Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

Pues hazlo en el hilo apropiado, que desde luego no es este sino el de ligar en internet. Este es el de los perfiles. Me duele la puta boca de decirlo. Suerte, de todos modos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues hazlo en el hilo apropiado, que desde luego no es este sino el de ligar en internet. Este es el de los perfiles. Me duele la puta boca de decirlo. Suerte, de todos modos.

He buscado el hilo ese a conciencia y no lo he encontrado
 
He buscado el hilo ese a conciencia y no lo he encontrado

https://foropl.com/foro-ligar/32914-ligar-hembras-del-meetic.html

Sí, claro, ya me imagino cómo de "a conciencia" lo habrás buscado para no encontrarlo siendo el segundo, tras este mismo, que aparece al buscar la palabra meetic en los títulos de los hilos y teniendo como tiene un título tan rebuscado. Ése es el lugar donde puedes postear tus experiencias y conclusiones, este es el hilo de analizar perfiles.
 
ultrahavuelto rebuznó:
Que te he dicho que no me voy a poner a vuestra altura, que me dais pena, solo sois unos pobres ignorantes a los que sus padres no les han sabido educar bien....

Ya se ve que a ti te han "adoctrinado" muy bien y que te sabes la lección.

Llamar ignorantes a quien no conoces es de tristes, eres sudaca?
 
Jamás había entrado a Meetic, hoy ha sido la primera vez y va a ser uno de mis entretenimientos desde ahora cuando esté perra. Se que es mujeres a la palestra pero esto no tiene desperdicio:


Especial_6_6_6:

Nací un 6 del 6 a las 6 de 1975 en Algeciras Cádiz de ahí mi nick Especial_6_6_6.

Me encantaría conocer a esa joven con la que coincidiese en muchas aficiones y con la que cuando estuviesemos juntos saltaran chispas, risas y todo lo positivo que se pueda uno imaginar!

Me gustaría que fuese:
1 La única ESTRELLA que iluminase mi firmamento de por vida!
2 La SONRISA con la que me levantase todas las mañanas de mi vida al despertar!
3 El BESO más dulce que sintieron, sientan y sentirán mis labios!
4 El SOL que más calor me diese de todo del planeta!
5 La FLOR cuyo aroma me cautivase de por vida!
6 La ALEGRÍA, el RESPETO, la EDUCACIÓN, el ROMANTICISMO, el CARIÑO, los MIMOS...................

En definitiva soy poco exigente jajaja pero si lo soy es porque pienso que todo lo q me gustaría q me diese, soy consciente de q yo lo puedo dar.

Dicen tanto de mi ;) Romántico, sensible, respetuoso, alegre, positivo, cariñoso, independiente, uno q tiene una autoestima q no hay quien la tumbe! ;).

Atractivo (mido 1,77 80kg delgado-fuerte de ojos color miel).
Me gusta mantenerme en forma por lo q hago deporte, mi preferido el ajedrez ;)

Me encanta viajar y he vivido 18 años en Madrid donde resido en la actualidad, 7años en Sevilla, 3años en Cádiz, mi estancia más larga en el extranjero fue en Paris donde estuve viviendo 3años (soy bilingüe español y francés) y 1año en Segovia.

Informático y monitor de la federación madrileña de ajedrez.
Temporada 2007-2008
. Ascendímos a la división de honor de Madrid.
. Clasificado entre los 100 mejores jugadores de Madrid.
. Declarado por la federación madrileña de ajedrez como el mejor monitor de los Campeonatos Extraescolares de la Comunidad de Madrid.

Conoceme, no pararás de reir, pasarlo bien con un andaluz mu salaoooooo, dulzón y mu chisposo ;) jajajajajaja

16 Mayo 2008: Tras 1 mes y un día en Meetic gracias a todas por vuestras visitas a mi anuncio y muy especialmente a mi visita 666 a las 16:39 ;)


Este me recuerda al tolili del vips...

