Mujeres con polla, hablemos claro de una vez. Ahora con transex inside respondiendo

gollum_1981 rebuznó:
Nos contó su experiencia vital, resolvió todas nuestras dudas y la sesión terminó con una canción de Malú con la que se identificaba mucho y le caían las lágrimas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo tambien llore con esa cancion cuando al confesarle esto a una ex me la envio. Y sigo llorando cada vez que la oigo
 
ilovegintonic rebuznó:
¿En qué quedamos? ¿Son hombres o son mujeres? ¿Genéticamente son hombres pero son mujeres?

Geneticamente VARONES pero son MUJERES.
Entendamos las diferencias:
Sexo: Varon o hembra
Genero: Masculino (Hombre) o Femenino (Mujer)

Hombre/Mujer atiende a la identidad, mientras que varon/hembra atiende a su funcion reproductora (cromosomas)
 
Nela29 rebuznó:
Señores, me voy a bailar.
A la vuelta seguimos con esto.

Muy ilustrativo el video Cancer, nunca defraudas.

Que video ni que Donovan Párraga.

Pero tu no tenias una ingenieria de informatica?

Eso es un gif

A ver si ahora no vas a tener ni nabo ni nada y eres una mujer completa :lol:

En otro orden de cosas, si alguien puede cambiar de sexo sin que se note mucho ese es un forero, segun cuenta Nela el nastro se te acorta 1 cm, con lo que metiendo las muñecas en agua fria, a alguno se nos meten los cuerpos cavernosos hasta tal punto padentro que tras apuñalar la vejiga por dentro, con el prepucio( el que tenga) hasta tienes ahi un cuello de utero(de cuero, pero un cuello de utero utero).

Yo tengo varias curiosidades...

Teniendo en cuenta que has comentado que mas de uno te ha dicho "pues no se te nota" y que cualquier tia que salga por ahi tiene moscones a expuertas, es logico pensar que, por mera estadistica, ya se te ha tenido que acercar alguno a tirarte la caña.

Asimimo, has dicho considerarte pansexual, pero solo haber tenido relaciones con chicas o con transexuales chica, y con las chicas reconoces que usas dedos y lengua, por lo que supongo que te has troquelado a alguna despues del cambio.

Suponiendo que alguno de los chicos que se te ha acercado te haya atraido, ¿Les has dicho que no porque te cohibia decirles que eras una chica kinder, o se lo has dicho y ellos han pasado?


¿Te ha pasado de querer refocilgarte con una y al decirle lo tuyo echarse para atras?

porque me imagino que las chicas con las que has estado sabian el tema, que egoistas solo son con nosotros, quiero pensar que si te bajas al pilon o le haces un spiderman ellas luego querran "enrocar" y corresponderte o acaso fue en plan "na a mi me pone dar gusto" y luego ya te alivias al llegar a casa.

Lo que me lleva a otra cuestion que no me habia planteado antes.

¿Como te masturbas si es que lo haces? ¿Gayola habitual, anal intruder o como?

Y sobre todo, en el caso de que un dia te liases con un tio, y ya que comentas que te da un poco igual donde quiera eyacular el chaval, si acabase en tu boca... Tragarias o escupirias?

De cualquier forma, bienvenida de nuevo silvador, me acuerdo de tu avatar.
 
ESCUDO rebuznó:
Resulta sarcástica esa definición, en tanto en cuanto que la mujer española, en general, no reúne esas condiciones.

O como las replicantes si que saben lo que debe ser una mujer. Escalofriante.


Preguntas para Nela:

Aparte de la disforia de género, ¿padece usted de algún otro trastorno mental? ¿es habitual entre los transexuales los problemas mentales tipo neurosis, psicosis y todo eso?


Gracias.

A mi no me preocupa como sea la mujer arquetipica española. Me preocupa como soy yo.

Igual que hay muchisimos tipos de hombres hay muchisimos tipos de mujeres. No tienes mas que preguntarle a cualquier hombre por que es hombre si excluye las palabras "varon, masculino o pene" o a cualquier mujer por que es mujer si excluye las palabras "femenina, vulva, vagina o menstruacion". Seguramente nadie te de una explicacion mas acertada como la mia porque no es algo que se pueda describir facilmente, es algo que se siente. De hecho, lo normal no es darse cuenta de que se es transexual por "sentirse del genero opuesto", sino mas bien por "no sentirse del genero correspondiente a tu sexo". O dicho de otra forma, dices: "Yo no soy como estos, me parezco mas a esas"

No, no tengo ningun problema mental. El primer paso al pasar a una unidad de transexualidad es que te evalue un psiquiatra para ver que no eres esquizofrenica o similar. A mi la consulta me duro 5 minutos hasta que me despacharon :)
 
Piccolo rebuznó:
Te vas a bailar? QUé bailas exactamente y con quién?

