Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

Como creador del hilo, me permito opinar sobre el asunto de las fotos: para mí, lo correcto es dar el apodo de la susodicha. Y quien tenga interés de verdad, que se haga una cuenta en Meetic y vea las fotos por su cuenta. Agradecería que no se incluyeran las fotos aquí directamente, al menos, en mi hilo no.

En cuanto al perfil comentado, se la ve un poco inconsecuente, mezcla de aventurera y madre coraje (mentalmente, que luego en la práctica todas se achantan), que son dos cosas bastane incompatibles. Por lo demás, como siempre, pedir, pedir y pedir. Con un deje chulesco y autosuficiente. Afortunadamente, el tiempo acaba poniendo a cada cual en su sitio.
 
nosonhoras rebuznó:
No es ilegal si la susodicha/o tiene más de 14 años. La policia nacional se lava las manos de donde vayan a parar cualquier foto con personas por encima de esas edad. Te dicen algo asi como: "hombre, yo no las subiría a la red, nunca se sabe en que manos pueden acabar". Increible.

La policía aquí no pinta nada, vivimos en un Estado de Derecho y quienes protegen los derechos individuales son los tribunales.

Art. 2.2 de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la PROPIA IMAGEN:

"No se apreciará la existencia de intromisión ilegitima en el ámbito protegido cuando estuviere expresamente autorizada por ley o cuando el titular del derecho hubiere otorgado al efecto su CONSENTIMIENTO EXPRESO"

A sensu contrario, si falta ese consentimiento, cuidadín con las fotos que cuelgas en putalocura, porque nadie te ha autorizado a hacerlo (sí para verlas en meetic).

Art. 7 de la misma ley:

"Tendrán la consideración de intromisiones ilegítimas en el ámbito de protección delimitado por el artículo segundo de esta Ley:

...

Cinco. La captación, reproducción o publicación por fotografía, filme, o cualquier otro procedimiento, de la imagen de una persona en lugares o momentos de su vida privada o fuera de ellos"

Es una infracción perseguible a instancia de parte. Si el afectado no hace nada, la poli no va a venir a tu casa, desde luego. Pero si te planta una demanda vete pillando un buen abogado o saca la billetera para ir pagando la indemnización.

Libres sois de colgar fotos, por supuesto, pero avisados quedáis...
 
A ver, a modo de información: si una persona cuelga su foto en internet en un espacio público esa foto puede ser posteada en cualquier otro lado. Es más, cuando uno hace hotlink a una foto no ni siquiera uso de esa foto, puesto que en realidad lo que se hace es señalar al sitio donde está colgada, a ver si ahora por señalar a donde hay una foto va a venir también la policía a comeros los huevecillos. Ya me gustaría ver a mí al primer individuo que por poner una foto pública de alguien le haya pasado nada.
 
Para dejar claro si es ilegal o no, en las condiciones de uso dice claramente: "El Usuario está prohibido de copiar, reproducir o utilizar los contenidos relacionados con los Usuarios por otros fines que no sean estrictamente personales y privados".

Yo usé meetic tres meses, ahora tengo acceso pero no ni ver los perfiles. He conocido a alguna, y bueno, salvo una excepción, el resto... como decirlo, más bien es material genético defectuoso. Pero con la excepción me doy por compensado.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver, a modo de información: si una persona cuelga su foto en internet en un espacio público esa foto puede ser posteada en cualquier otro lado. Es más, cuando uno hace hotlink a una foto no ni siquiera uso de esa foto, puesto que en realidad lo que se hace es señalar al sitio donde está colgada, a ver si ahora por señalar a donde hay una foto va a venir también la policía a comeros los huevecillos. Ya me gustaría ver a mí al primer individuo que por poner una foto pública de alguien le haya pasado nada.

Qué obsesión con la poli... que nunca van a ir a tu casa y enchironarte, leñe, lo qué si puede pasarte es que te planten una demanda ante un TRIBUNAL DE JUSTICIA y entonces sí que la has cagado, sin poli ni leches. Y no quiere decir que vayas a ir al talego, pero sí que te toque apoquinar una indemnización. Es a lo que te puedes exponer posteando, es un supuesto extremo y puede no ocurrir pero las leyes son así. Te remito a mi post anterior para más información.
 
Que ya lo sé, que ya lo sé. Relee el post y verás el tono irónico, hombre.

De todas maneras ya estaría divertido que hubiera un juicio con su juez, sus abogados, sus fiscales, sus cositas y tal porque alguien ha colgado una foto de DNI de otro y ha comentado el perfil que tiene en meetic. Vamos, que de las diligencias previas no pasa. Eso si no se descojonan cuando llegue una tipa y denuncie tal cosa en el tribunal.






