Mujeres con polla, hablemos claro de una vez. Ahora con transex inside respondiendo

Benito rebuznó:
Tampoco flipes que no has catao varon, a mi me llega una tia y me dice que si nos lo montamos en el baño, y lo primero que se me viene a la cabeza es "es una buena oferta, pero de verdad estas dispuesto a que se te caliente la cerveza o se te aguachirle la copa?" y no ha lugar claro.

Los pocos experimentos sociales que he hecho te aseguro que funcionan jeje, asi que ese ejemplo, aunque no lo he puesto en practica encaja perfectamente en lo estudiado :)

Ademas... llevo 28 años viviendo entre vosotros, que ya se que si os calientan follais hasta debajo de la alfombra
 
ilovegintonic rebuznó:
¿CUÁNTOS FOREROS TE HAN EMEPEADO YA PIDIENDO QUEDAR?

Propongo un vale antiban para los que nos hemos quedado hieráticos ante la hoportunidad :1
 
Nela29 rebuznó:
Doy fe de que con X cervezas si alguien te medio gusta las formas las pierdes por completo, pero eso tambien os pasa a vosotros eh? solo que luego os cuesta que se os levante :P

Bah eso es un mito, partiendo de la base de que, por lo menos en mi caso, las formas no las puedo perder, porque no las tengo, eso de que pedo no se te levanta no le pasa a todo el mundo.

Lo que si pasa, es que como te de por chingar o cascartela, te puedes tirar milenios, bueno, ya sabras tu, a mi un dia que llegue a casa odre perdido, en pleno julio, como a las 8 de la mañana, me lie a zurrarmela y me dieron las 9, sudando como un judio en una ducha, y cambiando de brazo cada x porque ya los tenia doblados a 90º por el codo.
 
Nela29 rebuznó:
Los pocos experimentos sociales que he hecho te aseguro que funcionan jeje, asi que ese ejemplo, aunque no lo he puesto en practica encaja perfectamente en lo estudiado :)

Ademas... llevo 28 años viviendo entre vosotros, que ya se que si os calientan follais hasta debajo de la alfombra

No te creas, es lo que dices tu, depende de la persona, yo si tengo pareja, me llega una, se saca el pepe alli y me dice que se lo esnafre de gratis, y ya puede ser elsa pataki que si, le miro el pepe, si puedo le echo una foto para zurrarmela luego y sigo con mi historia, pero porque yo soy gilipollas y en el fondo no estoy hecho para ser mala gente y traicionar la confianza de los mios.

Ahora, si no tengo piva, me la pela todo o eso creia hasta ahora, porque yo he estado bombeandole el genitourinario a los mayores horrores vistos en el mundo, gente ante la que otros murmuran, hacen chanzas o incluso vuelven la cara, pero todas tenian chumino.

No es por ofender, ya me imagino que lo habras notado, pero francamente, parandome a pensarlo, no se si podria tirar para adelante y darle tormento anal a una chica con pene, no se si es una barrera psicologica o que, pero es una idea que no me llama, aunque quien sabe, yo me enamore de mi novia cuando la vi sonreir, ni siquiera me fije en sus tetas de primeras, y mira que yo soy muy de tetas.
 
La gente da náuseas, las mujeres dan más náuseas. Tocar a la gente da asco, tocar a la mujeres da ASCO INFINITO.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La gente da náuseas, las mujeres dan más náuseas. Tocar a la gente da asco, tocar a la mujeres da ASCO INFINITO.


Hediondo es PanACIMOsexual.
 
Nela29 rebuznó:
solo os costaria 5€ al mes.
No deberías costarnos nada.


Nela29 rebuznó:
¿Creerse maricon? :P
A mi me atraen las mujeres y los hombres, soy pansexual y lo reconozco. No se en que parte de eso entra el "no creerse maricon", ya que oficialmente soy no-heterosexual
Eres MARICÓN, de eso no cabe duda.


Nela29 rebuznó:
chupamos del sistema
Y tú chupas de lo que cuelga.