Qué has hecho con la nuez? Se puede quitar?

Bailes latinos con la pareja que me ha tocado en la academia.

Dejarla, no tengo para pagar y retirarla del todo. Lo que se hace es hacer un corte y limar el cartilago. No obstante la mia no se nota; vamos, que si tuviese el dinero lo invertia en otra cosa antes que en eso.
 
Benito rebuznó:
Que video ni que Donovan Párraga.

Pero tu no tenias una ingenieria de informatica?

[...]

¿Como te masturbas si es que lo haces? ¿Gayola habitual, anal intruder o como?

Y sobre todo, en el caso de que un dia te liases con un tio, y ya que comentas que te da un poco igual donde quiera eyacular el chaval, si acabase en tu boca... Tragarias o escupirias?

De cualquier forma, bienvenida de nuevo silvador, me acuerdo de tu avatar.

Al comenzar la transicion solo he estado con una chica trans.
Y si, me es indiferente que sea un gif animado o un avi en HD. Es una sucesion de imagenes y no una imagen estatica, y no me voy a poner ahora chocha a decir "me encanta la sucesion de imagenes", sino que digo bonito video y a correr.

Apenas me masturbo ya. La ultima vez lo hice a mediados de marzo; el no tener testosterona te quita ese lastre de encima, y se hace pues como se puede.

Nunca se escupe, eso esta feo.
 
Nela29 rebuznó:
Punto uno, no sudo como hombre ni huelo a hombre :) magia de las hormonas.

Y lo segundo, quizas tenga voz aflautada pero no soy señor :)

creo que ya resolvi el acertijo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
general bastardo rebuznó:
creo que ya resolvi el acertijo

Varias compañeras y yo tenemos serias dudas de que es falete. Yo opino que es transexual de armario y que esa es la unica forma en que puede salir en su entorno.

En relacion al sudor ya que lo comentas, hoy saliendo del baile chorreando de sudor, me he acordado de eso que me habeis preguntado esta tarde, y al abrazar a una amiga con la que tengo mucha confianza y que sabe esto le he preguntado: "Ya que estamos abrazadas y estoy sudando... ¿mi sudor es de hombre?"

Y su respuesta ha sido tajante (tal como yo sabia, pero por si acaso), que no, que mi sudor no olia a nada, y que ella reconoce facilmente el sudor de los hombres porque huele mal.
 
Mi madre me ha dicho que te pregunte que si no te vas a prostituir, ni vas a meterte en el mundo del espectáculo ¿de qué cojones vas a vivir?

Bueno, en realidad me ha dicho «¿De qué puede vivir un engendro así sí no es chupando o bailando?»

Venga, ánimo, que eso fijo que pueden curárselo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mi madre me ha dicho que te pregunte que si no te vas a prostituir, ni vas a meterte en el mundo del espectáculo ¿de qué cojones vas a vivir?

Bueno, en realidad me ha dicho «¿De qué puede vivir un engendro así sí no es chupando o bailando?»

Venga, ánimo, que eso fijo que pueden curárselo.

Tengo la vaga esperanza de que el nivel de pasabilidad vaya en aumento :P por ahora parto de una base decente.
Obviamente y mal que me pese, si no encuentro trabajo y mis padres acaban muriendo (ya tienen sus años) pues si tendria que prostituirme, pero mi meta es evitarlo a toda costa.
El problema mas que de ser transexual, es del 27% de paro que hay en el pais. He lanzado CVs como "chico" hasta hace un mes y medio y no salia nada (ni entrevistas), asi que el problema mas grande es la escasez de trabajo, no el ser transexual.
 
Nela29 rebuznó:
Al comenzar la transicion solo he estado con una chica trans.
Y si, me es indiferente que sea un gif animado o un avi en HD. Es una sucesion de imagenes y no una imagen estatica, y no me voy a poner ahora chocha a decir "me encanta la sucesion de imagenes", sino que digo bonito video y a correr.