Mal: la descripción del me gustaría que fuese me provoca nauseas, sentido de humor CERO, dice ser o que le consideran (porque eso no está muy claro) que es inependiente y busca una sonrisa que le despierte todas las mañanas además de usar la frase "de por vida" por lo que miente más que habla, otra mentira es eso de soy atractivo...la foto es de un tío muy normal de esa gente que yo considero fantasma cuando me paro a mirar transeuntes. Lo peor, en mi opinión, viene cuando cuenta sus medallitas y honores en ajedrez...CERO VIDA INTERIOR.

"Conoceme, no pararás de reir, pasarlo bien con un andaluz mu salaoooooo, dulzón y mu chisposo ;) jajajajajaja"

Es un hortera de mucho cuidado, asegurar que no pararás de reír con el me deja totalmente ida, tiene un punto muy de anuncio del Día. ¿Se creerá gracioso por ser andaluz? es algo que sucede bastante y que aquí me parece que hay un claro ejemplo.

No se me ocurre nada bueno que decir de este señor y lo he intentado leyendo de nuevo su perfil pero nada. :shock:
 
Severine rebuznó:
Jamás había entrado a Meetic, hoy ha sido la primera vez y va a ser uno de mis entretenimientos desde ahora cuando esté perra. Se que es mujeres a la palestra pero esto no tiene desperdicio:


Especial_6_6_6:

Nací un 6 del 6 a las 6 de 1975 en Algeciras Cádiz de ahí mi nick Especial_6_6_6.

Me encantaría conocer a esa joven con la que coincidiese en muchas aficiones y con la que cuando estuviesemos juntos saltaran chispas, risas y todo lo positivo que se pueda uno imaginar!

Me gustaría que fuese:
1 La única ESTRELLA que iluminase mi firmamento de por vida!
2 La SONRISA con la que me levantase todas las mañanas de mi vida al despertar!
3 El BESO más dulce que sintieron, sientan y sentirán mis labios!
4 El SOL que más calor me diese de todo del planeta!
5 La FLOR cuyo aroma me cautivase de por vida!
6 La ALEGRÍA, el RESPETO, la EDUCACIÓN, el ROMANTICISMO, el CARIÑO, los MIMOS...................

En definitiva soy poco exigente jajaja pero si lo soy es porque pienso que todo lo q me gustaría q me diese, soy consciente de q yo lo puedo dar.

Dicen tanto de mi ;) Romántico, sensible, respetuoso, alegre, positivo, cariñoso, independiente, uno q tiene una autoestima q no hay quien la tumbe! ;).

Atractivo (mido 1,77 80kg delgado-fuerte de ojos color miel).
Me gusta mantenerme en forma por lo q hago deporte, mi preferido el ajedrez ;)

Me encanta viajar y he vivido 18 años en Madrid donde resido en la actualidad, 7años en Sevilla, 3años en Cádiz, mi estancia más larga en el extranjero fue en Paris donde estuve viviendo 3años (soy bilingüe español y francés) y 1año en Segovia.

Informático y monitor de la federación madrileña de ajedrez.
Temporada 2007-2008
. Ascendímos a la división de honor de Madrid.
. Clasificado entre los 100 mejores jugadores de Madrid.
. Declarado por la federación madrileña de ajedrez como el mejor monitor de los Campeonatos Extraescolares de la Comunidad de Madrid.

Conoceme, no pararás de reir, pasarlo bien con un andaluz mu salaoooooo, dulzón y mu chisposo ;) jajajajajaja

16 Mayo 2008: Tras 1 mes y un día en Meetic gracias a todas por vuestras visitas a mi anuncio y muy especialmente a mi visita 666 a las 16:39 ;)


Este me recuerda al tolili del vips...

Mal: la descripción del me gustaría que fuese me provoca nauseas, sentido de humor CERO, dice ser o que le consideran (porque eso no está muy claro) que es inependiente y busca una sonrisa que le despierte todas las mañanas además de usar la frase "de por vida" por lo que miente más que habla, otra mentira es eso de soy atractivo...la foto es de un tío muy normal de esa gente que yo considero fantasma cuando me paro a mirar transeuntes. Lo peor, en mi opinión, viene cuando cuenta sus medallitas y honores en ajedrez...CERO VIDA INTERIOR.

