Mujeres con polla, hablemos claro de una vez. Ahora con transex inside respondiendo

conchudo rebuznó:
¿Transfobia? ¿Eso es que me dan igual de asco los travelos, transexuales, maricones, lesbianas, negros y gitanos?

:lol:

No, solo l@s transexuales (FtM o MtF). Lo demas es homofobia o xenofobia.
 
Nela29 rebuznó:
Solo me he acostado con chicas trans y no trans, no con chicos. Esto no significa que no me plantee el tener sexo con tios. De hecho, y aqui vamos a causar un poco de impresion, la orientacion sexual se me modifico con la toma de hormonas. Yo antes de las hormonas era lesbiana, y ahora soy pansexual.

Pero...dios dios dios...es decir te cambias de sexo para ser una mujer,a la...que le gustan las mujeres.
Pa eso dejate ser tio y ya te sales todo un hetero asi de palo.
Ahora mismo eyaculas.hay carga seminal?es decir,dejarias prenada a una tia.
Y otra.cuando notaste q querias ser mujer.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
rompepollas a besos rebuznó:
Pero...dios dios dios...es decir te cambias de sexo para ser una mujer,a la...que le gustan las mujeres.
Pa eso dejate ser tio y ya te sales todo un hetero asi de palo.
Ahora mismo eyaculas.hay carga seminal?es decir,dejarias prenada a una tia.
Y otra.cuando notaste q querias ser mujer.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Notó que quería ser mujer la primera vez que deseo que le follaran el culo. Prefiere que le llamen ELLE a que le llamen MARICÓN.


:53
 
rompepollas a besos rebuznó:
Pero...dios dios dios...es decir te cambias de sexo para ser una mujer,a la...que le gustan las mujeres.
Pa eso dejate ser tio y ya te sales todo un hetero asi de palo.
Ahora mismo eyaculas.hay carga seminal?es decir,dejarias prenada a una tia.
Y otra.cuando notaste q querias ser mujer.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

La identidad de genero es independiente de la orientacion sexual. Yo no cambio de sexo para mantener relaciones sexuales de otra forma, sino para no estar toda la vida haciendo teatro de un rol que no me corresponde.
No, ahora mismo no eyaculo.
A los 9 años.
 
conchudo rebuznó:
Notó que quería ser mujer la primera vez que deseo que le follaran el culo. Prefiere que le llamen ELLE a que le llamen MARICÓN.


:53

A los 9 años no pensaba en sexo (quizas tu si).
 
conchudo rebuznó:
El cambio de título del post es AMÉRRIMO :lol:

Pues voy a durar dos telediarios como el titulo siga asi. Avise que respondo a todo con cortesia y educacion.
Los travelos dejadlos para el subforo crossdresser.
 
Bien, me marcho a la ducha.
Si a la vuelta esta el titulo corregido seguimos charlando, si no podeis seguir con vuestros videos de shemaletube tan alegremente como antes de yo llegar.
 
Nela29 rebuznó:
Pues voy a durar dos telediarios como el titulo siga asi. Avise que respondo a todo con cortesia y educacion.
Los travelos dejadlos para el subforo crossdresser.

He sido yo.

No pretendía ofender, si ha sido así me disculpo. El día que pretenda ofender ya notarás la diferencia.

Dime qué sustantivo quieres que ponga en lugar de "travelo" y yo te lo cambio, miarma. Pero no me digas "transexual", que no cabe, que hay límite de longitud del título. Dime "travieso" o algo así. De momento te pongo algo neutro y genérico para que no te me soliviantes.

Piccolo, mándale mp y quítate ya la duda.
 
ilovegintonic rebuznó:
He sido yo.

No pretendía ofender, si ha sido así me disculpo. El día que pretenda ofender ya notarás la diferencia.

Dime qué sustantivo quieres que ponga en lugar de "travelo" y yo te lo cambio, miarma. Pero no me digas "transexual", que no cabe, que hay límite de longitud del título. Dime "travieso" o algo así.

"transex"

Y ahora si, me marcho para la ducha :)
 
Otra pregunta.
Si a ti te gustan las chicas,entiendo q las desees sexualmente,pero imagino q tu impulso es penetrallas...de ser asi,realmente no estarias inttuitivamente siendo como un chico?vaya,que lo veo mas confuso que a la familia kenndy jugando al sniper elite v2

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
conchudo rebuznó:
El tema de empastar a todos los cristianos de este país podría seguir el mismo razonamiento de multinacionales que aplica para el otro caso, pero eso sería mucho pensar. Y no, no me refería a medicamentos contra la gripe, me refería a los antigripales de toda la vida. Y son esos medicamentos que "alivian la sintomatología" que aparte del paracetamol, no tienen receta.

Pero bueno si ve más necesario financiar el tratamiento a los travelos de por vida que dar unas muletas a quien se parta un tobillo (no dan muletas!), dar unas gafas a quien tiene miopía (no dan gafas!), o empastar una muela (no lo pagan!) pues maravilloso. Mañana me sentiré perro o delfín y exigiré a la seguridad social todo tipo de tratamientos para sentirme perro o delfín, porque somos pocos en España y nada más. En eso se resume su razonamiento.

