Mujeres con polla, hablemos claro de una vez. Ahora con transex inside respondiendo

Tambien es que os meteis en unas complicaciones...

Si vuestra mente es cerrada y para vosotros mujer = coño, pues id a por una mujer de ese tipo.
Si vuestra mente os permite ver a la persona en lugar de la entrepierna, pues id a por la mujer que os resulte mas especial.

Tan simple y lo que os complicais. Luego direis que somos nosotras las complicadas
 
ilovegintonic rebuznó:
También yerras cuando me incluyes entre los que van de lumis.

He hablado en plural por no hablar con teoria de conjuntos :P esa referencia en concreto iba a quienes acuden a lumis trans. Y va, fin del forochat :P
 
A mí me parece que los transexuales son unos hipócritas que merecen todo el descrédito y escarnio posible; son, junto a los negros que dan los buenos días a la entrada del supermercado mientras hablan por un móvil de última generación, las dos tribus genéticas más abyectas y perniciosas para la salud mental de una sociedad civilizada.

Dicho esto, tengo una pregunta para el ser humano que se encuentra en el interior de esa masa que detesta al observarse en un espejo: ¿Has sopesado cometer algún delito que te permita conseguir el dinero necesario para cambiar totalmente de sexo? Si es así, ¿Qué has considerado? ¿Robo? ¿Fraude? ¿Estafa? ¿Venta de productos para mancuerneros de pro?
 
Slowhand rebuznó:
A mí me parece que los transexuales son unos hipócritas que merecen todo el descrédito y escarnio posible

¿Y tras eso pretendes que responda? Vuelve a la caverna
 
Nela29 rebuznó:
¿Y tras eso pretendes que responda? Vuelve a la caverna

Perdona, no debí utilizar el "a mí" de manera tan evidente; ha quedado muy egocéntrico. Discúlpame por ello.

Ahora, puedes responder.
 
¿Te metes un tampax una vez al mes solo para sentirte mas mujer?

Esos dias que vas con el tampax dentro, ¿te pones de mala leche sin razón aparente?¿Lloras desconsoladamente?¿molestas a tus amigos/as con gilipolleces que no le importan a nadie?

¿Que sientes cuando al cambiartelo por la noche ves que no has manchado nada de nada?
 
Slowhand rebuznó:
Perdona, no debí utilizar el "a mí" de manera tan evidente; ha quedado muy egocéntrico. Discúlpame por ello.

Ahora, puedes responder.

polladelamesadecristal.jpg


Esa es mi respuesta, y ahora, como decia, vuelvete a la caverna.

PD: Esa es la clasica de putalocura :P que no se pierdan las viejas costumbres.
 
CLITORIANO II rebuznó:
¿Te metes un tampax una vez al mes solo para sentirte mas mujer?

Esos dias que vas con el tampax dentro, ¿te pones de mala leche sin razón aparente?¿Lloras desconsoladamente?¿molestas a tus amigos/as con gilipolleces que no le importan a nadie?

¿Que sientes cuando al cambiartelo por la noche ves que no has manchado nada de nada?

Te resultara comico, pero lo de ponerse de mala leche sin razon aparente o llorar desconsoladamente o molestar con gilipolleces que no le importan a nadie: SI (aunque sin tampax).
Cosas de los estrogenos.
 
CLITORIANO II rebuznó:
¿Te metes un tampax una vez al mes solo para sentirte mas mujer?

Esos dias que vas con el tampax dentro, ¿te pones de mala leche sin razón aparente?¿Lloras desconsoladamente?¿molestas a tus amigos/as con gilipolleces que no le importan a nadie?

¿Que sientes cuando al cambiartelo por la noche ves que no has manchado nada de nada?

Piensa en lo que has dicho merluzo, que todavía no tiene raja, por lo que si se mete un tampax por algún orificio, si está manchado de algo será de mierda.
 
¿Sigues teniendo polla dices? ¿Es tan grande como para tirar las nuestras al río? ¿Llega a ser como el sombrero un picadoR?
 
Nela29 rebuznó:
Te resultara comico, pero lo de ponerse de mala leche sin razon aparente o llorar desconsoladamente o molestar con gilipolleces que no le importan a nadie: SI (aunque sin tampax).
Cosas de los estrogenos.