Nela29 rebuznó:
¿Crees que no he pensado ya lo del autotajo?
Yo no te cobro nada por hacerlo.


Nela29 rebuznó:
Solo me he acostado con chicas trans y no trans, no con chicos. Esto no significa que no me plantee el tener sexo con tios. De hecho, y aqui vamos a causar un poco de impresion, la orientacion sexual se me modifico con la toma de hormonas. Yo antes de las hormonas era lesbiana, y ahora soy pansexual.
Tú le das a todo lo que se te ponga delante y más que lo harás cuando tengas que vivir de ello.


Nela29 rebuznó:
Te sorprenderias de lo pulcras que somos hasta con los baños publicos.
¿Es allí donde buscas tus rollos?


Nela29 rebuznó:
Apenas me masturbo ya.
Ya te masturban otros, suerte que tienes.


Nela29 rebuznó:
asi que el problema mas grande es la escasez de trabajo, no el ser transexual.
No, no, no es así, no te confundas. El problema es el paro, sí. Y ADEMÁS, ser transexual. Esto último aún te lo pone todavía más difícil, aunque todas las mariconas como tú luchéis por la igualdad y la no discriminación y todas esas gilipolleces. No sois iguales más que entre vosotros, sois un engendro, una mezcla. Es como lo del Aston Martin que decía ILG, pues eso, sois UN TUNEO BARATO.
 
Benito rebuznó:
Hediondo es PanACIMOsexual.

yo hamo a benito, sea hombre, mujer o morlock.

por cierto, 20 páginas de hilo, 20, y la prueba de que es transexual es que sabe poner voz de pito ??
¿sabéis lo que es un contratenor? pues un señor con registro entre contralto y soprano (ambos de mujer)

no tengo ninguna gana de ver una polla, pero un cachito de teta no hace daño a nadie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
No deberías costarnos nada.



Eres MARICÓN, de eso no cabe duda.



Y tú chupas de lo que cuelga.



Yo no te cobro nada por hacerlo.



Tú le das a todo lo que se te ponga delante y más que lo harás cuando tengas que vivir de ello.



¿Es allí donde buscas tus rollos?



Ya te masturban otros, suerte que tienes.



No, no, no es así, no te confundas. El problema es el paro, sí. Y ADEMÁS, ser transexual. Esto último aún te lo pone todavía más difícil, aunque todas las mariconas como tú luchéis por la igualdad y la no discriminación y todas esas gilipolleces. No sois iguales más que entre vosotros, sois un engendro, una mezcla. Es como lo del Aston Martin que decía ILG, pues eso, sois UN TUNEO BARATO.

A ver tronco, si vas a comportarte como un troll, que ese troll tenga mas de 8 años, no una mierda que se nos habria ocurrido a cualquiera, o te crees que a mi no se me ha ocurrido lo de chupar de lo que cuelga...


Que mas te da como quiera vivir su vida nadie o como se consideren a si mismos.

Eso si, luchar por la igualdad es absurdo, la igualdad deberia ser lo normal, ya que es lo razonable, pero no la discriminacion positiva hacia un sexo o una condicion, o ambas, sino la igualdad total, seas hombre mujer, transexual o lo que sea.

A mi me jode mas que una mujer de toda la vida levante la bandera de la igualdad antes que lo haga un homosexual o un transexual, y te explicare por que.

Una persona transexual u homosexual, hoy en dia tiene trabas REALES, que personalmente serian menos chocantes sin ridiculos movimientos como el orgullo gay que te intentan meter a los maricas ciclados gritando "esto es lo normal" mientras tu piensas "que si cojones, follaros lo que querais, pero que no nos interesa vuestra vida sexual, no nos la conteis".

Una mujer sufre a dia de hoy lo que sufre es discriminacion positiva, por ejemplo, en la junta directiva de una empresa, asi como en los cargos de gerencia y jefatura de proyectos, tiene que haber un porcentaje de mujeres, si o si, por ley.