"Conoceme, no pararás de reir, pasarlo bien con un andaluz mu salaoooooo, dulzón y mu chisposo ;) jajajajajaja"

Es un hortera de mucho cuidado, asegurar que no pararás de reír con el me deja totalmente ida, tiene un punto muy de anuncio del Día. ¿Se creerá gracioso por ser andaluz? es algo que sucede bastante y que aquí me parece que hay un claro ejemplo.

No se me ocurre nada bueno que decir de este señor y lo he intentado leyendo de nuevo su perfil pero nada. :shock:

A las personas se las conoce tratándolas personalmente y no a través de lo que escriben por Internet. Las palabras no se pueden defender por sí mismas, los gestos, el tono de voz, la mirada, el trato, sí.
Yo creo que deberías de darle una oportunidad a esa persona, quizá tras esa descripción se esconda el amor de tu vida, ¿lo has pensado?
 
Ese perfil no parece mal, pero nada mal. Se ve un tío sencillo y sincero. No creo que tenga muchos traumas ni que esconda mucho. Incluso intenta hacer la gracia del 666 que aún pareciendo una ridiculez le suma puntos, pues de ser más espabilado o resabiado, no caería en ese error. Pero es que es ese error el que me dice que es una persona natural y por qué no, a la que conocería sin dudarlo. También es positiva su afición por el ajedrez.
 
Severine rebuznó:
(...) Me encantaría conocer a esa joven con la que coincidiese en muchas aficiones y con la que cuando estuviesemos juntos saltaran chispas, risas y todo lo positivo que se pueda uno imaginar!

Me gustaría que fuese:
1 La única ESTRELLA que iluminase mi firmamento de por vida!
2 La SONRISA con la que me levantase todas las mañanas de mi vida al despertar!
3 El BESO más dulce que sintieron, sientan y sentirán mis labios!
4 El SOL que más calor me diese de todo del planeta!
5 La FLOR cuyo aroma me cautivase de por vida!
6 La ALEGRÍA, el RESPETO, la EDUCACIÓN, el ROMANTICISMO, el CARIÑO, los MIMOS...................

Dicen tanto de mi ;) Romántico, sensible, respetuoso, alegre, positivo, cariñoso, independiente, uno q tiene una autoestima q no hay quien la tumbe! ;).
(...)

ojos color miel.
;)

Conoceme, no pararás de reir, pasarlo bien con un andaluz mu salaoooooo, dulzón y mu chisposo ;) jajajajajaja

El Dr. Wetamir podría diagnosticar mejor, pero este tipo presenta indicios de llevar a toda una mujercita dentro de sí que pugna por salir: sentido de lo único, para siempre, color miel, romanticismo a paletadas. Sólo le falta decir que le da mucha importancia al signo zodiacal.

Que se compre el Vogue, empiece a hormonarse de una vez y le retraigan para dentro la pilila, seguro que será más feliz.
 
saca-al-tarado rebuznó:
El Dr. Wetamir podría diagnosticar mejor, pero este tipo presenta indicios de llevar a toda una mujercita dentro de sí que pugna por salir: sentido de lo único, para siempre, color miel, romanticismo a paletadas. Sólo le falta decir que le da mucha importancia al signo zodiacal.

Que se compre el Vogue, empiece a hormonarse de una vez y le retraigan para dentro la pilila, seguro que será más feliz.

Yo creo que piensa que esas cosas les gustan a las mujeres y por eso las escribe. Se nota que afecta la descripción de sí mismo para intentar enternecer a las que lo lean.
 
saca-al-tarado rebuznó:
El Dr. Wetamir podría diagnosticar mejor, pero este tipo presenta indicios de llevar a toda una mujercita dentro de sí que pugna por salir: sentido de lo único, para siempre, color miel, romanticismo a paletadas. Sólo le falta decir que le da mucha importancia al signo zodiacal.

