Mujeres con polla, hablemos claro de una vez. Ahora con transex inside respondiendo

rompepollas a besos rebuznó:
Una vulva de esas lubrica?o tendras q estar a tope de lubricante toda la vida?
La estimulacion es igual,es decir como le como la concha a la flojuda forro puta que se mete ovejas por el cono en vez de tampones pq tiene la vulva desubicada de una tia,tb la tendria q comer asi a una operada?omg

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Pues depende.
Si la operacion incluye un trozo de colon como vagina, tiene lubricacion propia, pero aun asi supongo que habra que usar lubricante. En el resto si, hay que usar lubricante.
La estimulacion es identica.

Nela29 rebuznó:
Especifica que quieres saber, que tampoco voy a colgar aqui una novela.

Cómo lo llevaste, ¿fue un infierno? ¿Tenías hamijos? ¿Con quién te juntabas? Anécdotas...

Cuelga una novela si se tercia.

Nela29 rebuznó:
Pansexual es la persona que se enamora de personas.
Bisexual es la persona que se enamora de hombres o mujeres.

La diferencia entre ambas es que la persona pansexual tambien acepta generos neutros (genderqueer), generos fluidos (genderfluid) y todas las formas de transexualidad o intersexualidad.

Estas tu segura que un bisexual es eso???? yo creo que el bisexual solo piensa en el sexo y no en enamorarse. Si fuera como tu dices seria un bisentimental.

Creo que me acabo de inventar un termino nuevo.

curro jimenez rebuznó:
Estas tu segura que un bisexual es eso???? yo creo que el bisexual solo piensa en el sexo y no en enamorarse. Si fuera como tu dices seria un bisentimental.

Creo que me acabo de inventar un termino nuevo.

La persona bisexual no piensa en el sexo :) seria como decir que la persona heterosexual tambien solo piensa en el sexo (aunque ya se que muchos de vosotros solo pensais en el sexo).

Cáncer de Colon rebuznó:
Cómo lo llevaste, ¿fue un infierno? ¿Tenías hamijos? ¿Con quién te juntabas? Anécdotas...

Cuelga una novela si se tercia.

He llevado vida de stealth hasta los 28. Tenia pocos hamijos porque las niñas no querian juntarse con "niños" y porque a mi no me gustaba eso de hablar de futbol, jugar a futbol o hacer barbarie por ahi.
Luego si, tuve parte de bullying porque se juntaron varios chorizos en un curso en mi clase. Estaba la cosa como para decir nada, pff.
Tambien tuve pensamientos suicidas por esa edad :)

Nela29 rebuznó:
La persona bisexual no piensa en el sexo :) seria como decir que la persona heterosexual tambien solo piensa en el sexo (aunque ya se que muchos de vosotros solo pensais en el sexo).

Yo soy bisexual, lo mismo me follo una tia por delante que por detras. Otra cosa que no sea eso no es bisexual.

Por cierto, se buena y cuentanos cuantos te han mandado privados solicitandote amistad y mas cosas.

curro jimenez rebuznó:
Yo soy bisexual, lo mismo me follo una tia por delante que por detras. Otra cosa que no sea eso no es bisexual.

Por cierto, se buena y cuentanos cuantos te han mandado privados solicitandote amistad y mas cosas.

Ya lo he dicho, uno.

Me remitiré a lo dicho por Pablo Escobar,o Juan Valdés,no me acuerdo:"Lo mejor,el aroma".
Por muy operado que esté el cabestro,siempre rezumará olor a rabo sudao.
images

Me estoy pensando tirarle la caña...
¿En que ciudad reside? ¿Altura y peso?

ultimatum rebuznó:
Me estoy pensando tirarle la caña...
¿En que ciudad reside? ¿Altura y peso?

Keep dreaming.

EDIT: La altura y el peso si lo digo, 1'70 y 64kg

Cimmerio rebuznó:
Me remitiré a lo dicho por Pablo Escobar,o Juan Valdés,no me acuerdo:"Lo mejor,el aroma".
Por muy operado que esté el cabestro,siempre rezumará olor a rabo sudao.
images

Ya he comentado antes que las hormonas cambian el olor corporal, la cantidad de sudor y el olor de este.
Tambien cambia el olor de los genitales, aunque no huelen a vagina, no.

Benito rebuznó:
Pero como va lubricar un culo...

de ser cierto me parece injusto, anda que no ha habido veces que yo he tenido que parir un tordo del tamaño de torrebruno, y a mi no se me ha lubricado nada, salio lijando recto a fuego.

Benito, parece mentira en un forero experimentado como tú que no sepas como lubricar un culo.
Yo también he parido tronchos del tamaño del fruto del maiz y la experiencia no es agradable. Te quedas con ganas de no volver a comer en tu puta vida para que no vuelva a suceder.
Ya que eres probe y no querrás invertir en una lavativa en condiciones, puedes hacerlo con la manguera de la ducha tal y como el pansexual te comenta, pero te aconsejo que antes te inyectes una solución jabonosa (una jeringuilla de 100 mil te cuesta menos de 2 euros en una farmacia, en los chinos unos céntimos), precisamente para lubricar el agujerito negro por el lado interno; por el externo mismamente con el dedo. Y procura que el agua este algo calentita; y aguanta un rato antes de soltarlo todo. Si ves que aún así el tordo no mengua, hazte una episiotomía.

Hola Nela, aquí Daley Thompson, del Chronicle, ¿has pensado alguna vez en ejercer la prostitución?

Burócrata rebuznó:
Hola Nela, aquí Daley Thompson, del Chronicle, ¿has pensado alguna vez en ejercer la prostitución?

Remitase al comentario #410

Nela29 rebuznó:
Ya he comentado antes que las hormonas cambian el olor corporal, la cantidad de sudor y el olor de este.
Tambien cambia el olor de los genitales, aunque no huelen a vagina, no.
No se preocupe.Las negras tampoco huelen igual,y dan para polvo.

Nadie repara en q habla de meter un cacho de colon como parrocha para que le den?
Me quiere decir que acabaria chupando un cacho de colon?
Dios mio prefiero chuparle la pija mientras le masajeo las pelotas

Lo de añadir el masajeo de pelotas parece un extra inncesario que le pones tú ahí porque quieres, eh. Dios mío, prefiero agarrarle el cimbrel mientras me besa lentamente y su baba cae por mi barbilla, dios mío, no, prefiero eso, no me hagáis elegir...

No se a vosotros, pero a mi me están entrando unas ganas de hacerme un coño que ni os lo imagináis.

Eso si, me dejo la polla y los huevos. A cuatro patas la cosa sería así, ojete, coño, pelotas y polla.

2061pansexual.jpg

Nadie repara en q habla de meter un cacho de colon como parrocha para que le den?
Me quiere decir que acabaria chupando un cacho de colon?

Eso es una de las tecnicas existentes, pero en la mayoria no suelen escogerla porque implica abrirte brecha en el vientre para coger colon :P. En ese caso no es el colon lo que chupas, el colon se usa para añadir profundidad extra. No se cuantos centimetros iniciales son de no-colon, pero probablemente solo sea la mitad final de la vagina.

Hola buenas, es la primera vez que entro en el hilo, no lo habia visto hasta que me he dado cuenta que tiene ya 20 páginas.

Como ya están hechas casi todas las preguntas, solo se me ocurre una.

- Seguirias poniendo a Messi de falso nueve o lo subirias a la punta de ataque para que Thiago pueda adelantar su posición?

Post patrocinado.

logo1.gif

Atrás
Arriba Pie