Mujeres con polla, hablemos claro de una vez. Ahora con transex inside respondiendo

Nela29 rebuznó:
Yo ya he renunciado a mear en posicion vertical. Meo sentada.
Aun no tengo decidido que hare con el pene, pero si tengo ocasion lo que si es seguro es que cortare los testiculos.
Para arreglar los genitales hay que topar con un muy buen cirujano, y a mi solo me inspiran confianza un par de thailandeses. Aparte, hacerlo por lo privado en España cuesta 18.000€. No me urge tanto.

Ósea tía que sí llegas a un baño lleno de mierda en el cual tienes que taparte los orificios nasales para no vomitar, no meas enpieconelpuñoenalto por no renunciar a tus ideales?
 
Nueces rebuznó:
- ¿Has experimentado una disminución de tu capacidad intelectual, te cuesta más concentrarte, realizar abstracciones o resolver problemas complejos?

- ¿Te notas más puta?

- ¿Eres Slk?

- ¿Has bailado alguna vez "Goodbye horses"?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo lo contrario, ahora tengo mas inteligencia emocional. Si es cierto que tengo algo de dificultad de concentracion, pero eso no es por las hormonas, es por androcur y por estar el cerebro en pleno cambio por la accion de las hormonas.
¿Mas puta? Todo lo contrario. Ahora no tengo testosterona que me diga "sexo! sexo! sexo!" con lo que tengo la mente mas clara. Eso si, tengo mas capacidad de ser calientapollas o calientacoños que antes por esa misma razon, por mantenerme serena.

No se lo que es slk ni he bailado eso
 
Piccolo rebuznó:
Esta perra solo contesta a lo que le da la gana. Insisto:

Qué edad tienes y cuántas parejas has tenido?

Hay posibilidad de cambiarte el nombre burocráticamente hablando (DNI y pasaporte)?

En qué trabajas?

Qué opinan tus compañeros de trabajo?

Vuelve a preguntarme sin el perra por delante y a lo mejor contesto :)
El perra solo funciona en la cama.
 
pastanaga rebuznó:
Ahí está la clave de vuestro sinsentido, aunque seguramente no la veas.

¿Qué rol es el de ser mujer? ¿Llevar el pelo largo? No, muchas lo llevan corto. ¿Pintarse los ojos y los labios y ponerse colorete? No, la mayoría están mejor sin maquillarse. ¿Llevar blusas y faldas y dejarse las uñas largas? Tampoco. ¿Tener tetas? Hay tías planas con su atractivo. ¿Tener una voz aguda? Bueno, eso sí y justamente es lo que peor hacéis, pero en última instancia eso no es un rol. ¿Cuál os creéis que es el verdadero rol femenino, comportarse como unas putas?

Justamente ese "sinsentido" como tu lo ves es tu propio sinsentido. ¿Te sientes hombre? ¿Por que? ¿Por tener un pene? Porque si fuera asi a lo mejor si tu novia tuviera un arnes se convertia en hombre, y no lo es.

Intentare darte una definicion de lo que para mi es ser mujer, aunque para otra sea otra cosa:
- Feminidad, dulzura, cariño, sonrisa, melodia, emociones, sentimientos, amor, sensibilidad, suavidad, no tener vello corporal, una voz agradable (las coñas para luego), un caminar elegante y sensual, ternura...

Ahora dime tu si al pedirte que describieras el ser un hombre coincides siquiera en el 20% de ahi :)

Ojo al dato que ni he mencionado tetas ni he mencionado ropas. Por otra parte eso de "comportarse como unas putas" no se de donde lo sacas. Estoy abierta a responderos intimidades, pero yo no he venido aqui a restregar nada a nadie :) si le pedis a vuestra novia que os responda a determinados temas tampoco creo que la etiqueteis como "puta", asi que sed consecuentes y aplicad el mismo modelo.
PD: Las prostitutas son prostitutas y las que no lo son no lo son.
 
Yo le entiendo Nela. A un culturista se le premia por sus músculos y nadie se pone a pensar si antes estaba gordo o era un tirillas. En ésta sociedad, lo que ves va a misa. Llegados a éste punto LA entiendo. Pero no se si es por mi nula experiencia con personas como usted o porqué pero creo que es usted una transexual un tanto especial. Digamos que riza el rizo y va más allá. Quisir:

1.-Qué es lo "normal", lo "corriente" entre personas de su mismo "tratamiento"? Les atraen los hombres y les gusta darles bien por el bullate, no?

Pero claro, luego dice que el pene no disfruta de su riego sanguineo adecuado...incluso afirma que prefiere meterse el dedo "guai" como usted lo llama en vez de usar el pene en un agujero (sea cual sea, no compliquemos ésto aún más por dios). Tonces:

2.-Si el pene no está muy sanote por las pastillas y demás, esos transexuales "normales" a los que les gustan los hombres y su ano, pueden penetrar con normalidad? A caso usan un tratamiento distinto al suyo para celiacos que no contiene trazas de pan?