Que se compre el Vogue, empiece a hormonarse de una vez y le retraigan para dentro la pilila, seguro que será más feliz.

Desde luego no he visto a ningún tío que se exprese con semejante niveles de azúcar en sangre en mi puñetera vida, ni que haga, en tan breve espacio, acopio de tanto tópico de novela rosa, de tanto lugar común de película para tías ni maneje tan amplio vocabulario de términos edulcorados.

O bien está la opción que manifiesta saca-al-tarado o bien es un falso y un actor de primer orden, que le dice a las mujeres lo que quieren oír sin creerse nada de todo esto y que sabiendo como sabe que las éstas aplauden cuando la respuesta a lo que preguntan es la que quieren oír independientemente de que se ajuste o no a la realidad, ha redactado ese perfil para atrapar a incautas en una pegajosísima red de palabras melosas. La profusión de guiños contribuye, claro. Vamos, que no me creo una mierda y que este tío miente como un bellaco, y a fe mía que atrapa a más de una idiota con este perfil estomagante.
 
O bien está la opción que manifiesta saca-al-tarado o bien es un falso y un actor de primer orden, que le dice a las mujeres lo que quieren oír sin creerse nada de todo esto y que sabiendo como sabe que las éstas aplauden cuando la respuesta a lo que preguntan es la que quieren oír independientemente de que se ajuste o no a la realidad, ha redactado ese perfil para atrapar a incautas en una pegajosísima red de palabras melosas. La profusión de guiños contribuye, claro. Vamos, que no me creo una mierda y que este tío miente como un bellaco, y a fe mía que atrapa a más de una idiota con este perfil estomagante.

¡Ja, ja, ja! Pepoo ha caído.
 
Bettersea rebuznó:
cabrones....


Pasadme su perfil que me voy a poner en contacto con él y os cuento en primicia, qué clase de tío es.

Si con esas pocas y dulces palabras te ha camelado imagínate que puede hacer si le das conversación...

Es lo que pasa cuando a un corazón tierno se le cubre artificialmente con una cáscara de nuez…, Al mínimo descuido, ¡zas!, se ve el interior. Parece duro, pero no lo es.
 
Werther rebuznó:
A las personas se las conoce tratándolas personalmente y no a través de lo que escriben por Internet. Las palabras no se pueden defender por sí mismas, los gestos, el tono de voz, la mirada, el trato, sí.
Yo creo que deberías de darle una oportunidad a esa persona, quizá tras esa descripción se esconda el amor de tu vida, ¿lo has pensado?


No Werther, no lo he pensado ni creo que me lo planteara por ahora. Está claro que a las personas se las conoce tratándolas cara a cara pero a ver, seamos consecuentes en comportamiento según como funciona la historia...Meetic es una página de contactos que expone a la peña como ganado en feria, si estas dentro es porque ya en la calle resulta difícil encontrar gente o porque quieres usar otro modo para conocer, en definitiva es una vía más.

En el foro se habla a menudo de tópicos en las maneras de entrar y como las frases que se usan para ligar llevan a un fracaso estrepitoso o no. Entonces, ya que se entra a una página como Meetic, al menos elegir algo que a primera vista interese en general, no entiendo porqué me voy a molestar a conocer a un tío que sólo leerlo me aburre. Que está bien claro que puede que cara a cara cambie mi opinión a cerca de él, por supuesto pero para mi Meetic no funciona de ese modo. El funcionamiento de la web es duro y directo, si lo que leo o la foto no me va...para qué quedar. Es lo mismo que en la calle, te acercas a quien te interesa. Yo desde luego no me acerco a un cani o a cualquiera que de primeras no me llama para ver si me sorprende.

En Meetic cada uno elige como venderse y lo que quiere, puede o espera comprar. ¿Porqué ir a por algo que a primera vista disgusta? no le encuentro el sentido y ya te digo que no tiene que ver con que cara a cara me llevara genial con él, aunque este en cuestión...me cuesta pensarlo.

