta tu mujercita "perfecta" se la estaría chupando a otro que le pudiera ofrecer un mejor nivel de vida y tu solo serías un gordo patético y solitario.

No lo has entendido, pero como soy buena persona, te lo explico:

Si llegas a los 40 sin haber sido capaz de bbuscarte bien la vida, habrás llegado siendo un seta, un conformista, un chupatintas, un mandao.
Si llegas a los 40 y te has movido, te lo has currado, y has hecho algo mas que decir "si, bwana", posiblemente esa actividad y esa manera de coger el toro por los cuernos haya hecho que conozcas a mucha gente, muchas mujeres, y que hayan visto en ti algo mas que un físico bonito, que viendo la tele parece que es lo que vende, y así estais todos, buscando explicación a vuestra situación desde la silla del ordenador.

A las mujeres no les atrae algo de pasta, les atrae un conjunto. Y un conjunto dinámico siempre les atraerá mas que otro que pasa sin pena ni gloria por la vida.

Y lo vuelvo a repetir, cuando conocí a mi mujer yo no tenía nada mas que buenas intenciones, un proyecto y ganas de comerme el mundo. Ella pagó la entrada de la casa, asique fíjate :lol:
 
:lol::lol:

Sois un poco ilusos. Tendría que ser el 4% neto, descontada la inflación y los impuestos. Échale una inflación del 3% y uno o dos puntos de descuento fiscal, y tenéis que sacarle un 8% como mínimo para mantener el inicial y vivir de las rentas. Cada año, durante 40 años. Si os lo montáis en plan Soros puede ser buena idea, pero no lo veo realista.

Sin embargo si nuestra chica perfecta es suficientemente perfecta como para ser además trabajadora, tendréis renta (bien) adicional en lugar de riqueza (mal) adicional, y a largo plazo económicamente os saldría hasta mejor.
 
La capacidad de autonomía que proyectas a una mujer ejecutando un trabajo medianamente digno es un hecho.

Ven otra cara de ti, observan cómo te desenvulelves y es un ámbito en el que te van a analizar bastante más que en otros.

La capacidad de generar tela me la pone dura hasta a mí joder, veo al típico pavo con sus chanchullos y sus teje manejes y aunque yo tenga los míos siempre queda ahí ese poso de admiración y esos detalles suyos que te guardas para tu propio aprendizaje.
 
Qué cierta es la manida frase de "el dinero no da la felicidad". Todos los que habeis dicho "cojo la pasta"...no sé, ¿un poco triste no?

La soledad es el antagonista de la felicidad del ser humano. Si estais sólos pero con esa pasta no os sentiriais mejor. Una buena mujé, como eso nada. Pero ay amijos, encontrarla ya es otra cosa.
 
SonAgujeros rebuznó:
Voy a proponeros el siguiente supuesto. Se trata de elegir, por un lado entre lo que cada uno de vosotros puede considerar como mujer ideal (que no necesariamente perfecta), una mujer atractiva, divertida, inteligente y sobre todo fiel y leal, una tia que os acompañara y os apoyara el resto de vuestra vida, y por otro lado entre una cantidad de dinero mas o menos relevante. Pongamos, 500.000 euros.

Vengo con prisas y no me he leído el hilo.

Me río yo de Albacete.

Mi mujer ideal aparte de todas esas cualidades y otras (chupar polla como una Diosa, por ejemplo) tendría una cuenta corriente con varios ceros más a la derecha.
 
No sé que clase de cálculos os hacéis con ese medio kilo, pero eso de que dure 33 años no se lo cree nadie.

33 años a razón de mil y poco euros al mes. Descontamos unos 300 para algún tipo de seguro (es difícil engañar a la SS, pero no imposible), otros 500 para pagar la letra de un piso cutre, otros 300 para comer y no queda ni para salir de fiesta. Porque partimos de la base que no tenemos nada, ni casa ni coche.

Lo suyo sería pillarse una puta y que trabaje ella, en poco más de 10 años ya ha hecho esa pasta y durante esos 10 años habréis follao gratis y sin dar un palo al agua.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Y ese dinero para cuántas putas da?

En Brasil por 80 euros tienes (tenías, ya no sé) toda la noche en tu cama 500000/80= 6250 putas /365 días = 17 años follándote cada noche a una distinta, todas de este nivel:


4f09e50f97169s105729_p.jpg



Teniendo en cuenta los días que estás asqueado ya de tanto follar, y que ellas posteriormente querrán que las saques a bailar, y sólo pagando copas o cenas te las follas nuevamente, la cifra se puede colar como poco en 35 años. A una media de 30 años que tenemos por aquí, la cuestión se reduce a elegir entre la chica perfecta, o una chica perfecta nueva cada día.

