Mujeres con polla, hablemos claro de una vez. Ahora con transex inside respondiendo

Capitán Hediondo rebuznó:
A ver, Cory y Trevor, cuidadito con la deriva de vuestra subnormalidad compadreante, no sé si me explico :?

OPEL MANTA PIEZAS DE RECAMBIO: SELECCIONE EL MODELO
Marcas de cochesOPELMANTA
¿Está en busca de las piezas de recambio para su OPEL MANTA ? Estamos encantados en ayudarle!
En nuestra tienda online es posible encontrar piezas de repuesto de OPEL MANTA para varios modelos y que sean de distintos fabricantes. Además, siempre prestamos gran atención a la alta calidad. Toda la variedad de nuestra gama de recambios cumple con los más altos estándares. Para encontrar los recambios adecuados, es necesario solamente saber el modelo de su OPEL MANTA y a veces las propiedades del motor, con el fin de encontrar el recambio deseado en pocos segundos.

Repuestos para OPEL MANTA
Repuestos OPEL MANTA B (58_, 59_)
Repuestos OPEL MANTA A (58_, 59_)
Repuestos OPEL MANTA B CC (53_, 55_)
Los repuestos de OPEL MANTA son lo mismo que la gran calidad, precios atractivos y una garantía de confianza.
Antes de ponerlas en funcionamiento, dichos repuestos de OPEL MANTA siempre están sujetos a la inspección técnica y las reparaciones necesarias. En caso de accidente pueden ser reemplazados. Justamente en nuestra tienda en línea Usted puede comprar piezas de automóviles de OPEL MANTA de alta calidad.
Las piezas de OPEL pueden ser pedidas y adquiridas bastante fácilmente. Le ofrecemos tanto piezas de calidad a un precio competitivo, como y una entrega a la dirección indicada por Usted. Por lo tanto llamamos su atención sobre el hecho de que los recambios de OPEL MANTA no tienen restricciones en la calidad.
Más OPEL Modelos:
ASTRAVECTRACORSA ZAFIRA OMEGAMERIVA VIVAROCOMBO TIGRASIGNUMAGILAANTARA GT SPEEDSTER ARENA

Hediondo, no te enfades.
 
ESCUDO rebuznó:
Nela,


¿Si tuvieses qué elegir a un forero para follar a quién escogerías?

Esto es como decir "Si quisieras evitar la corrupcion a quien votarias?" elegir implica una negacion de la premisa principal.
 
Hadrón rebuznó:
OPEL MANTA PIEZAS DE RECAMBIO: SELECCIONE EL MODELO
Marcas de cochesOPELMANTA
¿Está en busca de las piezas de recambio para su OPEL MANTA ? Estamos encantados en ayudarle!
En nuestra tienda online es posible encontrar piezas de repuesto de OPEL MANTA para varios modelos y que sean de distintos fabricantes. Además, siempre prestamos gran atención a la alta calidad. Toda la variedad de nuestra gama de recambios cumple con los más altos estándares. Para encontrar los recambios adecuados, es necesario solamente saber el modelo de su OPEL MANTA y a veces las propiedades del motor, con el fin de encontrar el recambio deseado en pocos segundos.

Repuestos para OPEL MANTA
Repuestos OPEL MANTA B (58_, 59_)
Repuestos OPEL MANTA A (58_, 59_)
Repuestos OPEL MANTA B CC (53_, 55_)
Los repuestos de OPEL MANTA son lo mismo que la gran calidad, precios atractivos y una garantía de confianza.
Antes de ponerlas en funcionamiento, dichos repuestos de OPEL MANTA siempre están sujetos a la inspección técnica y las reparaciones necesarias. En caso de accidente pueden ser reemplazados. Justamente en nuestra tienda en línea Usted puede comprar piezas de automóviles de OPEL MANTA de alta calidad.
Las piezas de OPEL pueden ser pedidas y adquiridas bastante fácilmente. Le ofrecemos tanto piezas de calidad a un precio competitivo, como y una entrega a la dirección indicada por Usted. Por lo tanto llamamos su atención sobre el hecho de que los recambios de OPEL MANTA no tienen restricciones en la calidad.
Más OPEL Modelos:
ASTRAVECTRACORSA ZAFIRA OMEGAMERIVA VIVAROCOMBO TIGRASIGNUMAGILAANTARA GT SPEEDSTER ARENA

Hediondo, no te enfades.


no, el que se va a enfadar soy yo, que coño, que nos critican a mi y a mi principe funcionario del cinturon de escoria de madrid y luego la gente se compadrea aqui in tha bad way como si nada.
 