En referencia a su planteamiento, le invito a leer El arte de amar, de Erich Fromm que habla en una parte de esto que comentaba yo del mercado de posibilidades que tenemos cada persona, el amor como sistema de comercio directo.
 
No Werther, no lo he pensado ni creo que me lo planteara por ahora. Está claro que a las personas se las conoce tratándolas cara a cara pero a ver, seamos consecuentes en comportamiento según como funciona la historia...Meetic es una página de contactos que expone a la peña como ganado en feria, si estas dentro es porque ya en la calle resulta difícil encontrar gente o porque quieres usar otro modo para conocer, en definitiva es una vía más.

En el foro se habla a menudo de tópicos en las maneras de entrar y como las frases que se usan para ligar llevan a un fracaso estrepitoso o no. Entonces, ya que se entra a una página como Meetic, al menos elegir algo que a primera vista interese en general, no entiendo porqué me voy a molestar a conocer a un tío que sólo leerlo me aburre. Que está bien claro que puede que cara a cara cambie mi opinión a cerca de él, por supuesto pero para mi Meetic no funciona de ese modo. El funcionamiento de la web es duro y directo, si lo que leo o la foto no me va...para qué quedar. Es lo mismo que en la calle, te acercas a quien te interesa. Yo desde luego no me acerco a un cani o a cualquiera que de primeras no me llama para ver si me sorprende.

En Meetic cada uno elige como venderse y lo que quiere, puede o espera comprar. ¿Porqué ir a por algo que a primera vista disgusta? no le encuentro el sentido y ya te digo que no tiene que ver con que cara a cara me llevara genial con él, aunque este en cuestión...me cuesta pensarlo.

En referencia a su planteamiento, le invito a leer El arte de amar, de Erich Fromm que habla en una parte de esto que comentaba yo del mercado de posibilidades que tenemos cada persona, el amor como sistema de comercio directo.

No tengo ni idea de eso del Meetic.

Resulta que el amor no es un sistema de comercio directo y que considerar las relaciones afectivas entre personas como un mercado de posibilidades es muy superficial.

Si tú ves a los demás como meros objetos, a los que poder dar un valor, yo los veo como fines en sí mismos con un valor incalculable.

En donde tú ves un mercado de posibilidades yo veo el mundo entero, puesto que para mí todos somos iguales, desde el más feo al más bello.

Tú y la mayoría de este foro tratan al otro sexo como meros objetos, cuyo fin es vuestra satisfacción sexual. Yo los trato como sujetos, como si fuera yo uno de ellos, y aplico eso de no hacer a los demás lo que no querría que me hicieran a mí. Si no me gusta que me aprecien o desprecien por mi físico, procuro no hacerlo a los demás.

Para vosotros el físico es el oro y el interior el oropel. Os permitís el lujo de juzgar a todos los demás, como si fueran animales: este vale, aquel no vale. Para mí vale todo el mundo, porque si yo soy un dechado de defectos y quiero ser aceptado así, ¿cómo puedo exigirle nada a nadie? ¿Si yo desearía ser querido ocurriera lo que me ocurriese como negar ese derecho a los demás?

El ser humano, ese gran egoísta…
 
Debe haber como un post mío por página en este hilo para decir que






























































ESTE NO ES EL PUTO HILO PARA HABLAR DEL MEETIC SINO DE LOS PERFILES DE SUS USUARIOS Y QUE SI QUERÉIS HABLAR DEL MEETIC OS VAYÁIS AL HILO DEL MEETIC Y NO ME MEZCLÉIS, ME CAGO EN DIOS YA.
 
Werther rebuznó:
No tengo ni idea de eso del Meetic.

