Mujeres con polla, hablemos claro de una vez. Ahora con transex inside respondiendo

O sea que Tailandia es puntera en operaciones de este tipo, sea para construir chochos o para afinar las cuerdas vocales. Luego beben agua marrón o comen con cucharachas correteando sobre la comida, pero para lo que les interesa bien que saben de Medicina los hijos de la gran puta.
 
¿Por qué la Seguridad Social financia tu perversión dismórfica y a mí no me financian un tratamiento para dejar de fumar?
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Por qué la Seguridad Social financia tu perversión dismórfica y a mí no me financian un tratamiento para dejar de fumar?

Porque si dejas de fumar es dinero que deja de recibir el estado.
 
conchudo rebuznó:
No, se lo tengo que agradecer a los tipos de personas como usted, que no saben muy bien qué es lo que quieren salvo gastar todo el dinero público que puedan en sus tratamientos.

Vaya, comienza un warchat? :D
Yo se perfectamente lo que quiero, y 5€ al mes es lo que gastaras tu en ibuprofenos para el dolor de muñeca de mover el mandingo. Yo tambien estoy en contra de que nos mantengan un tratamiento de por vida pudiendo cortar los testiculos cuyo precio de coste es de risa, pero es que ni aunque lo pidamos nos lo dan (yo lo he pedido y me lo niegan). ¿Razones? Pues que justo por esas cantidades que has hablado, Bayer tiene que estar untando pero bien a los responsables de las unidades de transexualidad, porque otra razon no veo.

Ahora os dejo un regalito. Aviso que estoy con aftas en la boca y me cuesta hablar un poco. Aparte segun el dia me sale mas aguda o menos, ya que llevo apenas 6 meses y ya hace por lo menos 2 que deje de practicar (y que salga lo que salga):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Por qué la Seguridad Social financia tu perversión dismórfica y a mí no me financian un tratamiento para dejar de fumar?

¿Pero a ti te interesa dejar de fumar?
 
Trolleo extremo y consultorio trans, vuelve la zorra de mi madre a PL.

a) Que le dirias a la novia de Sayko? Te follarias a Contreras Jr?

b) Piccolo ha reconocido que le gustan los tio/tia como tú, por que no contactais via MP y quedais en un parque a pasear de la mano? Le comerias el ojete? Subiriais fotos de vuestros retoños?

c) Hijo/a de puta
 
Died & Risen rebuznó:
¿Tú fornnicas a menudo? ¿Con mujeres, con hombres, con desviados o con animales? ¿O tal vez con aparatos?
¿Eres extreñido o sufres diarreas?
¿Lo de sajarte los huevos lo has consultado bien? Estoy seguro de que hay gente que te caparía por bastante menos dinero que esos 18000 euros. El escrotum, tienes pensado conservarlo o vas a hacer un llavero? Sé que en algunos mercados asiáticos y africanos se cotizan bastante bien. No te dará para cubrir toda la operación, pero si al menos la mitad.
¿En cuanto al orgasmo anal ese del que hablas, cuánto dura? ¿Tiene alguna relación la duración del orgasmo con la cantidad de caca almacenada en ese momento en la ampolla rectal? ¿En qué sitio exacto del culo está el punto G? Es que llevo buscándolo desde que te leí y lo único que conseguí es barnizarme los dedos.
¿Estás utilizando alguna medicación endorectal?
¿Permites la corrida dentro del recto, prefieres la eyaculación en otras partes del cuerpo o te tragas el grumo?

Gracias por ilustrarnos.

Ojo, los 18.000€ no es por cortar testiculos, sino por reconstruir esa zona para tener una vagina funcional. El coste de cortar testiculos varia entre 600€ en sudamerica, 1200€ en UK y 4500 en España.
Un orgasmo anal nunca lo he calculado porque el mundo te desaparece cuando lo estas teniendo. No te sabria decir si 30 segundos, 1 minuto o 2 minutos. Lo que esta claro es que no son los 3 o 4 segundos del peneano, la diferencia es atroz. No, no tiene relacion con el nivel de caca. De hecho no debes tener caca para poder hacer las cosas en condiciones :)
Ubicacion del punto G: te pones de lado en la cama, pones la mano con el pulgar arriba como diciendo "guay" y con el brazo a tu espalda lo introduces. Cuando llegues hasta donde te permita la base del pulgar, ahi aproximadamente es.