Y eso suscita que en sitios como la informatica a la que me dedico, tenga que haber en puestos de peso, cargos reservados para mujeres, cosa a todas luces discriminatoria, ya que lo suyo es que un cargo de esa responsabilidad, lo ocupe el que lo merezca, tanto si es mujer como si no.

Por no mencionar cosas como el periodo de conciliacion, al que solo se puede atener a el la madre del crio despues de la baja por maternidad, que esa si se la pueden pillar ambos.

O por no hablar de que una mujer tanto en estado como en el periodo de lactancia, como en el periodo de conciliacion de la vida familiar que se puede extender hasta los 16 años del hijo, el hombre no, pero la mujer es indespedible, esto es, cualquier despido improcedente en ese periodo se declara nulo y la empresa, ha de readmitir a la trabajadora y por supuesto retribuirle el salario con efecto retroactivo.


A mi eso si me jode, que alguien haga lo que le salga del culo con su vida, su sexualidad, sus uñas, pelo y ropa, me la bufa. Y me alegro que los dentistas no entren en la seguridad social, asi tengo escusa para no ir.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo hamo a benito, sea hombre, mujer o morlock.

por cierto, 20 páginas de hilo, 20, y la prueba de que es transexual es que sabe poner voz de pito ??
¿sabéis lo que es un contratenor? pues un señor con registro entre contralto y soprano (ambos de mujer)

no tengo ninguna gana de ver una polla, pero un cachito de teta no hace daño a nadie.

0b Contratenor Michael Chance Bach Pasión según San Mateo Aria Erbarme dich - YouTube


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque el bueno, claro, es este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
desde que te hormonas,sigues diferenciando bien la derecha de la izquierda,sigues teniendo sentido del humor....o eso se va al carajo tb :lol::lol:
 
Nela, ¿has tenido alguna relación estable desde que tomaste la valiente decisión de querer ser quien eres? ¿La tienes ahora? De ser así debe ser alguien muy especial.
 
¿Has notado que conduzcas peor? ¿Se te ha olvidado aparcar? ¿Has tenido que volver a leer las instrucciones de un DVD y aún así no te enteras?
 
No he leído una mierda, dicho sea de paso. Pero en temas como este lo tengo muy claro. La homosexualidad allá en todas sus vertientes debería estar penada con cadena perpetua y trabajos forzados.

¿Qué es la homosexualidad? Partiendo de ese punto se pueden sacar varias respuestas, pero todas confluyen en un punto, y es el del párrafo anterior.

Es anecdótico como civilizaciones más atrasadas en otros aspectos, nos llevan años luz de progreso en temas qué concierne a la homosexualidad.

Qué nos creemos muy cool por permitir a acomplejados y basura social adoptar niños, pero luego vemos normal el penar con cárcel a un conductor qué da más de 0,60 o castigar severamente el no llevar el cinturón en el coche.




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Mi duda es porque muchos homesexuales tienen unas maneras de moverse que solo se ven ellos y que tienen como naturales así como porque tienen un acento propio y no gallego o andaluz o donde sea, nunca he tenido respuesta.
 
Ayer te hice varias preguntas que aún no me respondiste. Fue justo cuando ibas a danzar. Era el post 392. Y no he dormido en toda la noche. Échale un ojo anda...
 
Burócrata rebuznó:
Nela, ¿has tenido alguna relación estable desde que tomaste la valiente decisión de querer ser quien eres? ¿La tienes ahora? De ser así debe ser alguien muy especial.

Estable no, solo una y fugaz (2 semanas). Durante el tiempo de cambio es muy facil tener la autoestima por los suelos, y ademas androcur causa depresion. Vamos, que no son las mejores condiciones para buscar pareja, y hasta que no resuelva ciertos aspectos de mi vida diaria no creo que sea lo oportuno.
 
MarkRenton rebuznó:
Mi duda es porque muchos homesexuales tienen unas maneras de moverse que solo se ven ellos y que tienen como naturales así como porque tienen un acento propio y no gallego o andaluz o donde sea, nunca he tenido respuesta.

No lo se, preguntale a un homosexual.
 
Atrás
Arriba Pie