Benito rebuznó:
no, el que se va a enfadar soy yo, que coño, que nos critican a mi y a mi principe funcionario del cinturon de escoria de madrid y luego la gente se compadrea aqui in tha bad way como si nada.

Pero qué va! El burócrata ese sabe que los mallorquines nos caen tirando a mal y lo ha dicho para meterme una mojá por debajo de la cintura, que pasa de homicidio a falta, y a mí no se me ocurría nada peor que decirle :(
 
Hadrón rebuznó:
Pero qué va! El burócrata ese sabe que los mallorquines nos caen tirando a mal y lo ha dicho para meterme una mojá por debajo de la cintura, que pasa de homicidio a falta, y a mí no se me ocurría nada peor que decirle :(

postureo atisbo, sea con b o con v lo de atisvar.
 
Benito rebuznó:
no, el que se va a enfadar soy yo, que coño, que nos critican a mi y a mi principe funcionario del cinturon de escoria de madrid y luego la gente se compadrea aqui in tha bad way como si nada.

nos toman por el pito del sereno, benny.

citurón de escoria pero con metro (como Marte en Desafío Total), que yo además tengo la línea 10 a menos de una legua.
 
Cada día hay más y más maricones. Sino se follan a directamente a señores con barba te salen con esto de los travelos como si fueran menos soplanucas.
 
cocreta2000 rebuznó:
nos toman por el pito del sereno, benny.

citurón de escoria pero con metro (como Marte en Desafío Total), que yo además tengo la línea 10 a menos de una legua.

que metro ni que ocho cuartos, si te recojo y te dejo en casa.
 
Vale, vale, veo que me atan corto. Volviendo al tema, ¿Hay transexuales panflexibles hermafroditas? Hombres-mujer con dos sexos a los que llegan con suma facilidad, que sólo se sienten atraídos por ellos mismos?
 
Nela29 rebuznó:
Intentare darte una definicion de lo que para mi es ser mujer, aunque para otra sea otra cosa:
, dulzura, cariño, sonrisa, melodia, emociones, sentimientos, amor, sensibilidad, suavidad, , una voz agradable (las coñas para luego), un caminar elegante y sensual, ternura...

Ahora dime tu si al pedirte que describieras el ser un hombre coincides siquiera en el 20% de ahi :)

Le vale Jesucristo, Buda, Gandhi y una larga lista de hombres que cumplen esas cualidades entre ellos yo.

Lo de no tener vello corporal demuestra su influencia social, seguramente usted sufrió algún trauma, puede que con su padre y refugió en la pobre de su madre que los sufría , a lo mejor es que salió de un getocomo chueca donde la influencia homosexual confunde al 80 % de los jóvenes que en ella pernoctan . Sea como sea USTED NUNCA SERA UNA MUJER.

Usted sólo es un hombre con tetas y pelo largo, aunque actue como una mujer jamás lo será porque no podrá hacer lo más grande que hay en la vida y es traer una vida, los hombres son cafres porque o saben a que han venido al mundo de eso que dieran la vuelta a este en antaño, las mujeres saben a que han venido, han venido a ser madres y eso lo saben desde que nacen. Las sociedades que adoraban diosas eran más pacíficas que las que adoraban dioses.


Estos son los Bonobos, unos primates donde manda la mujer y solucionan los problemas con sexo;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al contrario que otros donde manda el macho ( además están frente a su río en el Congo) el bonobo es pacífico por el reinado de las hembras, esta especie es de importancia en la psicología y lleva muchos años siendo estudiada.


Nela26 ,cuando cumplas 50 años y acudas a tu "primera" ( realizada por un profesional ) revisión de próstata te darás cuenta que tienes los problemas de un hombre, que es lo que eres.
 
Ayer salió la Veneno en Sálvame Deluxe y no veas que descojone, está completamente chalada pero me partí la ñocla.
 
Mencey rebuznó:
Bla bla bla, monos follarines entre medias, bla bla bla

Yo ya soy mujer :) aunque mi cuerpo sea de hombre, eso creo que nadie lo ha discutido.

Dicho esto os recomiendo que os esparzais por otros posts o que cambieis el sentido de vuestras pajas de dextrogiro a levogiro puesto que yo ya he emigrado a otros hilos. Es decir, que no voy a contestar a troladas tal y como dije en su momento.