CHICA-BUSCA-AMIGOS-I-LOOKS-FOR-FRIENDS-GERMAN-8415-1.jpg


-Hoyja, que puse una foto de mi cara y una descripción en el meetic y la han puesto en un sitio y dicen que escribo como una paleta y que sólo pido y no doy nada, que dónde pongo la denuncia pertinente y que cuánto me van a dar.

funcionario_Hacienda_atiende_contribuyente.jpg


-(Joder que es la hora del café). A ver, y qué quiere denunciar exactamente. (Cagoendiossssss que me iba a por el café)

CHICA-BUSCA-AMIGOS-I-LOOKS-FOR-FRIENDS-GERMAN-8415-1.jpg


-Que han puesto la foto de meetic en una página. Y según meetic no se puede poner en otro sitio porque es privado.


funcionario_Hacienda_atiende_contribuyente.jpg


El mític ese quién es

CHICA-BUSCA-AMIGOS-I-LOOKS-FOR-FRIENDS-GERMAN-8415-1.jpg


La página donde la puse, y que dice que es ilegal que se ponga en otro sitio.

funcionario_Hacienda_atiende_contribuyente.jpg

Que quiere denunciar porque han puesto una foto suya en otro sitio distinto de donde la puso usted, ¿no?


CHICA-BUSCA-AMIGOS-I-LOOKS-FOR-FRIENDS-GERMAN-8415-1.jpg


Sí, sí.

funcionario_Hacienda_atiende_contribuyente.jpg


(Mecagoendiosssssss el café se me queda frío). Vale, le apunto. ¿A quién denuncia?

CHICA-BUSCA-AMIGOS-I-LOOKS-FOR-FRIENDS-GERMAN-8415-1.jpg

A Jacarandoso.

funcionario_Hacienda_atiende_contribuyente.jpg


Ajá. Denunciado: Jacarandoso. Hoyja, ¿tiene una foto de Jacarandoso para saber por lo menos cómo es?

CHICA-BUSCA-AMIGOS-I-LOOKS-FOR-FRIENDS-GERMAN-8415-1.jpg


Sí, sí, tenga:

jacarandoso.gif





(Aunque ahora que lo pienso, el calvorota me puede denunciar. Hola, calvorota, denúnciame. Y la fea. Hola, fea.)

Por favor, hombre, por favor... ¿pero tú has visto lo que se postea en el general y no ha prosperado ni una puta denuncia nunca jamás y las han interpuesto a patadas?

Haced lo que queráis, allá cada uno con su conciencia o su atrevimiento. Eso sí, si me llega Garzón con los GEOS y me piden vuestras ips, se las doy, como ya he tenido que dar alguna por cosas mucho peores que poner una foto y nunca nadie más ha vuelto a saber nada de nada ni pisar un juzgado ni leches.
 
Refloto con un perfil que es más de lo mismo, pero con un par de frases que no sé si es que las interpreto yo demasiado sicalípticamente o realmente la tía esta, cuando pille a uno, lo va a dejar más seco que un pedrusco en las Hurdes.

Conste que no es exactamente de Meetic y que el original está en idioma extranjero. Esto último puede haceros pensar que es que no he traducido bien, pero excepto una expresión que me hace dudar, el resto es bastante literal. Incluso las rarezas gramaticales, que el original tampoco es muy ortodoxo que digamos. Respeto más o menos la puntuación (me dejo exclamaciones y puntos suspensivos) y estrictamente el uso de mayúsculas y minúsculas.

es algo en la vida que me haría muy feliz... una casita bonita y caliente, buen trabajo y un hombre... que me haga enamorarme de él día tras día más y más... que me mire a los ojos me tenga como su reina pero también yoooo... una corona sobre mi cabeza!! Dado que el hombre debe estar siempre un escalón por encima de la mujer... tú serás mi amo, cariño mío, para hacer muchooosss hijos, lo que significa... amor amor amor muuucho amor por la mañana mediodía tarde y entre horas... hasta vaciarnos por completo... jajajaja!!! sé que esto parece como un sueño, pero yo prefiero dormir en el sueño de los justos... popularmente en el mundo de mis sueños... hasta que llegue el principito y me dé su beso más dulce... BEBIENDO CADA UNO DE MIS JUGOS Y YO NO DEJANDO NI UNA GOTA DE TU CÓCTEL!!!

La tía no es fea del todo, y no falta la cohorte de babosos.
 
¿Cómo va eso de la IP?

Yo me di de alta en casa de un amigo cuando no tenía ADSL. Usé la dirección de email de un muerto. En serio, la tenía yo porque él no tenía ni pajolera idea de internés y yo se la cree y tenía el password y todo. De hecho, el nick de Cannbis es en su honor, uyn día se fumó tanto que cruzó la vía del tren sin mirar y puf!

Me conecto desde el curro, cibercafés, ahora desde casa, la mía o la de mis padres, wifis de gorreo, conexiones de hoteles,....

