Mujeres con comportamientos de tio

El ir por los pubs y discotecas amenazando y agrediendo es de hijoputas.

Me da igual que sean hombres o mujeres, son hijoputas y punto.

Yo voy a estar tranquilo y divertirme y me jode mucho que venga quien sea a tocarme las
pelotas sólo para irse a su casa con la satisfacción de partirme la cara.

Por la noche tengo que atravesar calles bastante solitarias. Normalmente suelo llevar en el bolsillo una "sorpresita" por si fuera menester defenderme...

Por cierto, que muchas mujeres noni ligan ni ligarán como sigan con los usos y costumbre modrernos.

No hay nada que me fasitidie más que ver a una estúpida apoyada en la barra de un pub con el cigarrito en una mano y el cubata en la otra.

Muchas para colmo van sin maquillar y con un pantalón vaquero maloliente.

De femeninas nada, que parecen mineros asturianos...

:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Yo voy a estar tranquilo y divertirme y me jode mucho que venga quien sea a tocarme las
pelotas sólo para irse a su casa con la satisfacción de partirme la cara.

Por la noche tengo que atravesar calles bastante solitarias. Normalmente suelo llevar en el bolsillo una "sorpresita" por si fuera menester defenderme...

:0)

Esa frase la imprimia y la colgaba en mi cuarto :lol::lol::lol::lol::lol:

Y respecto a lo otro que lo dices por si alguno de nosotros te conocemos e intentamos ir a robarte como muchos supongo, pa que nos acojonemos no?:lol:

:O)
 
Las tendencias macarriles y provocadoras no son privativas de un sexo ni de una edad. La mayor diferencia al ejercerlos se basa tal vez en el nivel de impunidad con el que se puedan hacer valer: a mayor sensación de que el asunto saldrá gratis más probabilidad de que se dé un comportamiento así.

Este mismo fin de semana veía unos críos de poco más de diez años de gresca, a priori nada alarmante ni que no hayamos hecho a esa edad. Lo malo es que en una de las facciones había una cría que azuzaba a un chiquillo: "dile que es un hijo de puta", "ahora dile que es maricón", "si se acerca le dices que le vas a partir la boca". Y el crío, como un lorito, repitiendo lo que le dictaban.

¿Previsión? ella futura manipuladora y cani y él pagafantas cum laude y opositor a aparecer un día con dos navajazos en un costado en un vertedero, lugar muy adecuado por otra parte.
 
Zariweya rebuznó:
Esa frase la imprimia y la colgaba en mi cuarto :lol::lol::lol::lol::lol:

Y respecto a lo otro que lo dices por si alguno de nosotros te conocemos e intentamos ir a robarte como muchos supongo, pa que nos acojonemos no?:lol:

:O)

Es usted un cachondo.

Bueno, fuera de bromas, es que una cosa es que te roben el móvil y 50 Euros que a mí me la suda y otra cosa muy distinta es que te roben y de paso te metan una paliza para pasarlo bien un grupo de mierdas.

Esto último es más habitual de lo que la gente se piensa, entre los nazis, los latins, los dominicans, los yonkis, etc... hay que ir por las calles con los ojos bien abiertos.

Aún me acuerdo de una banda de sudamericanos que se metía en parques de Madrid y cuando pillaban una parejita solitaria, después de robarles obligaban al novio a ponerse de colchón en el suelo mientras entre todos violaban a la novia en cadena.

A mi chicaa le hacen eso y por lo menos al primero que pille lo rajo como un cordero, luego que me pase lo que sea...

¿Es para acojonarse no?. Antes los delincuentes tenían una clase, una categoría, un pedigri...
Ahora tienen mierda en el cerebro.
 
Arriba Pie