Mira, esta es buena :lol:

¿Crees, tú que has tenido un pasado libre de estrógenos y progesterona y sí abundante en testosterona, que esto es un "encanto", algo de lo que jactarse como si fuera mejor ser voluble sin motivo ni razón o molestar con chorradas que no hacerlo como se nos pretende hacer creer a los tíos?

Harto estoy, harto, de oír que una imbécil que cambia de humor porque sí, porque es martes, o porque Saturno está en línea con Urano y/o me viene a tocar la polla con mamonadas de subnormal me acuse de "simple" porque para mí dos y dos son cuatro todos los días de la semana y no un día "cinco" y otro "cuatro" y otro "verde" y me pretenda decir que eso es porque las mujeres somos "más complicadas" y me lo intente vender no como el defecto que a todas luces es sino como una virtud que las coloca por encima.

Es decir, mi pregunta es: ¿a ti te parece MEJOR ser así de GILIPOLLAS? ¿Te gustaría conservar esa faceta de ser hombre o estás a gusto con esa sensación descrita a la que yo llamo "ser idiota y estar orgullosa"?
 
Filimbi rebuznó:
¿Sigues teniendo polla dices? ¿Es tan grande como para tirar las nuestras al río? ¿Llega a ser como el sombrero un picadoR?

Probablemente no tengais que tirar nada al rio, y si lo haceis es porque seais retards integral.
De todas formas el tamaño de eso es irrelevante
 
Nela29 rebuznó:
Probablemente no tengais que tirar nada al rio, y si lo haceis es porque seais retards integral.
De todas formas el tamaño de eso es irrelevante

No me contestaste, ¿tienes pirula o ya la quitaste? ¿Qué vas a hacer con ella? ¿La vas a llevar colgada del cuello como hace la gente con balas y mierdas así?
 
ilovegintonic rebuznó:
Mira, esta es buena :lol:

¿Crees, tú que has tenido un pasado libre de estrógenos y progesterona y sí abundante en testosterona, que esto es un "encanto", algo de lo que jactarse como si fuera mejor ser voluble sin motivo ni razón o molestar con chorradas que no hacerlo como se nos pretende hacer creer a los tíos?

Harto estoy, harto, de oír que una imbécil que cambia de humor porque sí, porque es martes, o porque Saturno está en línea con Urano y/o me viene a tocar la polla con mamonadas de subnormal me acuse de "simple" porque para mí dos y dos son cuatro todos los días de la semana y no un día "cinco" y otro "cuatro" y otro "verde" y me pretenda decir que eso es porque las mujeres somos "más complicadas" y me lo intente vender no como el defecto que a todas luces es sino como una virtud que las coloca por encima.

Es decir, mi pregunta es: ¿a ti te parece MEJOR ser así de GILIPOLLAS?

A ver, a mi lo de llorar por cosas que a ti te serian sinsentido (viendo un video, una cancion, etc) si me parece un encanto. Los cambios de humor por supuesto que no (aunque en mi caso no son de gritarle a nadie sino de normal-depresiva), y lo de comerle el tarro a la gente menos (de hecho a veces me doy cuenta y me auto-corto con un "perdona, no te como el tarro mas"). Es cierto que bajo la testosterona se es frio y emocionalmente estable (aunque estes coño,vagina,clitoris y asi continuamente hasta que te tocas, que te libera por 24h), pero tambien es cierto que una chica que toda su vida ha tenido estrogenos no entiende por que no veis o sentis lo que ella siente.
Yo en ese caso si soy consciente de lo que hay a cada lado y soy muy tolerante y no rallo :P y cuando veo indicios raros pido opinion a terceros para saber si me estan influyendo los estrogenos. Y de igual forma, si a alguien se le sube la testosterona a la cabeza lo reconozco y le aviso.
Alguna ventaja tenia que tener esto, aunque sea a nivel perceptivo.
 
