MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Es Fanegas con chichi, no jodais el bajonazo de autoestima que tendra el novio. Aunque viviendo en el reino unido seguramente sea la guapa del barrio
 
Haber tirao del castizo "en peores plazas hemos toreao" :lol:
 
castorremo rebuznó:
Fabregas-and-his-sister-cesc-fabregas-2507748-500-375.jpg

Aquí está buena, porque es la de la gorra no?
 
A mi me gusta en todas las fotos. melafo con el permiso de Wenger.
 
Mohinder rebuznó:
Aquí está buena, porque es la de la gorra no?

La verdad es que está que se rompe, la gorra le queda de lujo, y las gafas colgadas del cuello, un toque desenfadado.

Yo no soy Giorgio Armani, pero considero que viste bien.
 
Un LoL lo de Raul, lo de la madre es de traca, más típica no se puede ser

aquí dejándose aconsejar pel amic Sandro

morata0507106.jpg



Berbatov rebuznó:
A mi me gusta en todas las fotos. melafo con el permiso de Wenger.


el permiso de wenger siempre lo tienes, 50 kilos mediante claro.


Joder hasta la novia se le parece, puto endogámico

cesc_fabregas_girlfriend11212154.jpg


13372-z.jpg
 
castorremo rebuznó:

Dos cosas:

- El padre de Cesc es Laporta, si no no se explica el parecido

- La novia de Cesc tiene un cuerpo muy gracioso; patas hipercortas y culo descompensadamente grande. Verla correr sería un partidón :lol:
 
Hay que ver la gran desproporción en temas de lealtad entre hombres y mujeres. Los hombres, gran parte, aunque se puedan follar lo que quieran, son fieles a sus novias de siempre, aunque tenga cuerpo de botijo como ésta o la de Torres, que tampoco es gran cosa. Las tías sin embargo, en cuanto les guiña el ojo alguien con un estatus mayor que su pareja pronto dan el cambiazo. Pocas tías de gran nivel veréis conservar a sus novios de siempre, pero a la inversa es bastante habitual.
 
Todo esto sólo tendría sentido y lógica si esa morena tiene unos cuernos más grande que las torres Kio
 
A mi me parece muy guapa, no todos tienen que salir con modelos.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las fotos que van andando por la calle.
 
A mi me parece muy guapa, no todos tienen que salir con modelos.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las fotos que van andando por la calle.

pues soy yo Cesc y antes que a esa me follo a mi hermana :lol:
 
Hay que ver la gran desproporción en temas de lealtad entre hombres y mujeres. Los hombres, gran parte, aunque se puedan follar lo que quieran, son fieles a sus novias de siempre, aunque tenga cuerpo de botijo como ésta o la de Torres, que tampoco es gran cosa. Las tías sin embargo, en cuanto les guiña el ojo alguien con un estatus mayor que su pareja pronto dan el cambiazo. Pocas tías de gran nivel veréis conservar a sus novios de siempre, pero a la inversa es bastante habitual.

También es cierto que los hombres con poder suelen ser mucho más promiscuos que ellas. We win.
 
Joder, pero parece paticorta por los pantalones bombachos.

Fijáos en el cambio de la primera foto a las siguientes.
Chavales, que no os engañen con ropita de moda, maquillaje bien puesto y pelo arreglado. Hay que fijarse en la esencia.
 
Hale Hunk rebuznó:
Joder, pero parece paticorta por los pantalones bombachos.

Qué coño pantalones bombachos, si lleva unos pitillos apretados. Lo que pasa es que a la pobre le pesa el culo y poco a poco las piernas le van cediendo.
 
¿Pitillos?, si son de estilo culo cagado.

A tí te compra la ropa tu madre o vas todo el día en chandal.
 
Mode Salvame ON

La novia de Cesc iba a clase con mi hermana y trabajaba en un pub de Granollers(cuando Cesc ya era jugador del primer equipo del Arsenal), me ha puesto bastantes cubatas y esta muy buena, tiene unas tetas impresionantes. Se conocieron de crios, cuando Cesc jugaba en el Barcelona, en la discoteca She de Vilassar. Es una chica muy sencilla, humilde, catalana y que lo conocio cuando el aun no era famoso ni nada por el estilo, supongo que eso Cesc lo valora bastante aunque seguro que se habra follado a mas de una por London.


Mode Salvame OFF
 
Mohinder rebuznó:
Mode Salvame ON

. Se conocieron de crios, cuando Cesc jugaba en el Barcelona, en la discoteca She de Vilassar.F

Que hacía Sex en un nido de canis como el She ? :lol:
 
Arriba Pie