Y nadie mejor que un avezado putero, como servidor, para saber claramente que el amor real está por encima de todo eso.

Yo he tenido putas como la de la foto saltando en mis brazos de alegría al volver a verme; y no una, varias. Tras eso uno sabe que es valioso, o muy valioso. Pero no cuenta. Es basura. Uno llega a casa y se queda horas pensativo. El amor es otra cosa que me llevaría horas explicar, y que aun así no quedaría claro.

El problema es que la hipótesis de La Mujer Perfecta Que Te Ame Para Siempre, no ya es que sea utopía, es que lleva a EL PROBLEMA.

El problema es que ni los ricos o famosos encuentran una mujer que sea deseable como novia para toda la vida.

Por mi parte solamente quiero una mujer que valga menos de la mitad que yo (con un físico similar al mío, una agradabilidad como la mía, sexualmente como yo, y luego puede tener cero dinero, inteligencia, cultura o personalidad si quiere.) Y seguramente moriré sin encontrar una así. Pero, hale, vosotros seguid pensando en Disney.
 
Pero ¿qué cojones me estáis contando? La mitad de los que leéis ésto pagaríais 500.000 de vuestro bolsillo por sentiros queridos por una "buena" chica, y lo sabéis.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Y ese dinero para cuántas putas da?


Ese dinero bien invertido dá para todas las que quieras y mas... entendiendo por putas aquellas mujeres que miden el valor de un hombre por el nivel de vida que este les pueda proporcionar; es decir cualquier mujer normal en esta sociedad materialista de mierda en que vivimos.

La explicación de Venancio no me convence, eso es darle la vuelta a la tortilla de una manera diplomática nada mas.

Las mujeres por encima de todo buscan proyectos de vida y eso es prostitución encubierta, cagondios.

La putada es que reconozco que es normal, es su naturaleza, no lo pueden evitar...es como pedirle a un perro que se haga vegano.
Las únicas mujeres que se salen un poco de la norma son tias raras y desnaturalizadas muy difíciles de encontrar.

Irse de putas es de pobres; si tienes pasta vienen ellas a tí.
 
El problema del hilo es que no todo el mundo es capaz de imaginar a su mujer ideal.
 
britpop rebuznó:
La soledad es el antagonista de la felicidad del ser humano. Si estais sólos pero con esa pasta no os sentiriais mejor. Una buena mujé, como eso nada. Pero ay amijos, encontrarla ya es otra cosa.

Puede que tenga usted razón, pero yo tengo asumido que es imposible que la encuentre, así que mejor pájaro en mano.

Perrino Chico rebuznó:
No sé que clase de cálculos os hacéis con ese medio kilo, pero eso de que dure 33 años no se lo cree nadie.

33 años a razón de mil y poco euros al mes. Descontamos unos 300 para algún tipo de seguro (es difícil engañar a la SS, pero no imposible), otros 500 para pagar la letra de un piso cutre, otros 300 para comer y no queda ni para salir de fiesta. Porque partimos de la base que no tenemos nada, ni casa ni coche.

No hago ningún tipo del cálculo extraño, simplemente asumo que soy un mileurista que gana como mucho 15.000€, tiene usted razón por tanto un mileurista no tiene ni para pipas está claro. Pero ese 500.000€ a mucha gente le puede costar 30-40 años ganarlos con un trabajo. Así que si ya tengo ese dinero, ¿para qué narices tengo que trabajar?
 
mister4 rebuznó:
:lol::lol:

Sois un poco ilusos. Tendría que ser el 4% neto, descontada la inflación y los impuestos. Échale una inflación del 3% y uno o dos puntos de descuento fiscal, y tenéis que sacarle un 8% como mínimo para mantener el inicial y vivir de las rentas. Cada año, durante 40 años. Si os lo montáis en plan Soros puede ser buena idea, pero no lo veo realista.

Sin embargo si nuestra chica perfecta es suficientemente perfecta como para ser además trabajadora, tendréis renta (bien) adicional en lugar de riqueza (mal) adicional, y a largo plazo económicamente os saldría hasta mejor.

No me seas ridículo, el problema de la inflación se soluciona yéndote a vivir a algún país de renta baja, Tailandia, Cuba, etc.
 
El dinero, lo mismo que el sexo, está sobrevalorado. Por encima de determinada cantidad que permita vivir con holgura y algún capricho, su exceso crea más problemas de los que resuelve.

Con esos 500.000 seguiría comprando los mismos libros, viajando lo mismo, frecuentando a los mismos amigos. Ni siquiera me permitirían dejar de trabajar, lo cual tampoco me apetecería demasiado. El ocio perpetuo cansa, aburre y fatiga moralmente.

