Mujeres con polla, hablemos claro de una vez. Ahora con transex inside respondiendo

NicolasFake rebuznó:
Me ha encantado. La veia en bolas con el mandingo oculto hacia atrás cuando de pronto...¡ZAS! ¡suelta el lastre hacia el infinito y se transforma ipso facto!.
Que sepa usted que eso tambien lo hago yo y cualquiera que se ponga, es más hasta mi gato lo hace dependiendo si le aprieto más o menos la barriga mientras come.

Adelante, te invito a hacerlo :)
Ademas que lo de las pollas en la mesa de cristal siempre ha sido un clasico aqui. Yo tambien tenia derecho a hacerlo en mitad de la grabacion :lol:
 
Nela29 rebuznó:
Yo te lo explico sin ningun problema.
Punto 1: corrupcion sanitaria por no querer hacer orquidectomias para bajar eso al 10%, y ese no es mi problema, que lo pelee el 15M.
Punto 2: el coste que ha tenido alimentarme, darme una educacion, vestirme, etc hasta los 28 es muy superior que 756€ al año de lo que me queda de vida. Eso contemplando ademas que se estaria desperdiciando mano de obra productiva.


Negativo. Que una persona se suicide o muera es lo mejor que le puede suceder a la administración con el actual sistema de pensiones que hay. Si usted cobra 15-20 años su pensión (suponiendo que alguna vez vaya a trabajar lo suficiente), añadiendo toda la seguridad social y visitas al médico y medicamentos subvencionados ya le ha chupado al estado muchísimo más de lo que ha aportado, porque el sistema es un sistema deficitario como se esta comprobando en la actualidad.

Aunque no sé cómo el estado le ha tenido que "alimentar" y "vestirle" porque esos gastos me suenan a gastos de una unidad familiar o a sus propios gastos, a no ser que hubiere estado en un orfanato o similar donde el gasto es MÍNIMO.

Y de la educación ni hablamos. Colegios/institutos donde con el sueldo de un profesor se "educa" igualmente a 20 que a 40 niños en la misma clase y centros que llevan amortizados décadas y no se mantienen por el coste le puede indicar el coste aproximado que tiene la educación en este país.

Así que no, no me vale eso de que un suicidio vale más que subvencionar por importe de 756€/año de por vida.
 
Black Adder rebuznó:
Real supongo que lo es, no pasa cada día eso de que te despiertes y descubras que el hijo al que has educado se convierta en un mariquita que habla en falsete. Me refiero a si te apoyaron o si se cambian de acera cuando te ven.

Otra pregunta, esta de una amiga con quien he comentado brevemente tu caso. Quiere saber cómo lo haces para esconderte el paquete.

El falsete es mucho mas agudo, mira, te pongo las 3 para que compares: falsete, cabeza y natural.
El falsete siempre asusta eh, os aviso jeje, porque no se usa para hablar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para esconder el packete (tucking) hay varias tecnicas, pero la mas sencilla salvo que calces un horse size es introducir los testiculos en la cavidad de la piel subiendolos con dos dedos, echar el pene para atras, y mantenerlo asi con algo elastico. Las bragas sirven a tal efecto.
 
Nela29 rebuznó:
EDITO: He puesto los costes "comerciales" de una orquidectomia, pero si un veterinario replica la misma operacion en animales por menos de 300€ es que su coste tiene que ser similar (o menor, porque en humanos no se necesita anestesia general)

Hay un truco para que te salga todavía más barata, pero hay que echarle güevos, lo que resulta irónico... Te das tu mismo el tajo y luego vas a urgencias; y todo gratis.

Nela29 rebuznó:
Repito, a ciertas personas de este sistema de salud les interesa que eso siga siendo asi, porque existe una forma barata de reducir el coste a 75€ al año y no quieren.

¿Quién no quiere?


conchudo rebuznó:
¿Cuántos transexuales hay en España? Lo digo porque al estado, sólo en subvencionar medicamentos, le cuesta cada transexual 756€/año.
Luego un puto empaste en una muela te lo tienes que pagar de tu bolsillo o un tratamiento para dejar de fumar o pagarte el medicamento de la gripe.
¿Qué bien, no?