Qué IP le darías?

Sólo por curiosidad. Todas ellas? Con todas, sólo con cruzar los nombres de lops que trabajamos en mi curro y casa de mis padres, ya aparezco yo, pero bueno,..

No tengo miedo, no he hecho nada malo, pero me pica.
 
pero qué mierda es esto de que haya que pagar por usar? no hay alguna forma de evitarlo?
 
Qué cosas, eh, qué puta vergüenza, que haya que pagar por usar un servicio. A este paso también vamos a tener que pagar por el pan o por el teléfono o por tener internet o cada vez que queramos tomarnos una copa...

Qué desfachatez.
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué cosas, eh, qué puta vergüenza, que haya que pagar por usar un servicio. A este paso también vamos a tener que pagar por el pan o por el teléfono o por tener internet o cada vez que queramos tomarnos una copa...

Qué desfachatez.

uhm, he mirado en la web y hay demasiadas tías cachondas buscand tíos, por eso he dudado. ¿Alguien se ha apuntado y ha conseguido meterla en caliente? ¿Hay servicios similares?
 
Basura_Humana rebuznó:
uhm, he mirado en la web y hay demasiadas tías cachondas buscand tíos, por eso he dudado. ¿Alguien se ha apuntado y ha conseguido meterla en caliente? ¿Hay servicios similares?

Gratis están con mucha gente el repugnante badoo claro, y con poca gente más al estilo meetic está elplanazo, y alguna más por ahí, pregunta a atractiumen que está más puesto.
Meetic piensa que es buena página porque ellas no pagan, por lo que hay muchas, y tios pues están los que se rebajan a pagar por una página de esas, lo cual filtra bastante y deja a lo peor de los internetes, ahí un mediocre es casi un macho alfa. Si, se folla.
 
Gratis están con mucha gente el repugnante badoo claro, y con poca gente más al estilo meetic está elplanazo, y alguna más por ahí, pregunta a atractiumen que está más puesto.
Meetic piensa que es buena página porque ellas no pagan, por lo que hay muchas, y tios pues están los que se rebajan a pagar por una página de esas, lo cual filtra bastante y deja a lo peor de los internetes, ahí un mediocre es casi un macho alfa. Si, se folla.

Igual me dejo algo, pero si para ellas tanto el badoo como el meetic son gratis no veo la diferencia que puede haber entre el ganado femenino de uno y otro lado ( de hecho creo y me consta que algunas se apuntan en varias páginas y probablemente algunas que estén en páginas gratuitas estarán en meetic y viceversa)
No me acaba de cuadrar. No dudo de que el meetic pueda ser algo más selectivo pero me cuesta de creer que el ganado femenino sea muy diferente

Otra cosa. Me apunté al meetic hace un tiempo. sólo me di de alta. Como no pagué no puedo usarlo, pero me envían por email los correos de "solteras que te pueden interesar" en el que aparecen diversas fotos. Alguien ha podido comprobar si todas esas fotos son reales o algunas son simple publicidad?

Ah, una de las cosas que más me sorprendió del meetic es que , a ver, yo no se si se liga o no, pero informáticamente es una web de mierda (o al menos lo era hace un año, lenta , fea, farragosa y mal parida en general) Lo digo porque por lo que cobran podrían proporcionar una web un poco más decente
 
Pocas están en varias páginas de estas. Las gratuitas no invierten el dineral en publicidad que gastan meetic o match, y muchas no buscan alternativas, van a lo que han oido. Joder si hasta mi madre está en Meetic.

Pero vamos, yo ahí el primer mes no me comía un colín, pero es cuestión de aprender a actuar. Creo recordar que en este mismo hilo alguien decía que de Badoo se puede sacar petroleo, seguro que si, pero yo ahí no supe.
 
Este hilo está para hablar de los perfiles que se ponen en el meetic. El que quiera hablar del meetic o similares que se vaya al hilo de ligar por internet. Este es del análisis de los textos de los perfiles de meetic.
 
esta es forera fijo

smari81, 27 岁,COSLADA ,MADRID, 2008年8月19日 09:36
Ya pasó mi cumple..en fin, ya tengo uno más Soy una chica de ¿26? no, ya 27 años. Soy conductora de autobuses :-o,un poco loca y muy divertida. Además de esto debo añadir, que soy una persona sincera,extrovertida,simpática y muuuy habladora, esta última caracterísitica puede ser verificada por cualquie
 
Aparte de que la mitad son chicas "gancho", es decir que no existen más que en esa página web y que sólo sirven para que los hombres gilipollas paguen apra darse de alta, las únicas mujeres que encontraréis serán suradas e inmis que quieren venir a españa. Lo digo por experiencia pues tengo una cuenta y solo me visitan de esas, no me dicen nada porque puse una foto en la que doy asco.