Así que me quedo con la zorrita ideal, que por otra parte no existe (aunque, según el argumento ontológico, si es perfecta debe existir).
 
mister4 rebuznó:
Pero ¿qué cojones me estáis contando? La mitad de los que leéis ésto pagaríais 500.000 de vuestro bolsillo por sentiros queridos por una "buena" chica, y lo sabéis.

Yo creo, sinceramente, que hay gente que nace, se desarrolla, vive y muere subsumido y encenagado en los mundos rosas de Walt Disney y que no acaba de despertar de los sueños de su tierna infancia donde lo más doloroso era pelarse las rodillas en el suelo al caerse de la bici. ¿Dónde coño has visto tú que esos términos sean compatibles entre sí? No sé qué edad tienes (aunque imagino que ya talludito), pero despierta, hombre, despierta... por Dios.

Queridos por una "buena" chica, dice. En todo caso querrás decir que una "buena" chica se interesará en no dejarte marchar ni loca si le enseñas los 500.000€ ...
:roll:

NoRMan_BaTeS rebuznó:
Ese dinero bien invertido dá para todas las que quieras y mas... entendiendo por putas aquellas mujeres que miden el valor de un hombre por el nivel de vida que este les pueda proporcionar; es decir cualquier mujer normal en esta sociedad materialista de mierda en que vivimos.

La explicación de Venancio no me convence, eso es darle la vuelta a la tortilla de una manera diplomática nada mas.

Las mujeres por encima de todo buscan proyectos de vida y eso es prostitución encubierta, cagondios.

La putada es que reconozco que es normal, es su naturaleza, no lo pueden evitar...es como pedirle a un perro que se haga vegano.
Las únicas mujeres que se salen un poco de la norma son tias raras y desnaturalizadas muy difíciles de encontrar.

Irse de putas es de pobres; si tienes pasta vienen ellas a tí.

aplausos.gif
 
Sin embargo que te den medio kilo por renunciar a ella es algo totalmente creíble.


:lol:


Y encima le llama inocente.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
La explicación de Venancio no me convence, eso es darle la vuelta a la tortilla de una manera diplomática nada mas.

Venga, todas putas. Esa si te convence, no? :pringui
 
La mujer, si es ideal, te hará irremediablemente feliz. Por eso es ideal, ¿no?
Encontrar una tía así, no tiene precio. Elegiría a la chavala.
 
No puedo evitar reir viendo a los grandes inversores que estais hechos, quien con medio millon de euros no sabe vivir el resto de su vida sin problemas es que tiene el cerebro agujereado, las opciones son varias, desde emigrar a un país con rentas bajas y vivir a todo lujo hasta comprar dos pisos de 3 habitaciones por 250 000 cada uno (se pueden encontrar en cualquier zona no muy cara de cualquier ciudad española) y alquilar 5 de ellas viviendo en la restante, al tiempo que te follas a las que quieres con tus aires de empresario arrendatricio...
 
yo creo haber encontrado mi media naranja, una chica a la que quiero y lo que es mas importante, una chica en la que confio al 100 %. Por ejemplo, si mañana me devora una enfermedad, se que ella estará a mi lado, si me pilla un tren y me quedo tullido y paralitico se que ella va a estar ahi. Si nos va bien o si las pasamos putas, se que va a estar a mi lado. Yo eso no lo cambio por medio millon de euros, que conociendome malgastaria en un breve periodo de tiempo.
Ahora bien si hablamos ya de los 54 kilos de bote que hay en el euromillon hoy... tendria que pensarmelo.
 
Alekos002 rebuznó:
si mañana me devora una enfermedad, se que ella estará a mi lado, si me pilla un tren y me quedo tullido y paralitico se que ella va a estar ahi. Si nos va bien o si las pasamos putas, se que va a estar a mi lado.

Esas cosas te han pasado ya o son suposiciones tuyas?
 
Alekos002 rebuznó:
yo creo haber encontrado mi media naranja, una chica a la que quiero y lo que es mas importante, una chica en la que confio al 100 %. Por ejemplo, si mañana me devora una enfermedad, se que ella estará a mi lado, si me pilla un tren y me quedo tullido y paralitico se que ella va a estar ahi. Si nos va bien o si las pasamos putas, se que va a estar a mi lado. Yo eso no lo cambio por medio millon de euros, que conociendome malgastaria en un breve periodo de tiempo.
.

Y si le pusieras los cuernos con una tía de la biblioteca :1
 
SonAgujeros rebuznó:
Esas cosas te han pasado ya o son suposiciones tuyas?

No joder, confio en ella en esas situaciones extremas, eso da tranquilidad. La confianza lo es todo hamijo

Britpop rebuznó:
Y si le pusieras los cuernos con una tía de la biblioteca :1

en ese caso no, supongo que me daria la patada. No valgo tanto como para que me perdone infidelidades
 
Arriba Pie