Apenas me masturbo ya. La ultima vez lo hice a mediados de marzo; el no tener testosterona te quita ese lastre de encima, y se hace pues como se puede.

Nunca se escupe, eso esta feo.


Nah, no te vayas por las ramas, que ni sucesion de imagenes ni nada, podias haber dicho "nice gif madafaka" pero se te ha ido la fresa :lol:

En otro orden de cosas, la ausencia de testosterona no te quita lo de tener ganas de masturbarte, yo siempre he sido un tipo de tener novia, y mis novias, incluida la actual, siempre han tenido un impulso sexual importante, como todo el genero femenino que he conocido aunque para reconocerlo tengan que ir pedo.

Vamos, que mi piva si estoy tres dias sin darle tralla de la forma que sea, se sube por las paredes, y llevamos seis años juntos, que no es cosa de la pasion de los inicios, ya me entiendes.

Y una cosa a la que no me has contestado, yo creo que a sabiendas... se te ha acercado alguno que te haya gustado y te has escabullido por la calle del medio o se lo has largado? porque en seis meses, si no se te nota el cambio, y ademas no tienes nuez, la caña te la han tirado fijo, y muy mal se tiene que dar, para que no haya habido alguno que realmente te lo imaginaras con gusto partiendote el alma en dos a base de balano.

Ora pregunta que me interroga ¿Levas tacones? porque digo a poco que midas metro setenta, de un 41 no cre que bajes y pasado el 39 encontrar un zapato de mujer de tacon y bonito, es como encontrar un unicornio que eche rayos laser por los ojos.

Hay zapatos de tacon de esa talla en algun sitio que no sea un sex shop orientado al sado?
 
Bueno, 400 mensajes y la Nela esa sigue aguantando.Se van terminando los chistes y reproches (sin duda el de filimbi sobre aparcar, el mejor)
La chica parece ser inteligente y poco dispuesta a llevar una vida de mierda.
Nela, me tienes de amigo.
 
Nela29 rebuznó:
Geneticamente VARONES pero son MUJERES.
Entendamos las diferencias:
Sexo: Varon o hembra
Genero: Masculino (Hombre) o Femenino (Mujer)

Hombre/Mujer atiende a la identidad, mientras que varon/hembra atiende a su funcion reproductora (cromosomas)

En realidad es macho/hembra y varón/mujer. La palabra "hombre" comprende tanto a los varones como a las mujeres; aunque se usa solo dirigida a varones, las mujeres también son hombres. Estas cosas las sé gracias a la testosterona, la hormona de la inteligencia.
 
Benito rebuznó:
Nah, no te vayas por las ramas, que ni sucesion de imagenes ni nada, podias haber dicho "nice gif madafaka" pero se te ha ido la fresa :lol:

En otro orden de cosas, la ausencia de testosterona no te quita lo de tener ganas de masturbarte, yo siempre he sido un tipo de tener novia, y mis novias, incluida la actual, siempre han tenido un impulso sexual importante, como todo el genero femenino que he conocido aunque para reconocerlo tengan que ir pedo.

Vamos, que mi piva si estoy tres dias sin darle tralla de la forma que sea, se sube por las paredes, y llevamos seis años juntos, que no es cosa de la pasion de los inicios, ya me entiendes.

Y una cosa a la que no me has contestado, yo creo que a sabiendas... se te ha acercado alguno que te haya gustado y te has escabullido por la calle del medio o se lo has largado? porque en seis meses, si no se te nota el cambio, y ademas no tienes nuez, la caña te la han tirado fijo, y muy mal se tiene que dar, para que no haya habido alguno que realmente te lo imaginaras con gusto partiendote el alma en dos a base de balano.

Ora pregunta que me interroga ¿Levas tacones? porque digo a poco que midas metro setenta, de un 41 no cre que bajes y pasado el 39 encontrar un zapato de mujer de tacon y bonito, es como encontrar un unicornio que eche rayos laser por los ojos.

Hay zapatos de tacon de esa talla en algun sitio que no sea un sex shop orientado al sado?

No confundas el no tener necesidad de masturbarse con el de tener sexo. Yo si tuviera pareja mantendria relaciones cada 2 dias, pero es que cuando tienes testosterona lo que te pide el cuerpo es "eyacular", da igual como. Sin ella lo que te pide es contacto con otra persona.