Ya le pongo las preguntas enumeradas por lo del cacao mental que se trae con las pastillejas y la desconcentración. Muchísimas gracias por adelantado.
 
Sonsoles rebuznó:
Ósea tía que sí llegas a un baño lleno de mierda en el cual tienes que taparte los orificios nasales para no vomitar, no meas enpieconelpuñoenalto por no renunciar a tus ideales?

Hijomio... los baños que estan hechos una mierda son los de tios :)
Te sorprenderias de lo pulcras que somos hasta con los baños publicos.
Aun asi, siempre existe el rodear la tapa con pliegos de papel.
 
Nela29 rebuznó:
Hijomio... los baños que estan hechos una mierda son los de tios :)
Te sorprenderias de lo pulcras que somos hasta con los baños publicos.
Aun asi, siempre existe el rodear la tapa con pliegos de papel.

Los cojones.segun ella los de tias,aguita tb con ellos,como la q tira la compresa usada al suelo o la cerda q usa la sangre de goma arabiga y la pega en la puerta para hacer risas.
Firmado:el mejor amigo de una chica de limpieza concesionaria del ayuntamiento.


Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
NicolasFake rebuznó:
Yo le entiendo Nela. A un culturista se le premia por sus músculos y nadie se pone a pensar si antes estaba gordo o era un tirillas. En ésta sociedad, lo que ves va a misa. Llegados a éste punto LA entiendo. Pero no se si es por mi nula experiencia con personas como usted o porqué pero creo que es usted una transexual un tanto especial. Digamos que riza el rizo y va más allá. Quisir:

1.-Qué es lo "normal", lo "corriente" entre personas de su mismo "tratamiento"? Les atraen los hombres y les gusta darles bien por el bullate, no?

Pero claro, luego dice que el pene no disfruta de su riego sanguineo adecuado...incluso afirma que prefiere meterse el dedo "guai" como usted lo llama en vez de usar el pene en un agujero (sea cual sea, no compliquemos ésto aún más por dios). Tonces:

2.-Si el pene no está muy sanote por las pastillas y demás, esos transexuales "normales" a los que les gustan los hombres y su ano, pueden penetrar con normalidad? A caso usan un tratamiento distinto al suyo para celiacos que no contiene trazas de pan?

Ya le pongo las preguntas enumeradas por lo del cacao mental que se trae con las pastillejas y la desconcentración. Muchísimas gracias por adelantado.

1.- Lo "normal y corriente" es que no hay normal y corriente. No hay una estadistica oficial que hable de distribucion de orientaciones ni como se las apañan en el sexo. Si puedo decirte que segun estadisticas informales, alrededor del 50% son heterosexuales (les gustan solo los chicos) y el otro 50% estan a partes iguales entre bisexuales y lesbianas (o 20% y 30%, no recuerdo).

2.- Las prostitutas que veis que enculan es porque no toman hormonas. No las juzgo y que hagan lo que quieran con su cuerpo, pero por eso veis a muchas con rasgos masculinos y medio KG de maquillaje.
 
rompepollas a besos rebuznó:
Los cojones.segun ella los de tias,aguita tb con ellos,como la q tira la compresa usada al suelo o la cerda q usa la sangre de goma arabiga y la pega en la puerta para hacer risas.
Firmado:el mejor amigo de una chica de limpieza concesionaria del ayuntamiento.


Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Olvida lo que te diga la chica de limpieza. Ella te contara las 4 o 5 anecdotas del dia, pero YO que si he estado en ambos servicios te digo que la diferencia es abismal. En el de chicos que justamente deberian tener mas punteria por aquello de poder apuntar, siempre estan llenos de orin por el suelo y la tapa.
Los de chicas eso no pasa.
 
Has entrado en algún vestuario público desde el cambio? En cual?
 
Nela29 rebuznó:
1.- Lo "normal y corriente" es que no hay normal y corriente. No hay una estadistica oficial que hable de distribucion de orientaciones ni como se las apañan en el sexo. Si puedo decirte que segun estadisticas informales, alrededor del 50% son heterosexuales (les gustan solo los chicos) y el otro 50% estan a partes iguales entre bisexuales y lesbianas (o 20% y 30%, no recuerdo).

2.- Las prostitutas que veis que enculan es porque no toman hormonas. No las juzgo y que hagan lo que quieran con su cuerpo, pero por eso veis a muchas con rasgos masculinos y medio KG de maquillaje.


Creo que lo empiezo a etender. Cuanto más guapas, menos peligro hay, más flojita tiene la salchicha. Tiene sentido. Pues va bien saberlo para no tener miedo... es como cuando somos pequeños y nos dicen que si no les tienes miedo a las abejas no te pican.

