MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Se han puesto de moda ahora las bufandas rosas para las guarrillas. Aquí en Málaga también tienen de ese estilo.

8wm683.jpg

Las enculaba a todas, una detrás de otra con su camisetita blanca para luego limpiarme en ella.

Kokillo rebuznó:
Las enculaba a todas, una detrás de otra con su camisetita blanca para luego limpiarme en ella.

Ve comprándole una a tu hamija del messenyah :1

Eclipse rebuznó:
Hay mucho panchito y panchita feliz con el Madrí.

Después sale Jarri diciendo que hay chinos y negros del Barça y no sé cuantas pijadas más...Claro, del Madrid sólo son los madrileños no te jode :lol:

Lo de los negros del Barca está demostrado. El Madrid siempre ha sido un club más elitista e históricamente conservador, no es de extrañar que el 70% de vuestra afición se nutra de desamparados y de inmigrantes perdidos que buscaron en vuestros ritos progres un seno en el que dormitar.

thump_1455835dibujo55.jpg

thump_1455836dibujo56.jpg

thump_1455826dibujo1.jpg

- Vamos a Kuala Lumpur a ayudar a la gente.

Auron rebuznó:
Ve comprándole una a tu hamija del messenyah :1

Básicamente pasa de futbol. :lol:

metanoia rebuznó:
Lo de los negros del Barca está demostrado. El Madrid siempre ha sido un club más elitista e históricamente conservador, no es de extrañar que el 70% de vuestra afición se nutra de desamparados y de inmigrantes perdidos que buscaron en vuestros ritos progres un seno en el que dormitar.

thump_1455835dibujo55.jpg

thump_1455836dibujo56.jpg

thump_1455826dibujo1.jpg

- Vamos a Kuala Lumpur a ayudar a la gente.

832ad792a755dedadd0bdf79a3ed4203o.jpg

f885a5a2842665ef125a49da67715413o.jpg

Eclipse rebuznó:
Hay mucho panchito y panchita feliz con el Madrí.

Después sale Jarri diciendo que hay chinos y negros del Barça y no sé cuantas pijadas más...Claro, del Madrid sólo son los madrileños no te jode :lol:

Los sudacas que conozco son todos del Barça; claro que es el equipo de moda.

Es gente muy manipulable y se deja llevar por lo que manda en el momento (tv's de plasma, gYmnasios, centros comerciales...) parece que para tener un sentimiento de pertenencia a una sociedad que se sigue riendo de ellos y les trata como a mierda aún con esas.

Luego de fútbol no tienen ni puta idea, ven los Manolos y lo que hablan es lo que se dice en los medios generalistas; menos tres de carácter y opinión propia. Son muy limitados.

Es la puta risión ser superfan y ver todos los partidos de un equipo que conoces desde hace dos/tres años. A mí no me sale así, puedes tener simpatías por un equipo de una zona en la que te ha tocado vivir, interesarte por su plantilla, resultados, ver algún partido; pero no hacerte forofo a los cuatro días.

Los moros para eso muestran más personalidad que los mentesclavos estos.

Se usa para denominar y englobar en un mismo grupo a la peña que ha nacido en un intervalo de tiempo concreto, ya sea un año, mes o día específico.

Pero si el barcelonista tradicional se dice que propaga el fascismo catalán. El otro dia abuchearon un himno ajeno, insultaron a los españoles y hasta enseñarón sus culos LOL

Qué es eso más que fascismo? :lol: :lol:

Pero pretender hacer creer que los mandrilistas son sólo madrileños y ejpañoles y los barcelonistas son gentes del Tercer Mundo (como si ser madrileño fuese algo distinto muahaha) es cuanto menos estúpido.

Y más con Floren trayendo niggas y moros sin parar. Que el Madrí parece una máquina de moros, salen como churros.

Te estás rallando, en ningún momento he argumentado la ideología mayoritaria que hay detrás de Madrid o Barça, ese tema me la suda bastante.

Como si el sudaca medio que habita en España, que es un puto iletrado, se parase a pensar en esas cosas y deduciendo y sacando conclusiones ya decidiese ser de uno u otro equipo.
Los que conozco son del Barça porque está de moda y la gente que les rodea es del Barça, y por eso también deciden hacer otras muchas cosas.

Son canis y jennys sólo que más feos y fisicamente un jodido aborto.

Hale Hunk rebuznó:
Te estás rallando, en ningún momento he argumentado...blao

No lo decía por ti, hombre. Era por Jarri the Nancy, que dice muchas capulladas.

el barça también la tiene pero sin la pollada esa de "Mama me hizo tal y pascual y ahora soy puta de carretera"

bufanda-rosa-mujer-fc-barcelona.jpg

Hale Hunk rebuznó:
Los moros para eso muestran más personalidad que los mentesclavos estos.
No se crea ustec, hay muchos morancos que tienen en el armario la camiseta del barça y la del madrid, y salen a la calle según como haya acabado el partido

Chase Gioberti rebuznó:
No se crea ustec, hay muchos morancos que tienen en el armario la camiseta del barça y la del madrid, y salen a la calle según como haya acabado el partido

Pero eso es para robar carteras en la celebraciones

Chase Gioberti rebuznó:
hay muchos morancos que tienen en el armario la camiseta del barça y la del madrid, y salen a la calle según como haya acabado el partido

Para esa gente cambiarse de ropa no es algo común; veo su oportunismo en el caso Madrid-Barça con consecuencias muy positivas.

El waterpolo femenino es noticia por la consecución de la final four europea a cargo del CN Sabadell, raudo y veloz me he puesto a buscar fotos, pero no he encontrado ninguna que dé para paja... sin embargo me he encontrado con esta foto del CE Mediterrani Barcelona, que da para cascarsela un buen rato, las de la fila de abajo están todas megafollables excepto la gorda de la izquierda.. tremendas oye.

mención especial para las dos de la derecha con una carita que pide lefa a gritos.. :115:115

03c1989cdf1389b14.jpg

aqui para ver la foto un poco mas grande:

https://len.wasserball-hohenlimburg.de/images/03c1989cdf1389b14.jpg

Berbatov rebuznó:
El waterpolo femenino es noticia por la consecución de la final four europea a cargo del CN Sabadell, raudo y veloz me he puesto a buscar fotos, pero no he encontrado ninguna que dé para paja... sin embargo me he encontrado con esta foto del CE Mediterrani Barcelona, que da para cascarsela un buen rato, las de la fila de abajo están todas megafollables excepto la gorda de la izquierda.. tremendas oye.

mención especial para las dos de la derecha con una carita que pide lefa a gritos.. :115:115

03c1989cdf1389b14.jpg

aqui para ver la foto un poco mas grande:

https://len.wasserball-hohenlimburg.de/images/03c1989cdf1389b14.jpg

La de abajo a la derecha está para darle hasta el judgement day.

La 2ª de la izquierda puede ser Fábregas de apellido? :lol:

Kokillo rebuznó:
La de abajo a la derecha está para darle hasta el judgement day.

La 2ª de la izquierda puede ser Fábregas de apellido? :lol:

y la de la derecha de la fila de en medio debe ser portera, porque dudo que esa cosa de mas de 2 brazadas sin ahogarse.

Berbatov rebuznó:
y la de la derecha de la fila de en medio debe ser portera, porque dudo que esa cosa de mas de 2 brazadas sin ahogarse.

En waterpolo hay un puesto que es el "hombre-boya", le viene perfecto. Las 2 palabras.

Eso, fijaos en las caras en lugar de esas marcas del bikini que dejan a la imaginacación un suculento chochamen.

Atrás
Arriba Pie