No entiendo entonces porqué has posteado en este hilo y de todos modos, no me estás comprendiendo en lo que digo aunque no dejo fuera la opción de que tampoco me he explicado lo suficiente. Lee el libro que te he dicho anda ;)

Y volviendo al tema de los perfiles de meetic...algo que no me gusta es eso de soy una persona normal... ¿qué es una persona normal?, ¿qué no estás loco/a?, ¿qué perteneces a la media española? y de ser así...¿a la media de qué valores?

Hay una cantidad brutal de perfiles demasiado escuetos, a mi parecer, que se definen como:

arguelles73


hola, me considero un tio normal al que le gusta disfrutar de la vida y creo que soy una buena persona o por lo menos lo intento, y que hago aqui, pues en pricipio conocer a gente nueva y tal vez encontrar a alguien especial.

Pues no sé...lo de soy una buena persona o por lo menos lo intento, ese por lo menos lo intento me gusta y lo que sigue también porque es sincero. Disfrutar de la vida, en general, nos gusta a todos/as pero lo de tío normal no me dice nada en absoluto.

Conclusión, ha usado la descripción para decir muy poco por lo que a mí no me llega, pasa desapercibido.


Otro (bastante diferente al primero):

David_Balfour



Gymnopedie nº 1 de Satie. La Isla del Tesoro. Casablanca. Van Morrison. El Hombre Tranquilo. Ignatius Reilly. Neruda. Florencia. Madame Bovary. Bach. Cumbres Borrascosas. Lost in Translation. Eduard Punset. La hora chanante. Tapiola. Juan Ramón Turandot. Hildegarda de Bingen. Bertrand Russell. Vermeer. Roald Dahl. Taramundi. El club Pickwick. Joseph Conrad. Julián Marías. Las variaciones Goldberg. Glenn Gould. Richard Feynman. Mr Bean. San Gimigniano. Carl Sagan. Miles Davis. El hombre que mató a Liberty Valance. Ernest Shackleton y el Mar de Wedell. La Hispaniola. Tristán e Isolda. El regaliz Panda.



Bien:tiene buenos gustos.

Mal: que a pesar de sus gustos, puede ser un gilipollas integral. Podría decir algo un poco más personal que los nombres de a quienes lee, escucha o los títulos de las obras con las que disfruta.
 
arguelles73

hola, me considero un tio normal al que le gusta disfrutar de la vida y creo que soy una buena persona o por lo menos lo intento, y que hago aqui, pues en pricipio conocer a gente nueva y tal vez encontrar a alguien especial.

Este tiene una fijación muy seria con el "intentarlo". Es buena persona pero lo intenta. Parece que falle a la primera, y también a la segunda. Pero el tío sí, se esfuerza, menos da una piedra, eso está bien, que por lo menos lo intente. Lo del todos/as es semiarrobismo, y ya sabéis lo que me gusta. Y talento tiene para el ponerse el nick más o menos como yo :lol:

David_Balfour

Gymnopedie nº 1 de Satie. La Isla del Tesoro. Casablanca. Van Morrison. El Hombre Tranquilo. Ignatius Reilly. Neruda. Florencia. Madame Bovary. Bach. Cumbres Borrascosas. Lost in Translation. Eduard Punset. La hora chanante. Tapiola. Juan Ramón Turandot. Hildegarda de Bingen. Bertrand Russell. Vermeer. Roald Dahl. Taramundi. El club Pickwick. Joseph Conrad. Julián Marías. Las variaciones Goldberg. Glenn Gould. Richard Feynman. Mr Bean. San Gimigniano. Carl Sagan. Miles Davis. El hombre que mató a Liberty Valance. Ernest Shackleton y el Mar de Wedell. La Hispaniola. Tristán e Isolda. El regaliz Panda.