EDITO: He puesto los costes "comerciales" de una orquidectomia, pero si un veterinario replica la misma operacion en animales por menos de 300€ es que su coste tiene que ser similar (o menor, porque en humanos no se necesita anestesia general)
 
Nela29 rebuznó:
Vaya, comienza un warchat? :D
Yo se perfectamente lo que quiero, y 5€ al mes es lo que gastaras tu en ibuprofenos para el dolor de muñeca de mover el mandingo. Yo tambien estoy en contra de que nos mantengan un tratamiento de por vida pudiendo cortar los testiculos cuyo precio de coste es de risa, pero es que ni aunque lo pidamos nos lo dan (yo lo he pedido y me lo niegan). ¿Razones? Pues que justo por esas cantidades que has hablado, Bayer tiene que estar untando pero bien a los responsables de las unidades de transexualidad, porque otra razon no veo.

Ahora os dejo un regalito. Aviso que estoy con aftas en la boca y me cuesta hablar un poco. Aparte segun el dia me sale mas aguda o menos, ya que llevo apenas 6 meses y ya hace por lo menos 2 que deje de practicar (y que salga lo que salga):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Warchat no, pero es curioso que la seguridad social financie 63€ al mes tu tratamiento de transexual, y que si vives 40 años más son más de 30 mil euros. De puta madre ¿A que si?

¿Cuántos transexuales hay en España? Lo digo porque al estado, sólo en subvencionar medicamentos, le cuesta cada transexual 756€/año.

Luego un puto empaste en una muela te lo tienes que pagar de tu bolsillo o un tratamiento para dejar de fumar o pagarte el medicamento de la gripe.

¿Qué bien, no?
 
CLITORIANO II rebuznó:
Trolleo extremo y consultorio trans, vuelve la zorra de mi madre a PL.

a) Que le dirias a la novia de Sayko? Te follarias a Contreras Jr?

b) Piccolo ha reconocido que le gustan los tio/tia como tú, por que no contactais via MP y quedais en un parque a pasear de la mano? Le comerias el ojete? Subiriais fotos de vuestros retoños?

c) Hijo/a de puta

No la líes cabrón, que a mi solo me gusta Kendra Monroe y Bianca Freire. Pero solo en plan fantasía, nada más.
 
conchudo rebuznó:
Warchat no, pero es curioso que la seguridad social financie 63€ al mes tu tratamiento de transexual, y que si vives 40 años más son más de 30 mil euros. De puta madre ¿A que si?

¿Cuántos transexuales hay en España? Lo digo porque al estado, sólo en subvencionar medicamentos, le cuesta cada transexual 756€/año.

Luego un puto empaste en una muela te lo tienes que pagar de tu bolsillo o un tratamiento para dejar de fumar o pagarte el medicamento de la gripe.

¿Qué bien, no?

Repito, a ciertas personas de este sistema de salud les interesa que eso siga siendo asi, porque existe una forma barata de reducir el coste a 75€ al año y no quieren.
Por otro lado el medicamento de la gripe tambien esta subvencionado, y en caso de que no lo este, te jodes hijoputa :lol:
A ver si entendemos que una persona transexual suicidada tiene mas coste para el estado en desperdicio humano que lo que cuestan las hormonas. Ademas, damos alegria a muchos pajeros que circulan por aqui y que sin nosotras no moverian el mandingo tan agusto; consideralo una inversion para la sociedad.
 
Nela, insisto:

¿Cómo te gustan los orgasmos?

a) Que te inyecten todo el veneno en el culo y luego hacer un CREAMPIE
b) Que te suelten toda la bechamel por encima del culo y espalda
c) Corrida de lechita calentita en cara, boca
d) Te lo tragas todo (mmm)
 
Nela29 rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿La Seguridad Social sufraga también las botellas de helio?
 
Piccolo rebuznó:
Nela, insisto:

¿Cómo te gustan los orgasmos?

a) Que te inyecten todo el veneno en el culo y luego hacer un CREAMPIE
b) Que te suelten toda la bechamel por encima del culo y espalda
c) Corrida de lechita calentita en cara, boca
d) Te lo tragas todo (mmm)

Te referiras a las corridas mas bien, no a los orgasmos.
Pues donde prefiera la otra parte, tampoco hay ni que preguntarle, se le nota en los ojitos :roll:
 
Nela29 rebuznó:
Repito, a ciertas personas de este sistema de salud les interesa que eso siga siendo asi, porque existe una forma barata de reducir el coste a 75€ al año y no quieren.
Por otro lado el medicamento de la gripe tambien esta subvencionado, y en caso de que no lo este, te jodes hijoputa :lol:
A ver si entendemos que una persona transexual suicidada tiene mas coste para el estado en desperdicio humano que lo que cuestan las hormonas. Ademas, damos alegria a muchos pajeros que circulan por aqui y que sin nosotras no moverian el mandingo tan agusto; consideralo una inversion para la sociedad.