Encuentro curioso que ningún transexual, y deduciéndolo de su respuesta, sea heterosexual pero que le gusten solo las chicas. Sea como sea siempre pillamos los tios, pero bueno, me quedo mucho más tranquilo porque a partir de ahora sólo me alejaré de aquellas con rasgos masculinos marcados, lo que claramente indica que me puede percutir. Gracias.
 
Nela29 rebuznó:
Olvida lo que te diga la chica de limpieza. Ella te contara las 4 o 5 anecdotas del dia, pero YO que si he estado en ambos servicios te digo que la diferencia es abismal. En el de chicos que justamente deberian tener mas punteria por aquello de poder apuntar, siempre estan llenos de orin por el suelo y la tapa.
Los de chicas eso no pasa.

En una disco o en un pub estan tan cerdos los unos como los otros,y no me lo discuta,pq los he visto(haciendo cosas q hace filimbi)y en los demas sitios,me la sudap,q no tg quejas de los de hombres.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Has entrado en algún vestuario público desde el cambio? En cual?

Solo en lavabos/aseos, no en vestuarios.
Obviamente en el de chicas
 
NicolasFake rebuznó:
Creo que lo empiezo a etender. Cuanto más guapas, menos peligro hay, más flojita tiene la salchicha. Tiene sentido. Pues va bien saberlo para no tener miedo... es como cuando somos pequeños y nos dicen que si no les tienes miedo a las abejas no te pican.

Encuentro curioso que ningua transexual, y deduciéndolo de su respuesta, sea heterosexual pero que le gusten solo las chicas. Sea como sea siempre pillamos los tios, pero bueno, me quedo mucho más tranquilo porque a partir de ahora sólo me alejaré de aquellas con rasgos masculinos marcados, lo que claramente indica que me puede percutir. Gracias.

No distorsiones lo que estoy diciendo. La mitad de las chicas son hetero, y no me meto en lo que hagan con su pene, y el 30% son lesbianas, y no me meto en lo que hagan con su pene.
Lo que te digo de los rasgos marcados es que las que se anuncian como prostitutas y veis que tienen los rasgos marcados y son de facil ereccion, es justamente porque no toman hormonas :).
Las hormonas te suavizan la piel y ciertos rasgos de la cara (aunque no los huesos).
 
Nela29 rebuznó:
Solo en lavabos/aseos, no en vestuarios.
Obviamente en el de chicas

Si, bueno, pero el lavabo no es lo mismo. Yo me refiero al momento en el que te tengas que cambiar en una piscina y reparen que eso que cuelga no es el hilo del Tampax.
 
rompepollas a besos rebuznó:
En una disco o en un pub estan tan cerdos los unos como los otros,y no me lo discuta,pq los he visto(haciendo cosas q hace filimbi)y en los demas sitios,me la sudap,q no tg quejas de los de hombres.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Sera que yo soy sana y no voy a esos sitios :)
Yo te hablo de aseos publicos normales, los que te puedes encontrar en un centro comercial o en una estacion.
 
Nela29 rebuznó:
¿Creerse maricon? :P
A mi me atraen las mujeres y los hombres, soy pansexual y lo reconozco. l
1228527280369_f.jpg

Ummmm te pone esta barra bien dura?


Yo la ultima vez que me folle el paquete de Bimbo acabe lleno de migas y mi madre decia que las tostadas sabian raras.
 
Nela29 rebuznó:
Hijomio... los baños que estan hechos una mierda son los de tios :)
Te sorprenderias de lo pulcras que somos hasta con los baños publicos.
Aun asi, siempre existe el rodear la tapa con pliegos de papel.

What if ? Tuvieras las rodillas enyesadas
 
ilovegintonic rebuznó:
No foto -> te quedas sin paja.

Déjate de hostias, anda, y lo mismo que has confesado tu """"""""""fantasía"""""""""" confiesa, hijo de puta, que se te está poniendo dura con el mero hecho de tratar con un transexual en vivo y que te muestre su cuerpo desnudo.

Dilo ya, confiesa, te sentirás mejor.

No no, mi fantasía son mujeres con polla, es decir homo sapiens XX con polla de serie, no hombres que se operan. Lee el título del jailo (Mujeres con polla). Como eso no existe ni existirá nunca salvo que desarrollemos una gran injeniería genética excelsa, pues me conformo con Kendra Monroe y Bianca Freire, nada más.
 
Le Déserteur rebuznó:
Confirmado, usted lo que es es un mariconazo, así con todas sus letras.

Tiene su gracia, si usase el negro me dirias lo mismo.
Si tanto le asquea tiene por ahi otros cientos de hilos donde comentar :) gracias.
 
Atrás
Arriba Pie