He señalado, por curiosidad, en negrita los gustos con los que coincidimos. Muy reincidente en Bach (Bach, las variaciones Goldberg, Gould) Del resto de cosas que dice o bien no las conozco lo suficiente o bien no coincidimos. Como ha dicho Severine, tiene buen gusto, qué duda cabe de una persona a la que le gusta Gould, Miles Davis, Ignatius Reilly o John Ford. Esto está bien. Sin embargo... ¿qué? Bien, bonita colección. Sin embargo puedes ser un hijo de puta, puedes ser un cobarde, un traidor, un vil, un mentiroso, y uno puede deleitarse escuchando las variaciones Goldberg interpretadas por Glenn Gould -y reír cuando en las grabaciones se colaba la propia voz de Gould porque no podía parar de tararear cuando tocaba, arrebatado de pasión por lo que estaba haciendo- y luego pegarte una puñalada trapera. Sin embargo, vaya, promete más que uno que diga
El marca. Arrascarme los güevos. Eructar después de comer. Mear en las esquinas. Las pajas. El porno alemán. (etc)

Por otro lado, encuentro que la gran mayoría de cosas que cita a la mujer común o no les gustan o le da exactamente igual. A mí que me guste Miles Davis no me ha servido más que para que me digan "me está poniendo la cabeza como un bombo", y que me guste John Ford no me ha servido más que para que me digan "Esa peli es muy antigua" y que me guste "Casablanca" para que me digan "ufff es en B/N". Valdría más esto:
Ir de compras. Invitar a cenas. Llevarla a su casa, siempre. Llevarla al sitio de moda. Vestirme como a ella le gusta. Decir que sí. No decir que no. El canto del loco. Las pelis de Meg Ryan. Ally McBeal.

... y por ahí todo seguido. Garantía de éxito, oigan. El que tenga cuenta que lo pruebe.
 
Joder...esto de entrar el mundo meetic me ha enganchado hoy...

nuevoenmadrid_28



hola, soy un andaluz que lleva poco en la ciudad me gustaria conocer a alguna chica con la que poder charlar y tomar alguna que otra caña y si luego surge algo pues mejor. me considero simpatico y buena persona (pero claro... yo que voy a decir no? jejeje), bueno si quieres comprobarlo o simplemente sientes curiosidad ya sabes, enviame un email :-) (que no se diga que las chicas no se deciden a dar el primer paso) jejeje ;-P.
besitos.


La crítica...el jejeje...no me gustan los jejeje, todo lo demás me parece que está bien, es aceptable. El nick da pie a poder disfrutar enseñando la ciudad que a mí es algo que me gusta aunque también hay que tener unos puntos mínimos de coincidencia. Lo de si surge algo más es sincero y me llena mucho la claridad sin que se llegue a ser soez. En el apartado de sus gustos dice que pop-rock y variedades, me hubiera gustado que señalara alguna, muchas, más opciones pero tampoco me suena mal. Lo de que no se diga que las chicas no se deciden...me suena a forero de LP :lol:

zo_ck


bueno bueno bueno, a ver, que se dice aca? veremos como sigue esto y que sale de aca, lo que sea sera bueno, en fin...


Este es que está muy bueno...:lol: pero vaya, esperaba mucho más ains...Su redacción argentinada y falta de comas, puntos y aceptos no me gusta un pelo. Pueden faltar cosillas pero a él le falta mucho en tema redacción. Pelis de autor, blues y jazz. ¡Jodido tío bueno! me pone :137
 
Severine rebuznó:
¡Jodido tío bueno! me pone :137

Bastante de acuerdo con el análisis de esos perfiles. Quoteo la última frase sólo para reseñar que ante una foto de un tío bueno las tías también pasan de la redacción, de los gustos, de su verbo florido o de su estulticia manifesta, de lo que se colige que el perfil del meetic sólo es analizable si la foto no moja las bragas, y que lo primero es lo primero: estar bueno. Una vez que esto ocurre, da igual lo que hayan escrito los usuarios.

Exactamente como nosotros.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bastante de acuerdo con el análisis de esos perfiles. Quoteo la última frase sólo para reseñar que ante una foto de un tío bueno las tías también pasan de la redacción, de los gustos, de su verbo florido o de su estulticia manifesta, de lo que se colige que el perfil del meetic sólo es analizable si la foto no moja las bragas, y que lo primero es lo primero: estar bueno. Una vez que esto ocurre, da igual lo que hayan escrito los usuarios.