Pongamos que una noche estas de fiesta, te invitan a una sala privada de la discoteca donde se consume drogaina de la peor, pero decides probar hasta quedar inconsciente. En la duermevela provocada por las dronjas distingues como intentan desnudarte y abrirte las piernas. Te parece escuchar un OHH de desaprobacion al ver un miembro que no esperaban encontrar. ¿Que haces?

a) Les haces un Nelson

b) Preguntas por Piccolo

c) Les explicas como puedes que realmente te sientes mujer y que deben respetarte.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Pongamos que una noche estas de fiesta, te invitan a una sala privada de la discoteca donde se consume drogaina de la peor, pero decides probar hasta quedar inconsciente. En la duermevela provocada por las dronjas distingues como intentan desnudarte y abrirte las piernas. Te parece escuchar un OHH de desaprobacion al ver un miembro que no esperaban encontrar. ¿Que haces?

a) Les haces un Nelson

b) Preguntas por Piccolo

c) Les explicas como puedes que realmente te sientes mujer y que deben respetarte.

Yo ya deje la drogaina :) no me convencerian para tomarla.
Ademas, si nos ponemos en ese remoto y fantasiosamente improbable caso, les haria un nelson como una catedral por haberme drogado y ahora no poder enchufarme nada por sus prejuicios internos :)
 
Desde aquí os quiero animar a todos a que experimentéis vuestro lado Nel... para solidarizarnos con nuestro forero con tetas... yo ya me siento un poco más mujer...

4950Nel.jpg
 
Nela29 rebuznó:
Ademas, si nos ponemos en ese remoto y fantasiosamente improbable caso, les haria un nelson como una catedral por haberme drogado y ahora no poder enchufarme nada por sus prejuicios internos :)

No tan improbable, no. Pregunte por el foro ligues....
 
Nueces rebuznó:
- ¿Has experimentado una disminución de tu capacidad intelectual, te cuesta más concentrarte, realizar abstracciones o resolver problemas complejos?

Nela29 rebuznó:
Todo lo contrario, ahora tengo mas inteligencia emocional.

Nela29 rebuznó:
ponerse de mala leche sin razon aparente o llorar desconsoladamente o molestar con gilipolleces que no le importan a nadie: SI
Cosas de los estrogenos.

Nela29 rebuznó:
A ver, a mi lo de llorar por cosas que a ti te serian sinsentido (viendo un video, una cancion, etc) si me parece un encanto.

Los cambios de humor por supuesto que no (aunque en mi caso no son de gritarle a nadie sino de normal-depresiva)

y lo de comerle el tarro a la gente menos (de hecho a veces me doy cuenta y me auto-corto con un "perdona, no te como el tarro mas").

Toda mi vida he pensado que las mujeres eran imbéciles por comodidad, por dejadez, por elección propia. Ahora empiezo a contemplar la posibilidad de que sea producto de la química orgánica.
 
Le Déserteur rebuznó:
Desde aquí os quiero animar a todos a que experimentéis vuestro lado Nel... para solidarizarnos con nuestro forero con tetas... yo ya me siento un poco más mujer...

4950Nel.jpg

Yo diria que te sientes un poco mas travesti :P que son cosas diferentes
 
¿Que le parece mi nick?¿Le gustaria ser un hombre clitoriano?¿vaginal?¿ambas? Si pudiese tener clitoris, ¿se conformaria con uno?¿aprovecharia la operacion y se pondria otro detras de la oreja para darse gustito en publico?
 
CLITORIANO II rebuznó:
¿Que le parece mi nick?¿Le gustaria ser un hombre clitoriano?¿vaginal?¿ambas? Si pudiese tener clitoris, ¿se conformaria con uno?¿aprovecharia la operacion y se pondria otro detras de la oreja para darse gustito en publico?

Espero que esto responda con el mismo gusto y profundidad a sus preguntas:

26659d1321971607-los-osos-amorosos-peluches-ositos-carinositos-varios.jpg
 
Nela29 rebuznó:
Yo diria que te sientes un poco mas travesti :P que son cosas diferentes

ahi le has dado, aqui se confunden ser un travesti, con ser una mujer con pilila por fallo del destino. Incluso un adm como ilg comete ese error.
Biologicamente está claro que el sexo de una persona lo determina su órgano reproductor. Pero a veces la biologia ha fallado y ha dotado a mujeres de falo y a hombres de raja.
 
Atrás
Arriba Pie