Mujeres casadas, cambio casi seguro?

rusas-macizas rebuznó:
me voy a matar.....estoy ya harto de todo.....no logro carinno, he sobrevalorado todo en la vida, y estoy ya muy lejos de las cosas importantes como para creer que sea posible para mí algún tipo de salvación.....todo se hubiera arreglado con un poco de amor, pero se me ha acabado el tiempo.....estoy vacío y muerto por dentro, sin remedio.....adios...

nelson_ha_ha.jpg

Lo sentimos, la gente de apie no entendemos los problemas de alguien
tan cultivado como vuecencia
:lol:
 
Bienvenido al club macho......
Los que están casados, dicen que no te cases y los que no estabamos casados decimos que queremos casarnos...
Te casas y la cagas..... Te quitan toda tu libertad y pasas a ser un miembro más de su cuerpo que hace lo que ella dice......
SAluydos y tranquilo...Es así ésto
 
rusas-macizas rebuznó:
me voy a matar.....estoy ya harto de todo.....no logro carinno, he sobrevalorado todo en la vida, y estoy ya muy lejos de las cosas importantes como para creer que sea posible para mí algún tipo de salvación.....todo se hubiera arreglado con un poco de amor, pero se me ha acabado el tiempo.....estoy vacío y muerto por dentro, sin remedio.....adios...

Te metía un ban que te temblaban las cejas, amigo. Soy bastante malo para los nicks y los avatares (y para todo lo demás) pero juraría que te leí otro mensaje fatalista en plan "me voy del foro para siempre". Juraría que lo leí, y juraría que tú mismo eras el autor. Y sí que recuerdo que un hilo que se ponía interesante, lo aplastaste bajo un ladrillo sin puntos y aparte lleno de referencias y demostraciones de tu cultura de mierda. Ni puta pena me das, ya sabes donde está la ventana.
 
faster rebuznó:
los que no estabamos casados decimos que queremos casarnos...

Para nada.

Mas de uno conozco yo que lleva años esquivando indirectas cual neo en la azotea de un edificio
 
Muy buen tema. Yo hace años descubrí que al casarse, la mujer aplica el que yo llamo el "cordón sanitario", es decir, aisla al hombre-víctima de sus antiguas amistades y hasta de su familia, para asi poderlo manejar a su antojo. Os recomiendo leer "El Varón Domado", de Esther Vilar. Ahi se explica muy bien todo este asunto.
 
A mí no me molesta una novia que le molesta que salga por ahí. Con lo bien que se está en casa. Eso para mí no sería un problema.
 
Light Yagami rebuznó:
A mí no me molesta una novia que le molesta que salga por ahí. Con lo bien que se está en casa. Eso para mí no sería un problema.

Pero y si progresivamente tampoco le gustan las actividades que tu realizas?
A no ser que seas un seta de cojones, digo yo que saldras por ahi a hacer deporte, tomar algo con los colegas, echarte unos vicios mientras te tomas algo...no se, mil cosas.
Si de repente, el que tu estes pasandotelo bien con tus amigos, a ella la molesta porque se aburre si no estas con ella? Que harias? Tb te pareceria bien?

El fondo del post no es el dejar de salir de noche, el fondo es como al final, acaban anulados totalmente.

La prueba definitiva la tuve el otro dia, que le propuse a un amiguete ir al Kinepolis a ver una peli que queriamos ver los dos, cosa que hemos hecho cienes de veces, y me respondio "esque no NOS gusta ir al Kinepolis, PREFERIMOS ir al Xanadu para poder ver tiendas despues de la peli".

Nos? Preferimos? :lol: Ahí dejé la conversación, y a su causa por imposible. Tristerrimo a mas no poder.

Saludos.
 
dakilla rebuznó:
Cita:
rusas-macizas dijo:
me voy a matar.....estoy ya harto de todo.....no logro carinno, he sobrevalorado todo en la vida, y estoy ya muy lejos de las cosas importantes como para creer que sea posible para mí algún tipo de salvación.....todo se hubiera arreglado con un poco de amor, pero se me ha acabado el tiempo.....estoy vacío y muerto por dentro, sin remedio.....adios...


¿Pero tú no te ibas a casar en Octubre con una alemana?

(...)

Ah, pero ¿existe alguna diferencia de fondo entre lo uno y lo otro? Qué cosas.
 
"esque no NOS gusta ir al Kinepolis, PREFERIMOS ir al Xanadu para poder ver tiendas despues de la peli"
Y luego se irán a tomar un algo en los merendeiros esos que son como comedores de campo de concentración. Las personas allí hacinadas dan la misma sensación que la plaga de la langosta porque suele haber mucho viejecito de movimientos lentos vesido con tonos ocres. El día que fuí ví a dos jinchas dándose pal pelo, puse la antena pero no llegué a averiguar por qué se atizaban con esa furia. A saber.