Mi razonamiento era un tanto hirónico, tan hirónico como que un puto hilo de travelos llegue a acoger más de 280 donaciones de posts en menos de 3 días.

En España la sanidad pública no cubrirá ciertas cosas, pero en la del resto de nuestros socios europeos las cosas no pintan mucho mejor. Además, los hijosputa vienen aquí (bueno, venían) a operarse gratis de cosillas que en sus países de origen les dejarían endeudados de la misma forma que la tranny esta se quedará cuando le corten los ungas.
 
Nela29 rebuznó:
el uso de hormonas te acentuan los rasgos femeninos (incluyendo la psique)

- ¿Has experimentado una disminución de tu capacidad intelectual, te cuesta más concentrarte, realizar abstracciones o resolver problemas complejos?

- ¿Te notas más puta?

- ¿Eres Slk?

- ¿Has bailado alguna vez "Goodbye horses"?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Piccolo va a triunfar al final?
Me alegro por el.ojala sean felices y los dias pares dé ella y los impares reciba el.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Esta perra solo contesta a lo que le da la gana. Insisto:

Qué edad tienes y cuántas parejas has tenido?

Hay posibilidad de cambiarte el nombre burocráticamente hablando (DNI y pasaporte)?

En qué trabajas?

Qué opinan tus compañeros de trabajo?
 
Nela29 rebuznó:
La identidad de genero es independiente de la orientacion sexual. Yo no cambio de sexo para mantener relaciones sexuales de otra forma, sino para no estar toda la vida haciendo teatro de un rol que no me corresponde.

Ahí está la clave de vuestro sinsentido, aunque seguramente no la veas.

¿Qué rol es el de ser mujer? ¿Llevar el pelo largo? No, muchas lo llevan corto. ¿Pintarse los ojos y los labios y ponerse colorete? No, la mayoría están mejor sin maquillarse. ¿Llevar blusas y faldas y dejarse las uñas largas? Tampoco. ¿Tener tetas? Hay tías planas con su atractivo. ¿Tener una voz aguda? Bueno, eso sí y justamente es lo que peor hacéis, pero en última instancia eso no es un rol. ¿Cuál os creéis que es el verdadero rol femenino, comportarse como unas putas?
 
Piccolo rebuznó:
Esta perra solo contesta a lo que le da la gana. Insisto:

Qué edad tienes y cuántas parejas has tenido?

Hay posibilidad de cambiarte el nombre burocráticamente hablando (DNI y pasaporte)?

En qué trabajas?

Qué opinan tus compañeros de trabajo?

Piccolo, no sufras, ya te respondo yo lo que quieres oír:

La edad entiendo que debe ser parecida a la tuya, así pues, no te preocupes que no va a haber gran diferencia de edad entre vosotros dos.

Pareja, por lo que se ve, pocas. Tranquilo, no van a decir que estás saliendo con la puta del barrio que todo el mundo se la ha follado.

Existe la posibilidad de cambiarse el nombre, así que si no lo ha hecho ya lo hará, pero tranquilo, tus padres no van a pedir el DNI para comprobar su sexo.

El trabajo cuando menos le da para ponerse internec y vivir bajo techo; así que algo es algo, además escribe medianamente bien y sin faltas, por no parece muy choni. Además, tú eres el hombre en esta pareja y como tal debes proveer de recursos. Sus compañeros de trabajo no son asunto que te deba preocupar, lo que importa es que cuando llegue a casa, si ha tenido un mal día porque en el curro le hacen bullying, tú te arrodilles y le hagas un buen mamadón compensatorio. Así las penas son menos.

Os veo bien juntos.
 
Piccolo rebuznó:
No foto -> no party

No foto -> te quedas sin paja.

Déjate de hostias, anda, y lo mismo que has confesado tu """"""""""fantasía"""""""""" confiesa, hijo de puta, que se te está poniendo dura con el mero hecho de tratar con un transexual en vivo y que te muestre su cuerpo desnudo.

Dilo ya, confiesa, te sentirás mejor.
 
Ilg,q le pasa.a encontrado el amor?lo veo muy fino y lolesco ultimamente.
Piccolo.creo q acabas de encontrar el AMOR.borzarse una PORRA no debe ser mas distinto que tener curro sometido a convenio del trabajador por carecer de convenio colectivo.ademas,no se,puede aprender a MASTURBAR sin sentirse mal.asi el dia de manana,si queda con curro puede irse a las salas de cine x a GANARSE el pan de 3 en 3 euros(5 si ayuda con la BOCA)
Tenga en cuenta los GRANDILOCUENTES Y PANTANOSOS BENEFICIOS que puede llevar a cabo con esa MARAVILLA de la ciencia moderna.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
rompepollas a besos rebuznó:
Otra pregunta.
Si a ti te gustan las chicas,entiendo q las desees sexualmente,pero imagino q tu impulso es penetrallas...de ser asi,realmente no estarias inttuitivamente siendo como un chico?vaya,que lo veo mas confuso que a la familia kenndy jugando al sniper elite v2

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

No, mi impulso es acariciarlas, besarlas, abrazarlas y quererlas. ¿En el sexo? pues dedos y lengua :)
 
Picollo no es consciente de lo que siente pero hasta para elegir avatar eligió un transex.
 
Arriba Pie