Explíqueme como puede costar más un suicidio que subvencionar un medicamento de por vida a razon de 756€/año.

Ábrame los ojos, porque de verdad que no lo entiendo.

PD:No todos los que habitamos por aquí nos gustan las mujeres con pollas u hombres con tetas, no se confunda. :99
 
Nela29 rebuznó:
Te referiras a las corridas mas bien, no a los orgasmos.
Pues donde prefiera la otra parte, tampoco hay ni que preguntarle, se le nota en los ojitos :roll:

Qué guarrindonga :lol:
 
pastanaga rebuznó:
¿La Seguridad Social sufraga también las botellas de helio?

Ojala, pero no. Se dice/cuenta que se tarda unos 2 años en perfeccionar la voz. Creo que para lo que llevo va bastante bien. Tambien puedo ponerle rangos mas graves, como ya digo depende del dia, de las condiciones de la garganta y de poder vocalizar bien sin tener aftas que te puteen al hablar :)
 
conchudo rebuznó:
Explíqueme como puede costar más un suicidio que subvencionar un medicamento de por vida a razon de 756€/año.

Ábrame los ojos, porque de verdad que no lo entiendo.

PD:No todos los que habitamos por aquí nos gustan las mujeres con pollas o hombres con tetas, no se confunda. :99

Yo te lo explico sin ningun problema.
Punto 1: corrupcion sanitaria por no querer hacer orquidectomias para bajar eso al 10%, y ese no es mi problema, que lo pelee el 15M.
Punto 2: el coste que ha tenido alimentarme, darme una educacion, vestirme, etc hasta los 28 es muy superior que 756€ al año de lo que me queda de vida. Eso contemplando ademas que se estaria desperdiciando mano de obra productiva.
 
Black Adder rebuznó:
¿Cómo se lo tomaron tus padres?

Mi madre se creia que era gay, y a mi padre no le dije nada.
Mas adelante mi madre empezo a ver que esto era real e informe a mi padre, quien penso que era gay
Finalmente mi madre ve que esto es real, y mi padre empieza a ver que esto es real.

Es la progresion :P
 
Nela29 rebuznó:
Vaya, comienza un warchat? :D


Ahora os dejo un regalito. Aviso que estoy con aftas en la boca y me cuesta hablar un poco. Aparte segun el dia me sale mas aguda o menos, ya que llevo apenas 6 meses y ya hace por lo menos 2 que deje de practicar (y que salga lo que salga):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha encantado. La veia en bolas con el mandingo oculto hacia atrás cuando de pronto...¡ZAS! ¡suelta el lastre hacia el infinito y se transforma ipso facto!.
Que sepa usted que eso tambien lo hago yo y cualquiera que se ponga, es más hasta mi gato lo hace dependiendo si le aprieto más o menos la barriga mientras come.
 
Qué edad tienes y cuántas parejas has tenido?

Hay posibilidad de cambiarte el nombre burocráticamente hablando (DNI y pasaporte)?

En qué trabajas?

Qué opinan tus compañeros de trabajo?
 
Nela29 rebuznó:
A ver si entendemos que una persona transexual suicidada tiene mas coste para el estado en desperdicio humano que lo que cuestan las hormonas.

O sea, que chantajeando con suicidarme no conseguiré que me paguen una operación de cirugía estética para dejar de ser feo pero quizás me subvencionen el Nivea For Men. Tomo nota.

Nela29 rebuznó:
Punto 2: el coste que ha tenido alimentarme, darme una educacion, vestirme, etc hasta los 28 es muy superior que 756€ al año de lo que me queda de vida. Eso contemplando ademas que se estaria desperdiciando mano de obra productiva.

¿A qué obra se dedican tus manos?
 
Real supongo que lo es, no pasa cada día eso de que te despiertes y descubras que el hijo al que has educado se convierta en un mariquita que habla en falsete. Me refiero a si te apoyaron o si se cambian de acera cuando te ven.

Otra pregunta, esta de una amiga con quien he comentado brevemente tu caso. Quiere saber cómo lo haces para esconderte el paquete.
 
Arriba Pie