Podeis seguir con el onanismo y fotos de trans like always :)
 
Como conclusión lo más llamativo del personaje, a mi entender, es que parece haber interiorizado que su feminización le dirige hacia una especie de Arcadia. Buena parte de sus post están caracterizados por una visión mirífica de ese femenino al que aspira y del que sólo podrá lograr un remedo por mucho que se empeñe o la ciencia avance. Que si el sudor de los hombres huele mal y por deducción parece sostener que el de las mujeres huele bien o al menos mejor, cuando en realidad todo sudor huele mal cuando se descompone y reacciona con la piel al cabo de un tiempo. Que si la sensibilidad, que si la dulzura, que si tal y que si pascual. En definitiva una especie de huida hacia adelante, de la que no cabe negar el componente de padecimiento psicológico que implica y eso no deja de ser un drama.

En fin, cada cual de lo suyo gasta como se suele decir. Si hay una persuasión sobre que es lo mejor que puede elegir me parece muy bien aunque no tanto que el asunto sea subvencionado.

Llegados a este punto el hilo queda agotado: La presión popular no ha conseguido escaneos de tetas ni foto de una polla semirretraída por las hormonas en mesa de cristal; algunos no han alcanzado la cita que habrán suplicado por mp o suplicado veladamente en el hilo; Nela ha obtenido status de starlette foril durante un tiempo e ILG parece haberse cansado de arrojar anatemas.
 
Bien, sigamos con lo importante. He aquí un ejemplo de cómo le quedan a una tranxxx los pechitos al hormonarse:

tumblr_mmls1iWNGW1spl8j2o2_500.jpg
 
Piccolo rebuznó:
Bien, sigamos con lo importante. He aquí un ejemplo de cómo le quedan a una tranxxx los pechitos al hormonarse:

tumblr_mmls1iWNGW1spl8j2o2_500.jpg

Turbo tiene mas y sin hormonarse

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
tumblr_mmls1iWNGW1spl8j2o2_500.jpg



Que asco, parecen dos espinos llenos de pus, para mas INRI si les echas una palangana de agua a la cara y le pasas un trapo tendríamos a mi primo Bartolo con dos espinos llenos de pus .



Nela29 rebuznó:
Yo ya soy mujer :)
¿Sí?, ¿y por qué? , el que los Domingos por la mañana te tengas que poner tampones en el culo para evitar los sangrados de las folladas del saturday night no quiere decir que eso sea la menstruación . Tampoco el que te salga barriga de comer en las tascas chupi de el geto de chueca quiere decir que estés embarazada .


Nela29 rebuznó:
aunque mi cuerpo sea de hombre


Aaaaaa , y para que te pones maquillaje , no te parece extraño que reconozcas que tienes el cuerpo de un hombre y lo maquilles , yo creo que pega más a un trauma.

Sigues sin contestarme a la pregunta del trauma, dime la verdad, fue papa el que no aceptaba tener un hijo mariquita ( que es lo que eres) , mama te protegió, ella te permitía hacer cosas y las encubría de papa. A lo mejor hasta tus primeros tocamientos carnales fueron con alguien del círculo de papa lo cual hizo que este se enojara hasta que llegó a esa terrible enfermedad .



Mirad una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que ya sabemos todos lo que es un travelo. A ver si nos dejamos de aprovechar lo más mínimo para colgar la foto de uno, que ya huele el temita.
 
Piccolo rebuznó:
Señores, ante ustedes el coño-polla:

tumblr_m3p27qs3FA1rt709eo1_1280.jpg


¿Qué, eso también lo tiene TORBE?

Joder, pobre ser, me lo imagino en la puerta del baño del primer bar al que fue, pensando "me cago en la puta... ¿Y ahora que?"
 
Mongüiver rebuznó:
:lol: :lol: :lol: Coño!! Una muger como les gusta a los mancuerneros, con clítoris prominente.

fresh-amateur-shemale-bella-sinatra-puts-her-big-tranny-ass-on-display.jpg


Todo parece ir bien: buen culo, tono de piel apetitoso, está en la cocina. Pero en cuanto se da la vuelta:

bella-sinatra-anal-shemale-with-big-round-booty-and-even-bigger-cock.jpg


EN GARDE!!


Yo tengo otra pregunta para Nela. Dice que sólo se lía con otros ladyboys, así que tengo curiosidad por saber qué pasa con las pollas. Es un asunto incómodo que ambAs saben que está allí pero que simulan que no existe, hacen batallas de sables, o qué?




ts-doll-compares-cocks.jpg


Cshh chssss
 
Arriba Pie