Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Las enculaba a todas, una detrás de otra con su camisetita blanca para luego limpiarme en ella.
Eclipse rebuznó:Hay mucho panchito y panchita feliz con el Madrí.
Después sale Jarri diciendo que hay chinos y negros del Barça y no sé cuantas pijadas más...Claro, del Madrid sólo son los madrileños no te jode![]()
Auron rebuznó:Ve comprándole una a tu hamija del messenyah :1
metanoia rebuznó:Lo de los negros del Barca está demostrado. El Madrid siempre ha sido un club más elitista e históricamente conservador, no es de extrañar que el 70% de vuestra afición se nutra de desamparados y de inmigrantes perdidos que buscaron en vuestros ritos progres un seno en el que dormitar.
![]()
![]()
![]()
- Vamos a Kuala Lumpur a ayudar a la gente.
![]()
![]()
Eclipse rebuznó:Hay mucho panchito y panchita feliz con el Madrí.
Después sale Jarri diciendo que hay chinos y negros del Barça y no sé cuantas pijadas más...Claro, del Madrid sólo son los madrileños no te jode![]()
Hale Hunk rebuznó:Te estás rallando, en ningún momento he argumentado...blao
No se crea ustec, hay muchos morancos que tienen en el armario la camiseta del barça y la del madrid, y salen a la calle según como haya acabado el partidoHale Hunk rebuznó:Los moros para eso muestran más personalidad que los mentesclavos estos.
Chase Gioberti rebuznó:No se crea ustec, hay muchos morancos que tienen en el armario la camiseta del barça y la del madrid, y salen a la calle según como haya acabado el partido
Chase Gioberti rebuznó:hay muchos morancos que tienen en el armario la camiseta del barça y la del madrid, y salen a la calle según como haya acabado el partido
Berbatov rebuznó:El waterpolo femenino es noticia por la consecución de la final four europea a cargo del CN Sabadell, raudo y veloz me he puesto a buscar fotos, pero no he encontrado ninguna que dé para paja... sin embargo me he encontrado con esta foto del CE Mediterrani Barcelona, que da para cascarsela un buen rato, las de la fila de abajo están todas megafollables excepto la gorda de la izquierda.. tremendas oye.
mención especial para las dos de la derecha con una carita que pide lefa a gritos..115
![]()
aqui para ver la foto un poco mas grande:
https://len.wasserball-hohenlimburg.de/images/03c1989cdf1389b14.jpg
Kokillo rebuznó:La de abajo a la derecha está para darle hasta el judgement day.
La 2ª de la izquierda puede ser Fábregas de apellido?![]()
Berbatov rebuznó:y la de la derecha de la fila de en medio debe ser portera, porque dudo que esa cosa de mas de 2 brazadas sin ahogarse.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.