Lo expliqué en un hilo más atrás. No está basado en datos científicos, pero a efectos prácticos la aproximación es sufienciente. Unos 2000. Esos 756 euros por los 2000 nos da una cifra de 1.512.000 euros. Una mierda. Lo puede financiar degratis cualquier multinacional a cambio de un poco de publi. En cambio si hay que empastarle sólo un par de muelas a cada uno de los cristianos de este país, la cosa no bajaría de 2000.000.000 de euros. La vacuna para la gripe es gratis. Medicamentos no hay; en las farmacias venden cositas para aliviar la sintomatología. Supongo que es a lo que te refieres. Pero hay que ser valiente y sufrir un poco; sale gratis, también. Y para dejar de fumar no hay mejor tratamiento que dejar de fumar.
 
conchudo rebuznó:
Negativo. Que una persona se suicide o muera es lo mejor que le puede suceder a la administración con el actual sistema de pensiones que hay. Si usted cobra 15-20 años su pensión (suponiendo que alguna vez vaya a trabajar lo suficiente), añadiendo toda la seguridad social y visitas al médico y medicamentos subvencionados ya le ha chupado al estado muchísimo más de lo que ha aportado, porque el sistema es un sistema deficitario como se esta comprobando en la actualidad.

Aunque no sé cómo el estado le ha tenido que "alimentar" y "vestirle" porque esos gastos me suenan a gastos de una unidad familiar o a sus propios gastos, a no ser que hubiere estado en un orfanato o similar donde el gasto es MÍNIMO.

Y de la educación ni hablamos. Colegios/institutos donde con el sueldo de un profesor se "educa" igualmente a 20 que a 40 niños en la misma clase y centros que llevan amortizados décadas y no se mantienen por el coste le puede indicar el coste aproximado que tiene la educación en este país.

Así que no, no me vale eso de que un suicidio vale más que subvencionar por importe de 756€/año de por vida.

Si insistes en verlo asi y no lo ves como que es un problema que debe ser atendido igual que un diabetico al que si no le das insulina se muere, pues entiendelo de la siguiente forma:
- "chupamos del sistema, nos gastamos el dinero de tu futura pension y te robamos la posibilidad de que te puedan pagar los empastes porque queremos que nos enculen teniendo dos tetas. Tambien corrompemos a Rajoy para que os bajen los salarios y negociamos con el Opus para extender la sodomia entre la sociedad."
 
Nela, ¿Renunciarías a tu pene? ¿sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando te has ligado a un chico que se creía hetero pero se ha encontrado con la diferencia demasiado tarde, y acuerda que le dejes perforar el buyaca pero que no quiere saber nada de tu parte de alante? Viendo que disfrutas casi más con la vivencia del otro, renunciarías a sentir algo en la entrepierna? Otra pregunta, que un matasanos intervenga tan severamente en tu YO genital, ¿No supone más trauma el proceso que el fin?
Gracias por ser tan elocuente, diría que aún eres muy hombre :)
 
Died & Risen rebuznó:
Hay un truco para que te salga todavía más barata, pero hay que echarle güevos, lo que resulta irónico... Te das tu mismo el tajo y luego vas a urgencias; y todo gratis.

¿Quién no quiere?

¿Crees que no he pensado ya lo del autotajo? :lol: pero por desgracia los vasos seminales tienen unas arterias muy putas y o te atienden en minutos o cascas. Por ello cuando hacen una orquidectomia lo que hacen para "cortar" los vasos seminales es directamente cauterizar hasta que se quedan con el vaso y el testiculo colgados de la pinza.

Pues no se quien no quiere. Yo se que es mas barato y cuanto, y que lo he sugerido yo y otras tantas mas, pero se escudan en el "eso es una mutilacion y no nos dejan" pero sin embargo nos dejan envenenar los testiculos hasta dejarlos atrofiados y eso no es una mutilacion. Ademas, en el caso de los chicos transexuales si les extraen los ovarios, asi que... interes economico en seguir pagando androcur :)
 
Pregunta de mi vecina, administrativa, aficonada al billar. Dice que si los tíos con los que te acuestas son maricones o les gustan realmente las tías. En caso de ser eso último, dice que no entiende que toleren la sorpresa delantera.
 
Hadrón rebuznó:
Nela, ¿Renunciarías a tu pene? ¿sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando te has ligado a un chico que se creía hetero pero se ha encontrado con la diferencia demasiado tarde, y acuerda que le dejes perforar el buyaca pero que no quiere saber nada de tu parte de alante? Viendo que disfrutas casi más con la vivencia del otro, renunciarías a sentir algo en la entrepierna? Otra pregunta, que un matasanos intervenga tan severamente en tu YO genital, ¿No supone más trauma el proceso que el fin?
Gracias por ser tan elocuente, diría que aún eres muy hombre :)

Si, renunciaria a mi pene. No es el proceso lo que causa trauma, es el post operatorio. El año posterior a la operacion es terrible.
Ser elocuente o educada no es de ser hombre, pero si solo te diriges a una mujer a decirle "follamos?" pues normal que no encuentres mucha elocuencia en esas charlas.
 
Black Adder rebuznó:
Pregunta de mi vecina, administrativa, aficonada al billar. Dice que si los tíos con los que te acuestas son maricones o les gustan realmente las tías. En caso de ser eso último, dice que no entiende que toleren la sorpresa delantera.