Salgo poco a la calle, y aparte de algun piropo nadie se me ha acercado activamente a tirar la caña. Entre otras cosas porque no salgo a pubs ni nada, y nadie suele pararte a mitad de la calle a ligarte (al menos no en mi ciudad).

Si, uso tacones. Mi numero es el 41.5 y cuesta encontrar calzado, pero algo hay entre 41 y 42. El problema lo tienen las que pasan del 42.
 
ultimatum rebuznó:
Bueno, 400 mensajes y la Nela esa sigue aguantando.Se van terminando los chistes y reproches (sin duda el de filimbi sobre aparcar, el mejor)
La chica parece ser inteligente y poco dispuesta a llevar una vida de mierda.
Nela, me tienes de amigo.

Como nota que no conoces el mundo de la informatica amigo :lol:
 
ultimatum rebuznó:
Bueno, 400 mensajes y la Nela esa sigue aguantando.Se van terminando los chistes y reproches (sin duda el de filimbi sobre aparcar, el mejor)
La chica parece ser inteligente y poco dispuesta a llevar una vida de mierda.
Nela, me tienes de amigo.

Gracias :)



Y señor nueces, esa "hormona de la inteligencia" falla mas que una escopetilla de feria. Solo basta con deciros "por que no te dejas de charlas y nos lo montamos en el servicio" para que tengais un overflow mental y ya no podais pensar con claridad.
 
Benito rebuznó:
Como nota que no conoces el mundo de la informatica amigo :lol:

Horas y mas horas con un salario de mierda y contratos de patada y adios.
Si... el mercado de las consultorias españolas, aquel que provocaria una ereccion adamantina a mas de un empresaurio si se enterase que eso existe.
 
Nela29 rebuznó:
Sin ella lo que te pide es contacto con otra persona.

Bueno, depende, yo tengo una amiga que lo dejo con la piva hace 3 meses despues de 7 años de relacion, y cuando esta sobria nos dice que echa de menos la cercania, la complicidad, los mimos...

...pero a la 8 cerveza, pasa una tia con las tetas como cabezas de mongolo y le faltan dos grados de giro a su cuello para que le tengamos que poner un collarin, mientras dice "joder, que tetas"
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mi madre me ha dicho que te pregunte que si no te vas a prostituir, ni vas a meterte en el mundo del espectáculo ¿de qué cojones vas a vivir?

Bueno, en realidad me ha dicho «¿De qué puede vivir un engendro así sí no es chupando o bailando?»

Venga, ánimo, que eso fijo que pueden curárselo.

Jédiond, dígale a su muy augusta madre que Nela es una mujer de cabo a rabo y que como buena mujer XX aunque nacida en cuerpo XY, buscará un hombre que la mantenga. Bueno, como Nela es lesbiana, buscará una leñadora/camionera que la mantenga.
 
Nela29 rebuznó:
Horas y mas horas con un salario de mierda y contratos de patada y adios.
Si... el mercado de las consultorias españolas, aquel que provocaria una ereccion adamantina a mas de un empresaurio si se enterase que eso existe.


A ver, me lo vas a contar a mi, que trabaje 5 años en DMR Consulting :lol:?
 
Benito rebuznó:
Bueno, depende, yo tengo una amiga que lo dejo con la piva hace 3 meses despues de 7 años de relacion, y cuando esta sobria nos dice que echa de menos la cercania, la complicidad, los mimos...

...pero a la 8 cerveza, pasa una tia con las tetas como cabezas de mongolo y le faltan dos grados de giro a su cuello para que le tengamos que poner un collarin, mientras dice "joder, que tetas"

Doy fe de que con X cervezas si alguien te medio gusta las formas las pierdes por completo, pero eso tambien os pasa a vosotros eh? solo que luego os cuesta que se os levante :P
 
Nela29 rebuznó:
Gracias :)



Y señor nueces, esa "hormona de la inteligencia" falla mas que una escopetilla de feria. Solo basta con deciros "por que no te dejas de charlas y nos lo montamos en el servicio" para que tengais un overflow mental y ya no podais pensar con claridad.

Tampoco flipes que no has catao varon, a mi me llega una tia y me dice que si nos lo montamos en el baño, y lo primero que se me viene a la cabeza es "es una buena oferta, pero de verdad estas dispuesto a que se te caliente la cerveza o se te aguachirle la copa?" y no ha lugar claro.
 
Atrás
Arriba Pie