Exactamente como nosotros.


La redacción no me plantea quedar con ese tío por muy majo que esté oiga, aunque me reitero...jazz y cine de autor le da muchos puntos a la foto y casi me quitan de la cabeza la redacción :lol:


El que sigue...todo un primor:

guapomadrid27


helouuuuuu...........................pues bien, aqui estoy, por recomendacion de un amigo que me ha dicho que por aqui se encuentra gente interesante, espero que sea verdad, jaja, que busco? pues supongo que lo que toda la gente que se registra aqui, una chica que pueda llegar a ser esa media naranja que todos buscamos...........si crees que puedes ser tu no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Al igual que los jejejes, odio los helous. Aquí se conoce gente interesante, pues no lo sé, hay como 5000 perfiles, esperemos que si. Lo de la media naranja que buscamos todos no me gusta ni un pelo porque si se lleva un polvo ya puede darse por satisfecho. Guapomadrid27, en la foto sale con gafas de sol, otra cosa que tampoco me agrada porque la mirada es de lo más importante en una cara y lo demás que deja ver en la foto no me resulta que tras quietarse las gafas me vaya a hacer llamarle guapo, tal vez atractivo (que ni lo sé), pero guapo desde luego que no.

Pon los perfiles entre quotes o en cursiva para distinguirlos bien, por favor. ILG
 
Severine rebuznó:
guapomadrid27


helouuuuuu...........................pues bien, aqui estoy, por recomendacion de un amigo que me ha dicho que por aqui se encuentra gente interesante, espero que sea verdad, jaja, que busco? pues supongo que lo que toda la gente que se registra aqui, una chica que pueda llegar a ser esa media naranja que todos buscamos...........si crees que puedes ser tu no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Los helous y jajas dicen mucho de este personajillo. Aún me queda la duda de si es asi de tonto o solamente quiere parecerlo en su papel 'meetiquero'. La ausencia de puntos para separar frases me hace pensar que no había sido capaz de encontrarlos en el teclado, pero el hijoputa bien que lo ha hecho para poner decenas de puntos suspensivos (otra de las cosas que me saca de quicio de la gente al escribir, sobre todo en internet).
Expresión: J1 - 3.750; J2 - 4.000; J3 - 3.500; J4 - 2.000

En cuanto al contenido, no me dice nada, y lo digo en el sentido literal de la palabra. Ni una palabra sobre aficiones, gustos o lo que espera de esta página más allá de 'su media naranja'. Claro que si chaval, que tú no estás buscando un polvo ni nada de eso, sino directamente a tu media naranja. Dentro de lo malo, no mete la pata demasiado pero no deja mostrar nada de sí mismo. Por todo ello,
Contenido: J1 - 2.500; J2 - 3.000; J3 - 4.500; J4 - 3.250

Puntuación total: 3.375. A ver si luego tengo un ratillo y disecciono algún perfil de tía.
 
Esto no es un peril realmente, sino un correo, pero espero que no me baneen.

Hola mi sol!!! Me llamo Natalya. Vivo en el pais hermoso bajo el nombre Rusia. Espero que encontraremos mucho juntos entre nosotros. Podemos crear la amistad, la relacion del amor, y puede hasta la familia. Mi edad compone 28 anos. Era casado nunca, tambien no tengo a ningunos ninos. Sueno para encontrar a la persona del amor. Lo que amabamos. Si deseais encontrar tambien a la mujer buena para la creacion de las relaciones romanticas o las familias, podeis escribir sobre mi caja electronica: [email protected] esperare y esperar su carta. Siempre sus Natalya. ?Los BESOS!!!!!!!!!!!!

Es divertido.

Supongo que a todos los que estáis en meetic os llueven correos de rusas. A mí varios al día. Algunas son unos pivones de miedo, si es que sus perfiles son ciertos, claro.
 
Arriba Pie