Solo me he acostado con chicas trans y no trans, no con chicos. Esto no significa que no me plantee el tener sexo con tios. De hecho, y aqui vamos a causar un poco de impresion, la orientacion sexual se me modifico con la toma de hormonas. Yo antes de las hormonas era lesbiana, y ahora soy pansexual.
 
Nela29 rebuznó:
Si, renunciaria a mi pene. No es el proceso lo que causa trauma, es el post operatorio. El año posterior a la operacion es terrible.
Ser elocuente o educada no es de ser hombre, pero si solo te diriges a una mujer a decirle "follamos?" pues normal que no encuentres mucha elocuencia en esas charlas.

Esa respuesta es demasiado elocuente. Hormónate más, guapa :)
 
Nela29 rebuznó:
Tendrias futuro comiendo pollas

Lo se, pero dejemos el forochat que soy nuevo y no quiero banes como panes. Hablando de panes, explique eso de pansexual que no tengo ganas de tirar de google.
 
Nela29 rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Died & Risen rebuznó:
Lo expliqué en un hilo más atrás. No está basado en datos científicos, pero a efectos prácticos la aproximación es sufienciente. Unos 2000. Esos 756 euros por los 2000 nos da una cifra de 1.512.000 euros. Una mierda. Lo puede financiar degratis cualquier multinacional a cambio de un poco de publi. En cambio si hay que empastarle sólo un par de muelas a cada uno de los cristianos de este país, la cosa no bajaría de 2000.000.000 de euros. La vacuna para la gripe es gratis. Medicamentos no hay; en las farmacias venden cositas para aliviar la sintomatología. Supongo que es a lo que te refieres. Pero hay que ser valiente y sufrir un poco; sale gratis, también. Y para dejar de fumar no hay mejor tratamiento que dejar de fumar.


El tema de empastar a todos los cristianos de este país podría seguir el mismo razonamiento de multinacionales que aplica para el otro caso, pero eso sería mucho pensar. Y no, no me refería a medicamentos contra la gripe, me refería a los antigripales de toda la vida. Y son esos medicamentos que "alivian la sintomatología" que aparte del paracetamol, no tienen receta.

Pero bueno si ve más necesario financiar el tratamiento a los travelos de por vida que dar unas muletas a quien se parta un tobillo (no dan muletas!), dar unas gafas a quien tiene miopía (no dan gafas!), o empastar una muela (no lo pagan!) pues maravilloso. Mañana me sentiré perro o delfín y exigiré a la seguridad social todo tipo de tratamientos para sentirme perro o delfín, porque somos pocos en España y nada más. En eso se resume su razonamiento.
 
Mira el julandrón de Piccolo, está on fire, pidiendo fotos de forma "innegocialbe" de tu cuerpo desnudo. Se está poniendo tó burraco. Ahí tienes filón, igual es el primer tío con el que te acuestas. ¿Vas a pedirle DE SALIR? :lol:
 
conchudo rebuznó:
Pero bueno si ve más necesario financiar el tratamiento a los travelos de por vida que ...

Los travelos no tienen ningun tipo de tratamiento. Si te refieres a las transexuales deberias mirarte esa transfobia.
 
Nela29 rebuznó:
¿Crees que no he pensado ya lo del autotajo? :lol: pero por desgracia los vasos seminales tienen unas arterias muy putas y o te atienden en minutos o cascas. Por ello cuando hacen una orquidectomia lo que hacen para "cortar" los vasos seminales es directamente cauterizar hasta que se quedan con el vaso y el testiculo colgados de la pinza.

Me conozco la táctica y técnica de la cauterización. Yo no me refería a que te sajases las bolas, luego te afeitaras y te pusieras guapo antes de ir a urgencias. Debes llegar al Hospital, entrar en urgencias diciendo que tienes un sangrado anal de dimensiones bíblicas, te pasarán a una sala, y cuando te manden bajar los pantalones, te sacas de tijeras de podar felco y cortas. Ya ellos solucionarán en minutos.

Nela29 rebuznó:
ahora soy pansexual.

¿Eso que es? ¿Que tienes orgasmos comiendo pan?
 
Nela29 rebuznó:
Los travelos no tienen ningun tipo de tratamiento. Si te refieres a las transexuales deberias mirarte esa transfobia.


¿Transfobia? ¿Eso es que me dan igual de asco los travelos, transexuales, maricones, lesbianas, negros y gitanos?

:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Mira el julandrón de Piccolo, está on fire, pidiendo fotos de forma "innegocialbe" de tu cuerpo desnudo. Se está poniendo tó burraco. Ahí tienes filón, igual es el primer tío con el que te acuestas. ¿Vas a pedirle DE SALIR? :lol:

Es la primera cita que va a tener y no sabe si es con él, ella o elle :lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie