MUJERES ESPORTIVAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como se llamaba la tía esa americana que hacía pesas en el garaje de su casa y estaba tremenda? Los del mancuernas tienen que saber. Tenía muchos vidrios dando consejos de entrenar.
 
Becerro de oro rebuznó:
Como se llamaba la tía esa americana que hacía pesas en el garaje de su casa y estaba tremenda? Los del mancuernas tienen que saber. Tenía muchos vidrios dando consejos de entrenar.


¿esta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Becerro de oro rebuznó:
Esa misma :115

Gaditano maricón, al final el hilo del política está totalmente abandonado. Ni mcs, ni 84, ni BSTT ni nadie. Nos la han bien jugado con este experimento.
 
mt-2b71eb5.jpg
 
curro jimenez rebuznó:
Su puta madre, menudo escuerzo. Lo que sera capaz de hacer esta tia en la cama para retenerlo.

De todas formas aunque la tia sea una maquina en la cama, seguro que contrata los servicios de prostitutas, el y el 90% de jugadores de futbol xD
 
Spawner rebuznó:
En otro orden de cosas, las tordas de Turbo van de mal en peor

04.jpg


Karla Pirata que le ha llamao a la tuerta.

Apeman digáis lo que digáis es un salao.

Lo único es que ahora se rodea de mayor número de subnormales, es decir, Folladicto y Willy Foc eran retrasados, pero al menos sabían enchufar un oprdenador pero es que los fichajes de Conán y Ozito, hacen del puto Torbe un Ummita de la vida y eso si que no, Turbo estás mas cerca de Pherseo y el otro retrasao ese elpakillo o algo así.

Y ya.
 
curro jimenez rebuznó:
Su puta madre, menudo escuerzo. Lo que sera capaz de hacer esta tia en la cama para retenerlo.

Famoso millonario con una orco, folladora.
Una pibón con un orco, rico.

Axiomas.
 
Kingston rebuznó:
La ballena de Alves
alves10_galeria_portrait.jpg
Siempre que veo un pezón en la playa me entra ansiedad por comprobar si es de un hombre o de una muejer, para proceder a deleitarme sin remordimientos.

Sufro.
 
Labordeta rebuznó:
Karla Pirata que le ha llamao a la tuerta.

Apeman digáis lo que digáis es un salao.

Lo único es que ahora se rodea de mayor número de subnormales, es decir, Folladicto y Willy Foc eran retrasados, pero al menos sabían enchufar un oprdenador pero es que los fichajes de Conán y Ozito, hacen del puto Torbe un Ummita de la vida y eso si que no, Turbo estás mas cerca de Pherseo y el otro retrasao ese elpakillo o algo así.

Y ya.

La nueva, que destila finura y saber hacer

IMG_21651.jpg
 
Tiene gafas, seguro que sabe leer.
 
Chicas del calendario surfero de Surfrider, una asociación sin ánimo de lucro dirigida a la defensa, salvaguarda, valorización y gestión sostenible del mar, del litoral, de las olas y de la población que las disfruta.


zurf12_570x403.jpg



zurf2.jpg



zurf3.jpg



zurf4.jpg



zurf5.jpg



zurf6.jpg



zurf7.jpg



zurf9.jpg



zurf10.jpg



zurf11.jpg



PD: Se supone que son mujeres deportivas, no yonkis que follan a cambio de un puñado de euros.
 
¿Posan con chapapote? ¿Qué conceto de erotismo es ése?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Gaditano maricón, al final el hilo del política está totalmente abandonado. Ni mcs, ni 84, ni BSTT ni nadie. Nos la han bien jugado con este experimento.

Ya te digo, nos han cerrado el Café Política. Esperemos que cuando termine toda esta movida estén todos, porque todas las intervenciones de la admón. para nosotros se saldan siempre con dos o tres de los buenos emigrando para siempre a Triston Flink :face:

Lo de mi request, pues me parece que al final no era la checa esa, porque su vidrio es muy picantón, y lo de la tipa esa era todo rollo entrenamiento.
 
Spawner rebuznó:
¿Posan con chapapote? ¿Qué conceto de erotismo es ése?

Erotismo contaminante, valientes hijosdeputa son en esa asociación ecológica!!!

Al respectivo del orco de Alves a mi me viene otra teoría a la cabeza. No será que él es un puto fraca/eyaculador precoz en la cama y no tiene huevos a dejarla no sea que se entere todo el mundo?

Ahi os quea la cagá, discuss a muelte.
 
Becerro de oro rebuznó:
Lo de mi request, pues me parece que al final no era la checa esa, porque su vidrio es muy picantón, y lo de la tipa esa era todo rollo entrenamiento.

Creo que te refieres a unos videos que puso Morzhilla o el otro de los hierros, que salí la tía dandole a las pesas en un parking y cosas así, con un culazo.
 
Sí, es la tipa que sale haciendo press de hombros con barra de pie. Una rubiasca que estaba del carajo.
 
Puede ser esta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ahora mismo no recuerdo que otros videos he puesto y tengo casi todos en marcadores, asi que dar detalles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie