Mujeres 4x4

El mata viejas rebuznó:
Pues según tengo entendido, los gitanacos de toda España, de poder, se van a Valencia a sacárselo. Y no sólo eso, sino que los permisos especiales también se obtienen fácilmente allí. Lo que no sé si es en la capital o no.

No hara mas de dos años en la que se destapo un escandalo de las autoescuelas y algunos miembros de trafico.

Pero donde se saca pagando sobre todo es en cuenca.

El mata viejas rebuznó:
Pues según tengo entendido, los gitanacos de toda España, de poder, se van a Valencia a sacárselo. Y no sólo eso, sino que los permisos especiales también se obtienen fácilmente allí. Lo que no sé si es en la capital o no.

un colega se sacó el práctico del BTP - que es bastante mas jodido que el del B - en Valencia con la punta del glande, asi que algo de cierto debe haber en eso

Valencia no es muy grande, no debe ser muy difícil sacarse el carnet allí.

brus lee rebuznó:

Que valencia no es muy grande?

Amos no me jodas, no sera como madrid o barcelona, pero es de las mas grandes de españa.

Mas que muerto rebuznó:
Nicte rebuznó:
brus lee rebuznó:

Que valencia no es muy grande?

Amos no me jodas, no sera como madrid o barcelona, pero es de las mas grandes de españa.

es un pueblo grande :lol:

- Longitud 0,37° O
Superficie 134,65 km²
Altitud 15 m
Distancia 352 km de Madrid
Fundación 138 adC
Población:
- Total 807.000 hab., marzo de 2006
- Densidad 5.916 hab./km²
Gentilicio Valenciano
Alcalde Rita Barberá Nolla (PP)
Predominio lingüístico none
Días de mercado {{{diasmercado}}}
Fiestas mayores San Vicente Mártir (Patrón)
San José ( Las Fallas )
Fiestas de Valencia (ciudad)

https://es.wikipedia.org/wiki/Valencia_(ciudad)

Me resulta curioso conducir por Valenciia, esa manía de hacer rotondas de muchos carriles para luego juntarse en dos por sentido. Unos cuellos de botella y ese riesgo de tener un golpecito en cada plaza son inevitables.

Podeis aplaudir al que hizo tal desastre urbanístico.

Hace que no voy a valencia años y la verdad que cuando fui no me parecio muy grande.

Solo por curiosidad Nicte ¿ te examinaron por zonas por las que habias pasado con la autoescuela?.

frenillo rebuznó:
Armani rebuznó:
Cuando me examine la que iba a la vez que yo se empeño en hacerlo primero y la burra de ella adelanto a un volquete de obra en doble linea continua por ciudad y pegando un aceleron de escandalo.

Cuando me estaba examinando la muy puta se puso a llorar y le dije que o se callaba o se bajaba del coche, el de la autoescula filipaba :lol: :lol:

?
Que es un volquete de obra'

una camioneta de esas que lleva delante los escombros, tienen la direccion en las ruedas traseras y suenan como un kart chungo.

brus lee rebuznó:
Hace que no voy a valencia años y la verdad que cuando fui no me parecio muy grande.

Solo por curiosidad Nicte ¿ te examinaron por zonas por las que habias pasado con la autoescuela?.

Seria de tontos pagar practicas si no pasaras por las zonas de examenes, a mas de 20 euros que estan :shock:

Nicte rebuznó:
brus lee rebuznó:

Seria de tontos pagar practicas si no pasaras por las zonas de examenes, a mas de 20 euros que estan :shock:

creeme, eso es un lujo que no sabes valorar en su justa medida

Nicte rebuznó:
brus lee rebuznó:

Ya me hago una idea, gracias. :wink:

Atrás
Arriba Pie