Aparte me paso meses sin entrar y curiosamente cada x meses resulta que una me ha enviado un flechazo una tipa que suele estar bastante buena, que cosas.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Aparte de que la mitad son chicas "gancho", es decir que no existen más que en esa página web y que sólo sirven para que los hombres gilipollas paguen apra darse de alta, las únicas mujeres que encontraréis serán suradas e inmis que quieren venir a españa.

Otro paleto que cree que en Colombia, en Argentina ó Brasil la gente va por las calles en burros, que cocinan en la calle en pucheros grandes porque no tienen cocinas, que allí no hay televisiones planas, ordenadores con internet, centros comerciales con ropa de todo tipo de marcas pijas, discotecas, universidades, coches a motor con cuatro ruedas, etcc....

En definitiva, otro inválido cerebral que cree que en esos paises la gente está deseando dejar a su familia, a sus amigos, sus estudios, sus carreras, sus trabajos y su forma de vida por irse a tomar por culo a un sitio donde lo único que conocen es que los españoles son unos racistas de cojones.

Me averguenza ser español.

Por cierto paleto, ¿qué son suradas?, ¿e "inmis", grupos de chicas donde todas se llaman Inmaculada...?
 
ultrahavuelto rebuznó:
Otro paleto que cree que en Colombia, en Argentina ó Brasil la gente va por las calles en burros, que cocinan en la calle en pucheros grandes porque no tienen cocinas, que allí no hay televisiones planas, ordenadores con internet, centros comerciales con ropa de todo tipo de marcas pijas, discotecas, universidades, coches a motor con cuatro ruedas, etcc....

En definitiva, otro inválido cerebral que cree que en esos paises la gente está deseando dejar a su familia, a sus amigos, sus estudios, sus carreras, sus trabajos y su forma de vida por irse a tomar por culo a un sitio donde lo único que conocen es que los españoles son unos racistas de cojones.

Me averguenza ser español.

Por cierto paleto, ¿qué son suradas?, ¿e "inmis", grupos de chicas donde todas se llaman Inmaculada...?


A mi me averguenza que tu seas español
 
Claro, en centro y sudamerica se vive de putisima madre, tal vez por eso en España tenemos tanta inmigración de esos paises, quien sabe.

Nada, ya sabes, si te averguenzas de ser Español vete para allá y que te den ayudas del estado para que malvivas en esas maravillosas favelas con ADSL y no se te olvide contarnos tu experiencia.

PD: Las sudacas van desesperadas porque un español las "apadrine", la mala suerte que tienen es que por lo general son mas feas que el copon y por eso si quieren algo serio solo pueden optar a estar con algun perdedor en la vida de 40 para arriba.
 
Me parece loleante lo mucho que se usa el recurso de "loca y divertida". ¿Se creen que por no tener los pies en el suelo nos van a llamar más la atención? Nunca he visto una tía que dijera: soy seria y comprometida. Posiblemente lo que interesa hoy en día es tener una pareja loca, follartela un par de veces, que te ponga los cuernos, matarla por celos y volver a pescar en el río fétido de los solterones.
 
Shoot rebuznó:
Claro, en centro y sudamerica se vive de putisima madre, tal vez por eso en España tenemos tanta inmigración de esos paises, quien sabe.

Nada, ya sabes, si te averguenzas de ser Español vete para allá y que te den ayudas del estado para que malvivas en esas maravillosas favelas con ADSL y no se te olvide contarnos tu experiencia.

PD: Las sudacas van desesperadas porque un español las "apadrine", la mala suerte que tienen es que por lo general son mas feas que el copon y por eso si quieren algo serio solo pueden optar a estar con algun perdedor en la vida de 40 para arriba.

Que te he dicho que no me voy a poner a vuestra altura, que me dais pena, solo sois unos pobres ignorantes a los que sus padres no les han sabido educar bien....
 
Ultrahavuelto y Shoot se comen una semanita de baneo sin sal ni nada por dos motivos bien claros: sacar de su hilo la polémica españolas Vs. sudamericanas, y eso que queda bien claro que ese tema va sólo ahí y dos por no comentar en este hilo, que es el de los perfiles del meetic, el tema del que va, pese a mi claro aviso en la misma página donde se han puesto a discutir.
 
Aprovechando que mi novia de toda la vida me ha dejado, que estoy en una ciudad nueva en la que no conozco a nadie, que mis ganas de follar arrecian y que me llegó a mi email una oferta de meetic de una semana por un euro, ayer me apunté.

La primera impresión ha sido muy decepcionante. Me han llegado varios mensajitos y flechazos chorras, pero ninguno que interese ni lo más mínimo. Tías feas, tías engreidas, lorealistas...

Espero que esta tarde pueda opinar de forma distinta. Si encuentro alguna flor entre la basura os lo haré saber.
 
Arriba Pie