Mujeres con polla, hablemos claro de una vez. Ahora con transex inside respondiendo

Sidius007 rebuznó:
jaja, pues no lo se porque solo comi una vez en el comedor, el primer dia el de la presentacion, el resto del año comi de tupper, yo no me podia permitir cada dia comer de comedor, pagan una miseria cuando estas en la escuela, pero si no recuerdo mal en el propio comedor principal, sacas tikets de lo que vas a papear y luego vas a las cocineras y te ponen una bandeja o algo asi con lo que has pedido, yo estaba en el edifico de Piscinas (mal llamado asi porque iban a montar una piscina ahi y al final montaron aulas) y ahi teniamos un comedor propio con 3 microondas de mierda que nos obligaba a salir pitando de clase para ir a calentar el papeo ya que se formaba unas colas del coooopoooon.
Ale, me piro a hacer ejercicio y luego quedare con la petarda para ir a cenar.

Recordad: el Madero bueno siempre flota

Mandamela si tan mal te cae que lo mismo se deja dar por culo hasta el colico miserere.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
"Se precisa que el prefijo pan-, utilizado en la formación de nombres y adjetivos, nunca se escribe separado de estos por un guión.

Tomado del griego pan (todo), este prefijo entra en la formación de nombres y adjetivos con un sentido de totalidad o de conjunto, y en este sentido da lugar, por ejemplo, a términos de uso cada vez más habitual en el lenguaje político y cultural, como panamericano, pangermánico, panafricano, paneslavo, panislamismo o panarabismo, junto a otros de uso menos frecuente, como pandemónium o pancromático.

Este prefijo nunca se escribe en español con un guión para separarlo del nombre o adjetivo con el que forma un nuevo término, y por lo tanto es incorrecto escribir, por ejemplo, *pan-árabe, *pan-hispánico o *pan-americano.

Consecuentemente, se reitera que la formación de términos con el prefijo pan- no admite en nuestro idioma la separación mediante un guión de este prefijo y el sustantivo o adjetivo al que precede."

PANSEXUAL: una silla, un árbol, una galaxia, una baguette.
 
Mongüiver rebuznó:
Imagen0087.jpg

Tengo entendido que las cacas color crema (lo digo para parecer cool pero en realidad soy un RIDÍCULO) y que flotan indican un hígado cascado.

Bela_Lugosi rebuznó:
Un hetero que se llega a su propia polla.

:lol::lol:
 
Hadrón rebuznó:
"Se precisa que el prefijo pan-, utilizado en la formación de nombres y adjetivos, nunca se escribe separado de estos por un guión.

Tomado del griego pan (todo), este prefijo entra en la formación de nombres y adjetivos con un sentido de totalidad o de conjunto, y en este sentido da lugar, por ejemplo, a términos de uso cada vez más habitual en el lenguaje político y cultural, como panamericano, pangermánico, panafricano, paneslavo, panislamismo o panarabismo, junto a otros de uso menos frecuente, como pandemónium o pancromático.

Este prefijo nunca se escribe en español con un guión para separarlo del nombre o adjetivo con el que forma un nuevo término, y por lo tanto es incorrecto escribir, por ejemplo, *pan-árabe, *pan-hispánico o *pan-americano.

Consecuentemente, se reitera que la formación de términos con el prefijo pan- no admite en nuestro idioma la separación mediante un guión de este prefijo y el sustantivo o adjetivo al que precede."

PANSEXUAL: una silla, un árbol, una galaxia, una baguette.

joder, como me gustaria ser astronauta para lanzarme a un agujero negro con la polla fuera mientras su enorme gravedad me atrae gritar dentro del casco "sois todas iguales, veis un polla y PA MI".
 
Qué tal estás, Nela. Acabo de leer el hilo y como estudiante de veterinaria de último curso en la UNED me resulta muy interesante.


Mi pregunta: ¿Has soñado alguna vez que eres una mujer de verdad y al ir despertando poco a poco e ir reencontrándote con la realidad has llorado amargamente?


Un abrazo muy fuerte.
 
Burócrata rebuznó:
Qué tal estás, Nela. Acabo de leer el hilo y como estudiante de veterinaria de último curso en la UNED me resulta muy interesante.


Mi pregunta: ¿Has soñado alguna vez que eres una mujer de verdad y al ir despertando poco a poco e ir reencontrándote con la realidad has llorado amargamente?


Un abrazo muy fuerte.

Insincero.
 
Nela,desde q te hormonas...notas que sintonizas mas telecinco de l normal?
Y otra.que opinas del cambio de compuestos de los neumaticos para el gran premio de espana?

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Un hetero que se llega a su propia polla.

¿Es cierto que hay hombres que se han quitado costillas para poder llegar? ¿y qué hay de verdad de las afirmaciones que dicen que una vez te llegas pierdes todo el interés en las mujeres, llegando a la autosuficiencia sexual, ergo a la completa madurez del espíritu? ¿Por cuántos cm no llega el hombre promedio?

La felicidad: tan cerca y a la vez tan lejana de uno mismo.


https://es.wikipedia.org/wiki/Autofelación


Pocos hombres tienen la flexibilidad, y/o el pene lo suficientemente largo, como para realizar la autofelación.
Sin embargo, se cree que a través de entrenamiento físico como gimnasia, contorsión o yoga se puede facilitar el proceso y hacer posible realizar la autofelación. Alfred Charles Kinsey reportó en su Informe Kinsey que menos del 1% de los hombres pueden tener contacto oralmente con su pene, y que solo 2 o 3 de cada mil pueden realizar la autofelación.[SUP]4[/SUP]
Anteriormente, la autofelación fue considerada por la psicología conductista como un «problema» en lugar de una práctica sexual.5
 
melpomene rebuznó:
¿Es cierto que hay hombres que se han quitado costillas para poder llegar? ¿y qué hay de verdad de las afirmaciones que dicen que una vez te llegas pierdes todo el interés en las mujeres, llegando a la autosuficiencia sexual, ergo a la completa madurez del espíritu? ¿Por cuántos cm no llega el hombre promedio?

La felicidad: tan cerca y a la vez tan lejana de uno mismo.

Muchas veces el problema no es llegar o no, yo mismo me llego olgadamente a comerme el rabo, incluso a asomarme al propio ano cuando se te queda el tipico tarzan tamaño sandia, que lo notas pendulear al mover el culo.
El problema en mi caso es la olor que me echa el miembro, que segun me acerco me empiezan a llorar los ojos, y se me decoloran las cejas.
 
Ruizma rebuznó:
Qué bonita sería la vida con portales.

1271277275850.jpg

Como que "seria" por que te crees que monto yo el de belen todas las navidades.
 
Benito rebuznó:
Como que "seria" por que te crees que monto yo el de belen todas las navidades.

Así que de ahí viene el dicho "de Herodes a Pilato me follo hasta al gato".
 
infantocristino rebuznó:
Nela:
¿ le gustaban los poyasos de la tele? ya sabes Fofó Miliki... o era ustec muy joven
este primer post se lo dedico a todos los pansexuales del mundo


Me da igual lo que digais hijos de puta

¿En tu primer post ya vas a hacer el payaso?
 
Nela,


¿Si tuvieses qué elegir a un forero para follar a quién escogerías?


¿Y para pasar un fin de semana en París?



Por otra parte, echo en falta en este hilo al pedante ese de los tres párrafos, aunque supongo que aprobaría la moción de forma entusiástica.
 
Arriba Pie