Yo os digo que soy totalmente antihogar y cuando alquilé mi casita con el ser amado, más feliz qe una perdiz, sacrifiqué salidas y salidas por quedarme disfrutando de mis dominios. Un día hasta limpié las juntas del suelo del baño con un cepillito. So cosas que uno sólo puede entender cuando las ha vivido. Desde fuera parece una locura. Y no digo que no lo sea, pero uno lo hace encantado de la vida.
 
Dakilla, que llevo 1 año casado, y 4 de convivencia :lol:
Que me vas a contar.

Yo entiendo que apetezca menos salir, porque de hecho, aqui lo comente en otra ocasion, que desde que vivimos juntos, trasnochamos menos, y aprovechamos mas los domingos, pero joer, eso no quita para que yo siga haciendo mis cosas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), teniendo mis aficiones.

Yo puedo irme una tarde a jugar al paddel, y despues de cañas, y no pasa nada.
Algunos colegas, cuando vienen, estan con el movil desde la primera media hora ya dando explicaciones a la mujer, hasta que poco a poco, dejan de ir a las cañas de despues, y para rematar, dejan de salir a jugar, porque 'cuando llego a casa me la encuentro de morros'.

Tristeza infinita hoyga...
 
Yo creo que precisamente uno de los motivos por los que morire soltero -aparte de mis taras fisicas- es porque para estar con una pareja hay que renunciar a determinadas cosas simplemente porque les sale del coño y ya te toca el ponerte de morros y yo paso en esta vida de enfadarme por gilipolleces asi que paso de parejas y de historias raras, yo cuando conozco a una chica en vez de pensar en el momento pienso en lo que vendra despues de una semana, un mes, un año y me entra un bajon que te cagas porque absolutamente todas son dependientes de nosotros, no he conocido a una sola tia que sepa llevar su vida independientemente del tio.

Muchas diran, Oh si, yo soy muy independiente y basta con que no estes encima de ella, calmandola de atenciones para que te mande a tomar por culo, vamos una doble moral que solo ellas mismas pueden aplicar.
 
Yo creo que precisamente uno de los motivos por los que morire soltero -aparte de mis taras fisicas- es porque para estar con una pareja hay que renunciar a determinadas cosas simplemente porque les sale del coño y ya te toca el ponerte de morros y yo paso en esta vida de enfadarme por gilipolleces asi que paso de parejas y de historias raras, yo cuando conozco a una chica en vez de pensar en el momento pienso en lo que vendra despues de una semana, un mes, un año y me entra un bajon que te cagas porque absolutamente todas son dependientes de nosotros, no he conocido a una sola tia que sepa llevar su vida independientemente del tio.

Muchas diran, Oh si, yo soy muy independiente y basta con que no estes encima de ella, calmandola de atenciones para que te mande a tomar por culo, vamos una doble moral que solo ellas mismas pueden aplicar.
No quieras verlo. Porque cuando tú te vuelves dependiente de ellas son unas auténticas zorras tiranas.

Yo estuve en esa situación cuando estuve viviendo en otra ciudad. Ella tenía pocos amigos, pero sobre todo tenía su familia, y yo solo la tenía a ella. Durante mucho tiempo sentí que me trataba como a escoria, que ella hacía y deshacía todo. Cada vez que nos veíamos me hacía sentir como que me estaba haciendo un favor.

Reconozco que deseaba dejarla pero no lo hacía por temor a la soledad.
 
Pero y si progresivamente tampoco le gustan las actividades que tu realizas?
A no ser que seas un seta de cojones, digo yo que saldras por ahi a hacer deporte, tomar algo con los colegas, echarte unos vicios mientras te tomas algo...no se, mil cosas.
Si de repente, el que tu estes pasandotelo bien con tus amigos, a ella la molesta porque se aburre si no estas con ella? Que harias? Tb te pareceria bien?

El fondo del post no es el dejar de salir de noche, el fondo es como al final, acaban anulados totalmente.

La prueba definitiva la tuve el otro dia, que le propuse a un amiguete ir al Kinepolis a ver una peli que queriamos ver los dos, cosa que hemos hecho cienes de veces, y me respondio "esque no NOS gusta ir al Kinepolis, PREFERIMOS ir al Xanadu para poder ver tiendas despues de la peli".

Nos? Preferimos? :lol: Ahí dejé la conversación, y a su causa por imposible. Tristerrimo a mas no poder.

Saludos.

Hacer deporte = 0.
Salir a tomar algo = rara vez. Eso tendría que aceptarlo. De hecho saldría más por cumplir que por otra cosa. Soy muy casero.

Evidentemente si vamos a ir al cine y sé de un colega que también va, vamos juntos. Lo de tu amigo da cierto miedo. Es más, soy incapaz de ir con una tía de compras.
 
Arriba Pie